pues bien el meanico del tayer me dijo ahce meses que tenia las transmisiones machacadas, pero le dije k por ahora no las cambiase, pues bien estoas ultimas semanas e venido notando cosas extrañas en mi coche, y esque cuando levanto al acelerador bruscamente en 4 o 5, o pillo un bache a alta velocidad y sin acelerar, el coche enmpieza a vibras bsucramentete como uan batidora, solucinandose esto al volver a pisar el acelerador. pues bien, debido a esto me e decidico a cambiarlas transmisiones y ahora el coche va comola seda. antes aceleraba menos, al girar me costaba meter el volante recto de nuevo y . pero lo mas importante que es la vibracion que os comento, sigue estando
con lo cual veo que se a solucionado mucho de la averia que tenia, pero las vibraciones no. eso si vibra un poco menos, pero poca cosa. que puede ser? suspensiones? eje? las ruedas estan perfectamente de presion y equilibradas
puff, con estos coches es un nunca terminar, yo tengo ruidos por ahi y soy incapaz de quitarlos, he cambiado amortiguadores, transmisiones, copelas, direccion...y sigue, yo creo que son holguras, o bien de desgaste de silentblocks o bien de los propios rodamientos de las ruedas o cojinetes...