Renault 21
Abril 26, 2024, 22:03:21 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: TALLERES DE CONFIANZA POR CIUDADES  (Leído 8839 veces)
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« en: Enero 26, 2009, 02:35:18 »

Buenas, a ver que os parece. He pensado que como aquí mucha gente conoce talleres, en los que se cuidan bien los coches y con precios más que atractivos. Podemos ir creando un hilo como base de datos con esos talleres. Diferenciandolos por zonas y características. Chapa y pintura, mecánica, repuestos, etc..
Así si va funcionando, le ponemos una chincheta y voy actualizando este primer mensaje para tenerlos todos a la vista, de primeras. Un saludo.  icon_rr

PROVINCIA           LOCALIDAD       TALLER/TIENDA         ESPECIALIDAD                       DIRECCIÓN                                           TELÉFONO


ASTURIAS
                        Lugones           Davial Motor               Mecánica                      Av. Gijón Nº 9                         

CACERES
                        Caceres           Repuestos Guadiana      Repuestos                   C/ Gracia Plata de Osma Nº 16

LEÓN
                      Astorga              Talleres Gayoso
MADRID
                       Mostoles            Recambios Mostoles     Repuestos                    Paseo Arroyomolinos

                      Humanes            Talleres CARISMA          Mecánica                    Polígono Industrial Los caballos
                                             
                                               Repuestos Humanes      Mecánica Rápida     

PONTEVEDRA

                      Lalin                   Autos Lalin                   Mecánica

SALAMANCA

                    Salamanca            Talleres Martín Porras       Mecánica                     C/ América, 9  Pol. Ind Villares de la Reina

VALLADOLID
 
                   Valladolid                Talleres J. Moral             Mecánica                         Paseo Juan Carlos I

ZARAGOZA

                   Zaragoza                 Talleres Coruña              Mecánica                            Directamente es Hector, jejeje.
« Última modificación: Febrero 26, 2009, 18:42:55 por max » En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
MaLeVo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 744


"El Azote". GTS Fase I 1988 - 2009 D.E.P


Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Enero 26, 2009, 08:01:26 »

Venga, me parece buena idea. Inauguro el post con un taller para cambios de aceite y todo lo relacionado con ruedas, direccion y suspensión. Se trata de Talleres J.Moral, en Valladolid en el Paseo de Juan Carlos I enfrente de la casa de cultura y los bomberos del barrio de las delicias.  El tio es muy profesional y con tarifas racionales.
En línea

Por el puto Rock N Roll!



Plataforma ANTIEMPALAGOSOS -> Nunca subestiméis el poder del starter
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Enero 26, 2009, 13:14:18 »

Ok, pues iré trabajando el post, para hacer la clasificación.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Hector
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2264



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Enero 26, 2009, 14:16:13 »

Zaragoza tallerers coruña
En línea
leturbine
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 475


renault 21 turbo quadra


Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Enero 26, 2009, 19:10:28 »

madrid talleres "elcochentrabiensalegripao".en la calle siniestros 12
En línea

21 2L Turbo Quadra
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Enero 26, 2009, 20:17:11 »

Ok, una cosa, yo creo que para que sea más concreto deberíamos poner la dirección del taller y la dedicación. En cuanto a los talleres esos de la calle siniestro 12, si es para hacer la broma por favor ponerlo bien, que no sabía ni que ponía. no se llamarán
!elcochetambienseleangripao"  Aunque de todos modos si voy a poner chincheta en este hilo prefiero que esté todo ordenadito.
   Bien pensado mejor aquí que la gente ponga sus sugerencias, y la chincheta la abro sobre otro bloqueado, para que esté aún más ordenado.
 Hector, rellena anda que para ti anda que no es facil.    wave
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Edox
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 847



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Enero 26, 2009, 22:41:08 »

Tienda de recambios con buenos precios y, dependiendo de qué pieza se trate, tienen repuestos nuevos de muchos coches antíguos a buenos precios; "Recambios Móstoles" en el Paseo de Arroyomolinos en el polígono industrial Arroyomolinos en Móstoles (Madrid)
Allí encontré la carraca de embrague completa del 21 nueva por 12 euros (en la Renault me pedían 85 euros más iva y no me aseguraban tenerla).
En línea
Euge 21
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1122



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Enero 27, 2009, 17:25:43 »

Zaragoza tallerers coruña
Eso no es recomendado, eso es anunciarse navidad
En línea

Saludetes 21eros
________________________________________________________________

Club de Amigos R21 España (CAR21)
JJMB
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4708



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Enero 27, 2009, 18:17:15 »

no existen talleres de confianza... cabezazos
En línea

Enluce
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 480



Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 en: Enero 27, 2009, 19:09:22 »

Yo por desgracia he estado en mucho con varios coches y no me fío de ninguno.
En línea

Renault 21 GTS - Manager Symphonie.
R21 GTS
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 457


Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Enero 27, 2009, 21:06:08 »

Hombre, imagino que eso será como todo, habrá buenos y malos. Nosotros llevamos muchos años con el mismo mecánico, y nunca hemos tenido problemas, tenemos mucha confianza, y cuando le llevo el coche a los cambios de aceite, lo prueba siempre, y me dice si hay que hacerle algo... Hace tres años por ejemplo me dijo, ya hay que cambiarle el embrague y le voy a dar un repaso al carburador y a alguna cosa más, cuando llegué a recogerlo, la cuenta se había subido un poquillo pero la verad que lo dejó muy bien, y yo me fío y no tengo que estar pendiente de decirle lo que lo toca y lo que no. El me dice de vez en cuando pues ya le va tocando esto o habría que hacerle no se qué, y eso es un poco una tranquilidad.
A ver luego hay gente que va cada día a un mecánico y eso en mi opinión es un descontrol. Yo oigo a algunos compañeros que dicen que van probando con unos y con otros, y la verdad que a eso siempre he sido muy contrario. Además siempre me ha parecido un poco feo, eso de ir de un lado a otro. No sé vosotros como lo veis.
En línea

10-02-1989  2-06-2009

20 años en la familia, gracias 21, gracias por todo. Hasta siempre.

Renault 21 GTS, Renault clio 1.1, Renault Laguna III Dynamique 2.0 dci, Renault Mégane IV ZEN 1.2 Tce 130 cv.



[IMG]http://img131.imageshack.us/img131/3572/aaa033cbe3.jpg[
OscarGTD
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2505


Capitán Hispania


Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Enero 27, 2009, 22:44:21 »

R21 GTS, tu manera de mantener los coches era una manera muy habitual antes. Tu mecánico se preocupaba si en tu casa no eran muy dados a ello y así te mantenía de cliente. Es buena política aunque ya se hace menos. Por un lado, dada la tecnología actual, es difícil dar con un taller donde sepan bien la mecánica de siempre y la electrónica de ahora. Eso hace que tenga uno que ir de un lado para otro.

En Salamanca, cuando no puedo hacerme las cosas yo, llevo mis coches a Talleres Martín Porras. C/ América, 9. Pol. Ind. Villares de la Reina. Tlf. 923 22 85 10

No es hombre de tonterías y remilgos y no hace falta que le digáis que vais de mi parte, pues tras dos malas experiencias que yo le envié ya hemos quedado en que no le envío más a nadie.
En línea

Ex disfrutador de un GTD 5p Fase II (1990) - 285.000 km (2007) - 472 000 km (2014)
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Enero 27, 2009, 23:01:07 »

Yo pienso como R21GTS, quizas sea suerte o haber dado con un buen profesional, quien sabe.

Tambien es cierto que en mi caso, cuando llevaba el R21 al mecanico de la familia, como asi lo llamamos, siempre me cambiaba lo que tocaba, y sin intentar engañarme, ya que al final, el que saldria perdiendo era el, no yo.

En su dia ya llevo coches de mi abuelo, los de mis tios, los que hay en mi casa, vamos, que le conviene no engañarnos y tenernos contentos, son unos cuantos coches al cabo del año. Tambien hay que decir en su favor, que en su dia fue taller oficial Renault, asi que conocia bien con lo que estaba trabajando.

Ahora mismo en mi casa solo va el Astra a este mecanico, y seguira yendo mientras no pase nada raro, confiamos en el, trabaja muy bien y los precios son un pelin altos, pero sinceramente, merece la pena.

Un dia fui a preguntar a un mecanico que hay cerca de mi casa cuanto me costaria un cambio de aceite y filtros, ya que mi mecanico estuvo de baja y simplemente con la contestacion que me dio el del taller de aqui al lado, me valio para saber que ahi jamas entraria un coche mio... el dialogo fue asi...

- Buenas, ¿cuanto costaria un cambio de aceite y filtros?
- ¿Para que coche?
- Un Renault 21.
- 50€
- Mas mano de obra, ¿no?
- Si quieres saber el precio real, me traes el coche, te lo cambio y luego te cobro lo que toque, pero no me vengas a preguntar precios para luego ir a tu taller y regatear.

Yo quede flipado, no se que cara pondria yo, pero me imagino que ninguna buena... solo se que esa persona perdio un cliente durante un tiempo... un buen profesional, vamos!

En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
JJMB
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4708



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Enero 27, 2009, 23:02:03 »

jajajaja, pues si, vaya personaje...
En línea

DELARCO
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2573



Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Enero 27, 2009, 23:13:55 »

vaya un profesional, como la copa de un pino, si señor.
el mundo esta lleno de impresentables.

es cierto que ya quedan pocos que sepan de mecanica de hace unos años y de ahora. lo se por mi padre, que entró en la renault con 14 años y tiene 48, ahi es nada. hoy ha empezado un curso de tres dias en valladolid sobre el sistema 4x4 del koleos. me ha contado alguna cosilla como que al koleos no le puede remolcar la grua con un eje en el aire y otro en la carretera, porque se carga el diferencial trasero.
bueno, que me desvio, hay que tener en cuenta que ahora los mecanicos salen de la FP sin conocer muchas cosas, y que su amplia experiencia es adquirida en talleres tipo norauto.

un saludo y no acudais al taller del vecino de GERA, jeje icon_thumright.
En línea

JJMB
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4708



Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Enero 27, 2009, 23:15:19 »

vaya un profesional, como la copa de un pino, si señor.
el mundo esta lleno de impresentables.

es cierto que ya quedan pocos que sepan de mecanica de hace unos años y de ahora. lo se por mi padre, que entró en la renault con 14 años y tiene 48, ahi es nada. hoy ha empezado un curso de tres dias en valladolid sobre el sistema 4x4 del koleos. me ha contado alguna cosilla como que al koleos no le puede remolcar la grua con un eje en el aire y otro en la carretera, porque se carga el diferencial trasero.
bueno, que me desvio, hay que tener en cuenta que ahora los mecanicos salen de la FP sin conocer muchas cosas, y que su amplia experiencia es adquirida en talleres tipo norauto.

un saludo y no acudais al taller del vecino de GERA, jeje icon_thumright.

por si sirve de algo, los automaticos tampoco se pueden remolcar si tienen puesto la N a mas de 40km/h o algo asi, es lo que pone en el maual jejeje
En línea

Eldelpincho
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1722



Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Enero 28, 2009, 09:16:28 »

hoy ha empezado un curso de tres dias en valladolid sobre el sistema 4x4 del koleos. me ha contado alguna cosilla como que al koleos no le puede remolcar la grua con un eje en el aire y otro en la carretera, porque se carga el diferencial trasero.

lo mismo que un Quadra





En línea
Edox
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 847



Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Enero 28, 2009, 11:39:07 »

Creo que este post se ha abierto para nombrar talleres de confianza o tiendas de recambios buenas, no para decir si los mecánicos de ahora son buenos o malos.
En línea
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Enero 28, 2009, 14:00:25 »

Lo del remolcado es lógico, porque al ser tracción trasera o total, no puedes darles mucha chicha con el eje en el suelo.
no existen talleres de confianza... cabezazos

Pues si no conoces ningún taller de confianza, no pongais nada, que se nos devirtua el tema, derivandolo a otros temas. El que conozca un sitio guapo donde trabajen bien y precios bajos, que lo ponga, y el que no, que no ponga nada y punto.
  Además este tema vino provocado porque todo el mundo sacaba un precio de cambio de correa por 5€, menos el IRPF, vamos que poco más y os pagaban el cambio, por dejarles el coche, jejejeje,  y bueno yo al menos no conozco talleres así. Así que los que han conseguido esas gangas podían hacernos partícipes a todos de su alegría, por si alguien puede salir beneficiado. El caso es que solo hay dos talleres puestos, y 17respuestas.  taptap evil5
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
utamafia
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 804



Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Enero 28, 2009, 22:13:08 »



Pues si no conoces ningún taller de confianza, no pongais nada, que se nos devirtua el tema, derivandolo a otros temas. El que conozca un sitio guapo donde trabajen bien y precios bajos, que lo ponga, y el que no, que no ponga nada y punto.
  Además este tema vino provocado porque todo el mundo sacaba un precio de cambio de correa por 5€, menos el IRPF, vamos que poco más y os pagaban el cambio, por dejarles el coche, jejejeje,  y bueno yo al menos no conozco talleres así. Así que los que han conseguido esas gangas podían hacernos partícipes a todos de su alegría, por si alguien puede salir beneficiado. El caso es que solo hay dos talleres puestos, y 17respuestas.  taptap evil5

Max lo que creo que deberías de hacer es en el primer mensaje (te lo digo a tí porque el primero es tuyo, o que lo haga un moderador), ir modificando el mensaje según vayan apareciendo "Talleres de confianza". Para que así siempre aparezca lo importante en el primer mensaje. (No sé si me he explicado bien).

Podrías desglosarlo por comunidades, o como veas más apropiado, y con un tipo de letra que llame un poco más la atención (nada de extravagancias por favor,je,je).

Es una idea, me imagino que para tí será un coñazo..........pero ya que lo has sacado, sé participe de que sea un buen tema, ¿no? Muchos te lo agradeceremos.

Un saludo.
En línea

Soy fiel a mi FURIA! A veces veo....CIERVOS!!!! Fotos de mi FURIA:  http://www.renault21.com/index.php?topic=3440.0

Plataforma: Por un foro más limpio y entendible.
salvas
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 332



Ver Perfil WWW
« Respuesta #20 en: Enero 28, 2009, 23:31:28 »

bueno, que me desvio, hay que tener en cuenta que ahora los mecanicos salen de la FP sin conocer muchas cosas, y que su amplia experiencia es adquirida en talleres tipo norauto.

Mmmm no te estaras metiendo con la gente que sale del FP no?¿?¿?  culo porque yo soy uno de ellos  laughing7 la verdad esque se prepara poco a la gente, pero con esa base lo coges todo enseguida....

Por cierto en alcorcon curra mi padre y se de buena tinta que a tratado "trastos viejos" jejeje un r25 gtx  smile

Bueno a lo que es el post. Es un taller de mecanica rapida pequeñito esta en alcorcon por donde el tres aguas en la gasolinera al lado de la BMW, es de confianza  si
En línea

DELARCO
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2573



Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Enero 28, 2009, 23:53:41 »

bueno, que me desvio, hay que tener en cuenta que ahora los mecanicos salen de la FP sin conocer muchas cosas, y que su amplia experiencia es adquirida en talleres tipo norauto.

Mmmm no te estaras metiendo con la gente que sale del FP no?¿?¿?  culo porque yo soy uno de ellos  laughing7 la verdad esque se prepara poco a la gente, pero con esa base lo coges todo enseguida....

Por cierto en alcorcon curra mi padre y se de buena tinta que a tratado "trastos viejos" jejeje un r25 gtx  smile

Bueno a lo que es el post. Es un taller de mecanica rapida pequeñito esta en alcorcon por donde el tres aguas en la gasolinera al lado de la BMW, es de confianza  si

no me meto con los de FP, ni mucho menos, me meto con los que salen a trabajar a talleres de ese estilo y como estan ahi para las practicas y despues se van a ir, pues le da todo un poco igual, y pasan de todo. pero que conste que no me meto con los de FP. además es cierto que en las FP se da mucha práctica, algo muy bueno.

un saludo icon_thumright.
En línea

Edox
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 847



Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Enero 29, 2009, 00:25:26 »

bueno, que me desvio, hay que tener en cuenta que ahora los mecanicos salen de la FP sin conocer muchas cosas, y que su amplia experiencia es adquirida en talleres tipo norauto.

Mmmm no te estaras metiendo con la gente que sale del FP no?¿?¿?  culo porque yo soy uno de ellos  laughing7 la verdad esque se prepara poco a la gente, pero con esa base lo coges todo enseguida....

Por cierto en alcorcon curra mi padre y se de buena tinta que a tratado "trastos viejos" jejeje un r25 gtx  smile

Bueno a lo que es el post. Es un taller de mecanica rapida pequeñito esta en alcorcon por donde el tres aguas en la gasolinera al lado de la BMW, es de confianza  si

no me meto con los de FP, ni mucho menos, me meto con los que salen a trabajar a talleres de ese estilo y como estan ahi para las practicas y despues se van a ir, pues le da todo un poco igual, y pasan de todo. pero que conste que no me meto con los de FP. además es cierto que en las FP se da mucha práctica, algo muy bueno.

un saludo icon_thumright.

No empecemos con los tópicos por favor; no todos los que trabajan en esos sitios son unos inexpertos. Hay gente que son buenos profesionales. ¿que sea un sitio donde haya gente masiva para aprender?, puede, pero en algunos sitios de "este tipo" hay mecánicos que no tienen nada que envidiar a los de los servicios oficiales. 
En línea
salvas
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 332



Ver Perfil WWW
« Respuesta #23 en: Enero 29, 2009, 01:03:21 »

Tranqui delarco estaba de broma  la  esta claro que eso va dentro de cada persona uno, habra gente que no le dara igual y gente que si, pero vamos que yo creo que la mayoria de las veces la gente lo trata bien e intenta de arreglarlo hay a veces que das a la primera con el fallo y otras que no....
En línea

farito21
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 218



Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Enero 29, 2009, 03:07:22 »

Aunque os queda algo lejos, aqui en lalin, pontevedra, autos lalin es un manitas y a buen precio  thumbsup
En línea

Renault 21´s 2 litros turbo quadra - Dos mejor que uno.

Renault 21 GTX - Siempre serás el primero.
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Febrero 01, 2009, 18:39:44 »



Pues si no conoces ningún taller de confianza, no pongais nada, que se nos devirtua el tema, derivandolo a otros temas. El que conozca un sitio guapo donde trabajen bien y precios bajos, que lo ponga, y el que no, que no ponga nada y punto.
  Además este tema vino provocado porque todo el mundo sacaba un precio de cambio de correa por 5€, menos el IRPF, vamos que poco más y os pagaban el cambio, por dejarles el coche, jejejeje,  y bueno yo al menos no conozco talleres así. Así que los que han conseguido esas gangas podían hacernos partícipes a todos de su alegría, por si alguien puede salir beneficiado. El caso es que solo hay dos talleres puestos, y 17respuestas.  taptap evil5

Max lo que creo que deberías de hacer es en el primer mensaje (te lo digo a tí porque el primero es tuyo, o que lo haga un moderador), ir modificando el mensaje según vayan apareciendo "Talleres de confianza". Para que así siempre aparezca lo importante en el primer mensaje. (No sé si me he explicado bien).

Podrías desglosarlo por comunidades, o como veas más apropiado, y con un tipo de letra que llame un poco más la atención (nada de extravagancias por favor,je,je).

Es una idea, me imagino que para tí será un coñazo..........pero ya que lo has sacado, sé participe de que sea un buen tema, ¿no? Muchos te lo agradeceremos.

Un saludo.

Si es el tema, ya he dicho que haré eso poniendole una chincheta para que todo el mundo lo tenga a mano en la primera línea del hilo de mecánica. Pero el caso es que hay que aportar todos los datos que se puedan chicos. Porque para los que no lo conocemos necesitamos saber al menos la dirección, y desde luego lo voy a estructurar por comunidades, pero vamos no he abierto el nuevo hilo, porque considero que aún no hay datos suficientes como para escribir algo apañado. Lo que me extraña teniendo en cuenta que en otros post, todo el mundo dice saber de talleres de la leche. Por cierto el otro hilo, en el que venga todo desglosado, estará directamente bloqueado para no poder poner nada más que el listado ordenadito.  salu2
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Enluce
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 480



Ver Perfil WWW
« Respuesta #26 en: Febrero 01, 2009, 18:47:22 »

Yo vivo en Alcalá de Henares (Madrid) y he pisado muchos talleres, pero no puedo recomendar ninguno. Suelen dar unos palos que ni so cuento  nono
En línea

Renault 21 GTS - Manager Symphonie.
dani
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 846



Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Febrero 01, 2009, 22:17:42 »

Talleres CARISMA en el P.I Los caballos,Humanes de Madrid,es el que lleva mis coches y ni un problema en muchos años,especialista en chapa y pintura y tambien mecanica,el siempre lleva un control de todos mis coches y me va avisando de lo que va tocando,cobra lo justo y lo deja realmente bien.
Tambien Repuestos Humanes,tiene de todo y a precios increibles,tambien hacen mecanica rapida y curran bien y no muy caro.

Un ejemplo de precios es Correa distribucion par motor HDI mas tensores y correas auxiliares 360 euros ya con el IVA y mano de obra,el que quiera que se lo crea el que no pues qque haga lo que quiera,si no mañana os pongo la factura,porque me las van a  poner mañana mismo,en el servicio oficial saldria casi el doble.
En línea

 ESTE PASO NOS QUEDAMOS SIN 21S EN EL FORO...
manitas
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Febrero 01, 2009, 22:52:41 »

Hola a todos:

Para recomendar un  taller de confianza es una labor un poco arriesgada.

Yo recomendare una casa de repuestos en Cáceres: "Repuestos Guadiana"
c/. Garcia Plata de Osma nº 16.

Siempre me encontraron piezas para el 21.

Saludos: manitas
En línea
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Febrero 02, 2009, 11:15:14 »

Bueno parece que ya van apareciendo algunos datos interesantes. Va a ser momento de comenzar con la chincheta. Lo del cambio de correas por 360€ me lo creo perfectamente, lo que no me creo y cada vez menos es la gente que se lo cambiaban por 150€ e incluso menos. Ya que luego a la hora de la verdad nadie dice donde es, para que nos podamos aprovechar todos.  si
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a: