|
|
gjkalborota
Novato
Desconectado
Mensajes: 61
|
|
« Respuesta #2 en: Noviembre 27, 2008, 09:58:29 » |
|
Gracias por la ayuda compañero, pero al r21 no creo ke le haga nada tuning... lo basaré mas en una preparación racing porke es el ke utilizo como cohe habitual y no kiero dejarlo nikelado y lueego tener ke comprar otro... jejeje.. de todas formas gracias por la ayuda, y si me hace falta algo, no dudaré en preguntarte.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
DSB
Novato
Desconectado
Mensajes: 23
|
|
« Respuesta #3 en: Noviembre 27, 2008, 12:10:03 » |
|
precioso ese 206! Es una pasada,haber si el 21 lo dejas tan guapo como ese,y nos cuelgas alguna fotillo para verlo.un saludo
|
|
|
En línea
|
|
|
|
gjkalborota
Novato
Desconectado
Mensajes: 61
|
|
« Respuesta #4 en: Noviembre 27, 2008, 12:16:42 » |
|
jejeje espero ke no me lie mucho con el 21... algo mas sencillito, mucho mejor... jejeje gracias socio.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
loki
|
|
« Respuesta #5 en: Noviembre 27, 2008, 12:49:20 » |
|
estas echo un "manitas" mu chulo ese 206 y mu currao
|
|
|
En línea
|
|
|
|
DELARCO
|
|
« Respuesta #6 en: Noviembre 27, 2008, 12:51:31 » |
|
fino fino el 206, hay cosas que como es normal no me gustan (antes me iba mas el tuning, pero ahora me quedo solo con ciertas preparaciones racing), jeje, pero si lo has hecho tu todo tiene un gran mérito. ya nos iras contando como vas con el 21 y lo que le sigas haciendo al 206. un saludo .
|
|
|
En línea
|
|
|
|
gjkalborota
Novato
Desconectado
Mensajes: 61
|
|
« Respuesta #7 en: Noviembre 27, 2008, 13:02:18 » |
|
Bueno como bien digo por ahí arriba, a mi me gusta todo lo ke tenga 4 ruedas... da iwal si es tuning racing, import, diesel, gasolina, etc... me la suda... lo bonito de esto es disfrutarlo viendo, conociendo, conduciendo etc.. me gusta el mundo del motor. Iré actualizando el post del 206 para ke veais la proxima reforma, para la cual, si ke lo e tenido ke meter al taller por falta de material y de espacio... jejeje gracias a todos.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
JJMB
|
|
« Respuesta #8 en: Noviembre 27, 2008, 15:43:35 » |
|
en fin...a mi este tipo de cosas no me gustan, es mas, las odio, porque al final no tienes un 206, tienes un modelo inventado por ti y a tu gusto, pero si a ti te gusta, me alegro mucho de verdad
|
|
|
En línea
|
|
|
|
yeyocp
|
|
« Respuesta #9 en: Noviembre 27, 2008, 16:27:19 » |
|
la verdad es que a mí no me gusta el tuning pero si que tiene algunos detalles chulos, lo importante es que te guste a tí y encima si te lo has currado tú pues mejor, más orgulloso te puedes sentir. enhorabuena y disfrútalo un saludo
|
|
|
En línea
|
|
|
|
gjkalborota
Novato
Desconectado
Mensajes: 61
|
|
« Respuesta #10 en: Noviembre 27, 2008, 19:06:56 » |
|
Me alegro ke tambien haya gente a la ke no le guste el coche... jejeje
JJMB, efectivamente tienes una pieza unica y creada a tu estilo. A mi tampoco me gusta modificar los rasgos caracteristicos del coche.. vamos, ke lo ke te kiero decir con esto, es ke no kiero ke mi 206 deje de parecer un 206.
yeyocp, eso es lo mas importante, que me guste a mi... aunque tambien me alegra ke aya gente ke no le guste porke me gusta recibir criticas sobre cosas ke le sobran al coche o ke le faltan... eso te hace ver muchas cosas y te da muchas ideas a la hora de modificarlo.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Gera
|
|
« Respuesta #11 en: Noviembre 27, 2008, 19:45:33 » |
|
Algunas cosas no me van mucho, pero eso no te quita el merito de haberte pegado una gran currada para dejar el coche completamente a tu gusto, asi que te felicito! ¿Lo tienes todo homologado?, porque sino menudo tute para pasar las ITV's...
|
|
|
En línea
|
1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.
Gracias por todo!
|
|
|
gjkalborota
Novato
Desconectado
Mensajes: 61
|
|
« Respuesta #12 en: Noviembre 27, 2008, 20:00:28 » |
|
Algunas cosas no me van mucho, pero eso no te quita el merito de haberte pegado una gran currada para dejar el coche completamente a tu gusto, asi que te felicito! ¿Lo tienes todo homologado?, porque sino menudo tute para pasar las ITV's... jejejeje... yevo un año sin homologarlo.... la verdad ke lo e cogido muy poco y estaba esperando a modificar la carrocería para homologarlo... en cuanto salga del taller y ponga lo suspension roscada, a homologar lo primero... pff... bendita lotería... jejejje
|
|
|
En línea
|
|
|
|
ramongti
|
|
« Respuesta #13 en: Noviembre 28, 2008, 00:41:57 » |
|
No hubiera puesto mi ex 206 gti asi en la vida excepto el volante, que me gusta, el resto no me gusta de por si el estilo del 206 gt, pero que si a ti te gusta lo que opinen los demas te la pela.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Katsu
|
|
« Respuesta #14 en: Noviembre 28, 2008, 07:50:28 » |
|
Dejando de lado la parte estética, que es personal, con la cantidad de dinero que habrás invertido en ella, no podías también haberle cambiado el puente trasero y haberle puesto discos en lugar de los tambores de serie? Yo es de las primeras cosas que hubiera mirado.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
gjkalborota
Novato
Desconectado
Mensajes: 61
|
|
« Respuesta #15 en: Noviembre 28, 2008, 10:05:01 » |
|
Dejando de lado la parte estética, que es personal, con la cantidad de dinero que habrás invertido en ella, no podías también haberle cambiado el puente trasero y haberle puesto discos en lugar de los tambores de serie? Yo es de las primeras cosas que hubiera mirado.
Cuando le hice la repro lo pensé, es mas, tuve un puente trasero del gti en casa durante 5 meses y nunca tuve tiempo para cambiarselo... La verdad ke el coche con los frenos que tiene no frena muy mal del todo, pero cojí un 206 de un amigo com el mismo motor y potencia ke el mia ke llevaba unos Brembo delante, y solo con eso el coche frenaba de lujo. Asike los brembo están en proyecto tambien y la verdad ke los tambores no kedan muy bien esteticamente, pero con las llantas nuevas no se van a ver mucho... asike, me la pela... jejejeje todo pokito a poko ke estamos en tiempos de crisis... jejeje Ramongti, para gustos los colores ke se dice... jejeje... a mi el paragolpes trasero del GT no me gusta nada... por eso opté por el ke yevo aora... me alegro ke por lo menos te guste el volante... jejeje un saludo
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Ribi
|
|
« Respuesta #16 en: Noviembre 28, 2008, 15:01:06 » |
|
Dejando de lado la parte estética, que es personal, con la cantidad de dinero que habrás invertido en ella, no podías también haberle cambiado el puente trasero y haberle puesto discos en lugar de los tambores de serie? Yo es de las primeras cosas que hubiera mirado.
Con lo que anda el coche, es suficiente con el tambor, no creo que coja execibas velocidades, pero por parte estética un disco le quedaria mejor..
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Katsu
|
|
« Respuesta #17 en: Noviembre 28, 2008, 17:27:57 » |
|
Precisamente hablaba de estética, que con la cantidad que ha invertido en ella (en estética me refería), me sorprendía que no haya cambiado el tambor por discos. A nivel funcional un tambor frena igual (más o menos) que un disco, sólo que se calienta antes y pierde efectividad antes.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
gjkalborota
Novato
Desconectado
Mensajes: 61
|
|
« Respuesta #18 en: Noviembre 28, 2008, 21:38:02 » |
|
Ribi, a lo mejor si ke le iba mejor los discos detras... La verdad ke no anda nada mal, eso si, desde ke le hice la repro... por ejemplo el vectra GTS de mi hermano me lo cepillo en cortas, eso si, a partir de 3ª el suyo tira mas.. son 150cv pero los da en altas... (sin contar peso) y luego por ejemplo a los 206 gti les aguanta bastante bien, no es ke me saken mucha diferencia... la verdad no me kejo nada de como va el motor... otro día de vuelta a madrid desde torrevieja, por la ap-36, lo puse a 170kh/h en cuarta y en kinta le saké la aguja del cuenta km... no me gusta ir a 200km/h, pero era una prueba... prefiero una buena salida... voy ha hacerle un limado de colectores a ver si consigo algo... espero ke si... jejejje...
Respecto a lo de los tambores, como os he dixo, no pondré disco porke con las yantas ke van ahora, no se van a ver... ya os pondré fotos de cuando lo acaben... jejeje un saludo a todos.
|
|
« Última modificación: Noviembre 28, 2008, 21:39:40 por gjkalborota »
|
En línea
|
|
|
|
Hector
|
|
« Respuesta #19 en: Noviembre 28, 2008, 23:08:56 » |
|
Muy guapo el pepinico tio! cuando mas me gusta,es blanco y negro con las llantas de estrella! un saludo! Las llantas que digo,las de despues de los tapacubos y antes de las "nuevas"
|
|
« Última modificación: Noviembre 28, 2008, 23:10:32 por Hector »
|
En línea
|
|
|
|
ramongti
|
|
« Respuesta #20 en: Noviembre 29, 2008, 00:53:22 » |
|
Ribi, a lo mejor si ke le iba mejor los discos detras... La verdad ke no anda nada mal, eso si, desde ke le hice la repro... por ejemplo el vectra GTS de mi hermano me lo cepillo en cortas, eso si, a partir de 3ª el suyo tira mas.. son 150cv pero los da en altas... (sin contar peso) y luego por ejemplo a los 206 gti les aguanta bastante bien, no es ke me saken mucha diferencia... la verdad no me kejo nada de como va el motor... otro día de vuelta a madrid desde torrevieja, por la ap-36, lo puse a 170kh/h en cuarta y en kinta le saké la aguja del cuenta km... no me gusta ir a 200km/h, pero era una prueba... prefiero una buena salida... voy ha hacerle un limado de colectores a ver si consigo algo... espero ke si... jejejje...
Respecto a lo de los tambores, como os he dixo, no pondré disco porke con las yantas ke van ahora, no se van a ver... ya os pondré fotos de cuando lo acaben... jejeje un saludo a todos.
Hombre los hdi de 90cv andan muy bien, pero vamos hay mas de 3 segundos en un 0-100 con un gti, por lo menos el fase 1 que yo tenia andaba cerca de los 8 segundos y el hdi mas alla de los 11?, quizas en recuperaciones y en adelantamientos en 4º y 5º anden más parejos, pero en aceleraciones puras, un 0-100,0-400 0 0-1000 se notan los 138cv frente a 90.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
gjkalborota
Novato
Desconectado
Mensajes: 61
|
|
« Respuesta #21 en: Diciembre 04, 2008, 11:45:20 » |
|
Ramongti, te dejo 2 videos de mi HDI.. uno de aceleración en cortas y otra de aceleración en altas... fijate como no son11 segundos en cortas y se asemeja mucho a la aceleración de un gti. Un saludo
|
|
|
En línea
|
|
|
|
motorman
|
|
« Respuesta #22 en: Diciembre 04, 2008, 18:01:55 » |
|
Desde luego anda un montón. ¿Cuántos caballos crees que puede dar? Me ha gustado el vídeo de los "drifting". Buen control para ser un tracción delantera, aunque sea pequeño.
|
|
|
En línea
|
Saludos
|
|
|
gjkalborota
Novato
Desconectado
Mensajes: 61
|
|
« Respuesta #23 en: Diciembre 04, 2008, 19:44:02 » |
|
potencia?? pues sinceramente no lo se... yo creo ke sobre los 120 o 130cv... drifting?? jejeje será bandejing... jejeje un saludo socio
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|