Renault 21
Abril 26, 2024, 21:03:44 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Encuesta
Pregunta: quien esta realmente capacitado para poder desplazarse para una quedada
si , donde sea - 9 (37.5%)
no - 0 (0%)
solo a 50 km de mi localidad - 3 (12.5%)
solo a 100 km de mi localidad - 4 (16.7%)
solo a 200 km de mi localidad - 8 (33.3%)
Total de votos: 22

Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: encuesta movilidad  (Leído 4048 veces)
ramongti
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1371



Ver Perfil
« en: Noviembre 15, 2008, 01:16:22 »

Pues eso, la pregunta es para saber que capacidad tiene la gente para moverse. yo voto que donde sea.
En línea
JJMB
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4708



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Noviembre 15, 2008, 01:20:54 »

hasta 100km podria no tener demasiados problemas a partir de ahi, el ser estudiante me delimita bastante
En línea

ramongti
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1371



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Noviembre 15, 2008, 01:26:10 »

Si, mas o menos es de lo que se trata la encuesta.
En línea
DELARCO
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2573



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Noviembre 15, 2008, 10:53:00 »

pues yo a unos 200 km, desde peñaranda, claro.

un saludo y ánimo a todos icon_thumright.
En línea

neira21txe
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 220



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Noviembre 15, 2008, 10:58:46 »

yo unos 300 km desde guipuzcoa
En línea

yeyocp
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2322



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Noviembre 15, 2008, 11:15:16 »

yo a unos 200-250 kilometros de Salamanca
En línea

Renault Nevada 2.2i RT Broker 1994 -> http://www.renault21.es/index.php?topic=5919.0 (Siempre en el recuerdo)
Mazda 6 2.0 DISI 155 CV Style -> http://renault21.es/index.php?topic=8564.0
ruben21nevada
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1203



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Noviembre 15, 2008, 17:48:12 »

yo hasta 200 lo encuentro viable y sensato en mi caso. a mas distancia no me comprometo
En línea

para los domingos: RENAULT 21 NEVADA TXE 2.0i 120cv
para diario: CITROËN XSARA COUPE 1.9 TD 90CV
GGF
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 145



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Noviembre 15, 2008, 19:22:56 »

a mi me encantaria ir a una kedad que nunca fui a ninguna, pero claro tambien mas de 200 kilometros desde pontevedra, no me compensa mucho, saludos
En línea

r21 GTS, 89
http://www.renault21.com/index.php?topic=4875.0
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm............
Hector
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2264



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Noviembre 15, 2008, 23:18:57 »

Muy buenas gente,Si de verdad queremos ser algo el dia de mañana,debemos empezar,por salir del "patio de nuestra casa",unos por ser estudiantes,otros por ser albañiles o otros por ser abogagos,si queremos,y le ponemos ganas,es cuando de verdad,se puede hacer algo,si de verdad queremos hacer una "kdd nacional" creo que la gran mayoria,nos tendriamos que mover mas de 100-200 km's.

Pero bueno,esa es mi opinion,que creo que hay que ponerle mas ganas,y si de verdad se dice de hacer algo "grande" hacerlo ya de una vez,y dejarse de historias,en la kdd de madrid 850 km's realize,y euge otros tantos (por poner algun ejemplo)

Asi que por mi,estaria perfecto hacer una kdd buena de una vez (25 coches minimo) pero eso si,nos tenemos que mover


un Saludo,y arriba esa kdd
En línea
DiosFenix
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3213


R21 TXE Fase II www.EnCurva.com


Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 en: Noviembre 16, 2008, 16:40:26 »

yo entre 100 y 200. pero si hemos acordaod segovia y empezamosa liar ya mismo.. me da mai k otra kedada k n osaldra adelante
En línea

Renault 21 TXE phase 2 - 1990-2014
Bmw 525i E60 - 2009-2013
Renault Clio 4 GT 120 EDC

----------------
ramongti
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1371



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Noviembre 16, 2008, 18:35:29 »

Mi encuesta no va encaminado sobre las quedadas si no más bien para conocer las posibilidades reales de cada una
ya bien sean economicas,de movilidad.
Lo de segovia.. creo que poco a poco se puede ir organizando, pero ahora no es el tema.
En línea
ramongti
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1371



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Noviembre 16, 2008, 18:44:40 »

Ademas visto lo que está votando la gente en principio un punto intermedio madrid-valladolid parece viable.
En línea
powergts89
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 149



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Noviembre 16, 2008, 22:37:39 »

yo unos 100-200km
En línea
Euge 21
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1122



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Noviembre 16, 2008, 23:55:36 »

Yo iría en una media de 500 entre ida y vuelta entre todas las quedadas, es decir, voy a A coruña, pero q la próxima sea en Alicante.
En línea

Saludetes 21eros
________________________________________________________________

Club de Amigos R21 España (CAR21)
Ráfagas
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3909


GTD Manager 94 - 2 Litros Turbo 88


Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Noviembre 17, 2008, 01:00:22 »

Yo no tendría ningún problema con el destino, si hay que ir se va xD
En línea
Hector
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2264



Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Noviembre 17, 2008, 14:59:01 »

Yo iría en una media de 500 entre ida y vuelta entre todas las quedadas, es decir, voy a A coruña, pero q la próxima sea en Alicante.


exacto!   +1
En línea
guherrero
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 96


Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Noviembre 17, 2008, 18:19:24 »

yo he contestado si, donde sea, mi unico problema suelen ser las fechas, pues entre estudios y trabajo, tengo pocos días libres

pero a mi 21 le viene bien correr kilometros con alegria de vez en cuando y salir de los semaforos de la ciudad, y vamos por los 252.000 y pico
En línea
OscarGTD
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2505


Capitán Hispania


Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Noviembre 17, 2008, 22:51:13 »

Estoy con Héctor.

Por experiencia en concentraciones de otros vehículos, prima más el atractivo de la organización que la distancia. El resto lo pone las ganas.
El viaje más largo que he hecho en mi época de estudiante en un 600 ha sido Salamanca-Ciudad Real. Y además, dos veces. 450 km de nada para allá y otros 450 para acá. Y el viaje y la concentración merecieron la pena, claro.
En línea

Ex disfrutador de un GTD 5p Fase II (1990) - 285.000 km (2007) - 472 000 km (2014)
JJMB
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4708



Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Noviembre 17, 2008, 23:58:03 »

solo es mi mera opinion, pero creo que esto de las kdds no tiene exito por una sencilla razón que repito por enesima vez, las concentraciones no tienen exito porque la mayoria de la gente tiene el 21 como coche pasajero, como coche ocasional hasta poderse comprar otro, y otros simplemente porque les lleva...
En línea

DiosFenix
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3213


R21 TXE Fase II www.EnCurva.com


Ver Perfil WWW
« Respuesta #19 en: Noviembre 18, 2008, 00:26:58 »

kien a dicho k no tienen exito? confused2
En línea

Renault 21 TXE phase 2 - 1990-2014
Bmw 525i E60 - 2009-2013
Renault Clio 4 GT 120 EDC

----------------
yeyocp
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2322



Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Noviembre 18, 2008, 09:23:58 »

kien a dicho k no tienen exito? confused2

+1
En línea

Renault Nevada 2.2i RT Broker 1994 -> http://www.renault21.es/index.php?topic=5919.0 (Siempre en el recuerdo)
Mazda 6 2.0 DISI 155 CV Style -> http://renault21.es/index.php?topic=8564.0
JJMB
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4708



Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Noviembre 18, 2008, 10:19:46 »

hombre para mi una concentracion de 10-15 coches no me parece un exito habiendo miles de 21's en nuestras carreteras aun confused2
En línea

DELARCO
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2573



Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Noviembre 18, 2008, 13:53:47 »

kien a dicho k no tienen exito? confused2

+1

+1

pues si la quedada de valladolid no fue un exito...

puede haber muchos 21s por las carreteras (y en valladolid doy fe de que hay MUCHOS) pero la cantidad no es sinonimo de calidad.
la quedada de valladolid fue un éxito por la sencilla razón de que fue gente, mucha o poca da igual, fue gente, y creo que la gente que fue se lo paso bien y pretende repetir, como me paso a mi la otra vez.

además, recuerdo que este post es para poner la disponibilidad en km que tiene la gente de viajar, si no se pretende mover el culo de la puerta de casa aqui la gente no deberia opinar.

un saludo icon_thumright.
En línea

ramongti
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1371



Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Noviembre 19, 2008, 21:04:04 »

Esta encuesta incluso pueden poner que no pueden desplazarse. Yo creo sinceramente que para hacer una quedada
de escala superior hace falta disponer de medios economicos, haber si me puedo explicar y a la vez no estareis de acuerdo, por ejemplo la gente del turbo suelen tener dos coches, algunos familia, piso y se pueden permitir moverse y gastarse en un dia mas de 120 euros,o por ejemplo los del club del renault turbo, que suelen tener otro coche para moverse y que tambien disponen para moverse.Aqui es donde quizas me equivoque pero un numero de propietarios de 21 suelen ser el coche que le dejan su padre,su tio o que se lo ha comprado a un precio bajo por no disponer y claro, si de por si es carete mantener un coche, dicho lo cual me parece incoherente poder gastarse 5000 euros en restaurar un coche(por un estudiante) y no poder salir mas alla de 200 km, si le añades el importe economico de una salida pues los gastos se disparan.
En línea
JJMB
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4708



Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Noviembre 20, 2008, 00:37:41 »

yo no solo lo digo porque no pueda, ahora mismo estoy trabajando y ganando un sueldo majete, pero sintiendolo mucho me niego ha hacer demomento tantos kilometros, 100€ que me gasto en gasolina en ir hasta valencia, prefiero gastarmelos en arreglar algo del 21 o gastarmelo en un fin de semana con la novia por ahi, si es cerca se puede hacer el esfuerzo, es cuestion de quedar un rato y enseñarnos las maquinas, no hace falta hacer 5 horas de viaje para ello, yo por lo menos no...S2
En línea

max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Noviembre 20, 2008, 01:45:56 »

Bueno yo ya he puesto mi voto. De todos modos la discusión que se cuece carece de sentido. Cada uno se gasta el dinero en lo que quiere, y cada uno tiene su própia concepción del coche y de lo que quiere hacer y vivir con el. Ninguna opinión vale más que otra, porque no dejan de ser opiniones, así que sigamos con el tema que al final volvemos a los fueros.
   Por mi parte teniendo tiempo y pelas, cuanto más lejos mejor, que me gusta conocer cosas nuevas, además la primera quedada en Salamanca no solo me encantó por conocer a Initiale, topman y compañía, sino que fue genial por conocer la ciudad, y el finde que me pegue de fiesta. Joder que resaca tenía el domingo cuando conocí a la gente. jejejejeje.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Hector
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2264



Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Noviembre 20, 2008, 15:07:28 »

yo no solo lo digo porque no pueda, ahora mismo estoy trabajando y ganando un sueldo majete, pero sintiendolo mucho me niego ha hacer demomento tantos kilometros, 100€ que me gasto en gasolina en ir hasta valencia, prefiero gastarmelos en arreglar algo del 21 o gastarmelo en un fin de semana con la novia por ahi, si es cerca se puede hacer el esfuerzo, es cuestion de quedar un rato y enseñarnos las maquinas, no hace falta hacer 5 horas de viaje para ello, yo por lo menos no...S2

Por ese motivo no se hace una quedd nacional,y se acaba quedando,los 4 de madrid,los 4 de valencia,o los 4 de valladolid

En línea
DELARCO
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2573



Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Noviembre 20, 2008, 15:34:45 »


   Por mi parte teniendo tiempo y pelas, cuanto más lejos mejor, que me gusta conocer cosas nuevas, además la primera quedada en Salamanca no solo me encantó por conocer a Initiale, topman y compañía, sino que fue genial por conocer la ciudad, y el finde que me pegue de fiesta. Joder que resaca tenía el domingo cuando conocí a la gente. jejejejeje.

cuanto mas recuerdo que se hizo una quedada en salamanca y que yo todavia no estaba en el foro, mas me doy con la cabeza contra la pared BangHead.

como me hubiera gustado estar, a ver si repetimos o algo, que como bien dices la fiesta que hay en salamanca es acojonante, además de la cantidad de guiris que hay, jeje.

un saludo icon_thumright.
En línea

max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Noviembre 20, 2008, 18:23:48 »

Mas cabezazos me di yo contra la pared, cuando por unos malentendidos por cuestiones que no voy a repetir, me quede sin asistir a una kedada en la que vino gente de Valencia. El pobre Abelturbo llamandome y lo mejor de todo. Estaba a escasos 500 metros de la puta kedada.  goofy
 Alguno la recordará pero fue una realizada en el pantano de San Juan. Me piré a mi chalet con un cabreo de cojones por lo sucedido y porque al final según parecía no se realizaba la kedada, y me encuentro al día siguiente a las 22:00 que si que se ha echo y no solo eso, sino que kedando en madrid capital el sitio elegido fue el mismo al que fui yo por otro motivo. Puede haber más mala follada. loco
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
JJMB
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4708



Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Noviembre 20, 2008, 23:53:38 »

yo no solo lo digo porque no pueda, ahora mismo estoy trabajando y ganando un sueldo majete, pero sintiendolo mucho me niego ha hacer demomento tantos kilometros, 100€ que me gasto en gasolina en ir hasta valencia, prefiero gastarmelos en arreglar algo del 21 o gastarmelo en un fin de semana con la novia por ahi, si es cerca se puede hacer el esfuerzo, es cuestion de quedar un rato y enseñarnos las maquinas, no hace falta hacer 5 horas de viaje para ello, yo por lo menos no...S2

Por ese motivo no se hace una quedd nacional,y se acaba quedando,los 4 de madrid,los 4 de valencia,o los 4 de valladolid



a mi no me importa ir a zgz y lo sabes, lo que me jode es que somos la mayoria de madrid y tenemos k ir a otro lado, por un lado es nacional, con lo que lo normal es que se haga en la capital del pais, como en francia se hace en paris, y lo segundo es que pa ir a valencia x ejemplo y ver a los de madrid me kedo en madrid y los veo igual.. loco
En línea

Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a: