Renault 21
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Autor Tema: el r21 es mejor que el a4  (Leído 12876 veces)
parra
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« Respuesta #90 en: Febrero 24, 2009, 03:33:24 »

FD? watchout ke es igual ke la fds? nunca la abia escuchao fd.. icon_eek no t elo diskuto ke no dure y doi fe ke aguanta lo ke le eches encima,yo tengo una beta rk6 de 1996(edicion limitada KTM la,cuando la compre no lo sabia,aora tengo ke meter todas las piezas originales y ejem ejem;50tillas... violent1)  aora la estoi volviendo a preparar aver si me dura algo mas el motor,jaja 4 dias,de calendario ee!!eso si pocas 50 e visto ke vallan asi.Me tienen ke traer la junta de australia,ke se nos olvido pedirla junto con la viela,y ya cierro el motor  blob10

9,8 ta devuti,pero ami me da por lo menos la sensacion de ke algun segundo no,pero algo debe de bajar  dontknow ya lo probare,por curiosidad aver si llevas razon o no icon_scratch
« Última modificación: Febrero 24, 2009, 03:37:02 por parra » En línea


La carretera no es un circuito;ya pero nos apañamos!!!
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« Respuesta #91 en: Febrero 24, 2009, 11:16:20 »

No, no es igual que la FDS, es más antigua, un modelo anterior. Es tan facil como poner en google, derbi FD, y darle a buscar imagenes. Así te deshinibes, de tus dudas. jejeje.
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« Respuesta #92 en: Febrero 24, 2009, 14:07:47 »

es practicamente igual,lleva 2 amortiguadores y la fds aolo uno y por todo lo demas yo creo ke es igual, thumbsup
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« Respuesta #93 en: Febrero 25, 2009, 00:09:00 »

La caja de cambios no es la misma ni los desarrollos, La corona de la FDS es sensiblemente menor. Además las FDS, ya traían intermitentes, luz de freno, velocímetro, los neumáticos más anchos, el monoamortiguador trasero, y suspensión delantera más "gorda", lo que le hace ser más alta. Además de que la FDS creo que tenía llave de depósito de gasolina y de arranque, no lo se, pero creo que también. Vamos que es otra generación, un gran salto en cualidades.  si
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« Respuesta #94 en: Febrero 25, 2009, 18:36:58 »

Teniendo en cuenta el error de marcador, que no deja de ser un 7% aproximadamente la velocidad que llevabas era de unos 199 km/h reales. En cuanto al corte es relativo en 5º el coche no corta, pero no llega nunca. Y además también hay que tener en cuenta que las pruebas se hacen en llano. Yo cuesta abajo ya he llegado a algo más de 230 de marcador, pero claro cuesta abajo.

Tengo datos de errores de velocímetro del GTS, TXE digital y GTD. Y ojo para los radares, que ahora sólo aplican márgenes del 5% y os crujen.  icon_razz

El error del marcador se entiende manteniendo las medidas de llanta y neumáticos de serie.

Os pongo: Velocidad indicada / Velocidad real GTS / TXE / GTD:

30 / 26 / 28

40 / 36 / 37 / 37

50 / 45 / 47 / 47

60 / 55 / 56 / 56

70 / 65 / 66 / 66

80 / 78 / 75 / 75

90 / 85 / 85 / 84

100 / 95 / 95 / 93

110 / 105 / 105 / 102

120 / 114 / 115 / 111

130 / 124 / 124 / 121

140 / 134 / 133 / 130

150 / 144 / 143 / 140

160 / 154 / 152 / 149

170 / 164 / 162

180 / 173 / 171

190 / 183 / 181

200 / 192 / 190

Los cuentarrevoluciones son exactos.

El TXE alcanza su velocidad punta (200) por debajo de las 5.500 rpm., por lo que en condiciones favorables puede superar ampliamente esa velocidad.
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Saludos  
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« Respuesta #95 en: Febrero 25, 2009, 20:18:41 »

Si algo así viene siendo.
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« Respuesta #96 en: Febrero 25, 2009, 21:20:56 »

El velocímetro de mi 21, hasta 140 Km/h marca exacto, comprobado con dos GPS. A partir de esa velocidad no lo sé porque no lo he comprobado. He de decir que las ruedas no son las de serie.
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