Renault 21
Marzo 29, 2024, 02:04:58 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: nuevo  (Leído 2397 veces)
Bakoa
Pruebas

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
« en: Febrero 19, 2009, 00:29:47 »

Buenas, me saque el carnet aze apenas 2 semanas, i e eredado un viejo r-21 de mi padre, realmente esta echo polvo, pero estoy arreglandolo junto kon unos amigos para poder acer de el algo mejor.
e enkontrado la pagina esta i espero k puedan ayudarme en kuanto tenga dudas ( k ya tengo bastantes XD)
las ire poniendo en su korrespondido lugar

gracias Smiley
En línea
JJMB
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4708



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Febrero 19, 2009, 00:40:05 »

antes de nada bienvenido, pues veras que con un poco de mantenimiento que le hagas, el coche no te dara problemas, pues es una roca, y hay repuestos en desguace a tutiplen...jejej un saludo y ponte comodo icon_thumright
En línea

DiosFenix
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3213


R21 TXE Fase II www.EnCurva.com


Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: Febrero 19, 2009, 00:40:39 »

sin duda has elegido el mejor sitio para informarte sobre tu coche.. ya te iras dando cuenta segun pase el tiempo.
En línea

Renault 21 TXE phase 2 - 1990-2014
Bmw 525i E60 - 2009-2013
Renault Clio 4 GT 120 EDC

----------------
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Febrero 19, 2009, 11:21:40 »

Anímate, porque por poco dinero y curro razonable pues conseguir un buen coche.  smile
En línea

Saludos  
DELARCO
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2573



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Febrero 19, 2009, 16:26:53 »

bienvenido al foro, cuentanos algo mas del coche, modelo y alguna fotillos.

esperamos que lo dejes impecable, jeje.

un saludo icon_thumright.
En línea

yeyocp
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2322



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Febrero 19, 2009, 16:44:47 »

bienvenido!!! ya nos irás contando como van esos trabajos con el coche

un saludo  salu2
En línea

Renault Nevada 2.2i RT Broker 1994 -> http://www.renault21.es/index.php?topic=5919.0 (Siempre en el recuerdo)
Mazda 6 2.0 DISI 155 CV Style -> http://renault21.es/index.php?topic=8564.0
R21 GTS
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 457


Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Febrero 19, 2009, 16:53:34 »

Bienvenido al foro, ya iremos viendo tus progresos.
En línea

10-02-1989  2-06-2009

20 años en la familia, gracias 21, gracias por todo. Hasta siempre.

Renault 21 GTS, Renault clio 1.1, Renault Laguna III Dynamique 2.0 dci, Renault Mégane IV ZEN 1.2 Tce 130 cv.



[IMG]http://img131.imageshack.us/img131/3572/aaa033cbe3.jpg[
Bakoa
Pruebas

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Febrero 20, 2009, 00:01:49 »

pues a ver si mañana le sako unas fotillos i las subo!
ya os digo, tiene un puñao de años i esta bastante echo polvo, pero no se por ke, ese renault me tira mucho, me gusta leches Smiley
son sus bollos, sus arañazos ( aze una semana k me sake el karnet asin k esta a puntito de recibir mas i mas XD)

ya se k parece estupido pero, saven eso del techo deplegable de las furgos para dormir?
me an komentado k sin kambiar nada del techo, se puede poner una akoplacion para tenerlo, suena bastante falso pero por si akaso pregunto, saven algo del tema? :S


mañana o pasado subo unas fotillos Smiley
i gracias!
En línea
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Febrero 20, 2009, 09:59:20 »

 meparto  Vale que voy a ser un tocapelotas, pero de verdad que algunos hilos se parecen al chiste.

  Ringggg, Ringggg
 
  Si digame?

  ¿ Perdone estoy llamando al 915554278 ?

   Lo siento no ha acertado ninguno.



      Pues eso que al final no pondremos ni letras. Ufff que duro de leer se me hace. Perdonar por ser tan quisquilloso, pero es que sigo sin entender si nos cobran como los sms por letra, o si reducimos porque hay que sacar a tiempo los comentarios, porque el foro va tan rapido que nos quedamos atrás.

   Bienvenido Bakoa, y perdoname por entrar así en tu primer hilo, pero chico es que parece que en vez de foreros en muchos casos me escribo con niños de 5 años.
   Aquí estaremos para lo que haga falta. Un saludo.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Febrero 20, 2009, 10:53:39 »

meparto  Vale que voy a ser un tocapelotas, pero de verdad que algunos hilos se parecen al chiste.

  Ringggg, Ringggg
 
  Si digame?

  ¿ Perdone estoy llamando al 915554278 ?

   Lo siento no ha acertado ninguno.



      Pues eso que al final no pondremos ni letras. Ufff que duro de leer se me hace. Perdonar por ser tan quisquilloso, pero es que sigo sin entender si nos cobran como los sms por letra, o si reducimos porque hay que sacar a tiempo los comentarios, porque el foro va tan rapido que nos quedamos atrás.

   Bienvenido Bakoa, y perdoname por entrar así en tu primer hilo, pero chico es que parece que en vez de foreros en muchos casos me escribo con niños de 5 años.
   Aquí estaremos para lo que haga falta. Un saludo.

No te creas.

Quienes escriben con una conexión 3G pueden cobrarles por volumen de datos. Así que una letra menos, un byte que te ahorras.  cunao

Yo tengo una tarjeta que si me paso del límite, paso de una conexión de máxima velocidad a sólo 32K.  comor
« Última modificación: Febrero 20, 2009, 10:55:59 por motorman » En línea

Saludos  
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Febrero 20, 2009, 11:00:27 »

meparto  Vale que voy a ser un tocapelotas, pero de verdad que algunos hilos se parecen al chiste.

  Ringggg, Ringggg
 
  Si digame?

  ¿ Perdone estoy llamando al 915554278 ?

   Lo siento no ha acertado ninguno.



      Pues eso que al final no pondremos ni letras. Ufff que duro de leer se me hace. Perdonar por ser tan quisquilloso, pero es que sigo sin entender si nos cobran como los sms por letra, o si reducimos porque hay que sacar a tiempo los comentarios, porque el foro va tan rapido que nos quedamos atrás.

   Bienvenido Bakoa, y perdoname por entrar así en tu primer hilo, pero chico es que parece que en vez de foreros en muchos casos me escribo con niños de 5 años.
   Aquí estaremos para lo que haga falta. Un saludo.

 meparto meparto meparto meparto

Muy de acuerdo contigo Max  si
En línea
DiosFenix
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3213


R21 TXE Fase II www.EnCurva.com


Ver Perfil WWW
« Respuesta #11 en: Febrero 20, 2009, 11:12:10 »

meparto  Vale que voy a ser un tocapelotas, pero de verdad que algunos hilos se parecen al chiste.

  Ringggg, Ringggg
 
  Si digame?

  ¿ Perdone estoy llamando al 915554278 ?

   Lo siento no ha acertado ninguno.



      Pues eso que al final no pondremos ni letras. Ufff que duro de leer se me hace. Perdonar por ser tan quisquilloso, pero es que sigo sin entender si nos cobran como los sms por letra, o si reducimos porque hay que sacar a tiempo los comentarios, porque el foro va tan rapido que nos quedamos atrás.

   Bienvenido Bakoa, y perdoname por entrar así en tu primer hilo, pero chico es que parece que en vez de foreros en muchos casos me escribo con niños de 5 años.
   Aquí estaremos para lo que haga falta. Un saludo.

No te creas.

Quienes escriben con una conexión 3G pueden cobrarles por volumen de datos. Así que una letra menos, un byte que te ahorras.  cunao

Yo tengo una tarjeta que si me paso del límite, paso de una conexión de máxima velocidad a sólo 32K.  comor


k marica eres MAX.. por cierto, e revisado el post y no consigo ver quien es el que a escrito mal y porque dices eso ahora. yo hago lo posible desde hace tiempo por escribiros bien, aunque reconozco que tengo fallos, pero hago lo posible.
En línea

Renault 21 TXE phase 2 - 1990-2014
Bmw 525i E60 - 2009-2013
Renault Clio 4 GT 120 EDC

----------------
utamafia
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 804



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Febrero 20, 2009, 11:41:07 »

[k (QUE) marica eres MAX.. por cierto, He revisado el post y no consigo ver quien es el que Ha escrito mal y porque dices eso ahora. yo hago lo posible desde hace tiempo por escribiros bien, aunque reconozco que tengo fallos, pero hago lo posible.



Joder DiosFenix, tu tienes un problema de los gordos, ¿eh? ja,ja,ja



Buenas, me saque (saqué) el carnet aze (HACE) apenas 2 semanas, i e eredado (Y HE HEREDADO aquí ni una,colega)un viejo r-21 de mi padre, realmente esta echo (ESTÁ HECHO) polvo, pero estoy arreglandolo (ARREGLÁNDOLO) junto kon (CON) unos amigos para poder acer (HACER) de el (ÉL) algo mejor.
e enkontrado (HE ENCONTRADO) la pagina (PÁGINA) esta i (Y) espero k (QUE) puedan ayudarme en kuanto (CUANTO) tenga dudas ( k (QUE) ya tengo bastantes XD)
las ire (IRÉ) poniendo en su korrespondido (CORRESPONDIENTE me imagino)lugar

gracias Smiley



Esto.........así, vamos a primera vista y en el primer post.
« Última modificación: Febrero 20, 2009, 11:43:33 por utamafia » En línea

Soy fiel a mi FURIA! A veces veo....CIERVOS!!!! Fotos de mi FURIA:  http://www.renault21.com/index.php?topic=3440.0

Plataforma: Por un foro más limpio y entendible.
DiosFenix
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3213


R21 TXE Fase II www.EnCurva.com


Ver Perfil WWW
« Respuesta #13 en: Febrero 20, 2009, 11:59:44 »

joder, sere yo que estoy acostumbrado a leer foros asi, y no saco los fallos. por que no me di cuenta.. por cierto utamafia. el tema d eno poner H es un problema mio de siempre. yo y la H no somos amigos.. jejejeje
En línea

Renault 21 TXE phase 2 - 1990-2014
Bmw 525i E60 - 2009-2013
Renault Clio 4 GT 120 EDC

----------------
OscarGTD
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2505


Capitán Hispania


Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Febrero 20, 2009, 12:05:56 »

Estás en el sitio adecuado. Aquí no sólo se resuelven problemas del 21  si
En línea

Ex disfrutador de un GTD 5p Fase II (1990) - 285.000 km (2007) - 472 000 km (2014)
utamafia
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 804



Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Febrero 20, 2009, 12:08:24 »

joder, sere yo que estoy acostumbrado a leer foros asi, y no saco los fallos. por que no me di cuenta.. por cierto utamafia. el tema d eno poner H es un problema mio de siempre. yo y la H no somos amigos.. jejejeje

Pues mi nombre tiene H, je,je
En línea

Soy fiel a mi FURIA! A veces veo....CIERVOS!!!! Fotos de mi FURIA:  http://www.renault21.com/index.php?topic=3440.0

Plataforma: Por un foro más limpio y entendible.
DiosFenix
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3213


R21 TXE Fase II www.EnCurva.com


Ver Perfil WWW
« Respuesta #16 en: Febrero 20, 2009, 12:29:07 »

mmmmmm Hugo, Hector??? jajajaja. me refiero a las tipicas he, hos, cosas asi.. jejeje.
En línea

Renault 21 TXE phase 2 - 1990-2014
Bmw 525i E60 - 2009-2013
Renault Clio 4 GT 120 EDC

----------------
utamafia
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 804



Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Febrero 20, 2009, 13:02:51 »

mmmmmm Hugo, Hector??? jajajaja. me refiero a las tipicas he, hos, cosas asi.. jejeje.


¿¿¿¿¿¿¿HOS?Huh?Huh?Huh?   vamos, no me jodas........Lo que eres es un crack!!!! ja,ja,ja

Buena intuición............Héctor es el acertado (con acento también,je,je)
En línea

Soy fiel a mi FURIA! A veces veo....CIERVOS!!!! Fotos de mi FURIA:  http://www.renault21.com/index.php?topic=3440.0

Plataforma: Por un foro más limpio y entendible.
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Febrero 20, 2009, 13:09:07 »

Bienvenido, ¿De que zona eres?

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
loki
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 379


Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Febrero 20, 2009, 14:48:15 »

bienvenido,a currar un poco con esa makina,merece la pena
saludos salu2
En línea
DiosFenix
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3213


R21 TXE Fase II www.EnCurva.com


Ver Perfil WWW
« Respuesta #20 en: Febrero 20, 2009, 15:18:14 »

mmmmmm Hugo, Hector??? jajajaja. me refiero a las tipicas he, hos, cosas asi.. jejeje.


¿¿¿¿¿¿¿HOS?Huh?Huh?Huh?   vamos, no me jodas........Lo que eres es un crack!!!! ja,ja,ja

Buena intuición............Héctor es el acertado (con acento también,je,je)

yo siempre e sido de ciencias. jamas me a gustado lenguaje, y menos literatura. asi que.. lo que se lo se, pero no lo uso. jejeje.. soy Mr Falta de ortografia yo.. jejejeje. 
En línea

Renault 21 TXE phase 2 - 1990-2014
Bmw 525i E60 - 2009-2013
Renault Clio 4 GT 120 EDC

----------------
DiosFenix
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3213


R21 TXE Fase II www.EnCurva.com


Ver Perfil WWW
« Respuesta #21 en: Febrero 20, 2009, 15:18:59 »

mmmmmm Hugo, Hector??? jajajaja. me refiero a las tipicas he, hos, cosas asi.. jejeje.


¿¿¿¿¿¿¿HOS?Huh?Huh?Huh?   vamos, no me jodas........Lo que eres es un crack!!!! ja,ja,ja

Buena intuición............Héctor es el acertado (con acento también,je,je)

yo siempre e sido de ciencias. jamas me a gustado lenguaje, y menos literatura. asi que.. lo que se lo se, pero no lo uso. jejeje.. soy Mr Falta de ortografia yo.. jejejeje. 

y escribiendo a mano todavia. pero pro ordenador.. jajaja. los acentos no existen casi en el ordenador.. me apellido Aragón y no suelo poner acento nunca. jajaja
En línea

Renault 21 TXE phase 2 - 1990-2014
Bmw 525i E60 - 2009-2013
Renault Clio 4 GT 120 EDC

----------------
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Febrero 22, 2009, 22:20:32 »

Pues que mejor que la pasión por escribir en un foro, para ir perfeccionando y solucionando esos problemas de escritura. Si no hay prisa alguna por poner los mensajes, y si que es interesante que todo el mundo entienda perfectamente las cosas. Así además de aprender sobre nuestro modelo, aprendemos algo util, para todo. Saludos.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: