Renault 21
Abril 27, 2024, 16:46:10 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Se vende 21 txe VENDIDO  (Leído 5669 veces)
guiri7
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11


Ver Perfil
« Respuesta #30 en: Febrero 09, 2009, 21:30:58 »

Ya estan las fotos
En línea
yeyocp
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2322



Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Febrero 09, 2009, 21:36:19 »

Se ve impecable el coche!!!
En línea

Renault Nevada 2.2i RT Broker 1994 -> http://www.renault21.es/index.php?topic=5919.0 (Siempre en el recuerdo)
Mazda 6 2.0 DISI 155 CV Style -> http://renault21.es/index.php?topic=8564.0
JJMB
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4708



Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Febrero 09, 2009, 21:38:09 »

dios, precioso, ojala el mioe stuvisese asi por fuera!! suerte tio
En línea

jovealR21
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 526


Ver Perfil
« Respuesta #33 en: Febrero 09, 2009, 22:10:23 »

se ve que esta nuevo.a ver si lo vendes aqui a alguien del foro.suerte con la venta.
En línea

ramongti
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1371



Ver Perfil
« Respuesta #34 en: Febrero 09, 2009, 22:41:43 »

Tiene muy buena pinta
En línea
guiri7
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11


Ver Perfil
« Respuesta #35 en: Febrero 09, 2009, 22:51:48 »

Pues si esta bien, pero bueno si os fijais la puerta trasera del conducitor tiene unos pequeños bollitos casi inapreciables de la gente que abre las puertas y la aleta izq o drch tiene un arañado de 5 cm que se hizo a los 2 meses de comprarle pero que para no pintar la pieza nunca se arreglo. Mas defectos ummmm lso cierres traseros habria en limpiarles porque a veces no se bloquean, y nada mas el coche se ve tal y como esta y se entrega de la misma forma, a ver si hay suerte y alguien se le quede y le cuida como hasta ahora se ha hecho.
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #36 en: Febrero 09, 2009, 23:34:03 »

Me entran ganas de comprarlo, si me pillara más cerca ya lo tendria comprado.
A ese coche le queda muchaaa vida, de pintura esta mejro que el mio, esta impecable.
Haber si cae en buenas manos, que lo merece.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
JJMB
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4708



Ver Perfil
« Respuesta #37 en: Febrero 09, 2009, 23:57:18 »

Me entran ganas de comprarlo, si me pillara más cerca ya lo tendria comprado.
A ese coche le queda muchaaa vida, de pintura esta mejro que el mio, esta impecable.
Haber si cae en buenas manos, que lo merece.

Saludos

tu ya tienes el mensaje guardado de cada vez que sale un coche a la venta o k? jajajaja siempre dices k te pilla lejos k sino lo comprabas, ya te vale, si tienes uno identico para que quieres otro¿
En línea

21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #38 en: Febrero 10, 2009, 00:00:39 »

Pues mira, porque no voy ahora, por el tema de lejos.
Si que me interesa por ese precio, para cosas mias y no es nada raro, el coche estaria muy cuidado.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
JJMB
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4708



Ver Perfil
« Respuesta #39 en: Febrero 10, 2009, 00:09:19 »

Pues mira, porque no voy ahora, por el tema de lejos.
Si que me interesa por ese precio, para cosas mias y no es nada raro, el coche estaria muy cuidado.

Saludos

jejejeje este Antonio, como vengas a la kedada  maza, es broma, haber si te animas
En línea

parra
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1697



Ver Perfil
« Respuesta #40 en: Febrero 10, 2009, 01:31:38 »

 elABS es imprescindible  el ESP es una mierda
[/quote]DIOS FENIX TEKIERO  love3 por fin alguen piensa como yo. la jaja

se lo tengo ke comentar ami cuña,le dije el mio pero me decia ke me daba 500€ por se familia,y como ke no.
 se lo dire aver ke me dice,la verdad  ke pa ser un fase 1 sele ve con muy buen gusto icon_thumright

suerte
En línea


La carretera no es un circuito;ya pero nos apañamos!!!
MIS VIDEOS: http://www.youtube.com/user/elpelines?feature=mhee  youtube.com/watch?v=g99hY-Rp4-E
guiri7
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11


Ver Perfil
« Respuesta #41 en: Febrero 10, 2009, 10:14:12 »

JAJA bueno gusto,bueno si los de renault lo hicieron con buen gusto pues es asi porque esta de origen completamente.

A ver el tema de lo lejos o cerca que este, se supone que vais a hacer un contracion en Avila no ? pues si alguien le quiere yo ese dia se le llevo alli pero solo con la venta cerrada si no no porque ya os digo que el coche es de mi padre y yo no le uso nada asi que si alguien se le queda yo le llevo gustosamente hasta alli y se le lleva puesto.
En línea
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #42 en: Febrero 10, 2009, 10:32:08 »

JJMB pillatelo tú y así tienes repuestos de chapa, y le pones estas piezas al tuyo. Te sale más barato que pintarlo, jejeje.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
JJMB
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4708



Ver Perfil
« Respuesta #43 en: Febrero 10, 2009, 11:19:10 »

x cierto hay una cosa que me resulta muy extraña, lo de los reguladores de temperatura interior, eso por qu'e lo tienes de color negro? solo lo tenia el turbo y el maganer...es curioso
En línea

leturbine
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 475


renault 21 turbo quadra


Ver Perfil
« Respuesta #44 en: Febrero 10, 2009, 17:38:13 »

es un turbo camuflao por 600e y no os enterais.jwjejejje
 cantarin
En línea

21 2L Turbo Quadra
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #45 en: Febrero 10, 2009, 19:41:59 »

Ese 21 se le ve muy bien, espero que se lo quede alguien que lo siga cuidando.

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
guiri7
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11


Ver Perfil
« Respuesta #46 en: Febrero 10, 2009, 23:30:56 »

Pues son de ese color porque de  ese color nos los dieron cuando compramos el coche jajja, no se de que color deberian ser ? Venga chavales que esta impecable
En línea
guherrero
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 96


Ver Perfil
« Respuesta #47 en: Febrero 11, 2009, 11:37:57 »

a favor de GUIRI7 dire que su coche es del 87, no del 86, es decir, un año más joven, pues mi coche es
VA-XXXX-M y es del 86, y va para 23 años y 255000 Km

un coche muy guapo
En línea
guiri7
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11


Ver Perfil
« Respuesta #48 en: Febrero 11, 2009, 18:36:21 »

Gracias por la rectificacion, la verdad e sque lo mire en tablas y me ponia esa fecha de todas formas para que nadie pensase qu ele engañaba puse la letra, de todas formas es VA-8XXX-N, sea del 87 u 86 las fotos hablan por si mismas creo, jaja venga chicos animaros que al final me esta entrando la duda de si vender este de mi padre o de si quedarmelo yo y vender mi pequeñin, un 5 del año 84 con estetica turbo y motor semi-copa, venga chavales arriba con el
En línea
parra
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1697



Ver Perfil
« Respuesta #49 en: Febrero 11, 2009, 18:50:49 »

Gracias por la rectificacion, la verdad e sque lo mire en tablas y me ponia esa fecha de todas formas para que nadie pensase qu ele engañaba puse la letra, de todas formas es VA-8XXX-N, sea del 87 u 86 las fotos hablan por si mismas creo, jaja venga chicos animaros que al final me esta entrando la duda de si vender este de mi padre o de si quedarmelo yo y vender mi pequeñin, un 5 del año 84 con estetica turbo y motor semi-copa, venga chavales arriba con el
pues cual te guste mas...es mejor el 21 susurro  y si te lo kedas y le intentar acer un transplante de corazon al 21? la icon_twisted jeje no enserio el 5 es muy tentador,los 2 son "tuyos" ya sabes como estan tratados,km,cual puede durar menos...

ke es eso de motor semi-copa?? watchout podrias poner una foto para ver tu buga gaydude
En línea


La carretera no es un circuito;ya pero nos apañamos!!!
MIS VIDEOS: http://www.youtube.com/user/elpelines?feature=mhee  youtube.com/watch?v=g99hY-Rp4-E
MaLeVo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 744


"El Azote". GTS Fase I 1988 - 2009 D.E.P


Ver Perfil
« Respuesta #50 en: Febrero 12, 2009, 08:23:24 »

Gracias por la rectificacion, la verdad e sque lo mire en tablas y me ponia esa fecha de todas formas para que nadie pensase qu ele engañaba puse la letra, de todas formas es VA-8XXX-N, sea del 87 u 86 las fotos hablan por si mismas creo, jaja venga chicos animaros que al final me esta entrando la duda de si vender este de mi padre o de si quedarmelo yo y vender mi pequeñin, un 5 del año 84 con estetica turbo y motor semi-copa, venga chavales arriba con el

¿No lo tendras pintado de color verde y sueles aparcar cerca de la estacion de trenes? Dios, me encanta ese coche
En línea

Por el puto Rock N Roll!



Plataforma ANTIEMPALAGOSOS -> Nunca subestiméis el poder del starter
guiri7
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11


Ver Perfil
« Respuesta #51 en: Febrero 12, 2009, 09:20:59 »

no no , es es un supercinco y es precioso con su braid doradas y demas pufff que pasada, el mio es un 5 ( aun mas viejo ) es blanco y con el capo negro, y no suele estar en la calle nunca jaja , un saludete
En línea
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a: