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Autor Tema: seguro k es rapido pero soi incapaz  (Leído 1542 veces)
Sayavera_rubi
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« en: Febrero 19, 2009, 17:35:23 »

Wenas, despues de un tiempo sin aparecer vuelvo a las andadas, tengo una duda haver si me podeis ayudar, me gustaria saber como sacais todo el tema de los montantes y esos plasticos, sobretodo del de la parte del cinturon y el de abajo del suelo los demas los tengo controlaods pero esos 2 me hacen la vida imposible y la que estais tambien si podeis como sacais el techo del interior k tengo pensao tapizarlo pero no me atrevo a sacarlo sin antes preguntar vaya a ser k me lo cargue y de paso decirme como se saca tmb la parte donde esta la luz de cortesia de alante gracias.Pronto subire bricos de cosas nuevas hechas a mi GTI
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« Respuesta #1 en: Febrero 20, 2009, 00:40:54 »

pues lsupongo ke ira con grapas,como la malloria de las cosas...
lo dela luz de cortesia te cojes un destonillador de punta fina y tirando SUAVE vas desenganchando las patillas ke lleva ten cuidao no te carges las patillas!

y ke dices de bricos?? estas tardando en subirlos! laughing7
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« Respuesta #2 en: Febrero 20, 2009, 10:03:31 »

El techo lo más facil es que te lo cargues al quitartelo,porque es un poco mierda el material. Los montantes de plastico de los cinturones son unas piezas tochísimas, vamos es solo una. Tienes un tornillo torx de 20 creo en el extremo anterior, vamos al lado de la caja de fusibles y en su homologo derecho, y luego lo demás a presión hasta que llegamos al cinturón, que hay que quitar logicamente, y en la parte posterior, hay otro torx del mismo tamaño donde acaba prácticamente debajo de los asientos traseros.
   En cuanto a la luz de cortesía hay dos torx más ( si no recuerdo mal) y lo demás a presión.
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El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Sayavera_rubi
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« Respuesta #3 en: Febrero 20, 2009, 15:46:40 »

Muchas gracias, si alguien mas me puede decir algo sobre el tema lo agradeceria, Pues voi a poner bricos sobre tapizar varias partes, y bueno alguna cosilla ma k tengo en mente k esta todavia en proyecto, al ser mecanico la imaginacion en un coche es muy amplia XD¡ Tambien agradeceria k la gente de Barcelona se pusiera en contacto knmigo lla k llo soy de Bcn os dejo aki mi e-mail sayavera_wp_16@hotmail.com si teneis alguna duda dispongo de 2 manuales de taller del 21 os las puedo aclarar, un saludo para todos y de nuevo os doi las gracias
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« Respuesta #4 en: Febrero 20, 2009, 16:07:18 »

El techo es muy facil q lo rompas sino sabes como quitarlo, es de papel y va pegado con poliuretano por el centro. Hace poco quité el techo d eun super5 de 1987 y noscostó entre 3 1hora larga, se pegan muy fuerte y desbes de avanzar ymuy lento y con precisión para no joderlo. Tambien te digo q tendrás q quitar los guarnecidos interiores de abrientes de caja, la consola superior, quitasoles, y las agarraderas.

Saludos.
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Capitán Hispania


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« Respuesta #5 en: Febrero 21, 2009, 15:33:05 »

si teneis alguna duda dispongo de 2 manuales de taller del 21 os las puedo aclarar, un saludo para todos y de nuevo os doi las gracias

Hombre, pues sería un detalle que con tiempo nos los pudieras escanear y pasar.
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« Respuesta #6 en: Febrero 22, 2009, 22:33:11 »

Joder escanear eso es como jugarse la vida, si tienen como 200 paginas, total valen 22 € en la librería del motor. Merece la pena que os lo compreis chicos.
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Sayavera_rubi
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« Respuesta #7 en: Febrero 23, 2009, 15:38:16 »

Trankilos llo en cuanto puea os lo ire escaneando poko a poko para que lo podais tener, es de 1992 es el mas completo de todos los que e visto la verdad, me pondre en faena para que todos podais tenerlo un saludo. Nadie me da mas ideas sobre lo del techo??
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