Renault 21
Abril 28, 2024, 17:12:12 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: ruido raro del embrague,mañana al taller en grua..  (Leído 2957 veces)
parra
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1697



Ver Perfil
« en: Enero 18, 2010, 00:25:54 »

pues despues de pasar el finde en sacedon y el 21 portarse como un campeon,hoy al llegar ami barrio,paro en un semaforo,piso embrague desembrago meto marcha voy a soltar el embrague y ha empezado a hacer un ruido a metalaico,pero que da miedo,como si rozasen 2 piezas de metal....el pedal me ha echo un par de estraños quedandose el pedal a la mitad,y luego estando pisado el embrague seguia tirando hacia adelante,casi doi al de alante... no lo he metido en el garaje por miedo a que luego no sea capaz de subir la rampa..
¿no sabreis de que puede ser? pero así no se puede rodar con el coche,porque no puedo meter la 1º,me deja cuando quiere y si entra hace un ruido de miedo...menos mal que me ha pasao alao de mi casa... pottytrain5

empezamos dpm el año,por cierto decis que el mantenimiento de un turbo es muy elevado,no quiero ni pensarlo que mantenimiento tendra en mis manos,por que si este es atmosferico y aguita lo que llevo gastao,y lo que queda me parece... icon_twisted
En línea


La carretera no es un circuito;ya pero nos apañamos!!!
MIS VIDEOS: http://www.youtube.com/user/elpelines?feature=mhee  youtube.com/watch?v=g99hY-Rp4-E
Rane
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1238


Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Enero 18, 2010, 01:05:32 »

pues me parece que tu collarin del embrague ya a cumplido,solucion?kit de embrague nuevo.que te lo confirme el taller...pero te adelanto de antemano eso.

insisto otra vez sigues interesado en el motor del TXI??
En línea

-Renault 21 2L Turbo FaseI
-Renault 21 TXI 12V FaseII
-Ex Renault 21 GTD FaseII
-Ex Renault 21 TXE FaseII
-Ex Renault 21 TI FaseI
parra
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1697



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Enero 18, 2010, 01:10:52 »

demomento si,poque?

kit de embrague es decir unos 400€,no?cachis
En línea


La carretera no es un circuito;ya pero nos apañamos!!!
MIS VIDEOS: http://www.youtube.com/user/elpelines?feature=mhee  youtube.com/watch?v=g99hY-Rp4-E
Rane
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1238


Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Enero 18, 2010, 01:19:22 »

ke te pasen presupuesto pero si,lo del motor del txi te lo digo por ke mi embrague es NUEVO por tanto solo tendrias ke poner 50€ y te lo llevas con un motor 12v bajo el brazo
En línea

-Renault 21 2L Turbo FaseI
-Renault 21 TXI 12V FaseII
-Ex Renault 21 GTD FaseII
-Ex Renault 21 TXE FaseII
-Ex Renault 21 TI FaseI
Rane
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1238


Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Enero 18, 2010, 01:21:26 »

por cierto el coche aun esta montado y puedes probar el motor sin compromiso...
En línea

-Renault 21 2L Turbo FaseI
-Renault 21 TXI 12V FaseII
-Ex Renault 21 GTD FaseII
-Ex Renault 21 TXE FaseII
-Ex Renault 21 TI FaseI
salvas
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 332



Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 en: Enero 18, 2010, 23:12:47 »

parra es la oportunidad ahora no tienes excusas llevate un txi, no se como te lo estas pensandoo
En línea

parra
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1697



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Enero 19, 2010, 16:02:37 »

rane una pregunta,la parte de arriba donde pone f12,eso se puede quitar,esque dice mi hermano que es canteo que haber si me van a tirar luego en la itv...si se pudiera quitar seria menos canteo o como le he dicho ami hjhermano se pinta de negro y ya esta,pero no le convence y ami mecanico no le termina d ellenar tampoco..
En línea


La carretera no es un circuito;ya pero nos apañamos!!!
MIS VIDEOS: http://www.youtube.com/user/elpelines?feature=mhee  youtube.com/watch?v=g99hY-Rp4-E
Rane
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1238


Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Enero 19, 2010, 22:02:55 »

se puede quitar sin ningun problema,solo tapa los cables de las bujias,aunque de todas formas no te van a decir nada seguro,llevas un coche que no llama la atencion,no van a comprobar que lleves ningun trucaje ni nada raro,es un r21 de hace 20 años,es un coche viejo y encima familiar jejejej nadie sospechara que lleves 20 cv mas que de serie.a parte,creo que es un incremento de potencia que no hace falta homologar,no hay tanta diferencia.tambien te puedo cambiar las chapas de referencia de motor,si asi te quedas mas tranquilo y le pongo la numeracion del tuyo.
En línea

-Renault 21 2L Turbo FaseI
-Renault 21 TXI 12V FaseII
-Ex Renault 21 GTD FaseII
-Ex Renault 21 TXE FaseII
-Ex Renault 21 TI FaseI
Murcielago59
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1692



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Enero 20, 2010, 02:03:25 »

Vamos parra animate coño que te lo esta regalando, y el tema del F12 y demás pues como te dice Rane se puede quitar porque lo unico que hace es "tapar" las bujias y es mas estetico que otra cosa, yo apostaria lo que fuera a que no se dan cuenta del cambio de motor, como dice Rane ni es cantón, es familiar y además no le estas poniendo un motoraco enorme que se vea a la milla. Pero decirte que esos casi 35cv mas y esos desarrollos mas cortos se notan y mucho, yo he tenido el gtx 2.0 de 120cv y luego este 12v de 140cv y para mi se nota bastante si le vas dando caña.
un saludo y animate que es la oportunidad de tener mas potencia a buen precio.
« Última modificación: Enero 20, 2010, 02:05:21 por Murcielago59 » En línea
parra
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1697



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Enero 20, 2010, 16:16:25 »

nose ahoramismo que decir al respecto,aver que pasa...

demomento al motor que tiene montado mi 21,se le va hacer lo siguiente:

-tensar las correas(ya que cuando esta frio chirria un poquitin)
-kit de embrague completo(collarin,maza,...todo)
-reglaje de taques y de valvulas(nose si se hace reglaje de valvulas creo que si,no?)
-meterle presion al circuito del agua ya que e notado,que ha bajado un poquito el nivel del anticongelante.
-cambiar valvulina del cambio(le relleno mi hermano hara cuestion de un mes,1L. y medio se llevo)deberia estar bajo de nivel jaja.
-retenes y juntas y todo eso nuevo.

aver que me dice luego del presupuesto  icon_mrgreen ¿cuánto decis vosotros que va aser esto? y algunas cosas que se me han olvidado,pero no pacha na porque luego esta mi hermano y el charly(el mecanico) para recordarmelo  peta

esta tarde voy ala torre a descambiar el intermitente ya que debe de ser un fase 2 porque el mio lleva como unos respiraderos por detras y el de desguace no.. y aver que tienen por alli.si tienen todavia el 21 con un motor de gti desmontare la supuesta carcasa,aver que aspecto tiene el motor sin ella dedos

si necesitais algo...699816857 avisadme y os lo miro sin ningun compromiso
En línea


La carretera no es un circuito;ya pero nos apañamos!!!
MIS VIDEOS: http://www.youtube.com/user/elpelines?feature=mhee  youtube.com/watch?v=g99hY-Rp4-E
JavitoTXI\GTX
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1841



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Enero 20, 2010, 18:48:03 »

Rane creo que hay te has columpiado un poquitín. Pero sin ánimo de ofender ee
Mira un seat 1430 traia una caja de 4 velocidades. Un amiguete le puso un cambio de 5 velocidades..Pues el tio se monto empezo a meter marchas y metio la quinta. Palabras textuales: Su vehículo no puede llevar 5 velocidades..Solución? Le metió otro cambio, fue a la I.T.V al cabo de 3 horitas con el cambio de 4, le tocó otro tio y se empezó a reir porque le tocó el típico tonto de turno.
Pero no te creas que solo pasa con esas cosas, que si un 1430 con un 1.800, un 1.600 con un 2.000 y un larog etc..
Lo puedrías homologar no?
Porcierto..Me podeis explicar las motorizaciones del txi txe y gtx? Gracias.

SALUDOS
En línea
salvas
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 332



Ver Perfil WWW
« Respuesta #11 en: Enero 20, 2010, 19:04:43 »

parra ni se van a pispar, se de uno con un zx 16v que le tiene montado el motor del t16, y le tiene puesta una blow off valve de esas y to y en la tv le sono y ni se pisparon, es mas a mi todavia no me han abierto haber que llevo debajo del capot.....yo ni me lo pensaria.

Saludos
En línea

Murcielago59
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1692



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Enero 20, 2010, 20:59:57 »

Javito, el txe y gtx son 2.0 8 valvulas de 120cv, el de parra es un gtx rarito 2.2 de 107cv, el txi es un 2.0 12valvulas y 136cv el catalizado y 140cv el sin catalizar. Yo creo que pasa la itv sin problema alguno, del motor no se van a enterar, tendria que dar con uno que además de trabajar en la itv tuviera bien empapado el tema de los R21(cosa mas que dificil).
un saludo
« Última modificación: Enero 20, 2010, 21:07:06 por Murcielago59 » En línea
Rane
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1238


Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Enero 21, 2010, 01:27:06 »

En línea

-Renault 21 2L Turbo FaseI
-Renault 21 TXI 12V FaseII
-Ex Renault 21 GTD FaseII
-Ex Renault 21 TXE FaseII
-Ex Renault 21 TI FaseI
Rane
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1238


Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Enero 21, 2010, 01:30:32 »

parra no descambies el intermitente!!!!azle fotos que sera de 21 turbo!!!
En línea

-Renault 21 2L Turbo FaseI
-Renault 21 TXI 12V FaseII
-Ex Renault 21 GTD FaseII
-Ex Renault 21 TXE FaseII
-Ex Renault 21 TI FaseI
JavitoTXI\GTX
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1841



Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Enero 22, 2010, 16:06:53 »

Ya, si hay gente que sabe y otra que no murcielago jeje

SALUDOS
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: