Renault 21
Abril 28, 2024, 08:15:07 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 [2] 3 4
  Imprimir  
Autor Tema: el r21 es mejor que el a4  (Leído 11103 veces)
salvas
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 332



Ver Perfil WWW
« Respuesta #30 en: Febrero 02, 2009, 22:18:38 »

 gaydude gaydude jejeje la verdad esque tienes razon ramongti hay que ser mas maduro y como dices es mas casi recriminar a la gente, que no teine respeto metiendose contigo o con tu coche, y es una forma INMADURA de hacerle ver que no lleva razon.....ademas yo creo que todos nos hemos picado alguna vez no?¿?¿?(o e sido el unico BangHead BangHead)

Pero como digo yo no todo en la vida es ser maduro asique pise mi acelerador a fondo  rally jejejeje

Referente a lo de merendar....pues creo que da a entender la distancia que un 21 turbo(170cv) le puede sacar al audi(120cv), lo demas yo creo que son las tipicas tonterias jejeje que casi mas cuenta de quien acelere primero.....

Pd:JJMB mi coche es mejor que el tuyo  la la

Pd2: Es verdad que a veces se le dan importancia a cosas que no deberian de tenerla tanto, pero la vida esta llena de pequeñas cosas, que hacen un cumulo, y cada persona le da importancia a cosas distintas. Por ejemplo para mi si era importante que se comiera sus propias palabras....porque ya no era solo él, si no toda la clase y todo hay que sufrirlo en la piel de cada uno.... (por cierto el dia que paso eso, justo salimos de fiesta casi toda la clase  occasion14 gaydude)
« Última modificación: Febrero 02, 2009, 22:23:12 por salvas » En línea

ramongti
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1371



Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Febrero 02, 2009, 22:19:38 »

Me parece bien que defiendas lo tuyo con criterio y sin acritud, pero, por defender que uno es más que otro, un aceleron mas de la cuenta, el ir a mas de 180 por ver cual corre mas, ha costado muchas vidas entre gente joven como tu que luego cambia y se vuelve mas sensata despues de una desgracia, por eso , no piques absurdos
En línea
JJMB
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4708



Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Febrero 02, 2009, 22:21:07 »

Me parece bien que defiendas lo tuyo con criterio y sin acritud, pero, por defender que uno es más que otro, un aceleron mas de la cuenta, el ir a mas de 180 por ver cual corre mas, ha costado muchas vidas entre gente joven como tu que luego cambia y se vuelve mas sensata despues de una desgracia, por eso , no piques absurdos

yo jamas corro y jamas me pico, solo meto palos, pero hablando...soy una persona mas sensata de lo que te crees ramoncin... grr
En línea

ramongti
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1371



Ver Perfil
« Respuesta #33 en: Febrero 02, 2009, 22:23:36 »

Salvas, por supuesto que todos o casi todos nos hemos picado, yo sobre todo con el gti, y por eso digo tambien sus consecuencias, que parecen que no nos va a pasar y en un plis, se te puede ir todo al garete.
En línea
JJMB
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4708



Ver Perfil
« Respuesta #34 en: Febrero 02, 2009, 22:24:53 »

gaydude gaydude jejeje la verdad esque tienes razon ramongti hay que ser mas maduro y como dices es mas casi recriminar a la gente, que no teine respeto metiendose contigo o con tu coche, y es una forma INMADURA de hacerle ver que no lleva razon.....ademas yo creo que todos nos hemos picado alguna vez no?¿?¿?(o e sido el unico BangHead BangHead)

Pero como digo yo no todo en la vida es ser maduro asique pise mi acelerador a fondo  rally jejejeje

Referente a lo de merendar....pues creo que da a entender la distancia que un 21 turbo(170cv) le puede sacar al audi(120cv), lo demas yo creo que son las tipicas tonterias jejeje que casi mas cuenta de quien acelere primero.....

Pd:JJMB mi coche es mejor que el tuyo  la la


 nono
En línea

parra
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1697



Ver Perfil
« Respuesta #35 en: Febrero 02, 2009, 22:27:22 »

por desgracia soy asi, no me gusta que descalifiquen mi trabajo y mis esfuerzos, y menos alguien que se acaba de comprar una mierda d epunto con 80cv por un millon de pelas...me sienta mal, soy asi, ya lo sabeis, cada vez k me dicen k mi 21 no es un baccara, que es una mierda o lo k sea salto al cuello, soy asi lo siento, soy mas maduro o menos, pero soy asi y creo k siempre lo sere, siempre defendere mis cosas a muerte, (familia, novia, coches, hobbies...) y nunca dejare que nadie se ria de mi...s2
+1 yo te apoyo ke yo me kede flipando con t coche vera cuando lo vea en person,yo te apoyo por tu esferzo,pero en el 21 na mas no me importan tus otro sfuerzos!! taptap

esta claro ami me dan un a4,weno sinceramente melo pensaria porke se com ta mi coche el otro....puede estar bien o no..

como ya abreis leido mi padre tiene el crhysler stratus lx,con el catalizador,y joe ke cuando va a menos de 3.500 es algo perezoso pero cuando sube de ay no para eske "no hay fin"...

comparemos coches  comprables  icon_rr   tu sabes loke llevas debajo del capo pero el otro ke llevara??te puede decir no si llevo el filtro de aire ( olo ke se vea) es tipico,corro con motos y nunca nunca dices sinceramente loke llevas,depende akien
En línea


La carretera no es un circuito;ya pero nos apañamos!!!
MIS VIDEOS: http://www.youtube.com/user/elpelines?feature=mhee  youtube.com/watch?v=g99hY-Rp4-E
salvas
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 332



Ver Perfil WWW
« Respuesta #36 en: Febrero 02, 2009, 22:32:37 »

ya eso siempre esta hay....y no hace falta ir a 180, solo hace falta un cruce para que se salten un ceda y te den una mega ostia, y que te salves de una buena gracias a que en vez de coches, habia cubos de basura.....lo bueno que solo fueron daños materiales(el coche al desguace)....pero la cosa habia podido ser peor, los tres cubos de basura se reventaron y amortiguaron nuestro golpe...

Tambien desde esa experiencia cuando decido ir mas rapido, lo hago solo en sitios que sepa que es mas dificil que pasen cosas......que esto antes no lo hacia.....y depende tambien de cada uno yo por ejemplo no soy de correr a altas velocidades, es mas siempre voy a 120, eso no quiere decir que alguna vez no haya ido mas rapido...como todos...
En línea

parra
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1697



Ver Perfil
« Respuesta #37 en: Febrero 02, 2009, 22:42:12 »

esta claro salvas loke kieres decir ke eres mayor ya para correr,pobreiyo  laughing7 jaja es normal son otros tiempos,responsabilidades,piensas mas y dtenidamente.... yo soi prudente,ya e tenido golpes,sustos,ver accidentes,amigos ke por tontear dejan de estar.... yo siempr lo digo para correr el circuito!
PRUDENCIA SEÑORES Y SEÑORAS,PRUDENCIA ANTE TODO!! a y por cierto un coche no solo se compara por las prestaciones,sino seguridad( en este caso no valdria porke no son dela misma decada),suspensiones,relaciones de marchas eske para comparar ay ke mirar todo,sino una comparacion asi.... nono

pero amos ke yo sigo diciendo ke me kedo con mi 21 ke es mu mono el!
En línea


La carretera no es un circuito;ya pero nos apañamos!!!
MIS VIDEOS: http://www.youtube.com/user/elpelines?feature=mhee  youtube.com/watch?v=g99hY-Rp4-E
salvas
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 332



Ver Perfil WWW
« Respuesta #38 en: Febrero 02, 2009, 22:56:45 »

jejeje pero es normal, esta claro que aqui el r21 es el claro vencedor, pero por lo que dices tu porque nos mola
En línea

ramongti
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1371



Ver Perfil
« Respuesta #39 en: Febrero 02, 2009, 23:08:57 »

No quiero decir jjmb que tu te piques, pero si os dais cuenta sin ir mas lejos en este post con comentarios como yo me meriendo.., si mirais videos en youtube, forocoches estan con ese tipo de piques.Yo lo tengo claro, yo ahora voy a mis 100 por hora y me la pela que me adelanten,que alguien me dice que mi coche es una mierda, saltarme a su cuello por un coche, no gracias, simplemente giro la cabeza y un que te den..y sigo con mi marcha.
En línea
JJMB
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4708



Ver Perfil
« Respuesta #40 en: Febrero 02, 2009, 23:14:26 »

yo tampoco paso de 110-120 nunca he? rally
En línea

parra
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1697



Ver Perfil
« Respuesta #41 en: Febrero 02, 2009, 23:30:55 »

es wena velocidad,la veolocidad ideal yo creo ke son lso 130 porke ni vas deprisa ni vas despacio ,para mi,tambien digo ke una carrerita (no con nadie sino una carrerita de pisarle al coche) nunca vienen mal...
En línea


La carretera no es un circuito;ya pero nos apañamos!!!
MIS VIDEOS: http://www.youtube.com/user/elpelines?feature=mhee  youtube.com/watch?v=g99hY-Rp4-E
JJMB
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4708



Ver Perfil
« Respuesta #42 en: Febrero 02, 2009, 23:51:21 »

es wena velocidad,la veolocidad ideal yo creo ke son lso 130 porke ni vas deprisa ni vas despacio ,para mi,tambien digo ke una carrerita (no con nadie sino una carrerita de pisarle al coche) nunca vienen mal...

yo de 130 nada, con 120 va bien jejejeje
En línea

OscarGTD
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2505


Capitán Hispania


Ver Perfil
« Respuesta #43 en: Febrero 03, 2009, 10:25:56 »

Aquí estáis todos muy equivocados. El mejor coche del UNIVERSO es MI 600.  icon_rr

Lamentablemente en este país todo lo mueve la envidia. Sólo estamos contentos cuando ganamos un euro más que el vecino, nos compramos un coche con un extra más que el del vecino, nuestro coche tiene que dejar atrás al del vecino, llevamos 1 Lacoste más que el vecino y nuestro piso tiene 1 metro cuadrado más que el del vecino.

Si eres diferente eres señalado. Si eres vegetariano, eres raro, pero si no te gusta el pescado eres uno más. En todas las tiendas se pueden comprar las mismas cosas y todo el mundo tiene que vestir igual.

Anéctoda de un fin de semana cualquiera: limpiaba yo mi 21 cuando oigo el comentario de dos imberbes, "Menudo Ferrari".

DESPERTAD!, DESPERTAD!, corréis riesgo de ser infelices toda vuestra vida.
En línea

Ex disfrutador de un GTD 5p Fase II (1990) - 285.000 km (2007) - 472 000 km (2014)
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #44 en: Febrero 03, 2009, 10:53:53 »

Es difícil comparar dos vehículos de distintas épocas. También podríamos comparar un Laguna 3 con un Audi 80 de 1986...

El R-21 de 1986 era claramente superior al Audi 80 de su época:



En 1988 llegó un importante salto cualitativo:



Esta carrocería disponía de una aerodinámica superior a la del francés.

Sin embargo, el Renault resultaba mucho más práctico. El Audi contaba con un habitáculo inferior, maletero justo y no podían abatirse los asientos traseros.

En 2009, nuestro coche sigue resultando más práctico que el A-4. Sólo tenéis que sentaros en los asientos de atrás. No hay color.  dontknow

Comparando el R-21 de 120cv con el A-4 TDI de 140cv (146 reales) en el kilómetro salida parada, el alemán lo logra en 31,8s, mientras que el francés detiene el cronómetro en 31,4s.  laughing7
« Última modificación: Febrero 03, 2009, 12:12:02 por motorman » En línea

Saludos  
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #45 en: Febrero 03, 2009, 12:53:31 »

Aquí estáis todos muy equivocados. El mejor coche del UNIVERSO es MI 600.  icon_rr

Lamentablemente en este país todo lo mueve la envidia. Sólo estamos contentos cuando ganamos un euro más que el vecino, nos compramos un coche con un extra más que el del vecino, nuestro coche tiene que dejar atrás al del vecino, llevamos 1 Lacoste más que el vecino y nuestro piso tiene 1 metro cuadrado más que el del vecino.

Si eres diferente eres señalado. Si eres vegetariano, eres raro, pero si no te gusta el pescado eres uno más. En todas las tiendas se pueden comprar las mismas cosas y todo el mundo tiene que vestir igual.

Anéctoda de un fin de semana cualquiera: limpiaba yo mi 21 cuando oigo el comentario de dos imberbes, "Menudo Ferrari".

DESPERTAD!, DESPERTAD!, corréis riesgo de ser infelices toda vuestra vida.
clap2 clap2 clap2 clap2 notworthy notworthy notworthy notworthy notworthy adora adora adora adora adora

En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
utamafia
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 804



Ver Perfil
« Respuesta #46 en: Febrero 03, 2009, 12:58:48 »

Sólo queda decir...........¡¡¡¡FÁCILMENTE!!!!
En línea

Soy fiel a mi FURIA! A veces veo....CIERVOS!!!! Fotos de mi FURIA:  http://www.renault21.com/index.php?topic=3440.0

Plataforma: Por un foro más limpio y entendible.
OscarGTD
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2505


Capitán Hispania


Ver Perfil
« Respuesta #47 en: Febrero 03, 2009, 13:21:43 »

La foto del Audi 80 es de Salamanca.

Personalmente del 21 destaco su capacidad de carga/maletero (y eso que tengo el corto) y la comodidad de sus asientos, alabada por los sorprendidos pasajeros de detrás.

Aunque espero que mi 21 siga dándo guerra mucho tiempo, mi deseo sería comprar en un futuro un vehículo nuevo y diesel sin turbo de similares características. Quizás ahora con esto de la crisis vuelvan a fabricar coches mejores, tanto en fiabilidad como para el bolsillo. Si fabricaran de nuevo mi 21, me lo compraba, sin duda.

Ya sé que sueño despierto.
En línea

Ex disfrutador de un GTD 5p Fase II (1990) - 285.000 km (2007) - 472 000 km (2014)
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #48 en: Febrero 03, 2009, 13:30:38 »

Pues no te creas que es tanto un sueño. Renault vende pantentes a paises subdesarrollados para que fabriquen coches de hace 25 años. Como ejemplo en Irán se está vendiendo ahora mismo el R5, con otros motores y un poco adaptado, pero no deja de ser un R5. Si hicieran lo mismo con el 21. Lo mismo me pego el viaje para traermelo. Total en esos países un coche no vale tampoco un exceso. jejeje.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
OscarGTD
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2505


Capitán Hispania


Ver Perfil
« Respuesta #49 en: Febrero 03, 2009, 14:15:24 »

No es descabellado, pero el problema que le veo a traer un coche de por ahí lejos es que generalmente la calidad de los materiales va de acuerdo con los precios de allí.

No recuerdo qué modelo de Tata tiene el motor de la C15. Bueno, mejor dicho, la licencia del motor de la C15 y la calidad de los materiales bastante menor.
En línea

Ex disfrutador de un GTD 5p Fase II (1990) - 285.000 km (2007) - 472 000 km (2014)
ramongti
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1371



Ver Perfil
« Respuesta #50 en: Febrero 03, 2009, 14:59:25 »

http://www.zeperfs.com/duel1744-38.htm, con el de 130, 31,4 el txe? sera cuesta abajo,
Que se mida con el sri o el 130 del vectra y se ve que tampoco es la octava maravilla el txe.
ni con el 2.0 gasolina del a-4 que seria lo justo
http://www.zeperfs.com/duel1744-41.htm
Es el viejo debate de siempre que meto con motorman, sus cifras de autopista son las autenticas
En línea
ramongti
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1371



Ver Perfil
« Respuesta #51 en: Febrero 03, 2009, 15:13:27 »

http://www.autoweb-france.com/fiches-techniques/Renault/fiche_1318_Renault_21_(X48)_TXE.php
Supongo que la autoweb francesa tampoco debe ser valida no?
http://www.autoweb-france.com/fiches-techniques/Audi/fiche_411_Audi_A4_2.0.php
Supongo que esta web tirará por lo frances,
En línea
salvas
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 332



Ver Perfil WWW
« Respuesta #52 en: Febrero 03, 2009, 15:43:24 »

Personalmete la web de zeperfs esta un poco mal, yo mismo en un coche que pude probar en condiciones un citroen bx gti del año 91 , y los datos de la aceleracion, hay una diferencia de mas de un segundo......ya solo por eso no me creo nada de lo que dice esa web, habra cosas que si estaran bien, pero ya no me fio si lo he podido comprobar con mis propis carnes
En línea

motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #53 en: Febrero 03, 2009, 21:00:37 »

Las cifras de zeperfs están mal. Unas veces se quedan cortos y otras se pasan. La que me hace más gracia es la de recuperación 80-120 en 5ª. Yo mismo he logrado bajar claramente de los 15s.

Por otro lado, el motor de 120cv no cumple con las especificaciones teóricas que aparecen en auto-web france.

Renault decidió en este motor mantener la potencia, pero darle mayor elasticidad. Cualquiera que conozca este motor en buen estado lo sabe.

Concretando, en teoría tiene 120cv a 5.500 rpm, pero la realidad es que llega a 119cv a sólo 5.250.

El par motor oficial es de 17,1 mkg a 4.500 rpm, pero la realidad es que alcanza 17,6 mkg a sólo 4.250.

Así ha sido en todas las pruebas de banco de potencia que he visto.

En línea

Saludos  
ramongti
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1371



Ver Perfil
« Respuesta #54 en: Febrero 03, 2009, 21:07:04 »

Pero estan mal, solo en el dato del 21 o en el de los demas? tambien fallaria con el a4 no?
En línea
salvas
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 332



Ver Perfil WWW
« Respuesta #55 en: Febrero 03, 2009, 21:07:53 »

Nada lo suyo esque cojamos y metamos nuestros coches en los rodillos xD y habe que sale jajajaja drive

Es probable que falle por eso es mejor no fiarse
En línea

Edox
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 847



Ver Perfil
« Respuesta #56 en: Febrero 03, 2009, 23:49:55 »

Para mí, el que un coche sea mejor que otro, no es comparar sus prestaciones
En línea
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #57 en: Febrero 04, 2009, 09:55:35 »

Vaya discusiones, si el más rápido es el mío. Que las recuperaciónes, para empezar las hace en 6º convocatoria claro, y en todo caso las empieza a 80km/h y termina en Septiembre.  eing
Mira que os gusta discutir, ningún dato es fiable al 100%, y menos en el tema de las recuperaciones, que además es indicativo de placer de conducción y punto, (y aún así eso tampoco lo acabo de entender). Estas peleas contra los datos de motorman no llevan a ningún lado, el caso es poner otro coche al lado y ahí se ven los datos. si
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
salvas
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 332



Ver Perfil WWW
« Respuesta #58 en: Febrero 04, 2009, 18:19:14 »

jejeejeje eso esta claro un coche te tienes que gustar en si por todo, y esque aun asi aunque compararamos dos coches de la misma epoca cada uno se decantaria por el que le gusta a el....
En línea

Daviciyo
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 155


Renault 21 TXE Injection ABS Fase2


Ver Perfil
« Respuesta #59 en: Febrero 22, 2009, 23:43:01 »

Haber si es que audi se equivoco, velocidad punta a4 1.8, 205 .velocidad punta 21 txe ,200, en aceleracion es normal por el peso.Vamos que si me dan al elegir entre un a4 y un 21 escogeria 1000 veces antes los 4 aros, eso si, es personal.He tenido un txi y tampoco creo que sea la odisea de la aceleracion y acelera más que el txe , no?
mira ramongti, yo teng un txe de serie, el fase 2, y en mi marcador digital e yegado a ver 213, y el coche no termianaba de llegar a las 6.000rpm, eso si que sepais que corta a unas 6.500rpm y segun e visto por internet, a unos 225km/h.
SALUDOS!!! rally
En línea

Hay silencios que lo dicen todo, y palabras que no dicen nada
Renault 21 TXE,Renault Clio 1.1 RL,Renault Master 2.5dCi,Renault Megane sedán 1.9dCi

[img=http://img33.imageshack.us/img33/3122/dibujowhn.th.jpg]
Páginas: 1 [2] 3 4
  Imprimir  
 
Ir a: