Renault 21
Abril 29, 2024, 11:08:31 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Elevalunas  (Leído 2531 veces)
san21GTD
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 18


Ver Perfil
« en: Febrero 03, 2009, 00:39:25 »

Hola, a ver si alguien me puede responder a esto: Cómo se explica que el elevalunas de la puerta del copiloto de mi r21 gtd vaya lentísimo y el de la puerta del conductor no? como se puede solucionar este problema? gracias. hello
En línea
JJMB
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4708



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Febrero 03, 2009, 00:41:15 »

pues o bien cambiando el motor elevaluna, en caso de que sea este el fallo o bien el boton del elevaluna que no este muy fino ya...un poco de 3 en 1 en el motor, en el boton y en los contactos no le vendria nada mal...s2
En línea

farito21
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 218



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Febrero 03, 2009, 00:45:26 »

pues o bien cambiando el motor elevaluna, en caso de que sea este el fallo o bien el boton del elevaluna que no este muy fino ya...un poco de 3 en 1 en el motor, en el boton y en los contactos no le vendria nada mal...s2

+1, no hay como el tres en uno,

la explicacion es muy sencilla, la ventanilla del piloto, al usarla mas veces siempre te va mas suave que la del acompañante, que siempre se usa menos si
En línea

Renault 21´s 2 litros turbo quadra - Dos mejor que uno.

Renault 21 GTX - Siempre serás el primero.
adrian
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21


Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Febrero 03, 2009, 09:41:30 »

wenas a mi tambn me pasa eso en mi 21 y lo stuve mirando y es el motor lo unico que es to jodido cambiarlo y asi sa kedado demomento.
En línea
yeyocp
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2322



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Febrero 03, 2009, 09:53:19 »

a mi me pasa en los traseros, que van lentos, será como decis porque casi nunca se usan
En línea

Renault Nevada 2.2i RT Broker 1994 -> http://www.renault21.es/index.php?topic=5919.0 (Siempre en el recuerdo)
Mazda 6 2.0 DISI 155 CV Style -> http://renault21.es/index.php?topic=8564.0
adrian
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21


Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Febrero 03, 2009, 10:06:01 »

nose a mi solo me pasa en la ventanilla del copiloto.y en e mio si es el motor.
En línea
JJMB
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4708



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Febrero 03, 2009, 11:06:00 »

k es jodido cambiarlo??? jajajaja que me dices?? que no hombre, es quitar 5 tornillos, sacar un motor y meter otro...jejeje
En línea

adrian
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21


Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Febrero 03, 2009, 12:25:15 »

nose la mire lo vi un poco complicado y lo deje. lo que pasa que el coche me sta dando mazo de problemas y me voy cansabdo de invertir dinro en el.
En línea
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Febrero 03, 2009, 12:32:09 »

Yo con los de atras, simplemente limpie y engrase el motor por dentro, así me ahorre cambiarlos, claro que lo hice con la derecha, y esa sube de maravilla, mientras que la izquierda aún a día de hoy hay que ayudarla a subir con la mano. La solución es sencilla pero hay que entretenerse unas horillas. Un saludo.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
adrian
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21


Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Febrero 03, 2009, 12:38:06 »

ya le e invertido demasiadas horas a ese coche.toda la ilusion de tener ese coche se va perdiendo.ya lo erreglare.
En línea
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Febrero 03, 2009, 12:56:33 »

Joder pues yo en 6 años que lo tengo, le habré metido, millones de horas, con decirte que le he cambiado todo el equipamiento. Aquí hay mucha gente que ha echo lo mismo o más, y tampoco nos agobiamos, te tiene que gustar trajinar en un coche, para tener un coche antiguo bien cuidado, no hay magia. Desde luego si no te gustan los destornilladores, le puedes acabar cogiendo asco, y bueno al 21 no mucho que tampoco falla tanto.  vaca
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
dolog
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 511



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Febrero 03, 2009, 13:20:02 »

voy a poner un brico que os puede ayudar..
En línea
adrian
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21


Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Febrero 03, 2009, 13:31:34 »

si n me gustaranlos detornilladores n staria haciendo grado superior de mecanica y chapa.solo que este coche n va a ser para toda mi vida. y no le voy a cambiar todo y hacer de todo pa dentro de un año tirarlo.
En línea
JJMB
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4708



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Febrero 03, 2009, 13:33:28 »

estas haciendo un grado superior de mecanica y no eres capaz de cambiar un elevalunas? madre mia... cunao
En línea

adrian
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21


Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Febrero 03, 2009, 13:34:55 »

si lo unico que tampoco me e puesto mucho como ya e dicho antes lo mire lo vi complicad y punto lo deje . ste dentro de na lo juvilo ya sn 23 años que tiene y el que ya tengo tiene muchos meno y ese si espero que sea pa una larga temporada.
En línea
JJMB
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4708



Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Febrero 03, 2009, 13:42:44 »

pues k tu coche "nuevo" te de todas las sensaciones que deseas y no te reporte mayores problemas notworthy
En línea

adrian
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21


Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Febrero 03, 2009, 22:11:54 »

eso espero no creok me de problemas es buena marca y de una persona conocida.
En línea
DiosFenix
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3213


R21 TXE Fase II www.EnCurva.com


Ver Perfil WWW
« Respuesta #17 en: Febrero 03, 2009, 23:40:54 »

Hola, a ver si alguien me puede responder a esto: Cómo se explica que el elevalunas de la puerta del copiloto de mi r21 gtd vaya lentísimo y el de la puerta del conductor no? como se puede solucionar este problema? gracias. hello
a mi al rebes jejee
En línea

Renault 21 TXE phase 2 - 1990-2014
Bmw 525i E60 - 2009-2013
Renault Clio 4 GT 120 EDC

----------------
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Febrero 04, 2009, 09:47:46 »

eso espero no creok me de problemas es buena marca y de una persona conocida.
Por curiosidad que se considera buena marca? Y hombre claro que si tienes previsto que haga lo que haga tu coche lo vas a tirar pues si, entonces ni lo lavaba la verdad.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: