Renault 21
Marzo 28, 2024, 18:43:12 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: busco compro discos de freno y pastillas de freno delanteras  (Leído 1597 veces)
r21gtd
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1171



Ver Perfil
« en: Noviembre 18, 2005, 20:31:45 »

busco discos de freno y pastillas de freno delanteras para el 21 gtd ( diesel gasoil. ) yo estoy en Barcelona pero si el precio se pone a tiro no me importaria pagar tambien los gastos de envio. Pero necesito fotos y medidas de los discos y pastillas por ejemplo el diametro de los discos, el grosor o desgaste, y las pastillas fotos y grosor.
los interesados escribir aqui o bien al e-mail: killo20paca@yahoo.es

enviar fotos, medidas y precio de cada cosa los gastos de envio ya los calculare yo.  si estas en Barcelona los recogeria en mano.
un saludo.
En línea

-21  lo mejor de lo mejor.
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Noviembre 18, 2005, 21:28:25 »

yo creo que te saldra mejor ir a alguna tienda de aqui y ya esta....

con decirte que mi padre compra recambio original de mercedes y le sale bien de precio..... le hacen algo de descuento y tal, pero aun asi me parece que no es tan caro...

asique en una casa de recambios no creo que te salgan muy caros
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Renaulio
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 198


Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Noviembre 18, 2005, 21:36:00 »

Cita de: "r21gtd"
busco discos de freno y pastillas de freno delanteras para el 21 gtd ( diesel gasoil. ) yo estoy en Barcelona pero si el precio se pone a tiro no me importaria pagar tambien los gastos de envio. Pero necesito fotos y medidas de los discos y pastillas por ejemplo el diametro de los discos, el grosor o desgaste, y las pastillas fotos y grosor.
los interesados escribir aqui o bien al e-mail: killo20paca@yahoo.es

enviar fotos, medidas y precio de cada cosa los gastos de envio ya los calculare yo.  si estas en Barcelona los recogeria en mano.
un saludo.


Ein?  Pero si pesan un quintal. Al que te lo envie le cojes mania fijo  :wink:

En cualquier tienda los empiezas a tener por unos 30 eru el juego de discos mas barato y otros 30 o 40 las pastillas. Alli tienen los catalogos donde vienen todas las medidas

¿¿No estas pensando en ponerlas de segunda mano no?? :?  Yo no me atreveria
En línea
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Noviembre 18, 2005, 21:39:59 »

no se pueden poner de segunda mano hombre!! seria un delito!!

aunque bueno, tu que eres de aqui... si los quieres de segunda mano miro aver si mi padre todavia conserva algo del 21 y te digo.... pero si tiene tendra los discos y los discos.... dejan la pastilla a medio uso casi...
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Noviembre 22, 2005, 03:00:11 »

Esos elementos los pondría nuevos. No son caros.

Te puedes encontrar de segunda mano con pastillas cristalizadas y discos alabeados.

Sería más seguro frenar como los Picapiedra  :lol:
En línea

Saludos  
Corso
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 274



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Noviembre 22, 2005, 07:52:07 »

Cita de: "motorman"
Esos elementos los pondría nuevos. No son caros.

Te puedes encontrar de segunda mano con pastillas cristalizadas y discos alabeados.

Sería más seguro frenar como los Picapiedra  :lol:



Totalmente de acuerdo contigo, los elementos del equipo de freno no son como par andar tonteando y mas vale andar sobre seguro. Tal vez salga un poco mas caro, aunque la que te puedes buscar por un freno inutilizado en una emergencia creo que te puede subir bastante mas...

Saludos.
En línea

Renaulio
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 198


Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Noviembre 22, 2005, 10:01:52 »

Ademas de que la mayoria de los desguaces tienen los coches apoyando sobre los discos porque les han quitado las ruedas
En línea
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Noviembre 22, 2005, 19:58:00 »

hombre, si pilla algunos de segunda mano como las ruedas que se montan de segunda mano que estan de algun coche que se la pega o de los coches de renting que estan casi nuevas.... si es solo para andar por ciudad tampoco esta tan mal.

lo que pasa que en los frenos poco te puedes ahorrar, en cambio en ruedas por ejemplo.... si te puedes ahorrar y bastante, mi padre las pone muchas veces, y alguna vez las ha puesto que hasta llevaban la pegatina todavia.... asique imaginar.


yo los frenos los pondria nuevos, si fueran ruedas ya te digo que te apoyaria en la decision Wink
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: