guiri7
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« en: Enero 30, 2009, 12:33:51 » |
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Hola Chavales: Siento presentarme asi pero me hubiera gustado conocer este foro antes . Pueda nada lo dicho.Mi padre vende su 21 txe fase I, del año 86 creo que para ser mas exacto es de junio del 86, pero bueno si alguen lo quiere comprobar es VA-8XXX-N, color dorado o como algun purista diria lichen o como se escriba, no tiene ni ABS ni AA, al tratarse de los primeros primeros no disponia de dichos extras, pero bueno si tiene espejo drch ( se coloco mas tarde, fijaros que fue de los primeros primeros ) y cintos traseros. Toda la vida y cuando digo toda la vida es siempre a estado en garaje ( en vacaciones lo alquilaban incluso ), Decir que como muchos de los 21 de Valladolid el dueño es trabajador de Renault con lo que ellos conlleva, quieren mas a sus coches a sus hijos ( lo sufro a veces ) y nada el coche esta totalmente de origen, ni emblemas que no corresponden ni nada de nada, Lo unico que no es de origen es el pomo que el de plastico de origen se rajo y se coloco uno de cuero negro a juego con el volanete ( ahora lleva el del 18 turbo pero se entrega con el de origen ). Tiene sus llantas intactas y una mas de repuesto, el coche tiene 190.000 km sin dar una sola averia nunca, los datos de potencia y demas ya son conocidos por vosotros; los cambios de aceite, distribucion y todo han ido a sus fechas correspondientes, y no se que mas contaros del coche. Mi correo es guiri7@hotmail.com si alguien quiere cualquier cosas pues que no dude en contactar. Ah el coche se cambia porque mi padre se ha comprado un laguna coupe( se le entragan a finales de febrero ) y como no se puede aplicar el plan renove pues no podemos hacer nada con el coche, y yo como tengo ya un clasico no me puedo quedar con el,sino me le quedaria yo, el precio como todo en esta vida es negociable, prefiero que alguien le disfrute a que se le lleven al desguace.El coche esta en valladolid ycualquier que quiera verlo no hay problema alguno. Un slaudo a todos
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« Última modificación: Febrero 24, 2009, 23:16:17 por guiri7 »
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JJMB
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« Respuesta #1 en: Enero 30, 2009, 13:38:19 » |
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jobar, un doradito como el mio!!! jajaja mucha suerte con la venta, es igualito que el mio por lo que cuentas, quitando que le he hecho modificaciones que quitan la originalidad del coche, un saludo y mucha suerte.S2
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yeyocp
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« Respuesta #2 en: Enero 30, 2009, 15:42:24 » |
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mucha suerte con la venta!!!
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DiosFenix
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« Respuesta #3 en: Enero 30, 2009, 17:04:19 » |
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mux suert.yo teng el fase 2 y es una gozada
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Renault 21 TXE phase 2 - 1990-2014 Bmw 525i E60 - 2009-2013 Renault Clio 4 GT 120 EDC ----------------
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ramongti
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« Respuesta #4 en: Enero 30, 2009, 17:42:58 » |
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te lo cambio por mi furgoneta ...
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guiri7
Novato
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« Respuesta #5 en: Enero 30, 2009, 18:06:29 » |
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Si quieres pasame fotos de tu furgo, puede interesarme
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ramongti
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« Respuesta #6 en: Enero 30, 2009, 18:12:28 » |
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No tengo fotos, es una ford connect blanca tdci de 90 cv del 2006 comprada nueva y que me la quiero quitar de encima ya que no la utilizo.Su precio es de unos 7500 y si me quedara con el 21 te la dejaba en unos 6500
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motorman
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« Respuesta #7 en: Enero 30, 2009, 19:43:44 » |
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Buen cambio el de tu padre: de un R-21 del 86 a un Laguna Coupé.
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Saludos
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JJMB
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« Respuesta #8 en: Enero 31, 2009, 01:08:32 » |
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otro dorado en el foro seria la polla, ojala te lo quedes ramon!
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JJMB
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« Respuesta #9 en: Enero 31, 2009, 01:09:24 » |
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Si quieres pasame fotos de tu furgo, puede interesarme
ramon te esta dando 1000€ por el 21, ya que te vende su furgo por 6500€ en vez de 7500€ si se queda con tu 21...no ta nada mal jejee
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guiri7
Novato
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« Respuesta #10 en: Enero 31, 2009, 11:31:49 » |
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Lo siento pero es demasiada pasta para mi, no digo qu eno lo valga ehh, pero no es precisamente el cambio que andaba buscando, si fuera poner menos pasta vale pero asi se me va, lo siento.
El cambio que hace mi padre es por el coupe v6 dci, y si creo que el lo disfrutara, ma sque nada porque ya es mayor y el automatico es una maravilla, yo tengo uno y buff años luz con el manual.
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Jorge
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« Respuesta #11 en: Enero 31, 2009, 11:39:27 » |
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Muy buen precio, unas fotillos podrían ayudarte.
A ver si alguien de por aquí se anima.
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Renault 21 GTS Manager
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JJMB
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« Respuesta #12 en: Enero 31, 2009, 12:25:39 » |
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Lo siento pero es demasiada pasta para mi, no digo qu eno lo valga ehh, pero no es precisamente el cambio que andaba buscando, si fuera poner menos pasta vale pero asi se me va, lo siento.
El cambio que hace mi padre es por el coupe v6 dci, y si creo que el lo disfrutara, ma sque nada porque ya es mayor y el automatico es una maravilla, yo tengo uno y buff años luz con el manual.
siento decirte que tambien tengo un automatico y no pienso como tu, el automatico tiene sus ventajas, eso esta claro, en ciudad y atascos es la caña, pero que me dices de los puertos de montaña? por muy proactivo que sea no deja de ser una maquina, y no tiene gracias a dios ni la misma inteligencia ni los mismos reflejos... ejemlo: vamos por una autovia a 120 en 5ª y empezamos a ascender una cuesta muy pronunciada, ¿que hacermos? pues lo tipico, justo antes de empezar a subir, metemos 4ª y pisamos para coger "carrerilla" mientras que el automatico hasta que no sube y empieza ahogarse no reduce de velocidad, dejandote muerto en medio de la cuesta, la otra opcion es acelerar a fondo el automatico para que reduzca una velocidad, pero o vas a fondo todo el rato, o en cuanto tenga ocasion te mete de nuevo la 5ª en mi caso la 4ª...son mundos distintos, asik no hablemos del manual de atraso...
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ramongti
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« Respuesta #13 en: Enero 31, 2009, 18:04:50 » |
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Hombre tambien el cambio automatico de renault habra evolucionado y tendra posibilidad de un cambio manual pilotado, como el cambio del 308
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ramongti
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« Respuesta #14 en: Enero 31, 2009, 18:07:52 » |
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La verdad que ante la dificultad de vender la furgoneta me plantearia un cambio con un 21 gtd,txe ,405 , podria bajarla de precio con tal de quitarmela de encima
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JJMB
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« Respuesta #15 en: Enero 31, 2009, 18:18:43 » |
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Hombre tambien el cambio automatico de renault habra evolucionado y tendra posibilidad de un cambio manual pilotado, como el cambio del 308
nose como habra evolucionado, pero el safrane ya tiene el modo sport y el modo secuencial, 1,2,3 y D(osea 4ª) y donde este para la conduccion deportiva el manual...
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ramongti
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« Respuesta #16 en: Enero 31, 2009, 18:33:00 » |
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por ejemplo el manual pilotado de peugeot tiene 6 manuales con levas en el volante,coches de rallys van así,f1 y por ejemplo en tiempos de aceleracion dudo que un conductor normal le saque mas rendimiento con el manual que con el cambio dsg de vw. Hay muchos deportivos que llevan un cambio asi por eso digo que quizas en los nuevos renault el cambio sea mas evolucionado
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guiri7
Novato
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« Respuesta #17 en: Enero 31, 2009, 20:27:26 » |
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A ver vamos por partes:
Pasame fotos de la furgoneta y hablamos por privado para ver tema de precio, a ver si podermos llegar a un acuerdo pero es dificil ya te digo que en esos precios se me va.
Por otro lado, yo tenog un peugeot 407 automatico y te digo que poco o muy poco tiene que envidiar a un manual, lo que comentais de la cuestra eso es con un automatico antiguo, con los modernos si no dejas de pisar el acelerador no se cambiar de marcha te aguanta la marcha hasta que el ya ve que va mucho rato holgado, este dispone de 6 marchas con lo cual no es como el del safrane que al ser solo 4 los escalonamientos son mucho mucho peores, el laguna v6 monta tambien uno de 6 velocidades, aun no lo he probado pero se supone que iran bien. Ya te digo que el peugeot va muy bien, quizas algo lento pero en cuanto a sensaciones va genial lo unico malo es que para reducir por ejemplo en un salida de autopista o lo haces con el secuencia o nada de nada las reduciones propias son muy lentas.
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JJMB
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« Respuesta #18 en: Febrero 01, 2009, 01:28:16 » |
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perdona que te diga, pero en los automaticos actuales, no hace falta soltar el acelerador para que engrane la siguiente velocidad, tengo un safrane, pero eso no quiere decir que no haya probado otros...en el safrane si mantienes el pie tampoco te cambia durante un ratillo hasta que ve que vas constante y entoces cambia, yo no digo que no haya avanzado el tema de los automaticos, que imagino que si, lo que digo es que por muy informatizado que sea (en el caso del safrane por dos ordenadores de 700€ cada uno) nunca sera lo suficientemente bueno, como para controlar algo que controla el ser humano, me agradan los automaticos, no quiero dar la sensacion de lo contrario, son muy comodos, pero ya digo que depende de para qué...s2
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max
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« Respuesta #19 en: Febrero 02, 2009, 11:28:01 » |
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Jolin de una venta de un TXE manual del 86 a discutir por los cambios manuales o automáticos. kjajaja. Como desvaría el tema. Suerte con la venta guiri7, aunque por desgracia nuestros coches cada vez se valoran menos. En cuanto a los cambios automáticos, hay que distinguir los robotizados, en los que no tenemos embrague pero seleccionamos las marchas nosotros de manera secuencial, y los clasicos. Los clasicos han mejorado más que mucho en los últimos 5 años, han dado un salto equivalente a la evolución de los últimos 30 años en este tipo de cambios, ante la gran mejora de la informática. Y los secuenciales, pues que decir, simplemente no hay nada mejor. Aún así como buen romantico, me encanta colocar la palanca del cambio en su sitio, pero eso no significa nada, porque por esa regla de tres, no me gusta el ABS, ni el ESP y si que creo que son medidas de seguridad cojonudas, una cosa es la opinión personal y el gusto, y otra la realidad.
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El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible. Socio Fundador
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ramongti
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« Respuesta #20 en: Febrero 03, 2009, 23:44:13 » |
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contestado, por mp, de todas formas pasame algunas fotos cuando puedas
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DiosFenix
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« Respuesta #21 en: Febrero 03, 2009, 23:49:02 » |
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Jolin de una venta de un TXE manual del 86 a discutir por los cambios manuales o automáticos. kjajaja. Como desvaría el tema. Suerte con la venta guiri7, aunque por desgracia nuestros coches cada vez se valoran menos. En cuanto a los cambios automáticos, hay que distinguir los robotizados, en los que no tenemos embrague pero seleccionamos las marchas nosotros de manera secuencial, y los clasicos. Los clasicos han mejorado más que mucho en los últimos 5 años, han dado un salto equivalente a la evolución de los últimos 30 años en este tipo de cambios, ante la gran mejora de la informática. Y los secuenciales, pues que decir, simplemente no hay nada mejor. Aún así como buen romantico, me encanta colocar la palanca del cambio en su sitio, pero eso no significa nada, porque por esa regla de tres, no me gusta el ABS, ni el ESP y si que creo que son medidas de seguridad cojonudas, una cosa es la opinión personal y el gusto, y otra la realidad. elABS es imprescindible el ESP es una mierda
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max
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« Respuesta #22 en: Febrero 04, 2009, 10:17:50 » |
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El ABS no es imprescincible, para muchas técnicas de conducción estorba. Muchos pilotos hacen mejores tiempos sin el que con él. Lo único que hace que es podamos pisar a fondo sin preocuparnos por el efecto del derrape. Pues bien para muchas ocasiones a lo mejor te interesa derrapar.De echo en el campo el abs es un infierno, aunque ya se que no es el caso del 21, jejeje. Si no tienes ABS, lo único de que tienes que estar pendiente es de aflojar y apretar tu el pie (no será lo mismo, pero funciona) además luego a la hora de la verdad la gente tiene el ABS y no sabe ni como funciona. Para mi es lo mismo que el ESP, te salva tus errores, y hasta cierto punto que los milagros a lourdes.jejeje. Aún así son buenos avances.
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Edox
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« Respuesta #23 en: Febrero 04, 2009, 13:26:11 » |
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Yo prefiero mil veces un automático a un manual. Uno de los coches que he tenido, montaba un cambio del primer tipo, y era otro mundo, para mí, mucho mejor que los de embrague (que les he llegado a cojer asco). Era automático antíguo, y aún así, quién decidía cambiar de marchas era yo, otra cosa esque la acción de cambiar la realizara el coche.
Encuanto a lo del ABS, yo creo que en la carretera no se puede ser un piloto profesional, con lo cuál, cuantas más ayudas a la conducción, mejor. No creo que, a estas alturas, haya que poner en duda las ventajas del ABS o del ESP.
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ramongti
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« Respuesta #24 en: Febrero 04, 2009, 14:42:53 » |
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El principal motivo del abs es el bloqueo de frenos y lo que conlleva es tener un 0% de direccion, no para derrapes.Lo que se hace en caso de frenar fuerte es hacerlo con saltitos como el abs no fuerte pues el resultado es el susodicho bloqueo. Los cambios automaticos han cambiado mucho, marcas deporticas, ferrari,porsche , el m3,m5 optan por este tipo de cambios, luego en la practica quien esta mucho por ciudad y utiliza un automatico, no se acuerda del manual.
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DELARCO
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« Respuesta #25 en: Febrero 04, 2009, 14:45:41 » |
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yo he llegado a conducir un smart gasolina con cambio automatico que tiene para cambiar solo o para que elijas tu cuando cambiar, y en el segundo modo (eligiendo yo) me parecio una gozada, la verdad es que para ciudad un automatico es lo mejor, lo que dice RAMON, cuando tienes un automatico en ciudad luego no te acuerdas de lo que es un embrague, jeje. un saludo .
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ramongti
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« Respuesta #26 en: Febrero 04, 2009, 14:50:13 » |
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Mola mucho el smart , tengo un amigo con un lexus is 300, con cambio secuencial que venia de un punto hgt y me comenta que no se vuelve a meter en un manual en la vida.Mucho mas comodo.
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DELARCO
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« Respuesta #27 en: Febrero 04, 2009, 15:02:01 » |
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la verdad es que es comodisimo, y el del smart es bastante permisivo en cuanto a reducciones. a mi me gusto mucho. un saludo .
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guiri7
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« Respuesta #28 en: Febrero 04, 2009, 19:09:43 » |
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Hola:
Bueno siento interrumpir este debate sobre modernidades y comodidades a la hora de conducir pero alguien eseta interesado en la venta del coche? auqnue si no se vende puede que me lo queda hasta junio que se le acaba el seguro del coche
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gjkalborota
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« Respuesta #29 en: Febrero 05, 2009, 19:51:45 » |
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puedes poner unas fotos?
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