Renault 21
Abril 23, 2024, 10:07:37 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: luz cortesia de leds  (Leído 3409 veces)
parra
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1697



Ver Perfil
« en: Febrero 18, 2009, 03:28:47 »

cawen me tirao 52 minutos aciento y explicando todo como se ace,se cortaba pim pam y se ma apagao el pc cussing asike ya lo pondre otra vez bien puesto,pero pa ke veais como keda
marcamos el metrakilato(lo usare para la base,par poner los leds amos)

cortamos:

soldamos: la resistencia se pone en la patilla mas larga(+),la corta es (-) y los leds suelen llevar como una mueca..

segimos soldando,nos entra mareo ya no sabes si es por el estaño,estaca o el decapante susurro

probando:posibles cortos entre algunos led,polimetro,intensidad delos leds....

bajamos al garaje: ake mola la fundita laughing7

destapamos y!!! tachan! laughing7
(ha sido bajar enchufar las clavijas,y empezar a lucir,un tanto aspaecto tuning,pero no keda mal) nono
camara en mano,esperamos a ke seapague la luz y nos metemos pa adentro!

como se ilumina el rombito!! love3

led en el mechero,mola,no sabia ke llevaba luz,me parecia raro,estaba fundida,asi tiene algo mas de color...


plazas de atras:

Desde fuera:


le echamos la mantita pake no coja frio y amimir!
esa es mi moto de madrid yamaha aerox,proyecto tuning... watchout

weno pues ese es el estado de mi 21 con 148.116km. ami me gusta ta sencillo pero elegante,aunke las llantillas las taloneras,y la salida de escape ke ya la tengo ace 4,5 meses.aver si la pongo eske ay ke adaptarla y yo kiero ponerla de una forma y mi ermano de otra...
si alguien va algun desguace y ve los porta bombillas de atras(luz de cortesia) y se acuerda de mi...kiero meterle muchos leds  de esos pekeñajos laughing7

En línea


La carretera no es un circuito;ya pero nos apañamos!!!
MIS VIDEOS: http://www.youtube.com/user/elpelines?feature=mhee  youtube.com/watch?v=g99hY-Rp4-E
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Febrero 18, 2009, 11:10:45 »

Mola  si, pero no te obsesiones con los leds.   icon_razz
En línea

Saludos  
JJMB
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4708



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Febrero 18, 2009, 11:13:18 »

jajaja, espera que entre Hector y veras, pronto te preguntara más cosas...vaya dos meparto
En línea

Hector
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2264



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Febrero 18, 2009, 14:43:55 »

muy buen curro tio!

Javi en este tema no tengo nada que preguntar,yo cambie las bombillas....y bueno ya subi los resultados jeje

un saludo
En línea
Daviciyo
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 155


Renault 21 TXE Injection ABS Fase2


Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Febrero 18, 2009, 17:21:42 »

jo tio, que currada, ta muy guapo.yo no encuentro leds en tiendas macho, puede que en tiendas de electronica haya?
ENGA SALUDOS rally
En línea

Hay silencios que lo dicen todo, y palabras que no dicen nada
Renault 21 TXE,Renault Clio 1.1 RL,Renault Master 2.5dCi,Renault Megane sedán 1.9dCi

[img=http://img33.imageshack.us/img33/3122/dibujowhn.th.jpg]
parra
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1697



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Febrero 18, 2009, 19:00:11 »

jo tio, que currada, ta muy guapo.yo no encuentro leds en tiendas macho, puede que en tiendas de electronica haya?
ENGA SALUDOS rally
sipi en cualkier tienda de electronica deberian de tener.

las luces de matricula son iguales ke las de posicion,toi pensando en ponerle de esas ke ay de led blanco.... con esto en teoria no deberian denunciar,si son blancas claro,no?
En línea


La carretera no es un circuito;ya pero nos apañamos!!!
MIS VIDEOS: http://www.youtube.com/user/elpelines?feature=mhee  youtube.com/watch?v=g99hY-Rp4-E
Ventiunero
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 793


ZAMORA


Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 en: Febrero 19, 2009, 01:05:47 »

Yo las luces que tú te has currado, (porque todo hay que decirlo, y te las has currado) me las compré ya hechas, en azul, tanto la del plafón delantero como las 2 traseras.

Las luces de la matrícula, igual. Compré 4 leds blancos con casquillo como el que llevan los 21 de serie; 2 para la matrícula y 2 para los faros delanteros (posición).

Los intermitentes laterales también los tengo con LED's naranjas.

Y tengo en la cabeza unos cuantos pensamientos más que aún no los digo y así no os adelantáis, jajajajaja

jo tio, que currada, ta muy guapo.yo no encuentro leds en tiendas macho, puede que en tiendas de electronica haya?
ENGA SALUDOS rally

Si compañero. Es donde vas a encontrar LED's y todo lo relacionao con ellos. Si vas a instalarlos con corriente de 12 voltios, no te dejes en el olvido comprar por cada LED una resistencia para dicho voltaje, sino, tu coche va a oler a barbacoa...

Un saludo y daros por besaos!
« Última modificación: Febrero 19, 2009, 01:09:07 por Ventiunero » En línea

farito21
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 218



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Febrero 19, 2009, 01:24:06 »

parra, yo tengo esas luces en poblacion y en la matricula, para la itv se las saqe, y los civiles nunca me dijeron nada  nono
En línea

Renault 21´s 2 litros turbo quadra - Dos mejor que uno.

Renault 21 GTX - Siempre serás el primero.
Ventiunero
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 793


ZAMORA


Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 en: Febrero 19, 2009, 15:50:06 »

parra, yo tengo esas luces en poblacion y en la matricula, para la itv se las saqe, y los civiles nunca me dijeron nada  nono

Yo pasé la ITV con leds puestos en posición y matrícula, eso sí, me aconsejaron quitarlas pero me pasó la ITV...

Los verdes tampoco me han dicho nada nunca, y sí que las han visto siempre porque cuando me paran de noche apago las luces y dejo posición, pero las ven y no me dicen nada...

Saludos!!
En línea

motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Febrero 19, 2009, 17:31:02 »

Para las luces de posición utilizo unas muy blancas, de la marca Philips, y nunca he tenido problema.

Quedan muy bien mientras las parábolas están nuevas.
En línea

Saludos  
parra
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1697



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Febrero 20, 2009, 01:08:06 »

y porke pones siempre las de poicion? confuso

claro eske ami me gustan ke se vean blankitas,no blanco amarillento.mi ermano en el leon llevava las mismas ke e puesto yo la foto,pero en azules,kedaba muy bien,la verdad,eso si los de verde cada 2x3 e paraban,son 150€ de multa...asike dijo por 4€ en 2 bombillas las kito,ke van a salir caras al final risa
En línea


La carretera no es un circuito;ya pero nos apañamos!!!
MIS VIDEOS: http://www.youtube.com/user/elpelines?feature=mhee  youtube.com/watch?v=g99hY-Rp4-E
Daviciyo
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 155


Renault 21 TXE Injection ABS Fase2


Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Febrero 20, 2009, 22:54:13 »

IMPRESIONANTE los leds!!! ami tambien me gustaria acerlo en el mio, porque le cambie la bombilla y la puse azul y la e tenido que poner normal xk no aluimbraba una mierda. si no es mucho pedir podrias mandarme un email con mas detalles? gracias anticipadas
SALUDOS rally
En línea

Hay silencios que lo dicen todo, y palabras que no dicen nada
Renault 21 TXE,Renault Clio 1.1 RL,Renault Master 2.5dCi,Renault Megane sedán 1.9dCi

[img=http://img33.imageshack.us/img33/3122/dibujowhn.th.jpg]
Hector
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2264



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Marzo 01, 2009, 21:54:05 »

por seguir mas o menos con el tema...una fotillo

En línea
parra
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1697



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Marzo 02, 2009, 01:09:45 »

el mio se ilumina algo menos,pero no llevo la barra del choper colgada en mitad del techo,y no ocupa casi espacio risa(es broma)

nose si alguien a visto el Mini en donde los cinturones de seguridad lo lleva iluminado,no luce mucho pero mola,aver si me decido y le intento hacer algo parecido
En línea


La carretera no es un circuito;ya pero nos apañamos!!!
MIS VIDEOS: http://www.youtube.com/user/elpelines?feature=mhee  youtube.com/watch?v=g99hY-Rp4-E
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: