Renault 21
Abril 30, 2024, 01:55:37 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: consumo de mi 21  (Leído 3747 veces)
DiosFenix
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3213


R21 TXE Fase II www.EnCurva.com


Ver Perfil WWW
« Respuesta #30 en: Febrero 25, 2009, 13:00:00 »

anda la leche. yo pensaba k tenias el mismo motor k yo.. jajajaja.. entocnes e snormal k te duplike los consumos.. jajaja qmparto
En línea

Renault 21 TXE phase 2 - 1990-2014
Bmw 525i E60 - 2009-2013
Renault Clio 4 GT 120 EDC

----------------
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Febrero 25, 2009, 20:17:18 »

Bueno pues mi sintaxis, no había sido erronea. En fin, es lo que pasa cuando se lian los hilos, desviando el tema, que luego no se sabe por donde van los tiros.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
OscarGTD
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2505


Capitán Hispania


Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Febrero 25, 2009, 22:48:45 »

Bueno pues mi sintaxis, no había sido erronea.

Desde luego que no. Casi te diría que me has fastidiado al intervenir, pues ya estaba haciendo apuestas conmigo mismo sobre la longitud del post así.  palomitas

Y para ilustrar el post.... copy-paste:

En aquellos días de agosto dijo el General al Coronel:
* Mañana a las doce habrá un eclipse de sol, hecho que no ocurre todos los días. Que formen los soldados en el patio, en traje de campaña, para presenciar el fenómeno. Yo les daré las explicaciones necesarias. En caso de que llueva, que formen en el gimnasio.
_ ¡A sus órdenes mi General!.
En eso que el Coronel da la orden al Comandante y le dice:
* Por orden de Su Excelencia, mañana, a las doce, habrá un eclipse de sol. Según Su Excelencia si llueve no se verá nada al aire libre; entonces, en traje de campaña, el eclipse tendrá lugar en el gimnasio, hecho que no ocurre todos los días.
_ ¡A sus órdenes mi Coronel!.
Y el Comandante dijo al Capitán:
* Por orden de S.E, mañana, a las doce, inauguración del eclipse de sol en el gimnasio. El Excelentísimo Señor General dará las órdenes oportunas de si debe llover, hecho que no ocurre todos los días. Si hace buen tiempo, el eclipse tendrá lugar en el patio.
_ ¡A sus órdenes mi Comandante!.
Más tarde, el Capitán le dice al Teniente:
* Mañana, a las doce, por orden de Su Excelencia, lloverá en el patio del cuartel. El Excmo. Sr. General, en traje de campaña, dará las órdenes en el gimnasio para que el eclipse se celebre en el patio.
_ A sus órdenes mi Capitán.
Seguidamente, el Teniente le dice al Sargento:
* Mañana, a las doce, tendrá lugar el eclipse del Señor General en traje de campaña por efecto del sol. Si llueve en el gimnasio, hecho que no ocurre todos los días, se saldrá al patio.
_ A sus órdenes mi Teniente.
Finalmente, el Sargento se dirige a los soldados:
* Mañana, a eso de las doce, parece ser que el sol eclipsará a Su Excelencia el General en el gimnasio. Lástima que esto no ocurra todos los días.
En línea

Ex disfrutador de un GTD 5p Fase II (1990) - 285.000 km (2007) - 472 000 km (2014)
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #33 en: Febrero 26, 2009, 00:21:33 »

Jojojojojo, como te lo has currado no? Ciertamente si hicieramos las cosas un poco mejor, todos nos enteríamos a la primera y no marearíamos tanto la perdíz, pero bueno también es cierto que para que estamos aquí más que para discutir. Eso si, yo al menos soy de la opinión de que si en lugar de leer 300 comentarios que no me dicen nada, hay 10 o 15 que son claros y concisos, mejor que mejor.
  En fin disfrutemos del foro.  burla
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a: