Renault 21
Abril 19, 2024, 17:31:20 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Amor al rombo  (Leído 6955 veces)
JJMB
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4708



Ver Perfil
« en: Enero 17, 2009, 18:53:39 »

Si pudiera aplicarse la palabra amor a las cosas materiales se podria decir que muchos de nosotros "estariamos enamorados" de nuestros coches, gracias a Dios eso no sucede en mi, pues amor siento hacia una persona nada más, pero podria decirse que siento una gran admiración hacia mis "granduyones" y me siento orgulloso de ello, algunos pueden pensar que estoy loco, y que me he gastado un dineral en el renault 21, pero eso no es asi, ayer lo saque, lo lave y me di una larga vuelta con él, le estruje como siempre casi todas las velocidades una vez alcanzado en el cuadro la temperatura adecuada, no mas de las 4500rpm, pero da gusto como suve de vueltas y como suena el condenado, el safrane, su disgustos me ha dado, el ir a buscarlo y el conseguirlo fue muy dificil, pues el antiguo dueño, para que vamos a engañarnos es un hijo de puta, perdon por la expresion pero lo era, el tio era de un pueblo de Lleida a 180km de la ciudad de LLeida, pues esos 180km separaban 3 horas al pueblo de alli, cogiendo el ave en guadalajara tardaba 1,5horas en llegar y se me planto en un viaje de 16 horas entre ida y vuelta porque al so cabron no le daba la gana de ir a Lleida, se inventaba mil historias, que tenia que trabajar, que su mujer cuidaba de personas enfermas, en fin una sarta de mentiras, lo mejor vino cuando decia que habia un monton de autobuses desde Lleida hasta su pueblo y se tuvo que callar al darnos cuenta de que solo pasaban 2 en todo el dia y ni mucho menos de acuerdo con las horas del tren, se convirtio en un dia horrible, nos nevo a mares, y casi me quedo alli encerrado, pues estaba en medio de los pirineos, mi pobre padre se decidio a acompañarme para ir en coche y que lo pudiera comprar ya que en bus no habia forma de llegar, mi novia esperando haber si llegaba o no llegaba preocupada, en fin, una odisea, y ahora mejor que nunca, me doy cuenta de todos los esfuerzos que he tendio que hacer por mis coches, ya que por el 21 tambien he ido al pais vasco y otros lugares para conseguir piezas y un monton de dolores de cabeza y discusiones con mis padre, pero pienso que soy una persona muy afortunada, muchos pueden pensar que mi 21 vale cuatro duros y que solo es un TXE con cuatro chorradas, pero os aseguro que el valor que siento por el es muy superior, el safrane lo llevo usando desde el dia que lo compre, cada dia me gusta más, a pesar de que sus problemas llegan y mis esfuerzos por él tienen que acentuarse una vez más, pues ahora se me enciende el chivato de la caja de cambios (se pone en modo de proteccion y se me queda en 3 velocidades de 4) y el lunes va al taller de cajas automaticas, el jefe de alli me ha dicho que puede ser simplemente de un sensor que este jodido y marque mal cuando quiere...creo que todo debido a que en la renault son unos hijos de...y no le han hecho el mantenimiento adecuado, pues le han cambiado cosas no necesarias como el aceite del puente, y sin embargo el aceite de la caja y los filtros de la caja que son tan importantes no se los han cambiado nunca...en fin, estoy dispuesto a arreglar el safrane y creo que lo hare, valga lo que valga, pues es para mi una vez mas un coche único, y este tipo de cosas pueden en una persona normal interferir con la compra de otro coche o el deshacerse de él, pero no en mi, yo tiro palante como se suele decir como los de alicante y lo arreglare, dicho esto, mi orgullo se convierte en estas preciosas fotos...

PD:perdonar por el tochazo, pero me ha dado el dia melancolico jejej










y unas del safrane del otro dia, que por aqui no las puse:























En línea

OscarGTD
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2505


Capitán Hispania


Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Enero 17, 2009, 19:23:18 »

JJ, de tus 608 mensajes, me quedo con éste. Y para poner el contrapunto, el mío será breve.

1º Las cosas valen lo que tú quieras que valgan. Si te compensa personalmente lo que haces, no dudes en seguir haciéndolo. Es bueno para el espíritu y se aprende mucho en todos los sentidos.

2º De manera general, el orgullo a veces hace tener cataratas en los ojos, y esas veces hay que comérselo.

3º El interior de tu Safrane está cojonudo. Y el del 21 también. Lástima las electrónicas. Las odio.
En línea

Ex disfrutador de un GTD 5p Fase II (1990) - 285.000 km (2007) - 472 000 km (2014)
yeyocp
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2322



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Enero 17, 2009, 21:21:47 »

Lo que esta claro es que cada uno tiene su modo de ver las cosas y lo importante es que esas cosas que haces te llenen a tí, sin importarte lo que pienesen los demás. Por cierto, muy bonitas esas fotos!!!

Un saludo salu2
En línea

Renault Nevada 2.2i RT Broker 1994 -> http://www.renault21.es/index.php?topic=5919.0 (Siempre en el recuerdo)
Mazda 6 2.0 DISI 155 CV Style -> http://renault21.es/index.php?topic=8564.0
Hector
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2264



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Enero 18, 2009, 00:10:57 »

pues.....el safrane no se,pero con el 21...he seguido paso a paso su evoluciony que decir....lo tuyo es...no se,ni como explicarlo,el tiempo,dinero,disgutos etc dedicados a el....son inpagables con dinero

espero que dure mucho tiempo,y tenga pronto su cita con el pintor
En línea
JJMB
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4708



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Enero 18, 2009, 01:05:01 »

muchas gracias a todos, la verdad es que si, me motiva mucho el tener el coche como a mi me gusta y el coche que me gusta claro, he tenido amigo que se han comprado cochecitos de segundamano con 3 o 4 años por 1 millon de pesetas, coches diesel, con poco equipamiento y poco motor, a mi me ha costado bastante menos de ese millon de pesetas y llevo el coche que me gusta, por otro lado, antes de comprarme el safrane preferia llevar mi 21 que esos coches, pues me transmite mayor confort y mayor confianza, pues el 21 a pesar de sus años es un gran coche, en ocasiones comparable aun a cualquier coche utilitario del mercado quitando mejoras tecnologicas...S2
En línea

JJMB
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4708



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Enero 18, 2009, 01:08:32 »

pues.....el safrane no se,pero con el 21...he seguido paso a paso su evoluciony que decir....lo tuyo es...no se,ni como explicarlo,el tiempo,dinero,disgutos etc dedicados a el....son inpagables con dinero

espero que dure mucho tiempo,y tenga pronto su cita con el pintor

x cierto puede k este verano pase el 21 por el pintor si, tengo unas ganas!!
En línea

dani
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 846



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Enero 18, 2009, 01:36:28 »

 :adora:me encantan esas dos makinas,cuidalas amigo y disfruta de ellas,cuando uno pone todo su esfuerzo y cariño en algo esa cosa al final llega a serparte de uno mismo,no hay que mirar su valor material que puede ser mucho o poco,si no lo que esas cosas te hacen sentir,lo que te ha hecho o hara vivir,cuidalso y disfruta...y me deves una vuelta,osea dos,unos en cada jejejejejejeje,saludos.
En línea

 ESTE PASO NOS QUEDAMOS SIN 21S EN EL FORO...
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Enero 18, 2009, 11:43:15 »

Del Safrane prefiero no opinar. Demasiado viejo y complejo para resultar rentable.

Con respecto al 21 es diferente. Eres capaz de hacerle muchas cosas tú mismo.

Parece mentira que hayan pasado más de 20 años y el agrado de conducción poco o nada tenga que envidiar al de un coche nuevo.

Si además lo usas estás amortizando tu trabajo. Hoy día parece que te sobra tiempo para dedicarle, pero según cumplas años te darás cuenta que debes ocuparte de otros temas.

Así que disfruta del 21 y emplea tu tiempo y dinero en otros menesteres. Si ahora dudas, más adelante me darás la razón.  icon_wink
En línea

Saludos  
JJMB
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4708



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Enero 18, 2009, 12:09:25 »

Del Safrane prefiero no opinar. Demasiado viejo y complejo para resultar rentable.

Con respecto al 21 es diferente. Eres capaz de hacerle muchas cosas tú mismo.

Parece mentira que hayan pasado más de 20 años y el agrado de conducción poco o nada tenga que envidiar al de un coche nuevo.

Si además lo usas estás amortizando tu trabajo. Hoy día parece que te sobra tiempo para dedicarle, pero según cumplas años te darás cuenta que debes ocuparte de otros temas.

Así que disfruta del 21 y emplea tu tiempo y dinero en otros menesteres. Si ahora dudas, más adelante me darás la razón.  icon_wink

nadie estaba hablando de rentabilidad motorman, ademas llevo mucho mas dinero gastado en el r21 que en el safrane con lo cual me es menos rentable aun, me he gastado 7000€ en un coche que cuesta en el mercado 1000€ mientras que en el otro demomento no me he gastado ni un duro y cuesta alrdedor de los 5000-6000€... entiendo que te guste el 21, a mi tambien, pero sinceramente tu comentario no me ha gustado en exceso...
En línea

Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Enero 18, 2009, 13:35:30 »

A mi el Safrane siempre me gusto, es todo un cochazo!

Cuida los dos, y veras como te dan mas satisfaciones todavia! Smiley
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
JJMB
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4708



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Enero 18, 2009, 14:46:16 »

ojala!! jejeje muchas gracias
En línea

motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Enero 18, 2009, 14:52:03 »

Del Safrane prefiero no opinar. Demasiado viejo y complejo para resultar rentable.

Con respecto al 21 es diferente. Eres capaz de hacerle muchas cosas tú mismo.

Parece mentira que hayan pasado más de 20 años y el agrado de conducción poco o nada tenga que envidiar al de un coche nuevo.

Si además lo usas estás amortizando tu trabajo. Hoy día parece que te sobra tiempo para dedicarle, pero según cumplas años te darás cuenta que debes ocuparte de otros temas.

Así que disfruta del 21 y emplea tu tiempo y dinero en otros menesteres. Si ahora dudas, más adelante me darás la razón.  icon_wink

nadie estaba hablando de rentabilidad motorman, ademas llevo mucho mas dinero gastado en el r21 que en el safrane con lo cual me es menos rentable aun, me he gastado 7000€ en un coche que cuesta en el mercado 1000€ mientras que en el otro demomento no me he gastado ni un duro y cuesta alrdedor de los 5000-6000€... entiendo que te guste el 21, a mi tambien, pero sinceramente tu comentario no me ha gustado en exceso...

No importa que te hayas gastado 7.000€ en el 21. Siendo un coche satisfactorio y una vez alcanzado un alto grado de fiabilidad, es perfectamente rentabilizable en poco tiempo.

Con un coche reciente sólo por la depreciación perderías en la práctica mucha más pasta.

En resumen, puede tenerse cariño al 21 por llevar en la familia muchos años, pero también es un buen coche que merece cuidar y mantener.
En línea

Saludos  
yeyocp
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2322



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Enero 18, 2009, 19:53:54 »

A mi el Safrane siempre me gusto, es todo un cochazo!

Claro que es un cochazo  adora, pero es lo de siempre, que el segmento que ocupaba el Safrane es muy complicado para una marca "generalista". La mayoría de la gente siempre preferirá un Audi, un BMW o un Mercedes (grandes coches por supuesto) por el simple hecho de decir "tengo un Mercedes". Pero siempre habrá gente a la que le guste diferenciarse un poco, aunque no sean muchos.
« Última modificación: Enero 18, 2009, 19:56:49 por yeyocp » En línea

Renault Nevada 2.2i RT Broker 1994 -> http://www.renault21.es/index.php?topic=5919.0 (Siempre en el recuerdo)
Mazda 6 2.0 DISI 155 CV Style -> http://renault21.es/index.php?topic=8564.0
DavidST220
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1982


Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Enero 19, 2009, 08:06:29 »

Todos tenemos esos dias melancólicos. Yo también llevo mucha pasta metida en el Turbo, pero me da igual, mi satisfacción personal está por encima de la opinión de los demás. Cada uno hace con su tiempo y dinero lo que quiere, y hay quien se gasta un dineral en aviones de RC, en colecciones de tal y cual, y si ellos son felices, yo no me meto con su aficion.
En línea
yeyocp
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2322



Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Enero 19, 2009, 09:42:55 »

Todos tenemos esos dias melancólicos. Yo también llevo mucha pasta metida en el Turbo, pero me da igual, mi satisfacción personal está por encima de la opinión de los demás. Cada uno hace con su tiempo y dinero lo que quiere, y hay quien se gasta un dineral en aviones de RC, en colecciones de tal y cual, y si ellos son felices, yo no me meto con su aficion.

Totalmente de acuerdo, más claro no se puede decir.
En línea

Renault Nevada 2.2i RT Broker 1994 -> http://www.renault21.es/index.php?topic=5919.0 (Siempre en el recuerdo)
Mazda 6 2.0 DISI 155 CV Style -> http://renault21.es/index.php?topic=8564.0
Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Enero 19, 2009, 14:08:16 »

Cuida esos dos coches, tanto uno como otro son coches que merece la pena conservar. El Safrane es un coche  impresionante y más en ese acabado.

Te has gastado mucho en el 21 y es envidiable como lo has dejado. Yo en el 21 no he metido mucho dinero, simplemente es un coche que está perfectamente y con un mantenimiento llevado a rajatabla. Aunque ya no lo use (de momento) sigo reparando las pequeñas cosas que salen (hay un tema abierto para pedir ayuda sobre una avería que salió ayer).

Un saludo y a seguir cuidando a esas máquinas.
En línea

Renault 21 GTS Manager

JJMB
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4708



Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Enero 19, 2009, 15:11:56 »

muchas gracias a todos, la verdad es que si son dos cochazos y la compra del safrane me ha impedido poder pintar el 21, pero espero poder pintarlo este verano, ña verdad es que son muchas ganas lo que tengo ya de terminarlo...
En línea

max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Enero 19, 2009, 17:08:42 »

La verdad es que hay que reconocerte el merito, los dos coches están genial.  clap2
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Enero 22, 2009, 13:37:59 »

Pues que decirte... tienes 2 carrazos.., bueno 3, porque sabes que al Espace me encanta, para mi es una pasada.
El 21 lo tienes magnifico y a tu gusto.., yo sinceramente, no me aclaro, si dejarlo el TXE de serie, o ponerle cosillas.

Mi 21 esta a falta de un buen repaso, que llegará, ahora mismo no, por la economia, pero dentro de un tiempo si.

El Safrane, para mi gusto es un carrazo, he llevado uno y bueno, aparte esa unidad se ve en un gran estado general.
Cuidalo mucho y si algun dia te hace falta algo, ya sabes donde estamos de corazón.
Aunque a veces tengamos opiniones distintas y nuestra discusiones, pero sabes donde tienes un amigo.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
JJMB
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4708



Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Enero 22, 2009, 15:32:33 »

Pues que decirte... tienes 2 carrazos.., bueno 3, porque sabes que al Espace me encanta, para mi es una pasada.
El 21 lo tienes magnifico y a tu gusto.., yo sinceramente, no me aclaro, si dejarlo el TXE de serie, o ponerle cosillas.

Mi 21 esta a falta de un buen repaso, que llegará, ahora mismo no, por la economia, pero dentro de un tiempo si.

El Safrane, para mi gusto es un carrazo, he llevado uno y bueno, aparte esa unidad se ve en un gran estado general.
Cuidalo mucho y si algun dia te hace falta algo, ya sabes donde estamos de corazón.
Aunque a veces tengamos opiniones distintas y nuestra discusiones, pero sabes donde tienes un amigo.

Saludos

muchas gracias tio, sabes que pienso lo mismo y que te voy a decir lo mismo asique no pongo nada jejeje, un saludo
En línea

JJMB
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4708



Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Febrero 22, 2009, 22:27:07 »

bueno pues despues de tener todos los problemas solucionados con el safrane, ahora si puedo decir que es una maravilla, va suave como la seda, y es lujoso para aburrir, el 21 ya esta descansando, pues le saco muy poquito, los fin de semana sobretodo, este no iba a ser menos, y el sábado por la tarde lo lave y le di una vueltecita, decir que hay ciertas cosas que me tienen algo molesto, entre ellos un clack seco que tengo al acelerar, frenar y girar, las rotulas, amortiguadores, dirección, copelas y rodamientos de los amortiguadores estan cambiados y se que no es, solo me queda determinar si es un silentblock (cosa posible, pues los años ya sabemos como dejan la goma) o algun rodamiento de una rueda (cosa poco probable, pues lo haria siempre) asique mañana seguramente voy a engrasar los silentblocks, haber si los reblandezco y a reapretar de nuevo el tren delantero entero, ya os ire contando.

Por otro lado el sábado tambien me dió por lavar el safrane y de quedar con mi gran amigo Rafagas, le enseñe el coche y como no iba a ser menos le deje que diera una vuelta en el bólido, creo que le gusto bastante, pero bueno, si se pasa por aqui ya os contará él, subo una foto del safrane ya lavadito...jejejeje saludos.


En línea

Enluce
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 480



Ver Perfil WWW
« Respuesta #21 en: Febrero 22, 2009, 23:03:35 »

JJMB ese "clack" del que hablas también me lo ha empezado a hacer a mí desde hace unas semanas, los amortiguadores están nuevos y no le han visto nada, me lo hace la rueda delantera izquierda y sólo me lo hace cuando giro a la izquierda. Si te enteras de que puede ser te agradecería lo comentaras por aquí a ver si lo pillo yo también.

Yo voy a ver si el próximo finde le doy un buen repaso por fuera y por dentro, lavado y aspirado. Cada vez me va más suave el coche y me gusta más cogerlo, es como si ahora mismo estuviera acabando de hacerle el rodaje porque va mucho mejor que hace unos meses, eso sí, también le doy más caña, antes estaba acostumbrado a no pasar de 100 y ahora no lo bajo de esa velocidad. Esta a punto de llegar a los 56.000 km.

Saludos.
« Última modificación: Febrero 22, 2009, 23:06:33 por Enluce » En línea

Renault 21 GTS - Manager Symphonie.
JJMB
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4708



Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Febrero 22, 2009, 23:37:45 »

JJMB ese "clack" del que hablas también me lo ha empezado a hacer a mí desde hace unas semanas, los amortiguadores están nuevos y no le han visto nada, me lo hace la rueda delantera izquierda y sólo me lo hace cuando giro a la izquierda. Si te enteras de que puede ser te agradecería lo comentaras por aquí a ver si lo pillo yo también.

Yo voy a ver si el próximo finde le doy un buen repaso por fuera y por dentro, lavado y aspirado. Cada vez me va más suave el coche y me gusta más cogerlo, es como si ahora mismo estuviera acabando de hacerle el rodaje porque va mucho mejor que hace unos meses, eso sí, también le doy más caña, antes estaba acostumbrado a no pasar de 100 y ahora no lo bajo de esa velocidad. Esta a punto de llegar a los 56.000 km.

Saludos.

yo por tener tengo nuevas hasta las transmisiones, asik seguro k tampoco es de ahi, a mi me lo hace tambien en mi lado, y llega a notarse en los pies, asique deduzco que es de las sujecciones de la caca de cambios...S2
En línea

Ráfagas
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3909


GTD Manager 94 - 2 Litros Turbo 88


Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Febrero 23, 2009, 00:26:16 »

bueno pues despues de tener todos los problemas solucionados con el safrane, ahora si puedo decir que es una maravilla, va suave como la seda, y es lujoso para aburrir, el 21 ya esta descansando, pues le saco muy poquito, los fin de semana sobretodo, este no iba a ser menos, y el sábado por la tarde lo lave y le di una vueltecita, decir que hay ciertas cosas que me tienen algo molesto, entre ellos un clack seco que tengo al acelerar, frenar y girar, las rotulas, amortiguadores, dirección, copelas y rodamientos de los amortiguadores estan cambiados y se que no es, solo me queda determinar si es un silentblock (cosa posible, pues los años ya sabemos como dejan la goma) o algun rodamiento de una rueda (cosa poco probable, pues lo haria siempre) asique mañana seguramente voy a engrasar los silentblocks, haber si los reblandezco y a reapretar de nuevo el tren delantero entero, ya os ire contando.

Por otro lado el sábado tambien me dió por lavar el safrane y de quedar con mi gran amigo Rafagas, le enseñe el coche y como no iba a ser menos le deje que diera una vuelta en el bólido, creo que le gusto bastante, pero bueno, si se pasa por aqui ya os contará él, subo una foto del safrane ya lavadito...jejejeje saludos.



A las buenas noches,

Símplemente doy fe de lo suave que va el Safrane y el estado impecable en el que se encuentra. La verdad es que es un cochazo y el acabado Initiale muy bueno, muchísimo cuero cosido a mano. A esto sumarle la anchura y el espacio para las piernas de las plazas traseras, el maletero.... En fin, un señor coche, la verdad es que has hecho una muy buena compra a muy buen precio.

Muchas gracias por dejarme dar una vuelta  rally !!

PD: Yo no noté ningún clack, no sé si es que iba más concentrado en otras cosas como, por ejemplo, la caja de cambios automática.

Un saludo y a ver si lo solucionas pronto. Creo que, si fuera un silentblock del motor, notarías vibraciones al arrancarlo y al ralentí, yo la verdad es que no noté nada.
En línea
JJMB
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4708



Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Febrero 23, 2009, 00:27:16 »

jajaja, no rafagas, los clacks me referia al 21...jejeje, y gracias a ti, me alegro de que te gustara
En línea

salvas
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 332



Ver Perfil WWW
« Respuesta #25 en: Febrero 23, 2009, 00:29:17 »

vaya cacharro, eso es la pera, es lo mejor que he visto con unos acabados acojonantes, que yo creo que muy muy pocos coches de ahora consiguen, ni bmw ni mercedes ni na, renault safrane asi se llama el diseño y la calidad
En línea

Ráfagas
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3909


GTD Manager 94 - 2 Litros Turbo 88


Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Febrero 23, 2009, 00:42:25 »

jajaja, no rafagas, los clacks me referia al 21...jejeje, y gracias a ti, me alegro de que te gustara
Perdona, si es que leí rápido... A estas horas ya debería de estar en la cama, que mañana toca madrugar :S
En línea
Ráfagas
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3909


GTD Manager 94 - 2 Litros Turbo 88


Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Febrero 23, 2009, 00:46:53 »

vaya cacharro, eso es la pera, es lo mejor que he visto con unos acabados acojonantes, que yo creo que muy muy pocos coches de ahora consiguen, ni bmw ni mercedes ni na, renault safrane asi se llama el diseño y la calidad
Del 25 creo que también hubo una versión especial, no sé si era Limusina Baccara, con unos acabados increíbles, a ver si encuentro dónde leí eso...

ByeZZZzz
En línea
salvas
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 332



Ver Perfil WWW
« Respuesta #28 en: Febrero 23, 2009, 12:53:18 »

jejeje si hubo un limosine que media 25cm mas creo, y los asientos traseros eran electricos, con un esacio para las piernas acojonante, vamos todo un lujo para los ocupantes traseros, lo unico que el limosine y el acabado "baccara" no coincidieron en epoca creo...asique no hay un limousine baccara, pero eso no quiere decir que no fuera con cuero y todas las chuminadas.
Ademas del limousione, habia un renault 25 descpotable y la otra version que la podria decir especial seria la mia que convinan el v6 turbo con el acabado baccara, que se vendian por separado, el v6 turbo y el v6 baccara.....
Renault r25 limousine

Renault 25 V6 Turbo descapotable


En línea

JJMB
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4708



Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Febrero 23, 2009, 17:04:26 »

la ostia el 25 limusine...s2
En línea

Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: