Os pongo una chapucilla que le he hecho estas vacaciones,el faro derecho le entraba agua y tenia la parabola mal,asi que me arme de valor y fui al desguace, e increible¡¡¡¡¡¡,lo encontre nuevo en su caja y todo,bueno no me lio mas
Aqui el faro ,al otro lado mis amigos,jeje,
Orimei hay que quitar los tornillos para quitar el frontal,marcado en rojo,son 6 en total,ya que estamos quitamos los del faro(amarillo) son 2 por este lado,seguidamente quitamos la rejilla del frontal,no hace falta foto,son 4 tornillos tor,
Ahora no vamos adelante,primero quitar el intermitente,es facil por dentro va cogido con un muelle,lo sacais del alojamiento y sale hacia delante ,hay que quitar otros 2 tornillos que sujetan el frontal.por encima de la marca amarilla,se saca el frontal con cuidado no vayamos a joderla doblandolo,despues se quita el tornillo del faro,(amarillo),despues en azul lleva dos tornillos tor,que sujetan ese embellecedor de plastico de faro,no seais burros como yo que queria sacar el faro tirando,y ... clac se partio el platico del faro,bueno como es el viejo
,al quitar el embellecedor(amarillo) en el espacio que queda entre el faro y el paragolpes con una llave de tubo o similar quitais el ultimo tornillo que sujeta el faro,antes que nada desconectar el cable de las bombillas,no creo que tenga que esplicarlo, y cha channnn ,ya esta,solo queda montarlo y aprovechar para regularle la altura.