Renault 21
Abril 30, 2024, 06:35:37 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Cambiar paragolpes delantero y trasero  (Leído 1553 veces)
21Menpetrer
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
« en: Diciembre 15, 2008, 00:57:55 »

Buenas, esq el coche, como dije anteriormente, es de mi madre, y bueno, ahora lo heredo yo. Pero la cuestion es que los paragolpes estan tocados y quisiera saber si se pueden cambiar o como se pueden arreglar. Tambien me gustaria saber los embellecedores que se encuentran al rededor de la radio si se puede cambiar, esque hace un tiempo me robaron y me lo destrozaron. Muchas gracias por todo
En línea
Terribleño
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1488



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Diciembre 15, 2008, 19:01:50 »

Cambiarlos es perfectamente posible,arreglaros depende de los defectos que tengan y el dinero que te cobren,tendras que sopesarlo,en cuanto al embellecedor si lo encuentras nuevo seria casi un milagro,mejor busca en desguaces.
En línea
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Diciembre 18, 2008, 13:59:00 »

Cierto tiene pinta de lucha en desguace, pero ya verás como encuentras lo que buscas y no te sale muy caro. Además si pillas el parachoques en el deguace, a la que lo quitas ya sabes como ponerlo en el tuyo, y así te sale la mano de obra "gratis".
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
parra
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1697



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Diciembre 19, 2008, 20:06:43 »

ay llevas razon max,si lo desmontas  tu ya sabras montarlo,eso si como e sobre algun tornillo  laughing7 es broma.
depende del desguace ke sea los tienen desmontados o no... icon_confused
En línea


La carretera no es un circuito;ya pero nos apañamos!!!
MIS VIDEOS: http://www.youtube.com/user/elpelines?feature=mhee  youtube.com/watch?v=g99hY-Rp4-E
Euge 21
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1122



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Diciembre 21, 2008, 18:56:56 »

el paragolpes delantero lleva 4 tornillos de 13mm, en mi TXE son 2 debajo del filtro del aire y 2 debajo del soprte de la batería. Puedes acceder por abajo si no llevas cubre carter o por arriba quitando el filtro del aire y el soporte de la batería (varía segun versiones...
Ya que te pones a quitar el paragolpes mirate los absorbedores de impactos (los cubos negros del frontal) si los tiene el otro bien cambiátelos, son 4 tornillos en total.
El trasero nunca lo he quitado, puede variar fijaciones si es berlina, sedan o nevada, si mal no recuerdo el 5 puertas debe de llevar tornillos laterales y centrales pero no lo he quitado
En línea

Saludetes 21eros
________________________________________________________________

Club de Amigos R21 España (CAR21)
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: