Renault 21
Abril 26, 2024, 15:55:40 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 [2] 3 4
  Imprimir  
Autor Tema: Despiece de Renault 21 TXI  (Leído 16158 veces)
Miguel Angel
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 233


Ver Perfil
« Respuesta #30 en: Enero 04, 2009, 13:49:11 »

thoño: el conjunto del ABS completo (bomba acumulador, sensores etc) estan vendidos


Un salu2
En línea
elcolombia17
Visitante
« Respuesta #31 en: Enero 05, 2009, 21:19:32 »

la caja de mariposas del txi??en cuanto me la dejas?
En línea
Eldelpincho
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1722



Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Enero 07, 2009, 08:17:45 »

que me cuentas de la radio? con que sea digital y con memorias, me vale.


la radio no vale nada, es una vieja de cintas, por 40€ te compras un radio cd y por 100 ya tienes con bluetoth y usb y toda la hostia
En línea
Eldelpincho
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1722



Ver Perfil
« Respuesta #33 en: Enero 07, 2009, 08:18:31 »

thoño: el conjunto del ABS completo (bomba acumulador, sensores etc) estan vendidos


Un salu2

que tal miguel angel, ya tienes el coche montado?

thoño, le vendí ese recambio a miguel angel
En línea
arturo21
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 378



Ver Perfil
« Respuesta #34 en: Enero 07, 2009, 19:18:03 »

ante todo os deseo feliz año a todos y pido disculpas x mi desaparicion desde hace bastante tiempo, la verdad sk la novia y los estudios me kitan muxo tiempo.

aora a lo k vamos...XD, eldelpincho me interesarian a poder ser:

-las dos molduras de las puertas traseras con sus grapas(si valen para un 5p)
-los dos intermitentes laterales
-las cajas donde van los altavoces de las puertas delanteras y sus tapas
-taloneras?, no me hacen mucha falta, si kieres lo hablamos y depende de como esten o si te interesa guardarlas, ya vemos k acemos.
-los plasticos interiores de la parte inferior derecha(visto desde atras), pongo una imagen para aclararlo mejor


gracias por adelantado.
« Última modificación: Enero 07, 2009, 20:57:08 por arturo21 » En línea

"When you're racing, it's life. Anything that happens before or after is just waiting"

http://www.noalcierredewebs.com.
parra
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1697



Ver Perfil
« Respuesta #35 en: Enero 08, 2009, 13:09:49 »

cajas donde van losaltavoces??keca cajas??? icon_pale

la bola del remolke valdra a un gtx fase 2 manager¿?? eske vi el otro dia un notas ke llevava la bola de remolke y la matricula avajo daba buen resultado pues le tapaba un numero...
las llantas,taloneras d eke color son??
tienes los colectores??
En línea


La carretera no es un circuito;ya pero nos apañamos!!!
MIS VIDEOS: http://www.youtube.com/user/elpelines?feature=mhee  youtube.com/watch?v=g99hY-Rp4-E
Eldelpincho
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1722



Ver Perfil
« Respuesta #36 en: Enero 08, 2009, 13:41:55 »

ante todo os deseo feliz año a todos y pido disculpas x mi desaparicion desde hace bastante tiempo, la verdad sk la novia y los estudios me kitan muxo tiempo.

aora a lo k vamos...XD, eldelpincho me interesarian a poder ser:

-las dos molduras de las puertas traseras con sus grapas(si valen para un 5p)
-los dos intermitentes laterales
-las cajas donde van los altavoces de las puertas delanteras y sus tapas
-taloneras?, no me hacen mucha falta, si kieres lo hablamos y depende de como esten o si te interesa guardarlas, ya vemos k acemos.
-los plasticos interiores de la parte inferior derecha(visto desde atras), pongo una imagen para aclararlo mejor


gracias por adelantado.

arturo, de donde eres? me suena que de Zaragoza, si es así vienes y te cojes lo que quieras, si eres de fuera entre que alguna de las cosas que me pides están rozadas y que son comunes para todos los 21 no te compensa

En línea
Eldelpincho
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1722



Ver Perfil
« Respuesta #37 en: Enero 08, 2009, 13:47:00 »

cajas donde van losaltavoces??keca cajas??? icon_pale

la bola del remolke valdra a un gtx fase 2 manager¿?? eske vi el otro dia un notas ke llevava la bola de remolke y la matricula avajo daba buen resultado pues le tapaba un numero...
las llantas,taloneras d eke color son??
tienes los colectores??

la bola vale para cualquier 4 puertas si no me equivoco, el problema es que tendrás que conseguir que donde te la monten te den una factura de montaje para poder pasar la itv
las taloneras ya te dije (por mp si no me equivoco) que eran grises oscuras y están bien
las llantas ya tienes las fotos por hay, el precio pues si te llevas las 6 serían unos 250€ más trasporte que es lo malo

los colectores todos tuyos siempre y cuando no los quiera Yakuza que me había pedido la culata, por cierto estoy esperando que me confirme y me diga por cuanto le interesaría y como hacer el envio

En línea
Hector
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2264



Ver Perfil
« Respuesta #38 en: Enero 08, 2009, 14:41:24 »

ante todo os deseo feliz año a todos y pido disculpas x mi desaparicion desde hace bastante tiempo, la verdad sk la novia y los estudios me kitan muxo tiempo.

aora a lo k vamos...XD, eldelpincho me interesarian a poder ser:

-las dos molduras de las puertas traseras con sus grapas(si valen para un 5p)
-los dos intermitentes laterales
-las cajas donde van los altavoces de las puertas delanteras y sus tapas
-taloneras?, no me hacen mucha falta, si kieres lo hablamos y depende de como esten o si te interesa guardarlas, ya vemos k acemos.
-los plasticos interiores de la parte inferior derecha(visto desde atras), pongo una imagen para aclararlo mejor


gracias por adelantado.

arturo, de donde eres? me suena que de Zaragoza, si es así vienes y te cojes lo que quieras, si eres de fuera entre que alguna de las cosas que me pides están rozadas y que son comunes para todos los 21 no te compensa





arturo es de sagunto,vlc
En línea
Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« Respuesta #39 en: Enero 08, 2009, 14:53:30 »

ante todo os deseo feliz año a todos y pido disculpas x mi desaparicion desde hace bastante tiempo, la verdad sk la novia y los estudios me kitan muxo tiempo.

aora a lo k vamos...XD, eldelpincho me interesarian a poder ser:

-las dos molduras de las puertas traseras con sus grapas(si valen para un 5p)
-los dos intermitentes laterales
-las cajas donde van los altavoces de las puertas delanteras y sus tapas
-taloneras?, no me hacen mucha falta, si kieres lo hablamos y depende de como esten o si te interesa guardarlas, ya vemos k acemos.
-los plasticos interiores de la parte inferior derecha(visto desde atras), pongo una imagen para aclararlo mejor


gracias por adelantado.

Buenas Krak, cuanto tiempo.... Los plásticos esos de los altavoces, pensaba que ya tenias....O esque estas remodelando de nuevo el 21?

S2
En línea

arturo21
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 378



Ver Perfil
« Respuesta #40 en: Enero 08, 2009, 16:20:20 »

ante todo os deseo feliz año a todos y pido disculpas x mi desaparicion desde hace bastante tiempo, la verdad sk la novia y los estudios me kitan muxo tiempo.

aora a lo k vamos...XD, eldelpincho me interesarian a poder ser:

-las dos molduras de las puertas traseras con sus grapas(si valen para un 5p)
-los dos intermitentes laterales
-las cajas donde van los altavoces de las puertas delanteras y sus tapas
-taloneras?, no me hacen mucha falta, si kieres lo hablamos y depende de como esten o si te interesa guardarlas, ya vemos k acemos.
-los plasticos interiores de la parte inferior derecha(visto desde atras), pongo una imagen para aclararlo mejor


gracias por adelantado.

arturo, de donde eres? me suena que de Zaragoza, si es así vienes y te cojes lo que quieras, si eres de fuera entre que alguna de las cosas que me pides están rozadas y que son comunes para todos los 21 no te compensa




pues como te han dicho soy de sagunto, y bueno, la verdad esque a no ser k esten bastante mal me seguirian interesando las piezas, de hecho iba a poner un tema nuevo pidiendolas, pero vi lo del despiece i por eso te pregunte. La verdad sk x aki esta dificil encontrar esas piececillas, i sino k t lo diga euge k es mi buscador personal XD(por mi edad y el trabajo de mi padre me es muy dificil buscar por los desguaces), ademas pregunte por las molduras en la renault y solo m podian traer las del turbo(una pasta i no pegan con el resto). asi k nose, como ya te he dije las taloneras k es lo mas voluminoso no me hacen mucha falta, pero lo demas si. si kieres comentarme el precio x mp o si kieres k te de mi msn dimelo.

saludos
En línea

"When you're racing, it's life. Anything that happens before or after is just waiting"

http://www.noalcierredewebs.com.
arturo21
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 378



Ver Perfil
« Respuesta #41 en: Enero 08, 2009, 16:23:20 »

ante todo os deseo feliz año a todos y pido disculpas x mi desaparicion desde hace bastante tiempo, la verdad sk la novia y los estudios me kitan muxo tiempo.

aora a lo k vamos...XD, eldelpincho me interesarian a poder ser:

-las dos molduras de las puertas traseras con sus grapas(si valen para un 5p)
-los dos intermitentes laterales
-las cajas donde van los altavoces de las puertas delanteras y sus tapas
-taloneras?, no me hacen mucha falta, si kieres lo hablamos y depende de como esten o si te interesa guardarlas, ya vemos k acemos.
-los plasticos interiores de la parte inferior derecha(visto desde atras), pongo una imagen para aclararlo mejor


gracias por adelantado.

Buenas Krak, cuanto tiempo.... Los plásticos esos de los altavoces, pensaba que ya tenias....O esque estas remodelando de nuevo el 21?

S2


pues ribi si k los tengo, pero me cargue las tapas i aora llevo las k venian con los altavoces k kedan como el culo, ademas me interesa toda la pieza porque asi puedo gastar las k ya tengo para hacer experimentos(el proximo proyecto en el 21 creo k sera un equipo de audio bastante currrao...)
En línea

"When you're racing, it's life. Anything that happens before or after is just waiting"

http://www.noalcierredewebs.com.
JJMB
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4708



Ver Perfil
« Respuesta #42 en: Enero 08, 2009, 16:52:37 »

ante todo os deseo feliz año a todos y pido disculpas x mi desaparicion desde hace bastante tiempo, la verdad sk la novia y los estudios me kitan muxo tiempo.

aora a lo k vamos...XD, eldelpincho me interesarian a poder ser:

-las dos molduras de las puertas traseras con sus grapas(si valen para un 5p)
-los dos intermitentes laterales
-las cajas donde van los altavoces de las puertas delanteras y sus tapas
-taloneras?, no me hacen mucha falta, si kieres lo hablamos y depende de como esten o si te interesa guardarlas, ya vemos k acemos.
-los plasticos interiores de la parte inferior derecha(visto desde atras), pongo una imagen para aclararlo mejor


gracias por adelantado.

arturo, de donde eres? me suena que de Zaragoza, si es así vienes y te cojes lo que quieras, si eres de fuera entre que alguna de las cosas que me pides están rozadas y que son comunes para todos los 21 no te compensa




pues como te han dicho soy de sagunto, y bueno, la verdad esque a no ser k esten bastante mal me seguirian interesando las piezas, de hecho iba a poner un tema nuevo pidiendolas, pero vi lo del despiece i por eso te pregunte. La verdad sk x aki esta dificil encontrar esas piececillas, i sino k t lo diga euge k es mi buscador personal XD(por mi edad y el trabajo de mi padre me es muy dificil buscar por los desguaces), ademas pregunte por las molduras en la renault y solo m podian traer las del turbo(una pasta i no pegan con el resto). asi k nose, como ya te he dije las taloneras k es lo mas voluminoso no me hacen mucha falta, pero lo demas si. si kieres comentarme el precio x mp o si kieres k te de mi msn dimelo.

saludos

que quieres las tapas de los altavoces de color gris? si es asi yo tengo, tengo todo un despiece de un renault 21 5 puertas que compre, tengo plasticos de dentro y demas...puse una lista con los precios por ahi pero nose si seguira, dime que necesitas y te doy precio.S2
En línea

parra
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1697



Ver Perfil
« Respuesta #43 en: Enero 08, 2009, 21:18:09 »

yoceo ke mi ermano si me podria dar la factura,me lo montaria el.son de las ke se desmontan???si no lo estabien puede valer... laugh
En línea


La carretera no es un circuito;ya pero nos apañamos!!!
MIS VIDEOS: http://www.youtube.com/user/elpelines?feature=mhee  youtube.com/watch?v=g99hY-Rp4-E
JJMB
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4708



Ver Perfil
« Respuesta #44 en: Enero 08, 2009, 21:43:56 »

...
En línea

parra
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1697



Ver Perfil
« Respuesta #45 en: Enero 09, 2009, 00:03:25 »

1º si escribo entre cortado no lo hago aposta pero no me sigu el ritmo de mis deos..
me explico mejor
yoceo ke mi ermano si me podria dar la factura,me lo montaria el.son de las ke se desmontan???si no lo estabien puede valer... laugh
hay bolas de remolke que se qeda digamos la base sujeta al coche,y cuando kieres uilizarla montas el palo con labola,me explico muy mal perdon! violent1
En línea


La carretera no es un circuito;ya pero nos apañamos!!!
MIS VIDEOS: http://www.youtube.com/user/elpelines?feature=mhee  youtube.com/watch?v=g99hY-Rp4-E
Eldelpincho
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1722



Ver Perfil
« Respuesta #46 en: Enero 13, 2009, 14:21:42 »

parra, no entiendo nada, la bola no es desmontable


añado a la lista la linea de escape, válida para turbos y por ejemplo una solución para eliminar el catalizador

En línea
JJMB
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4708



Ver Perfil
« Respuesta #47 en: Enero 13, 2009, 15:41:46 »

parra, no entiendo nada, la bola no es desmontable


añado a la lista la linea de escape, válida para turbos y por ejemplo una solución para eliminar el catalizador



pero el catalizador se puede suprimir asi? sin mas? la sonda lambda y todo el resto electrico?
En línea

Eldelpincho
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1722



Ver Perfil
« Respuesta #48 en: Enero 14, 2009, 11:16:17 »

asi sin mas, lo quitas y listo

la sonda como va antes ni da error ni pasa nada

yo lo llevo sin catalizador y sin anular la sonda ni nada, así si le subo la presión con el grifo el solo me regula la mezcla y me mete mas chofa sin necesidad de ningún cambio
En línea
JJMB
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4708



Ver Perfil
« Respuesta #49 en: Enero 14, 2009, 11:48:37 »

es curioso pero en el safrane no encuentro donde lleva la sonda lambda...si fuera antes del catalizador entoces lo podria suprimir sin problemas no?
En línea

Eldelpincho
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1722



Ver Perfil
« Respuesta #50 en: Enero 16, 2009, 13:15:22 »

el que necesite algo que me lo vaya diciendo rápido porque me tengo que deshacer pronto de la carrocería, donde la tengo empieza a molestar
En línea
Edox
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 847



Ver Perfil
« Respuesta #51 en: Enero 17, 2009, 22:18:11 »

Eldelpincho:
¿has recibido mi mensaje?
El lunes hago lo tuyo; esta semana he estado muy liado con el XM y no he tenido tiempo. Ya lo he montado y va perfecto.
En línea
elcolombia17
Visitante
« Respuesta #52 en: Enero 18, 2009, 14:57:07 »

la caja de mariposas del txi??en cuanto me la dejas?
Huh?Huh?Huh?Huh?Huh???
En línea
Eldelpincho
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1722



Ver Perfil
« Respuesta #53 en: Enero 19, 2009, 08:11:52 »

la caja de mariposas del txi??en cuanto me la dejas?
Huh?Huh?Huh?Huh?Huh???

compañero ya te dije que de momento no la vendo
En línea
Eldelpincho
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1722



Ver Perfil
« Respuesta #54 en: Enero 22, 2009, 13:07:41 »

vamos a refrescar la memoria

me quedan:

aleron
taloneras
4 llantas (2 apalabradas ya)
compresor de aire acondicionado cambiado hace un año
modulo de clima cambiado hace 2 años
elevalunas (los delanteros)
cierres
espejos electricos
cinturones traseros
restos varios.......................


también tengo un juego de excentricas para darle caidas al eje delantero, hasta 3 grados. Es de selex y está sin extrenar (la compré para el quadra pero lo la he llegado a montar)  30€
En línea
Hector
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2264



Ver Perfil
« Respuesta #55 en: Enero 22, 2009, 13:41:35 »

vamos a refrescar la memoria

me quedan:

aleron
taloneras
4 llantas (2 apalabradas ya)
compresor de aire acondicionado cambiado hace un año
modulo de clima cambiado hace 2 años
elevalunas (los delanteros)
cierres
espejos electricos
cinturones traseros
restos varios.......................


también tengo un juego de excentricas para darle caidas al eje delantero, hasta 3 grados. Es de selex y está sin extrenar (la compré para el quadra pero lo la he llegado a montar)  30€




me interesa bastante,vale para el r-21 gtd?


tienes fotos o algo?

En línea
Eldelpincho
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1722



Ver Perfil
« Respuesta #56 en: Enero 22, 2009, 13:59:20 »

vale para todos los 21

está sin estrenar, con el papel de selex y todo

si te interesa me lo hecho a la furgo del curro y cuando pase por casablanca la llevo al taller de tu viejo y que me lo pague el en ese momento para no andar con transferencias ni hostias
En línea
Hector
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2264



Ver Perfil
« Respuesta #57 en: Enero 22, 2009, 14:05:13 »

muy buenas raúl,si vale para todos 21,s pues perfecto

me habia dicho mi padre de hablar por telefono o algo,pero vamos si te acercas por el taller,pues nos evitamos royos y transferencias y eso


un saludo
En línea
Hector
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2264



Ver Perfil
« Respuesta #58 en: Enero 22, 2009, 15:35:23 »

a ver leyendo las cosas mas despacio,las escentricas son para amortiguacion o para direccion?
En línea
Eldelpincho
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1722



Ver Perfil
« Respuesta #59 en: Enero 23, 2009, 14:13:24 »

son para suspensión Hector, que es donde le puedes dar la caida, se ponen en vez de los tornillos superiores del amortiguador a la mangueta

confirmame si los quieres y como se llama tu padre para saber por quien preguntar porque esta tarde llevaba idea de llevarlos despues de ir al dentista, así que no estaré muy hablador con la boca dormida...
En línea
Páginas: 1 [2] 3 4
  Imprimir  
 
Ir a: