Renault 21
Abril 20, 2024, 10:25:35 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Encuesta
Pregunta: ¿como conduces normalmente?
Tranquilito (Respeto todos los limites ¡Siempre!)
Pisando Huevos (menos de 30km/h)
Moderado (menos de 50)
Jugando (hago el cabron xD)
Nervioso ( soy nobel o no me siento seguro )
Con Miedo ( no me gusta conducir o se me da mal )
Agil (con prisa) (+de 50)
Rapido (peligro de radar)
A Toda ostia ( mas de 90 en ciudad, 180 carretera )
De Rally (vivo y con puntos) (al limite pero sin ir Rapido )
De Rally (sin puntos) (al limite y ademas rapido )
El AS del volante (atascos? carril derecho?)
Soy Alonso ( al corte en 5º )
Temerario ¿normas?
Kamicace (que se quiten los demas)
No conduzco
No recuerdo lo que es el Carne de conducid o nunca lo supe
Prefiero la Bici

Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: ¿como conduces? Version 2.0  (Leído 4981 veces)
OscarGTD
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2505


Capitán Hispania


Ver Perfil
« Respuesta #30 en: Enero 16, 2009, 09:48:31 »

yo conduzco sin carne susurro yo llevo mucha mucha precaucion,mayormente por si la lio mucho los guardias me la van a liar ami taptap yo lo reconozco soi un fiebres con los coches y las motos,se donde tengo ke correr tambien lo digo,corro con minimotos y siempre se suele ir "a muerte" ay...pero cuando llevas tiempo sin entrar a circuito todo loke cojes lo tienes ke dar cremita.
yo no me saco realmente el carnet por los puntitos,yo no me voi a sacar un carne y alos 3 meses tar aciendo cursillos porke tan otra vez con 0 point

pd:Diox fenix mi 21 tiene mucha estavilidad,se menea mu pokitin en las curvas,telo garantizo y es un gtx con supension monrroe  evil5 ajja s2

Increíble.... y encima será verdad..... y eso que es tipo test y no hay que escribir... así de bien.
En línea

Ex disfrutador de un GTD 5p Fase II (1990) - 285.000 km (2007) - 472 000 km (2014)
DELARCO
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2573



Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Enero 16, 2009, 10:34:52 »

yo conduzco sin carne susurro yo llevo mucha mucha precaucion,mayormente por si la lio mucho los guardias me la van a liar ami taptap yo lo reconozco soi un fiebres con los coches y las motos,se donde tengo ke correr tambien lo digo,corro con minimotos y siempre se suele ir "a muerte" ay...pero cuando llevas tiempo sin entrar a circuito todo loke cojes lo tienes ke dar cremita.
yo no me saco realmente el carnet por los puntitos,yo no me voi a sacar un carne y alos 3 meses tar aciendo cursillos porke tan otra vez con 0 point

pd:Diox fenix mi 21 tiene mucha estavilidad,se menea mu pokitin en las curvas,telo garantizo y es un gtx con supension monrroe  evil5 ajja s2

Así nos luce el pelo...... Y encima con orgullo, manda huevos.

suscribo lo dicho.
En línea

DiosFenix
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3213


R21 TXE Fase II www.EnCurva.com


Ver Perfil WWW
« Respuesta #32 en: Enero 16, 2009, 11:48:55 »

yo conduzco sin carne susurro yo llevo mucha mucha precaucion,mayormente por si la lio mucho los guardias me la van a liar ami taptap yo lo reconozco soi un fiebres con los coches y las motos,se donde tengo ke correr tambien lo digo,corro con minimotos y siempre se suele ir "a muerte" ay...pero cuando llevas tiempo sin entrar a circuito todo loke cojes lo tienes ke dar cremita.
yo no me saco realmente el carnet por los puntitos,yo no me voi a sacar un carne y alos 3 meses tar aciendo cursillos porke tan otra vez con 0 point

pd:Diox fenix mi 21 tiene mucha estavilidad,se menea mu pokitin en las curvas,telo garantizo y es un gtx con supension monrroe  evil5 ajja s2

Así nos luce el pelo...... Y encima con orgullo, manda huevos.

suscribo lo dicho.

yo iria cagando leches pa la autoescuela.. como tu dices sacate el carnet y sigue conduciendo con rpecaucion asi nunka te parara la policiay seguiras con todos los puntos y si te paran pso te kitan alguno. el problema esta ke si te paran sin carnet la primera te joden bien, pero ala segunda vas a la sombra un añito.
conducir es facil lo he dicho muchas veces. lo dificil es saber circular debidamente.
no soy kien para decirt k debes hacer. pero es un consejo.
a demas si sabes conducir te ahorraras practicas y cosas asi. te saldra baratito.
yo conduciendo bien me ha parado la poli nacional, g.civil y municipal el año pasado mas de 5 veces. y todas me han identificado. (y tengo todos los puntos). pero si no tuviese carnet a la 2º k m pararon iria pa villanubla una temporada
En línea

Renault 21 TXE phase 2 - 1990-2014
Bmw 525i E60 - 2009-2013
Renault Clio 4 GT 120 EDC

----------------
parra
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1697



Ver Perfil
« Respuesta #33 en: Enero 16, 2009, 13:24:02 »

yo se conducir y "circular" mas o menos,todo ay ke decirlo ke me falta por aprender,pero ke no llevo 1 ni 2 años conduciendo.me an parado 2 veces una con 14 o 15 años(tiempos de balilla)tendria ke fue cuando mas me acojone porke me decian ke era multa y 2 años de penalizacion, me raye un poko porke me decia ke envez de alos 18 era alos 22,eso en mi pueblo eran 4 años  y no 2 asike le empece a bacilar un pokillo diciendo ke en su pueblo nose pero ke pa mi 18 +2 son 20 no 22 como deecia el asike me dijo venga deja e cohe por aki y ya ta.
otra me dejaron seguir porke no abia interfluido(o algo asi) en la via iba con el cintu poniendo intermitentes y to,me dejaron seguir,demomento voi teniendo suerte asta ke digan eee chavlain vete dejando aki el coche ke ya viene la grua... icon_pale

ami me ace gracia la gnte ke dice bua yo corro bufff,pero ke corres en recta no valiente?se corre en recta y en curva asi es donde se sabe si pilotas,porke en recta todo el mundo sabe correr,o no?

no es orgulllo,yo de siempre loke simpre e kerido mi carnecito,pero conlos puntos nose me da rabia,y no me siento orgulloso algun dia me lo tendre ke sacar,yo lo reconozco tengo 18 años aora mismo no veo el peligro como vosotro s ke soi cuarentones jodios!!! icon_thumleft ya seme ta kitando la idea de ir sin carne yo espero ke dentro de 2 meses tenerlo entero...lo siento pero los chavales no vemos el peligro somos unos sinverguenzas!!!

pD:perdon por este testamento. saludos
En línea


La carretera no es un circuito;ya pero nos apañamos!!!
MIS VIDEOS: http://www.youtube.com/user/elpelines?feature=mhee  youtube.com/watch?v=g99hY-Rp4-E
DiosFenix
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3213


R21 TXE Fase II www.EnCurva.com


Ver Perfil WWW
« Respuesta #34 en: Enero 16, 2009, 15:49:31 »

yo se conducir y "circular" mas o menos,todo ay ke decirlo ke me falta por aprender,pero ke no llevo 1 ni 2 años conduciendo.me an parado 2 veces una con 14 o 15 años(tiempos de balilla)tendria ke fue cuando mas me acojone porke me decian ke era multa y 2 años de penalizacion, me raye un poko porke me decia ke envez de alos 18 era alos 22,eso en mi pueblo eran 4 años  y no 2 asike le empece a bacilar un pokillo diciendo ke en su pueblo nose pero ke pa mi 18 +2 son 20 no 22 como deecia el asike me dijo venga deja e cohe por aki y ya ta.
otra me dejaron seguir porke no abia interfluido(o algo asi) en la via iba con el cintu poniendo intermitentes y to,me dejaron seguir,demomento voi teniendo suerte asta ke digan eee chavlain vete dejando aki el coche ke ya viene la grua... icon_pale

ami me ace gracia la gnte ke dice bua yo corro bufff,pero ke corres en recta no valiente?se corre en recta y en curva asi es donde se sabe si pilotas,porke en recta todo el mundo sabe correr,o no?

no es orgulllo,yo de siempre loke simpre e kerido mi carnecito,pero conlos puntos nose me da rabia,y no me siento orgulloso algun dia me lo tendre ke sacar,yo lo reconozco tengo 18 años aora mismo no veo el peligro como vosotro s ke soi cuarentones jodios!!! icon_thumleft ya seme ta kitando la idea de ir sin carne yo espero ke dentro de 2 meses tenerlo entero...lo siento pero los chavales no vemos el peligro somos unos sinverguenzas!!!

pD:perdon por este testamento. saludos


yo no soy un cuarenton. ni delarco, ni malevo, ni muchos de aki. yo por ejemplo tengo 21 años.. jejejeje
En línea

Renault 21 TXE phase 2 - 1990-2014
Bmw 525i E60 - 2009-2013
Renault Clio 4 GT 120 EDC

----------------
parra
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1697



Ver Perfil
« Respuesta #35 en: Enero 16, 2009, 16:25:17 »

 angel4 ay ke ir con todo en regla ke sino luego decimos ke los guardias son malos....
weno si alguien se da por ofendido,lo siento era por hacer la gracia!  icon_pale
dios fenix 21 años tienes? juer enserio pero yo porloke te e leido del foro te echaba 30 u alguno mas kizas taptap
En línea


La carretera no es un circuito;ya pero nos apañamos!!!
MIS VIDEOS: http://www.youtube.com/user/elpelines?feature=mhee  youtube.com/watch?v=g99hY-Rp4-E
DiosFenix
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3213


R21 TXE Fase II www.EnCurva.com


Ver Perfil WWW
« Respuesta #36 en: Enero 16, 2009, 16:59:22 »

es k soy mu maduro.. jajajajajaja
En línea

Renault 21 TXE phase 2 - 1990-2014
Bmw 525i E60 - 2009-2013
Renault Clio 4 GT 120 EDC

----------------
MaLeVo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 744


"El Azote". GTS Fase I 1988 - 2009 D.E.P


Ver Perfil
« Respuesta #37 en: Enero 16, 2009, 19:00:02 »

es k soy mu maduro.. jajajajajaja

Juas, tan maduro que se cayó del árbol y así se ha quedado de la hostia...  dedos

Yo soy un chavalín tambien, aunque me queden 2 para los 30... (Joer, que bajón me ha dao al escribir esto...  icon_sad)

Parra, hay que sacarse ese carnet, eh... Yo llevo 10 años de carnet y no he tenido ni una triste multa por aparcar en doble fila. Y eso que con el curro que tengo ahora me paso casi mas tiempo conduciendo que trabajando.

En autovia suelo ir con el regulador a 135, lo que viene siendo unos 129-130 reales (segun el GPS) Rozando la ilegalidad, te multan a partir de 132. Aunque si no pasas de 141 no caen puntos.

Curiosamente no me atrae especialmente correr en las autovias, eso si, en las nacionales con buena visibilidad  me desquito...

Y con la moto las autovias ni las piso. Por carreteruchas comarcales asquerosas con buen firme. Son las mas divertidas
En línea

Por el puto Rock N Roll!



Plataforma ANTIEMPALAGOSOS -> Nunca subestiméis el poder del starter
DiosFenix
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3213


R21 TXE Fase II www.EnCurva.com


Ver Perfil WWW
« Respuesta #38 en: Enero 16, 2009, 22:44:23 »

panda de temerarios.. yo prefiero autovias.. y no me enbalo en absoluto. pero voy mas agusto pasndo coches.. jejejeje. la snacionales... pfff si es GALICIA o ASTURIAS. son de lo mejor.. pero las de aki son una mierda enorme
En línea

Renault 21 TXE phase 2 - 1990-2014
Bmw 525i E60 - 2009-2013
Renault Clio 4 GT 120 EDC

----------------
utamafia
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 804



Ver Perfil
« Respuesta #39 en: Enero 16, 2009, 23:44:12 »

yo se conducir y "circular" mas o menos,todo ay ke decirlo ke me falta por aprender,pero ke no llevo 1 ni 2 años conduciendo.me an parado 2 veces una con 14 o 15 años(tiempos de balilla)tendria ke fue cuando mas me acojone porke me decian ke era multa y 2 años de penalizacion, me raye un poko porke me decia ke envez de alos 18 era alos 22,eso en mi pueblo eran 4 años  y no 2 asike le empece a bacilar un pokillo diciendo ke en su pueblo nose pero ke pa mi 18 +2 son 20 no 22 como deecia el asike me dijo venga deja e cohe por aki y ya ta.
otra me dejaron seguir porke no abia interfluido(o algo asi) en la via iba con el cintu poniendo intermitentes y to,me dejaron seguir,demomento voi teniendo suerte asta ke digan eee chavlain vete dejando aki el coche ke ya viene la grua... icon_pale

ami me ace gracia la gnte ke dice bua yo corro bufff,pero ke corres en recta no valiente?se corre en recta y en curva asi es donde se sabe si pilotas,porke en recta todo el mundo sabe correr,o no?

no es orgulllo,yo de siempre loke simpre e kerido mi carnecito,pero conlos puntos nose me da rabia,y no me siento orgulloso algun dia me lo tendre ke sacar,yo lo reconozco tengo 18 años aora mismo no veo el peligro como vosotro s ke soi cuarentones jodios!!! icon_thumleft ya seme ta kitando la idea de ir sin carne yo espero ke dentro de 2 meses tenerlo entero...lo siento pero los chavales no vemos el peligro somos unos sinverguenzas!!!

pD:perdon por este testamento. saludos

Bien, dividimos 40 entre 2 y le sumamos 4 añejos y tienes mi edad.

No es cuestión de años, si no de responsabilidad hacia tí y hacia el resto de personas ¿te gusta correr? Vete a un circuito tu solito y haz el Fitipaldi todo lo que quieras. ¿Pilotar? ¿Pero que cojones te crees que es la carretera? ¿Un videojuego?

Por mi parte........ojalá te cojan unos agentes de tráfico con la suficiente responsabilidad para meterte un buen puro, o lo que el juez estime oportuno.
En línea

Soy fiel a mi FURIA! A veces veo....CIERVOS!!!! Fotos de mi FURIA:  http://www.renault21.com/index.php?topic=3440.0

Plataforma: Por un foro más limpio y entendible.
OscarGTD
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2505


Capitán Hispania


Ver Perfil
« Respuesta #40 en: Enero 17, 2009, 11:27:20 »

Parra, sin ánimo de meter cizaña y viendo que los comentarios te los tomas bien, sácate el carnet, anda. Más que nada porque si te ves involucrado en algún accidente (Dios no lo quiera), tanto si te dan como si das, te vas a ver envuelto en muchos problemas por no tener el carnet.

Para empezar, los seguros de los demás vehículos van a empezar a lavarse las manos y a apuntarte como parte de la causa del accidente, por mucho que sepas manejar el coche. Simplemente por estar ahí. El seguro de tu coche también va a pasar de ti. Tendrías responsabilidades legales, y si muere alguien, además, penales. Es decir, que aunque pienses que vayas sobrado y te dejen el coche para conducir en tu casa, los demás usuarios de las carreteras no lo piensan así.

Si muere alguien y tú estás involucrado, tener el carnet implica que ha habido un accidente con resultado de muerte, y si no tienes el carnet, implica que ha habido un homicidio por imprudencia. Hay bastante diferencia entre ambas cosas. Como ejemplo conocido tienes al Farruquito.

Tú imagina que hacemos una quedada y por el hecho de haber muchos 21's en el mismo sitio, por probabilidad, te dan un golpe o das un golpe. Además de los problemas con los seguros súmale los problemas con la gente de este foro cuando todos querían ir a pasarlo bien.

Por cierto, tengo 30 años y desde que tengo uso de razón intento hacer las cosas legales por diferentes razones. Entre ellas una que te puede valer: si ya puedes tener problemas haciendo las cosas bien, imagina haciéndolas mal.

Pero vamos, que puedes hacer lo que quieras, claro está.
En línea

Ex disfrutador de un GTD 5p Fase II (1990) - 285.000 km (2007) - 472 000 km (2014)
DELARCO
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2573



Ver Perfil
« Respuesta #41 en: Enero 17, 2009, 14:01:25 »


Por cierto, tengo 30 años y desde que tengo uso de razón intento hacer las cosas legales por diferentes razones. Entre ellas una que te puede valer: si ya puedes tener problemas haciendo las cosas bien, imagina haciéndolas mal.


esta me la apunto yo tambien. muy buen razonamiento.

un saludo icon_thumright.
En línea

R21 GTS
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 457


Ver Perfil
« Respuesta #42 en: Enero 17, 2009, 16:23:54 »

Totalmente de acuerdo con Delarco y con Oscar. Realmente si te ocurre cualquier cosa sin carnet, las consecuencias pueden ser desagradables en el mejor de los casos. Yo también he oído de gente que conduce sin carnet y de acuerdo que a lo mejor conducen mejor que los que tenemos carnet, incluso puede que no les pase nada nunca, pero ésto es raro, y con los coches por desgracia es muy fácil dar un golpe, bien por tu culpa, por la de los demás o por lo que sea. Yo tengo que decir que claro que tienes ganas de coger el coche sin tener carnet, yo siempre he querido conducir desde que he tenido uso de razón, pero no he circulado con  un coche hasta que no tuve el carnet (con 18 años y pocos días), eso sí al día siguiente de sacármelo me fui con la familia a Valencia (400 km del tirón), luego lo disfrutas más.

Como dice Oscar, cuando te ocurre algo con el coche, por ejemplo, que te dan incluso teniendo el coche aparcado y sin tener culpa ninguna, ya te calientas la cabeza teniéndolo todo en regla, imagínate si no tienes las cosas en orden.

Un Saludo.
En línea

10-02-1989  2-06-2009

20 años en la familia, gracias 21, gracias por todo. Hasta siempre.

Renault 21 GTS, Renault clio 1.1, Renault Laguna III Dynamique 2.0 dci, Renault Mégane IV ZEN 1.2 Tce 130 cv.



[IMG]http://img131.imageshack.us/img131/3572/aaa033cbe3.jpg[
JJMB
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4708



Ver Perfil
« Respuesta #43 en: Enero 17, 2009, 16:54:11 »

este parra jajaja, me recuerda a mi, con 12 años mi padre me dio el 21 y desde entoces ya circulaba con el, eso si por la carreterilla de mi pueblo y por caminos, deje de usarlo tanto, pues al principio iba todos los fin de semana, cuando me entere de la nueva ley, que te ponian un puro de la leche, yo no llevaba en el 21 ni seguro, ni ITV ni yo carne claro...la verdad es que no me arrepiento nada de conducir desde entoces pues gracias a eso me sque el carne en 2 meses y con solo 7 clases practicas, aprobe a la primera y no comrti ni un solo error ni en el practico ni en el teorico, si no te quedan muchos años para sacarte el carne agurada un poco que las leyes estan un poco duras ahora y si lo coges que sea por caminos y cosas asi, hazme caso, un saludo
En línea

JJMB
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4708



Ver Perfil
« Respuesta #44 en: Enero 17, 2009, 16:56:00 »

Por cierto chavales creo que Parra es menor de 18 años!! si no es asi rectificame Parra, asique dejar al chaval que le vais a desanimar jeje
En línea

max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #45 en: Enero 19, 2009, 11:46:07 »

Sinceramente no creo que sea nada malo desanimar a parra. icon_confused Es una locura, que un chico de 18 años o menos, venga tranquilamente presumiendo de conducir sin carnet, de correr en curvas y en rectas, y de ese tipo de cosas. Parece mentira, que aún se toleren ese tipo de comportamientos. Luego la gente se queja del farruquito y la madre que le pario. taptap
   De todos modos una encuesta con tantos apartados (y la mayoría sin sentido) puede dar al traste con mentalidades como esta. Yo no he votado, porque no está la de "Soy más rápido que Carlos Sainz aunque con buena suerte" rally. Que es lo que de verdad me describe, jajajaja.
Todo el mundo presume de que corre de la leche, que es un pilotazo, que los demás le mirán mal. Pero nadie piensa en los 50.000 heridos, y 3000 muertos que hay al año de media. Esos si se matan por ellos mismos vale. Pero si es porque alguien como Parra o como YO mismo les empotra, entonces si que somos buenos pilotos, porque además de correr, matamos.

   No es adecuado este hilo la verdad.

      P.D: Tampoco soy un forofo de nuestro emigo Pere Navarro, al cual le odio cada día más, pero creo que hay cosas que aunque seamos jóvenes debemos demostrar que somos hombres, y no consentir. Me he incluido yo, en el texto porque nadie está exento de hacer una locura, pero es que una cosa es algo puntual y otra un comportamiento habitual y sobre el cual uno se siente orgulloso.

Siento el ladrillo.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
OscarGTD
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2505


Capitán Hispania


Ver Perfil
« Respuesta #46 en: Enero 19, 2009, 12:35:44 »

Completamente de acuerdo contigo.

Ahora que han pasado cerca las lluvias de millones de la lotería, me viene enseguida el símil.
Si compras dos décimos, tienes el doble de probabilidades de que te toque la lotería. Pues conduciendo es igual. Si cometes dos locuras al conducir, tienes dos décimos para tener un accidente, el doble de cometer una locura. Si vas continuamente cometiendo locuras, nadie se ha comprado más décimos. Te va a tocar fijo.
En línea

Ex disfrutador de un GTD 5p Fase II (1990) - 285.000 km (2007) - 472 000 km (2014)
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a: