Renault 21
Abril 29, 2024, 14:22:51 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Encuesta
Pregunta: La historia del R21 en una revista ?
Muy buena idea - 11 (73.3%)
No estoy seguro - 1 (6.7%)
Me da igual - 3 (20%)
Total de votos: 13

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Queréis que salga vuestra pagina web en una revista de MotorClásico  (Leído 1814 veces)
Copimsa
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
« en: Noviembre 25, 2008, 15:53:01 »

Hola,

soy nuevo en este foro, y me dirijo a todos vosotros, en especial al moderador.

He escrito a una revista de motores clásicos, que publiquen la historia del R-21. Están de acuerdo en publicarla, pero la sugerencia es que, pongamos nuestro club.

Soy presidente del Club Amigos Del Renault 21, de Granada, pero todavía no tenemos página web.

Este foro es el único que vimos en condiciones para publicar esta web, y posteriormente, que toda España y Portugal vieran el artículo.

Necesito cuanto antes, que me diéseis una respuesta, y si es si, el nombre el moderador, para publicar la WEB.

Gracias por leer, y estupendo foro. wave
En línea
duende_80
Admin
Avanzado
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1063



Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 en: Noviembre 25, 2008, 16:05:07 »

Hola copimsa y bienvenido cuando vea a topmann por el msn se lo digo, otra cosa, como has echo para que publiquen la historia?¿ porque yo tengo la web del R25 y me gustaria que saliese un reportaje del coche ya que el año que viene cumple 25 años.

Por cierto, te borre los otros 2 temas porque habias puesto 3 iguales.

Un saludo.
En línea

Un saludo


   
Copimsa
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Noviembre 25, 2008, 17:41:37 »

Le mandé un mensaje y me respondieron:

Buenos días, amigos

 

Gracias por escribiros, porque hasta vuestro e-mail no sabíamos que existía el Club de Amigos del Renault 21. Si os parece, para empezar podemos publicar vuestra existencia como club, algo que os ayudará a aumentar aún más el número de socios. Por favor, Ignacio, tocayo, respóndeme con un e-mail en el que aparezcan los datos fundamentales de vuestro club y que pueden ser vuestro domicilio postal, e-mail, teléfono, fax, página web y nombre del presidente.

 

Saludos cordiales

 

                                                                                              Ignacio Sáenz de Cámara

                                                                                              Redacción Motor Clásico

                                                                                              Tel.: 650 149 699

 hello hello hello hello hello hello hello hello hello hello hello hello hello hello hello hello
En línea
JJMB
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4708



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Noviembre 25, 2008, 21:33:33 »

que buena idea! yo aportare lo que sea necesario, datos tecnicos, fotos...
En línea

DELARCO
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2573



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Noviembre 25, 2008, 21:39:17 »

desde aqui animo al "Club Amigos del Renault 21" de Granada a unirse a esta comunidad, puesto que aqui todos somos "amigos" del R21, jeje.
La idea de la revista me parece muy buena, y espero que esto haga aumentar la comunidad de 21eros y se promocione el foro.

bienvenidos 21eros granadinos.

un saludo icon_thumright.
En línea

OscarGTD
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2505


Capitán Hispania


Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Noviembre 25, 2008, 21:44:43 »

Estoooo, llamadme agorero, pero... ¿dónde dice en el correo que van a publicar la historia del R21? Yo leo que publicarán la existencia de un club de Renault 21.
En línea

Ex disfrutador de un GTD 5p Fase II (1990) - 285.000 km (2007) - 472 000 km (2014)
salvas
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 332



Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 en: Noviembre 25, 2008, 23:09:03 »

Yo creo que es muy buena idea, ademas del lo del r25 tb duende, porque mucha gente que no sabre conocera la existencia de este. lo veo muy bien
En línea

MaLeVo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 744


"El Azote". GTS Fase I 1988 - 2009 D.E.P


Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Noviembre 26, 2008, 08:41:59 »

A mi, sinceramente, que se hable de la historia del 21 en una revista me da igual. Y que se hable de nosotros pues también. Aunque reconozco que a una persona que nos descubra por ese medio y se una al foro, ya habra merecido la pena.
 icon_thumleft
En línea

Por el puto Rock N Roll!



Plataforma ANTIEMPALAGOSOS -> Nunca subestiméis el poder del starter
yeyocp
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2322



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Noviembre 26, 2008, 16:27:57 »

a mí me parece bien, así nos puede conocer más gente que comparta la misma afición que nosotros por el 21
En línea

Renault Nevada 2.2i RT Broker 1994 -> http://www.renault21.es/index.php?topic=5919.0 (Siempre en el recuerdo)
Mazda 6 2.0 DISI 155 CV Style -> http://renault21.es/index.php?topic=8564.0
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Noviembre 26, 2008, 19:37:52 »

Me parece muy bien que publiquen la historia, si bien los lectores de esa revista ya saben apreciar los modelos veteranos.

Los más jóvenes sólo ven el 21 como un coche viejo algo resultón.

Espero que en esa historia no cometan tantos errores y omisiones como los que se vieron en otra publicación reciente de los Renault.
En línea

Saludos  
Euge 21
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1122



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Noviembre 26, 2008, 22:11:41 »

Voto que NO, sinceramente por una cosa: El RENAULT 21 se merece un foro mejor que éste que se digan cosas más interesantes, bricos más interesantes, miembros más respetuosos, quedadas nacionales semetrales, quedadas a nivel local a 2 por 3 (como hacemos en Valencia, que prácticamente nos vemos más de una vez a la semana, excepto en algún caso, que no dispone de medios para q lo veamos más a menudo, pero si tiene voluntad), posts que hablen más de cosas del R21 (historia, unidades raras vistas, cosas q se averiguan, etc), saber escuchar, saber leer, no ser tajante y borde contestando. Lo digo en general no en particular, quien se aluda es problema suyo.
Este foro ahora se resume en consultorio de averías simples, que no está mal, pero le falta algo, le falta marcha, y su falta de movimiento es debida a ciertos pots en los que parece el general de forocoches con broncas a cascoporro.
Yo actualemente no escribo por ese motivo, no lo veo un foro que repesente a mi tiunín, más bien lo veo un poco desmadre tipo un chat.
No quiero abrir la caja de los truenos, pero esta web no la veo con la presencia, con la imagen, que se merece el Renault 21 en internet, en España y en una revista tan prestigiosa como Motor Clásico.
Lo fácil es decir que sí, pero a alguien que le guste el Renault 21 y vea determinadas cosas q pasan en este foro, lo normal es que apenas escriba, o diga, madre mia el coche mola, pero mira tu que espectáculo.
Habloen general y pido perdón de antemano a los inocentes aludidos, los que luchan por mantener un poco el orden, y los que se den por aludidos es problema suyo, la vida ya les irá enseñando que hay que luchar por lo que te guste, no decir tonterías en lo que te guste.

Un cordial saludo  wave
En línea

Saludetes 21eros
________________________________________________________________

Club de Amigos R21 España (CAR21)
JJMB
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4708



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Noviembre 26, 2008, 22:39:10 »

 angel4
En línea

21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Noviembre 29, 2008, 15:14:26 »

Buenas.
Haber si algun dia puedo ver ese R21, una pasada los km que tiene. ¿ Qué tal de estado general?.
Yo tengo un TXE, también, pero con 265000 km.
 Haber si un dia nos vemos, que tan lejos no quedamos.

Estoy en parte con Euge, que este foro por unas cosas u otras, le falta seriedad.

Saludos
« Última modificación: Noviembre 29, 2008, 15:17:56 por 21 TXE » En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Copimsa
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Diciembre 02, 2008, 19:03:41 »

Buenas.
Haber si algun dia puedo ver ese R21, una pasada los km que tiene. ¿ Qué tal de estado general?.
Yo tengo un TXE, también, pero con 265000 km.
 Haber si un dia nos vemos, que tan lejos no quedamos.

Estoy en parte con Euge, que este foro por unas cosas u otras, le falta seriedad.

Saludos


el estado del coche esta impecable, como recién restaurado, todo original, sin averías importantes.

Al final se publicará la web como:

Parte final de un dossier explicativo del renault 21, en el apartado WEBS Y CLUBES, o en la sección PREGUNTAS Y RESPUESTAS, en el número de diciembre no sale, esperemos k salga en el número de enero.
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: