Renault 21
Mayo 01, 2024, 05:17:26 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: TALLERES DE CONFIANZA POR CIUDADES  (Leído 8867 veces)
OscarGTD
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2505


Capitán Hispania


Ver Perfil
« Respuesta #30 en: Febrero 02, 2009, 13:32:57 »

Dice 360 euros para un HDI

Yo ya he posteado dónde lo hacen por menos de 150 euros al 21, eh, que conste  si
En línea

Ex disfrutador de un GTD 5p Fase II (1990) - 285.000 km (2007) - 472 000 km (2014)
Edox
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 847



Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Febrero 02, 2009, 17:40:53 »

Bueno parece que ya van apareciendo algunos datos interesantes. Va a ser momento de comenzar con la chincheta. Lo del cambio de correas por 360€ me lo creo perfectamente, lo que no me creo y cada vez menos es la gente que se lo cambiaban por 150€ e incluso menos. Ya que luego a la hora de la verdad nadie dice donde es, para que nos podamos aprovechar todos.  si

yo creo que siguen siendo pocos datos para comenzar con una chincheta
En línea
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Febrero 02, 2009, 20:07:48 »

Bueno, poco a poco. Cuando estén los iré subiendo, no os preocupeis que ando pendiente del hilo. Oscar me apunto el precio del tuyo, porque me merece la pena ir a salamanca solo para cambiar la correa si me mantiene le precio. Y más si vas con cita previa. saludos.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Hacha7
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 39



Ver Perfil
« Respuesta #33 en: Febrero 02, 2009, 23:03:02 »

En Astorga teneis talleres gayoso un ex jefe de taller de renault poseedor de un 21txi y un 18gts bueno y un 133 y un land rover grua xD
En línea

max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #34 en: Febrero 03, 2009, 12:26:56 »

En Astorga teneis talleres gayoso un ex jefe de taller de renault poseedor de un 21txi y un 18gts bueno y un 133 y un land rover grua xD
Hombre eres de Astorga Hacha? bonita ciudad. Tengo conocidos por la zona. Y merece la pena conocerla.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Hacha7
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 39



Ver Perfil
« Respuesta #35 en: Febrero 03, 2009, 15:24:21 »

En Astorga teneis talleres gayoso un ex jefe de taller de renault poseedor de un 21txi y un 18gts bueno y un 133 y un land rover grua xD
Hombre eres de Astorga Hacha? bonita ciudad. Tengo conocidos por la zona. Y merece la pena conocerla.
Invitados quedais los que querrais pasar por aqui
En línea

EL GAITA
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Ver Perfil
« Respuesta #36 en: Febrero 08, 2009, 14:03:56 »

SOLO LES PUEDO DAR COMO REFERENCIA EN ASTURIAS MI PROPIO TALLER, DESDE YA QUE VAN A SER ATENDIDOS MUY BIEN COMO TODOS LOS CLIENTES QUE TENGO, PERO DICIENDO QUE VIENEN DEL FORO TENDRAN UN DESCUENTO EN MANO DE OBRA. ESTAMOS EN LUGONES, AV DE GIJON 9 . TELEFONO 985262027.
SOMOS DAVIAL MOTOR.
CUALQUIER DUDA NO DUDEN EN LLAMARNOS.
En línea
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #37 en: Febrero 26, 2009, 18:44:56 »

Bueno ya he actualizado el primer mensaje, está un poco guarro, a ver si lo cuadro todo más, para que se vea más limpio y pongo los teléfonos y tal que me los he dejado. Hector dejanos más datos del taller, leñe. Y si alguien conoce algo nuevo pues que lo vaya poniendo.
  Yo voy a buscar las direcciones de un par de talleres, el de reparación de los turbos y tal, y el de escapes. El de escapes es la caña.  si
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Hacha7
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 39



Ver Perfil
« Respuesta #38 en: Febrero 27, 2009, 01:23:10 »

Te actualizo la info:
TALLER GAYOSO
TALLERES MECANICOS PARA VEHICULOS.


Av. Ponferrada, 55
24700 ASTORGA - LEON

Tel: 987 617 751


Y:
Auto Recambios Astorga S.l.

C/ Mayuelo 25
24700 Astorga

987 618 723‎

En línea

max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #39 en: Febrero 27, 2009, 01:48:36 »

Perfecto, mañana lo actualizaré.  si
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Hacha7
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 39



Ver Perfil
« Respuesta #40 en: Febrero 27, 2009, 01:49:27 »

Perfecto, mañana lo actualizaré.  si

De nada para eso tamos Smiley
En línea

OscarGTD
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2505


Capitán Hispania


Ver Perfil
« Respuesta #41 en: Mayo 10, 2009, 15:21:08 »

Sábado día 9. Me han cambiado correa distribución a los 72mil km. No hacía falta el tensor. Me han pasado atrás las ruedas delanteras, que tienen 10mil km,para terminar de gastar las traseras. He pagado 142 euros. Tiempo invertido, casi 3 horas, y creo que tanto tiempo poque no hemos parado de darle a la sin hueso.
En línea

Ex disfrutador de un GTD 5p Fase II (1990) - 285.000 km (2007) - 472 000 km (2014)
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #42 en: Mayo 11, 2009, 13:34:20 »

Guay el tema es saber donde para que todos nos podamos beneficiar de esos precios. Pero o es un colega tuyo, o no sabras donde a sido no? Este post es para localizar talleres para todos, no para decir si a uno le cuesta más que a otro.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
OscarGTD
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2505


Capitán Hispania


Ver Perfil
« Respuesta #43 en: Mayo 11, 2009, 14:34:21 »

Ya está posteado el taller en Salamanca. (Has hecho limpieza pero no te has quedado con lo importante).

Sobre el precio.... Amigo mío es y compartimos afición por los 600. Una vez me hizo precio especial, y me lo dijo. ¿Me lo está haciendo ahora? Pues yo creo que no, pero claro, tampoco sé cómo comprobarlo y no se lo voy a preguntar. No le pido factura y de esta manera es la única en la que le podría devolver supuestos favores, ya que mi oficio y el suyo no se tocan. Y además, me reservó el sábado por la mañana para mi coche y allí estaba a pesar del gripazo que se tenía.

Ojo, yo no lo recomiendo. Si alguien va, no va de mi parte. Que ya le envié dos experiencias malas. Si alguien va, que vaya como a cualquier taller, pensando en que le van a dar una buena ostia. Si luego no se la dan, pues mejor para él, pero el riesgo es de cada uno. De hecho, voy a darle a enviar este post antes de que me arrepienta.
En línea

Ex disfrutador de un GTD 5p Fase II (1990) - 285.000 km (2007) - 472 000 km (2014)
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #44 en: Mayo 18, 2009, 10:04:10 »

Pues primero, no se de que limpieza me hablas, porque después de todo el tiempo que hacía que no me pasaba por este hilo, lo veo igual que estaba. De echo está puesto en el post primero, así que no te entiendo, la verdad.
  En cuanto a lo demás, pues no se que decir la verdad, porque un taller con muy buenos precios, y con alguien que trabaja bien, pero solo para uno del foro, pues es util solo para esa persona del foro, la verdad.  dontknow
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
OscarGTD
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2505


Capitán Hispania


Ver Perfil
« Respuesta #45 en: Mayo 19, 2009, 09:38:07 »

Me refería a que has ordenado los talleres pero no te has acordado que el mío ya lo había comentado.

Oscar me apunto el precio del tuyo, porque me merece la pena ir a salamanca solo para cambiar la correa si me mantiene le precio. Y más si vas con cita previa. saludos.

Si te apetece, llamas y le preguntas y así sales de dudas.
En línea

Ex disfrutador de un GTD 5p Fase II (1990) - 285.000 km (2007) - 472 000 km (2014)
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a: