Renault 21
Abril 25, 2024, 22:14:07 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: ROBO RADIO ME ABRIERON EL 21  (Leído 3023 veces)
belokina
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Ver Perfil
« en: Diciembre 11, 2008, 13:17:16 »

Hola amigos:

El otro día me abrieron el coche y me llevaron la radio. No era ninguna maravilla tenia Mp3 pero de  gama baja. El caso que me abrieron la puerta sin forzar la cerradura solo estaba estallada la pintura un poquito a la altura de la cerradura. El problema es que ya es la segunda vez. No se que hacer.

Como hacen para abrirlo tan facil. Puedo hacer algo para mejorar la seguridad de mi 21.

Estoy ralladisima, ayudarme por favor.

 ratata
En línea
MaLeVo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 744


"El Azote". GTS Fase I 1988 - 2009 D.E.P


Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Diciembre 11, 2008, 14:11:04 »

En primer lugar, lo siento, si esque el mundo está lleno de H#J#S D# P#T# amigos de lo ajeno... En cuando a mejorar la seguridad no se me ocurre nada, es el primer caso que veo de abrir un 21 sin destrozar la puerta.

Y en segundo lugar, enhorabuena por ser la unica chica del foro actualmente, y bienvenida
En línea

Por el puto Rock N Roll!



Plataforma ANTIEMPALAGOSOS -> Nunca subestiméis el poder del starter
DELARCO
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2573



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Diciembre 11, 2008, 14:16:23 »

vaya putada, como lo siento, a mi no se me ocurre nada para mejorar la seguridad del 21. no se como puede haber tanto desgaciado por el mundo suelto.

un saludo y ánimo icon_thumright.
En línea

OscarGTD
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2505


Capitán Hispania


Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Diciembre 11, 2008, 15:35:28 »

Yo llevo un radio-casette, bien visible. Creo que es el mejor antirrobo de estas cosas que conozco y como sólo escucho la radio....

Es una putada, pero si te cuento que a unos amigos les robaron el coche, un Fiat Uno, apareció en la playa de Nules (Castellón) y después de que el de la grúa les asegurara que se lo llevaban en el día, fueron allí y que no, que se lo enviaban con una grúa que subiera en unos días. Por supuesto, además de bajarse desde Zaragoza hasta ahí y subirse de nuevo sin el coche, tuvieron que pagar el depósito municipal de Nules.

Una broma interesante.
« Última modificación: Diciembre 11, 2008, 15:38:21 por OscarGTD » En línea

Ex disfrutador de un GTD 5p Fase II (1990) - 285.000 km (2007) - 472 000 km (2014)
yeyocp
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2322



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Diciembre 11, 2008, 16:38:39 »

joer, pues lo siento, si es que cada vez hay más gentuza por ahí... ah!! y bienvenida al foro, espero que no te vuelva a pasar nada parecido

un saludo salu2
En línea

Renault Nevada 2.2i RT Broker 1994 -> http://www.renault21.es/index.php?topic=5919.0 (Siempre en el recuerdo)
Mazda 6 2.0 DISI 155 CV Style -> http://renault21.es/index.php?topic=8564.0
belokina
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Diciembre 11, 2008, 17:03:37 »

Gracias a todos por la bienvenida y si, espero que no me vuelva a pasar.

Al final optare por ir cantando yo, si no fuera por lo que desafino... pero bueno es otra forma de entretenerse en los trayectos.

Bicos a todos guitar icon_lol
En línea
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Diciembre 11, 2008, 17:03:53 »

Lo siento mucho.  icon_frown

No entiendo cómo lo han podido abrir. Sólo se me ocurre una manera, pero en teoría no debería haber ocurrido.  dontknow

Descubrí en mi coche un intento por ese procedimiento, pero no lo consiguieron.
En línea

Saludos  
utamafia
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 804



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Diciembre 11, 2008, 18:22:26 »

Bienvenida ante todo.

Menuda putada la segundo.........

Y lo tercero... presupongo que el coche ha sido de tu propiedad siempre, o de personas de tu entera confianza, ¿verdad? Porque se no podría ser copias "olvidadas" del antiguo propietario/os (dependiendo de la cantidad de manos).

Ánimos... y que no vuelva a ocurrir!!!!!
En línea

Soy fiel a mi FURIA! A veces veo....CIERVOS!!!! Fotos de mi FURIA:  http://www.renault21.com/index.php?topic=3440.0

Plataforma: Por un foro más limpio y entendible.
Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Diciembre 11, 2008, 18:39:17 »

Menuda putada, la verdad esque este mundo esta lleno de gentuza, y en los tiempos que actualmnte vivimos, pues por desgracia aumentan mas ese tipo de delitos....

Te lo pueden haber abierto con una varilla, entre el cristal y la goma, si fuerzas un poco, tienes espacio para que te pase una varilla, que utilizan para enganxarte la varilla del pestillo de la puerta.Es una forma rápida de abrir y sin dejar marcas, quien lo sabe hacer claro....
Hace unos años quien tenia un R-11 aparcado en la calle, se encontraba que le desaparecia la varilla de el nivel de aceite, esas iban muy bien para poder hacer ese tipo de delitos....

S2 y animos....
En línea

belokina
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Diciembre 11, 2008, 18:42:17 »

Gracias a todos.

El coche si fue de gente de mucha confianza de esa que no se vende por una radio de 60 euracos, sabeis. Lo jodido que ya van 120 y subiendo a este ritmo. En 6 meses me robaron dos veces, y aunque fué en sitios diferentes puede ser que ya me tengan el coche controlado.

Chao yeah watchout
En línea
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Diciembre 11, 2008, 18:43:50 »

Ribi, haz el favor de borrar tu mensaje. O si no que lo haga algún moderador.

Ya sabemos que los chorizos se las saben todas, pero evitemos que se extienda más.

Si tienes que decir algo a la afectada, hazlo por privado.

Además, no creo que ése haya sido el procedimiento en este caso.
En línea

Saludos  
loki
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 379


Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Diciembre 11, 2008, 19:26:46 »

bienvenida a esta tu casa.
valla faena gorda en poco tiempo,dos veces nada menos.
lo siento de veras
¿seguridad en los 21?comparados con los coches modernos,tienen mucha menos a la hora de retener a estos cacos,sin verguenzas.
una solucion es montar una alarma
un saludo icon_wink salu2
En línea
dani
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 846



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Diciembre 11, 2008, 20:41:18 »

bienvenida al foro y siento el robo,se lo que es porque en mi anterior 21 me robaron 2 radios y un cargador,pero estos fueron mas bestias y doblaron el marco de la puerta,bueno espero que ya dejen en paz tu 21,saludos y esperamos verte por el foro. wave
En línea

 ESTE PASO NOS QUEDAMOS SIN 21S EN EL FORO...
Ráfagas
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3909


GTD Manager 94 - 2 Litros Turbo 88


Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Diciembre 11, 2008, 21:34:48 »

Bienvenida al foro,

Siento lo del robo, a mí también me lo han intentado abrir un par de veces. La primera de ellas a base de patadas en la cerradura, pero no lo consiguieron...

Desconozco cuál es el método empleado, el que comenta Ribi por ejemplo no te habría estallado la pintura en la cerradura, así que supongo que será el método que sospecha motorman, y que yo por lo menos desconozco. 

Supongo que lo que habrá que intentar es que, para la próxima vez no sea tan atractivo o no les merezca la pena, el abrirte el coche. No dejes el frontal de la radio en el coche, así no podrán usarla y no les merecerá la pena robarla e instálate una alarma, algo barato para que pite y los ahuyente. Otras opciones, intentar ocultar la radio: intentando adaptarle una tapa de plástico (la que traía el coche en el hueco de la radio, con el símbolo de Renault), cuando quites el frontal de la radio le pones la tapa esta, a ver si disimula y parece que no llevas radio (no sé cómo quedará, lo mismo sobresale y se nota...).

Otra opción baratilla, unos 3€ o menos, es comprarte un led de esos que parpadean simulando que tienes una alarma y un interruptor, instalártelo es muy fácil y lo mismo actúa como elemento disuasorio...

En fin, mucho ánimo y a ver si tienes suerte y ya dejan tranquilo tu 21.
En línea
Edox
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 847



Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Diciembre 11, 2008, 21:52:15 »

Estoy con Motorman: Ribi, borra el mensaje ya que este foro lo lee mucha gente.
Yo sé como abrir un 21 en 4 minutos sin forzarlo (no sé si abrán usado ese mismo sistema). Si es así, creo que sé como hacer para que no lo abran, aunque el mejor método es no dejar objetos a la vista (como carátulas de radio, soportes del GPS, cazadoras, bolsas......). Todo eso atrae al ladrón.
Por cierto, sé como abrirlo porque en mi taller hay gente que deja el coche y se lleva las llaves, no porque vaya practicando por la calle.
En línea
scragg
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2678


R-21 TS 21 Abril 1989


Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Diciembre 12, 2008, 00:31:07 »

Muchas veces es la mala suerte, en 20 años que va a cumplir mi 21, me han abierto en 2 ocasiones.
La primera, a los 15 dias de comprarlo, encima no se llevaron nada, porque el radio cassete era "extraible" todo un adelanto para la época. Bombillo y llave nueva en la Renault.
A raiz de esto, mi padre instaló una alarma, un método bastante efectivo, os lo recomiendo, ya que el led rojo y las pegatinas de alarma en los cristales son bastante disuasorios para los chorizos.
pues desde 1989 hasta yo calculo 2005 o por ahí no me volvieron a abrir, esta vez, forzaron lo que es el bombillo, pero no me lo jorobaron,vamos, que sigo abriendo con la misma llave.

Si no poneis alarma, por lo menos un led rojo parpadando, o pegatinas, yo creo que son muy efectivos para que no os entren en el coche    ratata punos clap2
En línea

R-21 TS en casa desde el 21 de abril de 1989
PEUGEOT 407 2.0 HDI, el mío.
SEAT LEON ST FR 1.4 TSI DSG7, el de la parienta.
Terribleño
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1488



Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Diciembre 12, 2008, 10:56:50 »

Siento lo der robo,en todas partes hay h de p,¿como lo han abierto? ni idea,pero pensando que roban coches de todas las marcas,coches modernos con sistemas antirobo,antiarranque,etc es logico pensar que para el 21 no tendran problemas,¿para que no te roben? garantias no hay ninguna,hay cosas que se pueden hacer para poner las cosas un poco mas dificil,una alarma ,la radio con caratula estraible,procura aparcar en sitios transitados y bien iluminados,no dejar cosas golosas a la vista, un desconectador de bateria,no se que mas decirte,todas estas cosas son para disuadir al h de p,pero como se empeñen  te roban.
En línea
powergts89
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 149



Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Diciembre 12, 2008, 13:25:06 »

Pues como lo abrieron no se pero a un amigo mio se kedo las llaves dentro por ke tenia la mania de cerrar el coche con los pibotes del cerrojo y no tenia las de repuesto y llamaron a la grua para ver si le podia abrir y lo abrieron facilmente metieron en el hueco de las puertas donde esta el pilar como un inflador parecido al que cuando te toman la tension la puerta se dejo ver un hueco y con un garfio tiraron hacia arriba del pibote pero en un momento.
Pd:Lo siento por que te hallan abierto el 21 hay mucha gente mala por el mundo
En línea
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Diciembre 12, 2008, 13:35:35 »

¿Sería mucho pedir que dejárais de comentar sistemas de apertura de los 21s?   dontknow

Pido socorro a los moderadores.
En línea

Saludos  
loki
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 379


Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Diciembre 12, 2008, 13:40:05 »

a mi tambien me  intentaron robar cuando el coche tenia apenas un año,no consiguieron entrar en el porque algo les asusto(creo),cogieron de la parte de arriba de la puerta del conductor, o sea del marco y tiraron hasta doblarlo,abrieron un hueco que cogia la mano,no robaron nada,ni lo abrieron.
es la unica vez que me ha pasado y espero sea la ultima.
lastima no llegar en el momento que lo estan haciendo motosierra
En línea
loki
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 379


Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Diciembre 12, 2008, 13:46:30 »

¿Sería mucho pedir que dejárais de comentar sistemas de apertura de los 21s?   dontknow

Pido socorro a los moderadores.
tienes razon,no hay que dar ideas
mi caso fue distinto,una bestialidad,como el que rompe lunas
En línea
belokina
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Diciembre 12, 2008, 17:22:29 »

Hola:

Perdonar a todos, lo que yo quería era saber como pudieron entrar sin forzar la puerta, para poder intentar mejorar la seguridad de mi 21. Lo ultimo que queria era dar ideas a la gente de como entrar en nuestros coches.

De todas formas si alguien en privado me lo puede explicar se lo agradezco, mas que nada porque estoy rayadisima como comprendereis.

Por cierto gracias a todos por las ideas, mirare este fin de semana de comprar algún led imitando alarma, pegatinas y un buen candado para el volante.
Bicos
 burla icon_rolleyes
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: