Voto que
NO, sinceramente por una cosa: El RENAULT 21 se merece un foro
mejor que éste que se digan cosas más interesantes, bricos más interesantes, miembros más respetuosos, quedadas nacionales semetrales, quedadas a nivel local a 2 por 3 (como hacemos en Valencia, que prácticamente nos vemos más de una vez a la semana, excepto en algún caso, que no dispone de medios para q lo veamos más a menudo, pero si tiene voluntad), posts que hablen más de cosas del R21 (historia, unidades raras vistas, cosas q se averiguan, etc), saber escuchar, saber leer, no ser tajante y borde contestando. Lo digo
en general no en particular, quien se aluda es problema suyo.
Este foro ahora se resume en consultorio de averías simples, que no está mal, pero le falta algo, le falta marcha, y su falta de movimiento es debida a ciertos pots en los que parece el general de forocoches con broncas a cascoporro.
Yo actualemente no escribo por ese motivo, no lo veo un foro que repesente a mi tiunín, más bien lo veo un poco desmadre tipo un chat.
No quiero abrir la caja de los truenos, pero
esta web no la veo con la presencia, con la imagen, que se merece el Renault 21 en internet, en España y en una revista tan prestigiosa como Motor Clásico.
Lo fácil es decir que sí, pero a alguien que le guste el Renault 21 y vea determinadas cosas q pasan en este foro, lo normal es que apenas escriba, o diga, madre mia el coche mola, pero mira tu que espectáculo.
Habloen general y pido perdón de antemano a los inocentes aludidos, los que luchan por mantener un poco el orden, y los que se den por aludidos es problema suyo, la vida ya les irá enseñando que hay que luchar por lo que te guste, no decir tonterías en lo que te guste.
Un cordial saludo