Creo que te has confundido JJMB. El sensor de temperatura se encuentra en el retrovisor izquierdo (el del conductor).
Tampoco me atrevo a asegurar que estos seas los mejores pasos a seguir, pero sí que serían los paso que yo seguiría.
1º) Como bien te han dicho, prueba desconetando la batería unos minutos a ver que pasa.
Si no se soluciona, deberemos probar que el problema es del sensor, y no del circuito.
2º) Desconecta el retrovisor de la clavija blanca (creo), que está debajo del tapizado de la puerta y vuelve a desconectar la batería unos minutos y conéctala de nuevo. Ahora sí te debería de marcar 50º todo el tiempo (y creo recordar que parpadeaba), si no es así puede que el problema no sea únicamente del retrovisor.
3º) Comprueba que las clavijas (macho y hembra) estén limpias, sin óxidos, y en la medida que puedas, que el cable esté bien conectado. Vuelve a enchufarlo después conecta y desconecta la batería como antes.
Sigue sin funcionar. Si la temperatura te marca 50º, eso quiere decir que el sensor es el que estaba mal.
3º) Por lo tanto ahora la solución más rápida y barata sería ir al desguace a buscar un retrovisor entero que tenga el sensor de temperatura, y de nuevo, como bien ha dicho JJMB, todos los retrovisores con sensor de temperatura llevan cableado. Lo cambias, deconectas y conectas la batería de nuevo y compruebas que la temperatura marque bien.
ui perdona si, se me colo, es el izquierdo no el derecho, gracias utamafia