Hacha7
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« en: Febrero 02, 2009, 23:07:58 » |
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Hola buenas el 21gtd tiene preinstalacion para el sensor del donde las luces? osea el sensor infrarojo?porque con un mando y un plafon de las luces me puedo hacer se lo podria poner? Saludos
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JJMB
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« Respuesta #1 en: Febrero 02, 2009, 23:15:36 » |
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si no me confundo no lleva preinstalacion, pero no sabria decir...
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Edox
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« Respuesta #2 en: Febrero 03, 2009, 00:23:05 » |
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a que te refieres, ¿al receptor del mando del cierre centralizado a distancia?
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JJMB
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« Respuesta #3 en: Febrero 03, 2009, 00:33:36 » |
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si edox, me temo que si
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Gera
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« Respuesta #4 en: Febrero 03, 2009, 00:50:34 » |
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Mi GTD tenia mando a distancia...
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1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.
Gracias por todo!
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Edox
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« Respuesta #5 en: Febrero 03, 2009, 01:04:49 » |
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Pues si quieres ponerle mando a distancia al coche, creo que no trae preinstalación (por lo menos el fase1). Es muy fácil de poner. Yo al mío se lo puse; iba a escribir un brico, pero se me han estropeado las fotos.
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« Última modificación: Febrero 03, 2009, 12:54:21 por max »
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JJMB
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« Respuesta #6 en: Febrero 03, 2009, 11:06:41 » |
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Mi GTD tenia mando a distancia...
la fase II lo tenia de serie, excepto el ts
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Hacha7
Novato
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« Respuesta #7 en: Febrero 03, 2009, 15:33:35 » |
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a que te refieres, ¿al receptor del mando del cierre centralizado a distancia?
Sip
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Hacha7
Novato
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« Respuesta #8 en: Febrero 03, 2009, 15:33:54 » |
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Pues si quieres ponerle mando a distancia al coche, creo que no trae preinstalación (por lo menos el fase1). Es muy fácil de poner. Yo al mío se lo puse; iba a escribir un brico, pero se me han estropeado las fotos. Es muy dificil?
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Jorge
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« Respuesta #9 en: Febrero 03, 2009, 19:48:40 » |
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Quita la tapita que está en la consola del techo y mira si está el conector ahí, porque el sensor seguro que no lo tienes. Si tiene la preinstalación y quieres instalarlo necesitarás el mando+receptor.
En mi caso (GTS Manager fase 1) venía de serie.
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Renault 21 GTS Manager
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Hacha7
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« Respuesta #10 en: Febrero 03, 2009, 21:38:40 » |
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PUede tener conector? es q igual pillo un mando y un receptor pero claro si tiene preinstalacion mejor q mejor
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Edox
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« Respuesta #11 en: Febrero 03, 2009, 23:46:00 » |
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Como te han dicho, desmonta el plástico interior donde van las luces interiores (quítalo del todo porque a veces está la clema escondida). Si no tiene preínstalación, es muy sencillo conectarlo. Si al final te animas a ponerlo, te digo como vá. En una hora lo has montado, y lo más complicado es quitar la tapa de debajo del volante (y es una chorrada) asique imagínate el resto.
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Hacha7
Novato
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« Respuesta #12 en: Febrero 04, 2009, 15:39:37 » |
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Pues voy a mirar a ver
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Hacha7
Novato
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« Respuesta #13 en: Febrero 12, 2009, 13:29:35 » |
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El tema es que he comprado esto: a ver si puedo instalarlo facil y tal....
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Edox
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« Respuesta #14 en: Febrero 12, 2009, 23:52:01 » |
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Si tu coche no trae preinstalación (que creo que no), por mucho que tengas eso, no te vale si no le haces tú el cableado (que es muy fácil).
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Hacha7
Novato
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« Respuesta #15 en: Febrero 13, 2009, 00:26:14 » |
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y a donde habria que conectarlo? al boton de abrir y cerrar? hay que darle alimentacion al sensor?
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Hacha7
Novato
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« Respuesta #16 en: Febrero 13, 2009, 00:27:05 » |
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y otra cosa para meter la llave en el mando donde encuentro una "virgen" en la renault?
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Edox
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« Respuesta #17 en: Febrero 13, 2009, 21:02:09 » |
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Del receptor salen 4 cables; uno rojo, otro negro, y otros dos verdes (uno abrir y el otro cerrar, da igual cuál es cuál, hacen la misma función, mandar corriente). El rojo (positivio para el receptor) lo puedes empalmar a cualquier rojo de los que van a la clema de las luces interiores. El negro (negativo para el receptor), lo puedes empalmar a cualquier negro de los que van a la clema de las luces interiores. Luego sacas el interuptor del cierre centralizado, el que va en la consola central. Verás que tiene 4 cables; uno rojo, otro negro y otros dos amarillos. Los cables verdes que salen del receptor, los debes de empalmar ahí (un verde en un amarillo, y el otro verde en el otro amarillo. Creo que también da igual a cuál los empalmes, pero por si acaso, antes de montar todo, comprueba que funcione correctamente el mando a distancia y el interruptor del salpicadero. Si no funciona bién, cámbiales. No pasa nada porque los empalmes y nosea así, no se va a joder nada). Para pasar los cables, yo lo que hice fué empalmar un cable y pasarlo por entre la luna y el tapizado del techo hacia la izquierda. Luego lo bajé por el marco izquierdo, por el lateral izquierdo del salpicadero y por encima de los pedales. Te aconsejo que, para poder meter los cables por detrás del salpicadero y hacerlos salir por el hueco del interruptor del cierre, desmontes el plástico que va debajo del volante (sale fácil quitando unos cuantos tornillos de torx). Una vez hecho esto, podrás meter la mano perfectamente. Para el tema de la llave; puedes ir a algún cerrajero y decirle que te haga una copia de la llave pero de forma standart (en el 21, la llave de abrir las puertas tiene forma de rombo y no vale, tiene que ser una normal alargada). Una vez que la tengas, quitas el tornillo de estrella pequeñito que lleva el mando. Verás un hueco rectangular que es donde entra la llave y que coincide con el agujero del tornillo. Con maña, debes de serrar la cabeza de la llave (donde normalmente enganchamos un llavero), para poder meter el espadín de la llave. Una vez que le has hecho la forma para poder meterlo, deberás hacerle un agujerito para el tornillito. Si esto te parece complicado, puedes preguntarlo en la propia ferretería donde te hagan la copia. Como esto a mí no me importa (ya que lo que me interesa es que actúe el mando), en el llavero llevo el mando por un lado y la llave de las puertas por otro.
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« Última modificación: Febrero 14, 2009, 02:49:13 por Edox »
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Hacha7
Novato
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« Respuesta #18 en: Febrero 13, 2009, 22:55:38 » |
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Joer pues es mas facil de lo q yo me pensaba jejeje mejor xD asi lo instalo en un momentin
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Hacha7
Novato
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« Respuesta #19 en: Mayo 05, 2009, 02:29:53 » |
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Al final puse un kit universal y es una gozada se encienden los 4 intermitentes y todo parece un coche nuevo xDDDD el caso es que ahora si intento abrir cn la llave no me abre :S me levanta un poco el pestillo pero no me llega a abrir y tengo miedo no sea q se me joda un dia el mando haya un inibidor de frecuencia y me kede sin coche xD sabeis porque puede ser?
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Edox
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« Respuesta #20 en: Mayo 05, 2009, 11:15:25 » |
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Al final puse un kit universal y es una gozada se encienden los 4 intermitentes y todo parece un coche nuevo xDDDD el caso es que ahora si intento abrir cn la llave no me abre :S me levanta un poco el pestillo pero no me llega a abrir y tengo miedo no sea q se me joda un dia el mando haya un inibidor de frecuencia y me kede sin coche xD sabeis porque puede ser?
Prueba a conectar los cables que actúan sobre el cierre centralizado (que tienen que ser dos, uno abre y el otro cierra), al revés.
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jovealR21
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« Respuesta #21 en: Mayo 05, 2009, 12:01:53 » |
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Del receptor salen 4 cables; uno rojo, otro negro, y otros dos verdes (uno abrir y el otro cerrar, da igual cuál es cuál, hacen la misma función, mandar corriente). El rojo (positivio para el receptor) lo puedes empalmar a cualquier rojo de los que van a la clema de las luces interiores. El negro (negativo para el receptor), lo puedes empalmar a cualquier negro de los que van a la clema de las luces interiores. Luego sacas el interuptor del cierre centralizado, el que va en la consola central. Verás que tiene 4 cables; uno rojo, otro negro y otros dos amarillos. Los cables verdes que salen del receptor, los debes de empalmar ahí (un verde en un amarillo, y el otro verde en el otro amarillo. Creo que también da igual a cuál los empalmes, pero por si acaso, antes de montar todo, comprueba que funcione correctamente el mando a distancia y el interruptor del salpicadero. Si no funciona bién, cámbiales. No pasa nada porque los empalmes y nosea así, no se va a joder nada). Para pasar los cables, yo lo que hice fué empalmar un cable y pasarlo por entre la luna y el tapizado del techo hacia la izquierda. Luego lo bajé por el marco izquierdo, por el lateral izquierdo del salpicadero y por encima de los pedales. Te aconsejo que, para poder meter los cables por detrás del salpicadero y hacerlos salir por el hueco del interruptor del cierre, desmontes el plástico que va debajo del volante (sale fácil quitando unos cuantos tornillos de torx). Una vez hecho esto, podrás meter la mano perfectamente. Para el tema de la llave; puedes ir a algún cerrajero y decirle que te haga una copia de la llave pero de forma standart (en el 21, la llave de abrir las puertas tiene forma de rombo y no vale, tiene que ser una normal alargada). Una vez que la tengas, quitas el tornillo de estrella pequeñito que lleva el mando. Verás un hueco rectangular que es donde entra la llave y que coincide con el agujero del tornillo. Con maña, debes de serrar la cabeza de la llave (donde normalmente enganchamos un llavero), para poder meter el espadín de la llave. Una vez que le has hecho la forma para poder meterlo, deberás hacerle un agujerito para el tornillito. Si esto te parece complicado, puedes preguntarlo en la propia ferretería donde te hagan la copia. Como esto a mí no me importa (ya que lo que me interesa es que actúe el mando), en el llavero llevo el mando por un lado y la llave de las puertas por otro.
yo esque flipo,
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Hacha7
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« Respuesta #22 en: Mayo 05, 2009, 14:49:00 » |
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Al final puse un kit universal y es una gozada se encienden los 4 intermitentes y todo parece un coche nuevo xDDDD el caso es que ahora si intento abrir cn la llave no me abre :S me levanta un poco el pestillo pero no me llega a abrir y tengo miedo no sea q se me joda un dia el mando haya un inibidor de frecuencia y me kede sin coche xD sabeis porque puede ser?
Prueba a conectar los cables que actúan sobre el cierre centralizado (que tienen que ser dos, uno abre y el otro cierra), al revés. Si lo ago asi cuando le diese a cerrar abriria y al darle a abrir cerraria que ya probe
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Hacha7
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« Respuesta #23 en: Mayo 05, 2009, 14:49:24 » |
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Del receptor salen 4 cables; uno rojo, otro negro, y otros dos verdes (uno abrir y el otro cerrar, da igual cuál es cuál, hacen la misma función, mandar corriente). El rojo (positivio para el receptor) lo puedes empalmar a cualquier rojo de los que van a la clema de las luces interiores. El negro (negativo para el receptor), lo puedes empalmar a cualquier negro de los que van a la clema de las luces interiores. Luego sacas el interuptor del cierre centralizado, el que va en la consola central. Verás que tiene 4 cables; uno rojo, otro negro y otros dos amarillos. Los cables verdes que salen del receptor, los debes de empalmar ahí (un verde en un amarillo, y el otro verde en el otro amarillo. Creo que también da igual a cuál los empalmes, pero por si acaso, antes de montar todo, comprueba que funcione correctamente el mando a distancia y el interruptor del salpicadero. Si no funciona bién, cámbiales. No pasa nada porque los empalmes y nosea así, no se va a joder nada). Para pasar los cables, yo lo que hice fué empalmar un cable y pasarlo por entre la luna y el tapizado del techo hacia la izquierda. Luego lo bajé por el marco izquierdo, por el lateral izquierdo del salpicadero y por encima de los pedales. Te aconsejo que, para poder meter los cables por detrás del salpicadero y hacerlos salir por el hueco del interruptor del cierre, desmontes el plástico que va debajo del volante (sale fácil quitando unos cuantos tornillos de torx). Una vez hecho esto, podrás meter la mano perfectamente. Para el tema de la llave; puedes ir a algún cerrajero y decirle que te haga una copia de la llave pero de forma standart (en el 21, la llave de abrir las puertas tiene forma de rombo y no vale, tiene que ser una normal alargada). Una vez que la tengas, quitas el tornillo de estrella pequeñito que lleva el mando. Verás un hueco rectangular que es donde entra la llave y que coincide con el agujero del tornillo. Con maña, debes de serrar la cabeza de la llave (donde normalmente enganchamos un llavero), para poder meter el espadín de la llave. Una vez que le has hecho la forma para poder meterlo, deberás hacerle un agujerito para el tornillito. Si esto te parece complicado, puedes preguntarlo en la propia ferretería donde te hagan la copia. Como esto a mí no me importa (ya que lo que me interesa es que actúe el mando), en el llavero llevo el mando por un lado y la llave de las puertas por otro.
yo esque flipo, Porque flipas? :S
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Edox
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« Respuesta #24 en: Mayo 05, 2009, 22:35:57 » |
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Al final puse un kit universal y es una gozada se encienden los 4 intermitentes y todo parece un coche nuevo xDDDD el caso es que ahora si intento abrir cn la llave no me abre :S me levanta un poco el pestillo pero no me llega a abrir y tengo miedo no sea q se me joda un dia el mando haya un inibidor de frecuencia y me kede sin coche xD sabeis porque puede ser?
Prueba a conectar los cables que actúan sobre el cierre centralizado (que tienen que ser dos, uno abre y el otro cierra), al revés. Si lo ago asi cuando le diese a cerrar abriria y al darle a abrir cerraria que ya probe ¿Has tocado algo del varillaje interior de la cerradura? ¿te pasa en las dos puertas delanteras? ¿simplemente va muy dura la llave o esque no actúan los motores del cierre y por eso va dura? ¿a que cables has conectado los que salen del módulo de la alarma (los que van al cierre centralizado)?
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Hacha7
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« Respuesta #25 en: Mayo 06, 2009, 02:16:27 » |
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Al final puse un kit universal y es una gozada se encienden los 4 intermitentes y todo parece un coche nuevo xDDDD el caso es que ahora si intento abrir cn la llave no me abre :S me levanta un poco el pestillo pero no me llega a abrir y tengo miedo no sea q se me joda un dia el mando haya un inibidor de frecuencia y me kede sin coche xD sabeis porque puede ser?
Prueba a conectar los cables que actúan sobre el cierre centralizado (que tienen que ser dos, uno abre y el otro cierra), al revés. Si lo ago asi cuando le diese a cerrar abriria y al darle a abrir cerraria que ya probe ¿Has tocado algo del varillaje interior de la cerradura? ¿te pasa en las dos puertas delanteras? ¿simplemente va muy dura la llave o esque no actúan los motores del cierre y por eso va dura? ¿a que cables has conectado los que salen del módulo de la alarma (los que van al cierre centralizado)? No no he tocado a nada de la cerradura el tema tiene q venir por la centralita de radiofrecuencia q puse creo que como hable con duende_80 va a ser q le come corriente la centralita al estar cogiendo la corriente del boton del salpicadero probare a darle la corriente atraves del reloj digital que tambien tiene corriente siempre
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