Renault 21
Abril 27, 2024, 21:00:50 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Poblema con el cierre centralizado  (Leído 2528 veces)
Vetton
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1080



Ver Perfil
« en: Noviembre 17, 2005, 19:31:14 »

El problema es el siguiente..cuando cierro el coche con el mando de cierre centralizado una de las puertas se queda abierta porque el seguro no baja del todo.
Ya me habia pasado otras veces pero se termino solucionando ya que empece a cerrar con la llave... pero ahora que tengo mando a distancia me gustaria saber si alguno os ha pasado igual (  me imagino que si..) y como lo habeis solucionado, si habeis podido claro.  :wink:
En línea

oven, pero sobradamente preparado...
DavidST220
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1982


Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Noviembre 17, 2005, 20:32:46 »

Ya se comentó por un post que se trataba de desmontar el panel, limpiar el cierre y engrasarlo. Con eso ya duraba un buen tiempo funcionando a la perfección.

A ver si te lo encuentro.
En línea
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Noviembre 17, 2005, 20:33:38 »

Esos motorcitos van perdiendo fuerza y cascan con los años.

Seguramente engrasando volvería a funcionar, pero ya puestos con el panel desmontado, lo mejor sería cambiarlo por uno nuevo o de desguace en mejor estado.
En línea

Saludos  
DavidST220
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1982


Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Noviembre 17, 2005, 20:35:45 »

Aquí Topmann da unas instrucciones.
En línea
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Noviembre 17, 2005, 20:39:50 »

Ciertamente yo creo que eso nos ha pasado a todos alguna vez. A mi me van según venazos, pero de todos modos hace ya tiempo que cogi la costumbre de revisar todas las puertas.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Renaulio
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 198


Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Noviembre 17, 2005, 20:50:54 »

Yo me canse y le quite todos, porque para tirarme una hora desmontando puertas, prefiero abrir pestillos las pocas veces que van otros.

Como dicen por ahi es un empezar y no acabar
En línea
Renaulio
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 198


Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Noviembre 17, 2005, 20:53:28 »

Ya que estais os hago el oraculo de lo proximo. Giras la llave y la cerradura a veces se abre a veces no y tienes que estar forcejeando pa'lante p'atras


¡¡Mi reino por una puerta de acompañante gris!!
En línea
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Noviembre 17, 2005, 21:11:56 »

Cita de: "max"
Ciertamente yo creo que eso nos ha pasado a todos alguna vez. A mi me van según venazos, pero de todos modos hace ya tiempo que cogi la costumbre de revisar todas las puertas.


Otro como yo, ya es mitico verme dar la vuelta al coche para ver si cerraron todas las puertas, no me fio yo del cierre...

A mi me pasa que la puerta del conductor cuando cierro con el mando, no baja del completo el pestillo, aunque cierre el coche, luego otras veces con el mando, el pestillo no sube... con la llave va todo perfecto... por lo que creo que el seguro de la puerta del conductor esta en las ultimas, ya que es la unica puerta que da guerra... y si la abro con la llave, va perfecto, ya que abre mecanicamente, pero si la abro con el mando, a veces falla... eso si, cerrar, cierra siempre, aunque el pestillo no baje bien del todo...

Saludos!
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
Renaulio
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 198


Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Noviembre 17, 2005, 21:18:55 »

Te iran dando guerra una tras otra hasta que te cuestiones para que quieres un cierre centralizado si tienes que darle la vuelta al coche.

Estas en la fase inicial, en un tiempo dejara de cerrarte
En línea
Renaulio
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 198


Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Noviembre 17, 2005, 22:23:11 »

Cita de: "JJMB"
Jajajaja yo hago lo mismo las puertas traseras no cierran asik cierro a mano y para cerrar las de delante tengo k liarme con la llave palante patras y asi todo el rato..S2


No tio no! ¡Para cerrar no hace falta! Si sales del coche y aprietas la maneta de la puerta puedes cerrar el pestillo. Solo escondete una llave por algun lado porque a veces te enhuevonas y te dejas las llaves dentro (generalmente en el peor momento, cuando te estan hablando 5 a la vez, o estas admirando el brillo de ojos de alguna muchachuela)
En línea
Corso
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 274



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Noviembre 18, 2005, 08:13:51 »

El Prozac para los seguros de mi coche fue el 3 en 1: camino de dos años ya y no he vuelto a tener problema. Y ademas sin desmontaje de interiores

Saludos.
En línea

motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Noviembre 18, 2005, 11:24:37 »

Como bien decís, revisad que el coche se queda cerrado.

A los que no les funcione bien, no seáis dejados.

Una mañana de curro desmontando, engrasando (con grasa consistente, de la de tubo) y cambiando algún motorcito y queda todo como nuevo.  Smiley
En línea

Saludos  
DavidST220
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1982


Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Noviembre 18, 2005, 13:33:04 »

Cita de: "Corso"
El Prozac para los seguros de mi coche fue el 3 en 1: camino de dos años ya y no he vuelto a tener problema. Y ademas sin desmontaje de interiores

Saludos.


Sin desmontar nada?? Por donde lo pusiste??
En línea
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Noviembre 18, 2005, 17:40:50 »

Cita de: "Corso"
El Prozac para los seguros de mi coche fue el 3 en 1: camino de dos años ya y no he vuelto a tener problema. Y ademas sin desmontaje de interiores

Saludos.


¿Y como lo hiciste?, cuenta, cuenta...

Por cierto, a mi me cierra y tal, pero me di cuenta que cuando no baja el pestillo del todo, que queda un poco por encima, es cuando hace tiempo frio... no se si tendra algo que ver, casualidad o que... pero le estoy haciendo seguimiento y eso es lo que me parece... :roll:

Saludos!
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
Corso
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 274



Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Noviembre 19, 2005, 08:09:07 »

Perdondad la tardanza en contestar pero estuve rebuscando por el foro para localizar lo mismo que voy a decir ahora, pues ya lo comenté hace tiempo.

En fin, la cuestión es que mi 21 tenia el tipico achaque de los seguros: llave a la izquierda y todos parriba, llave a la derecha, y casi todos a medio. Solo cerraba bien conductor, maletero y tapa de gasolina.

Entonces me entretuve un dia con el bote de 3 en 1 y le engrase todas las articulaciones puerta por puerta que me fue posible, de las que conforman el varillaje y demas a lo largo de la puerta.

Para ello primero se bajan los cristales, se emplea algun util para separar la ventanilla y el interior de la puerta, con cuidado por supuesto. Bastan unos milimetros. Por la rendija que queda, empleando el tubito de plastico del 3 en 1, y con una linterna para ver el interior vamos lubricando cada articulación, y luego, a trabajarlas un rato a mano y por cierre.

Lo unico recomendable, es tener cuidado de no fastidiar la ventanilla, ni empringarla, aunque con un poco de pulso no es problema.

Como ya cité, hice esto hace un par de años largos, y de momento no he tenido que volver a pegarle dos veces a la llave para bajar del todo algun seguro.

Bueno, creo que no me dejo nada en el tintero.

Un saludo.
En línea

Topmann
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 807



Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Noviembre 19, 2005, 11:11:30 »

puñetero cierre centralizado de los 21s.. en los dos que he tenido me ha dao "problemas". Lo gracioso es que me pasaba justo al reves que a vosotros, cerrar me cerraba perfectamente pero es al abrir cuando tenia algun problema. En el txi que tenia, a veces se atascaba la puerta del copiloto y cerraba perfectamente pero no abria a veces. Lo gracioso es que empezó a fallar durante un tiempo y luego se arregló el solo, estos 21 son magicos xDD.

Ahora con el turbo de vez en cuando no se me abre la puerta del conductor, pero cerrarse si cierran todas perfectamente. Además que suele fallar la primera vez del dia que abro el coche y luego en todo el dia vuelve a fallar XD qué cosas mas raras.

Si os sigue fallando mucho, pues sacais el tablero y dais grasa a todo el sistema de cierre de la puerta conflictiva, abris y cerrais el coche unas cuantas (muchas) veces con el cierre centralizado y listo Wink. A ser posible que sea grasa densa de la que usan en taller. Por ejemplo creo que la molykote va muy bien.

Salu2
En línea

DavidST220
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1982


Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Noviembre 20, 2005, 15:35:32 »

Gracias Corso. Lo intentaremos a ver...
En línea
jabox
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 94


Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Noviembre 24, 2005, 20:17:39 »

m podeis decir como arreglar el cierre con el mando m djo de funcionar y nose xq mire los fusibles y no funcionaba!!con la llave funciona perfectamente!!aver si mdecis q puede ser xq mañana m pasare por desguace aver si m podeis decir q puede ser!gracias
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: