Renault 21
Abril 20, 2024, 03:37:53 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Encuesta
Pregunta: ¿Como valorais el R21?
Un coche normal
el mejor
estoy cansado de el
normal,pero tiene algo que llena.
es lo que hay
una mierda
un deprtivo
hobby
retirado en garaje
chatarra

Páginas: [1] 2 3
  Imprimir  
Autor Tema: VIDA CON UN RENAULT21  (Leído 11234 veces)
DiosFenix
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3213


R21 TXE Fase II www.EnCurva.com


Ver Perfil WWW
« en: Febrero 03, 2009, 23:46:39 »

interesante thumbsup
En línea

Renault 21 TXE phase 2 - 1990-2014
Bmw 525i E60 - 2009-2013
Renault Clio 4 GT 120 EDC

----------------
JJMB
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4708



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Febrero 03, 2009, 23:58:36 »

el mejor thumbsup
En línea

Hector
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2264



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Febrero 04, 2009, 08:14:29 »

hobby!
En línea
yeyocp
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2322



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Febrero 04, 2009, 09:39:33 »

normal, pero tiene algo que llena

es difícil de explicar, pero cada vez que lo conduzco disfruto un montón
En línea

Renault Nevada 2.2i RT Broker 1994 -> http://www.renault21.es/index.php?topic=5919.0 (Siempre en el recuerdo)
Mazda 6 2.0 DISI 155 CV Style -> http://renault21.es/index.php?topic=8564.0
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Febrero 04, 2009, 10:32:26 »

Madre mía con las categorías, jejejeje. En fin, alguien muy mayor con mucha pasta y varios coches, me dijo una vez. Todos los coches son iguales, y el único que recuerdo que de verdad me llenó fue mi simca 1000. Me lo dijo teniendo un Z4 en plantilla a todo trapo. Sabeís porqué, porque fue el primero que se compró y con ilusión. La gente que considera el 21 una mierda, es porque se lo han regalado, pero querían otro y no saben que hacer para conseguir el cambio lo antes posible.  salu2
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
DiosFenix
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3213


R21 TXE Fase II www.EnCurva.com


Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 en: Febrero 04, 2009, 10:52:12 »

a mi regalado. y kiero otro xk m ilusion d siempr es el mustang. xo m encnta el21. tiene algo. mi 1 coche, mi 1 viaje. le pued meter mano yo... nse todo
En línea

Renault 21 TXE phase 2 - 1990-2014
Bmw 525i E60 - 2009-2013
Renault Clio 4 GT 120 EDC

----------------
MaLeVo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 744


"El Azote". GTS Fase I 1988 - 2009 D.E.P


Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Febrero 04, 2009, 11:34:12 »

A mi tambien me lo "regalaron", pero siempre me gustó, desde el mismo día que entro en casa siendo yo un criajo.

En mi caso no lo uso, porque para eso tengo el de la empresa, pero lo mantendré a mi lado todo el tiempo que pueda. Quizas en un futuro me desharía de él para tener un turbo Fase I o un Fuego, o quizas me quede con el GTS... el tiempo dirá

Por todo ello, mi voto es "Hobby"
En línea

Por el puto Rock N Roll!



Plataforma ANTIEMPALAGOSOS -> Nunca subestiméis el poder del starter
Vila21-12v
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 60



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Febrero 04, 2009, 13:11:52 »

El mejor desde el dia que lo compre 1992 ( 1º coche nuevo), hasta que a tenido que pasar a segundo plano hace un año aproximadamente.

Su sucesor es un Honda Accord 2.2 ICTDI del cual estoy enormemente satisfecho.

El 21 como no, sigue dando guerra  drive

Un saludo
En línea

21 y yo, siempre juntos en las alegrias y en las penas.
Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Febrero 04, 2009, 14:09:44 »

En mi caso digamos que es el coche de mi vida. No porque sea el mejor, sino porque dentro de él he pasado la mayor parte de ella.

Me encantó desde que mi padre lo compró teniendo yo 5 años. Aún recuerdo como fardaba delante de mis compañeros de preescolar, jeje.
En el 21 he vivido casi todos los viajes familiares y hace unos años pasó a ser mi primer coche.

Ahora mismo está retirado temporalmente, pero voy a arracarlo a menudo y darle una pequeña vueltecilla de vez en cuando.
En mi caso estará conmigo para siempre, si nada lo impide.

Saludos.
En línea

Renault 21 GTS Manager

DiosFenix
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3213


R21 TXE Fase II www.EnCurva.com


Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 en: Febrero 04, 2009, 14:13:49 »

En mi caso digamos que es el coche de mi vida. No porque sea el mejor, sino porque dentro de él he pasado la mayor parte de ella.

Me encantó desde que mi padre lo compró teniendo yo 5 años. Aún recuerdo como fardaba delante de mis compañeros de preescolar, jeje.
En el 21 he vivido casi todos los viajes familiares y hace unos años pasó a ser mi primer coche.

Ahora mismo está retirado temporalmente, pero voy a arracarlo a menudo y darle una pequeña vueltecilla de vez en cuando.
En mi caso estará conmigo para siempre, si nada lo impide.

Saludos.
  yo igual desd los 3 anitos
En línea

Renault 21 TXE phase 2 - 1990-2014
Bmw 525i E60 - 2009-2013
Renault Clio 4 GT 120 EDC

----------------
ramongti
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1371



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Febrero 04, 2009, 14:35:47 »

Fue el coche que me compre que menos me duro y problemas me causo, eso sí, era comprado de 2ª mano y claro a saber.Prestacionalmente el 2º pero el mas comodo de los que he tenido.Lo considero un coche normal, no esta en el templo de mejores coches de todos los tiempos
En línea
DELARCO
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2573



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Febrero 04, 2009, 14:42:11 »

la verdad es que es un coche normal y corriente, como otro cualquiera, pero no se, a mi me gusta conducirlo y me vale con eso.

un saludo icon_thumright.
En línea

Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Febrero 04, 2009, 15:15:36 »

Pues yo he puesto deportivo.

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
R21 GTS
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 457


Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Febrero 04, 2009, 18:00:41 »

Mi caso es igual que el de Jorge y Dios Fenix
Bueno yo la verdad que no lo siento como regalado ni heredado, la verdad es que está en la casa y como soy hijo único es como si fuera mío. Lo cogemos tanto mi padre como yo, lo que pasa que mi padre suele viajar más y se lleva el 21, y yo cojo el clio porque hago más ciudad. Pero vaya que tanto el clio como el 21 son de mi padre jeje, eso sí en la práctica como si fueran míos, aunque no sé porque cuando se refieren al 21 se refieren como " el coche de tu padre" y cuando se refieren al clio " tu coche".

Pero lo que está claro es que aunque yo lo use menos que el clio, el 21 lo siento de una manera muy especial, es el coche de siempre de la familia y siempre le he tenido mucho aprecio. Sin duda tiene algo especial.
Siempre ha estado muy cuidado, ahora está en la cochera con su funda y solo lo utilizamos para ir de viaje, o alguna boda o algo así, porque estando limpio ese color gris oscuro es super elegante.
 Como dice Jorge yo también me acuerdo de presumir de coche cuando era chico, la verdad que entonces no es que abundaran coches del nivel de nuestros 21s.
En línea

10-02-1989  2-06-2009

20 años en la familia, gracias 21, gracias por todo. Hasta siempre.

Renault 21 GTS, Renault clio 1.1, Renault Laguna III Dynamique 2.0 dci, Renault Mégane IV ZEN 1.2 Tce 130 cv.



[IMG]http://img131.imageshack.us/img131/3572/aaa033cbe3.jpg[
san21GTD
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 18


Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Febrero 05, 2009, 17:24:04 »

Es el único coche que he tenido y decir que es "el mejor" parece atrevido sin haber comparado con otros, pero es que lo escogí porqué pensé que era el mejor, y me lo está demostrando. Así que he votado pues eso, el mejor.  rally  thumbsup
En línea
Edox
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 847



Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Febrero 06, 2009, 13:05:34 »

Para mí es un "hobby". Este coche llegó a mí de rebote porque no lo quería mi hermano y, como para mí los coches es eso, un hobby, pués me lo quedé. Me podía haber quedado con otro coche, pero como era el que había, casualidades de que era un 21. Yo no veo al Renault 21 como el mejor coche (ni de coña), aunque sí que es un muy buen coche a día de hoy si se le tiene en buén estado y, sobre todo, con aire acondicionado (que para mí eso es importante). A mí me a costado mucho llegar a tenerlo perfecto (no por dinero, pero sí por esfuerzos ya que era muy fustrante el reparar una cosa hoy y que al cabo de una semana se rompiera otra). A mí no me a salido tan bueno como la gente comenta (también es verdad que es de segunda mano, pero eso no es del todo escusa porque he tenido otros coches que no han dado tantos problemas aún no siendo nuevos). Ahora mismo sí estoy contento con él y me encanta, pero porque es mi coche, no porque sea un 21 (si llega a ser otro modelo estaría igual). Tengo ganas de adquirir otros coches que verdaderamente me atraen y me gustan, y que estaría dispuesto a cambiar por el 21, pero me es difícil ya que no podría venderlo por lo que realmente vale ahora mismo (después de fiabilizarlo).
Así pués, me encanta este coche, pero los hay mejores (por ejemplo, el otro que tengo en la plaza de garaje)
En línea
gjkalborota
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 61



Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Febrero 06, 2009, 13:14:19 »

Pues yo, aunke sea un coche para currar, le he cojido mucho cariño y hago casi todo con él... hasta dormir dormido en él cuando salgo de fiesta bateria con mis amigos y bebo mas de la cuenta...  occasion14 jejejjee... es una cama extraordinaria... xD tiene algo especial... toda una maquina..
En línea

Edox
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 847



Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Febrero 06, 2009, 13:29:43 »

Pues yo, aunke sea un coche para currar, le he cojido mucho cariño y hago casi todo con él... hasta dormir dormido en él cuando salgo de fiesta bateria con mis amigos y bebo mas de la cuenta...  occasion14 jejejjee... es una cama extraordinaria... xD tiene algo especial... toda una maquina..

Para cama cama, la que se hacía en el Renault 18 que tenía. Eso era gloria. risa
En línea
R21 GTS
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 457


Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Febrero 06, 2009, 13:59:02 »

Citar
A mí no me a salido tan bueno como la gente comenta (también es verdad que es de segunda mano, pero eso no es del todo escusa porque he tenido otros coches que no han dado tantos problemas aún no siendo nuevos).

A ver Edox, todo depende del trato que haya tenido antes de tenerlo tú, quizás has tenido otros coches de 2ª mano que habían estado mejor tratados que el 21.
A lo mejor el 21 había tenido un mal mantenimiento, había chupado mucha ciudad..., miles de cosas influyen en la conservación de un coche. Y luego que ésto es como todo habrá 21s que salgan mejor y otros peor. Pero por lo que cuentas seguramente todo sería fruto de un mal mantenimiento, ahora que lo tienes bien a disfrutarlo.

Un saludo.
En línea

10-02-1989  2-06-2009

20 años en la familia, gracias 21, gracias por todo. Hasta siempre.

Renault 21 GTS, Renault clio 1.1, Renault Laguna III Dynamique 2.0 dci, Renault Mégane IV ZEN 1.2 Tce 130 cv.



[IMG]http://img131.imageshack.us/img131/3572/aaa033cbe3.jpg[
gjkalborota
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 61



Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Febrero 06, 2009, 17:39:16 »

Pues yo, aunke sea un coche para currar, le he cojido mucho cariño y hago casi todo con él... hasta dormir dormido en él cuando salgo de fiesta bateria con mis amigos y bebo mas de la cuenta...  occasion14 jejejjee... es una cama extraordinaria... xD tiene algo especial... toda una maquina..

Para cama cama, la que se hacía en el Renault 18 que tenía. Eso era gloria. risa

Jejejeje...pues yo de entre los dos, me kedo con el 21... tambien tube un r18 xD
En línea

loki
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 379


Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Febrero 06, 2009, 19:47:55 »

 mi voto es un coche normal,pero tiene algo que llena,mi caso es parecido al de R21 GTS
el coche lo compro mi padre, pero al ser yo hijo unico,pues ya sabeis lo tenia yo mas que el,cuando me case me lo regalo,tenia el coche 5 añitos
haca unos años,por una cuestion o por otra,andaba mucho con el,pero ahora se tira semanas en el garaje,luego tengo un corsita(es de mi mujer)y lo utilizamos para casi todo,el 21 para ir de viaje nada mas
difruto conduciendo este fantastico coche que tantas alegrias me ha dado y esta dando,y los acontecimientos que he vivido con el a lo largo de los años,casi todos satisfactorios por suerte  drive
« Última modificación: Febrero 06, 2009, 20:33:00 por loki » En línea
Edox
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 847



Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Febrero 06, 2009, 23:10:15 »

Citar
A mí no me a salido tan bueno como la gente comenta (también es verdad que es de segunda mano, pero eso no es del todo escusa porque he tenido otros coches que no han dado tantos problemas aún no siendo nuevos).

A ver Edox, todo depende del trato que haya tenido antes de tenerlo tú, quizás has tenido otros coches de 2ª mano que habían estado mejor tratados que el 21.
A lo mejor el 21 había tenido un mal mantenimiento, había chupado mucha ciudad..., miles de cosas influyen en la conservación de un coche. Y luego que ésto es como todo habrá 21s que salgan mejor y otros peor. Pero por lo que cuentas seguramente todo sería fruto de un mal mantenimiento, ahora que lo tienes bien a disfrutarlo.

Un saludo.


por supuesto, si eso no lo dudo, pero particularmente, mi 21 a tenido una época en la que se le ha estropeado la mitad del coche y desde luego, porque yo tengo la suerte de repararmelo yo, pero si eso le ocurre a una persona corriente, te digo que tira el coche por el primer barranco que encuentra. Si enumero las piezas que le he cambiado, necesitaría tres páginas.
Una vez fiabilizado (como lo denomino yo), tienes un muy muy buen coche, pero los hay mejores (por ejemplo un Audi A4).
En línea
ramongti
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1371



Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Febrero 06, 2009, 23:52:44 »

Teniendo un coche nuevo como lo tendrian los padres,tios o familiares que al final son los que dejan a los actuales foreros o de los que se acaban de sacar el carnet y se gastan los 1000 eurillos, lo normal es que el coche salga bien si ha sido bien cuidado.Que tengan una media de 200000 kms, tampoco me dice mucho, si se le ha tratado bien porque va a dar problemas, yo al 206gti en 5 años le hice 125000kms y el motor ni un minimo problema porque tenia su mantenimiento, lo consideraba especial porque fue mi primer coche nuevo, si no, seria normal.
En línea
utamafia
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 804



Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Febrero 07, 2009, 13:02:51 »


por supuesto, si eso no lo dudo, pero particularmente, mi 21 a tenido una época en la que se le ha estropeado la mitad del coche y desde luego, porque yo tengo la suerte de repararmelo yo, pero si eso le ocurre a una persona corriente, te digo que tira el coche por el primer barranco que encuentra. Si enumero las piezas que le he cambiado, necesitaría tres páginas.
Una vez fiabilizado (como lo denomino yo), tienes un muy muy buen coche, pero los hay mejores (por ejemplo un Audi A4).

ZAS, en toda la boca  (Peter Griffin dixit).

Ja,ja, Edox, como la has aprovechado, ¿eh?
En línea

Soy fiel a mi FURIA! A veces veo....CIERVOS!!!! Fotos de mi FURIA:  http://www.renault21.com/index.php?topic=3440.0

Plataforma: Por un foro más limpio y entendible.
Edox
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 847



Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Febrero 07, 2009, 16:29:30 »


por supuesto, si eso no lo dudo, pero particularmente, mi 21 a tenido una época en la que se le ha estropeado la mitad del coche y desde luego, porque yo tengo la suerte de repararmelo yo, pero si eso le ocurre a una persona corriente, te digo que tira el coche por el primer barranco que encuentra. Si enumero las piezas que le he cambiado, necesitaría tres páginas.
Una vez fiabilizado (como lo denomino yo), tienes un muy muy buen coche, pero los hay mejores (por ejemplo un Audi A4).

ZAS, en toda la boca  (Peter Griffin dixit).

Ja,ja, Edox, como la has aprovechado, ¿eh?

 icon_mrgreen
esque sinceramente, y con todos mis respetos, el comentario ese de "un 21 es mejor que un A4", me impactó mucho
En línea
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Febrero 07, 2009, 21:21:48 »

Jejejeje, una de las mejores frases de Padre de Familia. ZAS EN TODA LA BOCA: jajajajajaja. Oye y mejor que un A4 es un A6 no?
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Edox
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 847



Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Febrero 07, 2009, 21:26:42 »

Jejejeje, una de las mejores frases de Padre de Familia. ZAS EN TODA LA BOCA: jajajajajaja. Oye y mejor que un A4 es un A6 no?

pués para mí sí      ¿o no?
En línea
JJMB
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4708



Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Febrero 08, 2009, 02:09:17 »

donde este un 21 que se quite un A4 y un A6, y os lo digo sinceramente, aunque me querais decir lo contrario, lo siento maza
En línea

JJMB
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4708



Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Febrero 08, 2009, 02:11:32 »

Citar
A mí no me a salido tan bueno como la gente comenta (también es verdad que es de segunda mano, pero eso no es del todo escusa porque he tenido otros coches que no han dado tantos problemas aún no siendo nuevos).

A ver Edox, todo depende del trato que haya tenido antes de tenerlo tú, quizás has tenido otros coches de 2ª mano que habían estado mejor tratados que el 21.
A lo mejor el 21 había tenido un mal mantenimiento, había chupado mucha ciudad..., miles de cosas influyen en la conservación de un coche. Y luego que ésto es como todo habrá 21s que salgan mejor y otros peor. Pero por lo que cuentas seguramente todo sería fruto de un mal mantenimiento, ahora que lo tienes bien a disfrutarlo.

Un saludo.


por supuesto, si eso no lo dudo, pero particularmente, mi 21 a tenido una época en la que se le ha estropeado la mitad del coche y desde luego, porque yo tengo la suerte de repararmelo yo, pero si eso le ocurre a una persona corriente, te digo que tira el coche por el primer barranco que encuentra. Si enumero las piezas que le he cambiado, necesitaría tres páginas.
Una vez fiabilizado (como lo denomino yo), tienes un muy muy buen coche, pero los hay mejores (por ejemplo un Audi A4).

imagino que habra algun motivo por el cual hayas tenido que cambiar tantas piezas, en mi caso lo hay, nada mas y nada menos que 5 años abandonado y un dueño que es mas quisquilloso que un ingeniero renault, pero la mayoria de la gente de este foro, no se hace los arreglos del coche como tu y como yo y sinceramente no veo a nadie o casi nadie a disgusto con su 21 sino todo lo contrario...
En línea

Edox
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 847



Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Febrero 08, 2009, 12:46:16 »

Citar
A mí no me a salido tan bueno como la gente comenta (también es verdad que es de segunda mano, pero eso no es del todo escusa porque he tenido otros coches que no han dado tantos problemas aún no siendo nuevos).

A ver Edox, todo depende del trato que haya tenido antes de tenerlo tú, quizás has tenido otros coches de 2ª mano que habían estado mejor tratados que el 21.
A lo mejor el 21 había tenido un mal mantenimiento, había chupado mucha ciudad..., miles de cosas influyen en la conservación de un coche. Y luego que ésto es como todo habrá 21s que salgan mejor y otros peor. Pero por lo que cuentas seguramente todo sería fruto de un mal mantenimiento, ahora que lo tienes bien a disfrutarlo.

Un saludo.


por supuesto, si eso no lo dudo, pero particularmente, mi 21 a tenido una época en la que se le ha estropeado la mitad del coche y desde luego, porque yo tengo la suerte de repararmelo yo, pero si eso le ocurre a una persona corriente, te digo que tira el coche por el primer barranco que encuentra. Si enumero las piezas que le he cambiado, necesitaría tres páginas.
Una vez fiabilizado (como lo denomino yo), tienes un muy muy buen coche, pero los hay mejores (por ejemplo un Audi A4).

imagino que habra algun motivo por el cual hayas tenido que cambiar tantas piezas, en mi caso lo hay, nada mas y nada menos que 5 años abandonado y un dueño que es mas quisquilloso que un ingeniero renault, pero la mayoria de la gente de este foro, no se hace los arreglos del coche como tu y como yo y sinceramente no veo a nadie o casi nadie a disgusto con su 21 sino todo lo contrario...

El motivo de cambiar tantas piezas han sido varias; algunas por roturas, otras por mal mantenimiento y varias por mal diseño del coche o calidad baja (que el 21 tiene soluciones técnicas de cal y de arena).
Hay gente que tiene, o ha tenido un 21, que no está en este foro (con lo cuál no sabemos lo que piensan del coche) y la opinión puede ser distinta a la tuya. Yo sé de gente que ha terminado del coche hasta el culo (que las hay), y otras personas que están encantadas con él (que también las hay).
Yo tengo un 21 y me gusta mucho, pero porque es mi coche no porque sea este modelo, al contrario que algunos de vosotros (que lo veo respetable) y no comparto algunas opiniones vuestras, supongo que porque lo veo de una forma más imparcial, pero lo bonito de un foro esque, siempre desde el respeto y sin faltar a nadie, se pueda opinar, por eso yo lo hago con algunas ideas distintas a las vuestras.
Esto no lo digo a malas, que en esto de los foros se puede interpretar las cosas erróneamente, simplemente es una opinión más.
un saludo a todos
« Última modificación: Febrero 08, 2009, 12:47:53 por Edox » En línea
Páginas: [1] 2 3
  Imprimir  
 
Ir a: