Renault 21
Abril 28, 2024, 01:49:33 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: comprar y montar radio  (Leído 2134 veces)
guherrero
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 96


Ver Perfil
« en: Enero 02, 2009, 12:27:47 »

Feliz 2009

Quiero vuestro consejo para ver donde puedo comprarme una radio para el 21 en pucela y que salga bien de precio (lugar y precio)

Es que la que tengo es de aguja (es decir todo a mano) y cassette y estoy cansado de perder la señal de la radio y las cintas

quiero lo más barato, con que tenga radio digital y memorias, me vale

MALEVO, me tendrás que ayudar con la instalación

¿lo venden en los desguaces?

un saludo
En línea
Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Enero 02, 2009, 14:17:18 »

En algún desguace puedes conseguir algún radio cassete digital con memorias, y te cobran unos 10€.

Yo compré una Philips digital por ese precio para el coche de la empresa. En desguaces Velazquez tienen bastantes coches con las radios. Das una vuelta y coges la que más te guste.

Luego también puedes probar a coger un radio cd MP3 sencillo, que suelen tener en Feu Vert por unos 80€.
En línea

Renault 21 GTS Manager

JJMB
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4708



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Enero 03, 2009, 01:44:09 »

En algún desguace puedes conseguir algún radio cassete digital con memorias, y te cobran unos 10€.

Yo compré una Philips digital por ese precio para el coche de la empresa. En desguaces Velazquez tienen bastantes coches con las radios. Das una vuelta y coges la que más te guste.

Luego también puedes probar a coger un radio cd MP3 sencillo, que suelen tener en Feu Vert por unos 80€.

hay una sony con mp3 memoria y demas por unos 50€ quiza menos que esta muy bien
En línea

guherrero
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 96


Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Enero 03, 2009, 14:57:27 »

me he pasado esta mañana por desguaces Velazquez y Cano y no las venden, ponen excusas con lo de los codigos de seguridad de la radio, pero seguire investigando
En línea
Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Enero 03, 2009, 16:37:33 »

me he pasado esta mañana por desguaces Velazquez y Cano y no las venden, ponen excusas con lo de los codigos de seguridad de la radio, pero seguire investigando

Ya te dije que de Velázquez saqué yo una por 10€ y funcionando perfectamente.

Eso si, tienes que asegurarte que no llevan código de seguridad.
En línea

Renault 21 GTS Manager

parra
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1697



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Enero 03, 2009, 19:24:08 »

pues nose si tengo alguno,me suena ke tengo un belson de cinta con cargador de cd,y un pioneer de cinta,si eso te lo regalo,pero yo soi de madrid....
En línea


La carretera no es un circuito;ya pero nos apañamos!!!
MIS VIDEOS: http://www.youtube.com/user/elpelines?feature=mhee  youtube.com/watch?v=g99hY-Rp4-E
guherrero
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 96


Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Enero 04, 2009, 17:01:17 »

Pues sería un detallazo Parra, mira a ver lo que tienes y lo que podemos hacer es enviarlo por paquete de correos y te pago los portes

si quieres concretamos y nos pasamos los datos por mensaje privado
En línea
Euge 21
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1122



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Enero 06, 2009, 16:10:56 »

Por qaui en los desguaces venden radios a 10-15 € y radiocds a 25-30.En norauto tienes radios nuevas por 50€ y entiendas de recamios desde 30 o 40€. En tiendas de segundamano de electrónica me compré un radiocd alpine 45x4 en muy buen estado que venía con que la instalación la tenía q hacer un taller pero me la hice yo. a parte del radio cd alpine llevo tambien un radiocassete pionner 7x4 para ambientar el coche y escuxar cintas, todo con la misma antena y altavoces.
En línea

Saludetes 21eros
________________________________________________________________

Club de Amigos R21 España (CAR21)
parra
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1697



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Enero 06, 2009, 18:07:53 »

eso mismo tube pensando el otro dia..dond as metido el casett?en el hueco donde va el caseet dituado cabe un caset de 2 Din es decir ke entran 2 caseet nose si los abras puesto juntos....y conlos altavoces ke los as puenteao o algo? watchout
En línea


La carretera no es un circuito;ya pero nos apañamos!!!
MIS VIDEOS: http://www.youtube.com/user/elpelines?feature=mhee  youtube.com/watch?v=g99hY-Rp4-E
Euge 21
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1122



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Enero 07, 2009, 17:05:27 »

Los tengo en paralelo, uno directo de batería bajo interruptor, y otro con la instalación original. Los altavoces se alimentan desde los 2 radios llegando a un punto q se juntan sus cables. Lo más dificil es la antena llevo un cable de antena por cada montante atornillados los 2 a la original. La ubicación de ambos es bajo el módulo del aire acondicionado. Para ocultar curiosos, suelo quitar la carátula y poner encima un guarnecido negro con el rombo tipo cajón que lo ajusté a medida. Es un proceso algo laborioso ya que hay que desmontar bastante del coche y si rompes una grapa o asienta mal, es igual a una vibración y no mola.
Saludos
En línea

Saludetes 21eros
________________________________________________________________

Club de Amigos R21 España (CAR21)
parra
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1697



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Enero 07, 2009, 20:05:48 »

ok a claro,asi llevo el radio cassete en la moto jo ineruptor,problema k se me borran las memorias de la radio.
En línea


La carretera no es un circuito;ya pero nos apañamos!!!
MIS VIDEOS: http://www.youtube.com/user/elpelines?feature=mhee  youtube.com/watch?v=g99hY-Rp4-E
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: