Renault 21
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Autor Tema: problema carburador solex  (Leído 2591 veces)
josealicante
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« en: Noviembre 11, 2008, 20:10:01 »

Tengo un 21 del año 88.Me viene fallando el carburador lo he mirado esta el plano inferior ovalado dicen que tenian este problema ahora busco uno de 2ªmano es un solex 28-34-z aqui en asturias no encuentro uno igual decir que mi coche lleva A.Acond. y Dir.Asist alguien sabe como conseguir uno lo agradeceria mucho
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Edox
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« Respuesta #1 en: Noviembre 11, 2008, 21:49:28 »

Que tenga dirección asistida no influye para nada y que tenga aire acondicionado tampoco porque lo único que varían esque tiene un pulmón para acelerarlo, pero esa pieza se puede quitar del viejo y ponérselo al nuevo que compres (todos los carburadores vienen con el soporte, luego ya dependiendo si tiene A/A o no, se pone el pulmón o no).
En algún desguace se puede conseguir; si no es del 21, puedes probar con un R5 GTX, un R11 GTX, un Volvo 340 o otro que monte ese tipo de motor. En la página de Forocoches, había un forero que vendía carburadores nuevos o restaurados, pero ahora no me acuerdo como se llamaba.
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Jorge
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« Respuesta #2 en: Noviembre 12, 2008, 21:42:21 »

Busca en desguaces, tiene que haber algún 21 con este tipo de carburador.

Los R5, 19 etc. usan el mismo motor, pero el carburador, aunque también Solex, es diferente. No se si se podrá acoplar sin problemas un carburador distinto del original.

Un saludo.
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Renault 21 GTS Manager

OscarGTD
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Capitán Hispania


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« Respuesta #3 en: Noviembre 13, 2008, 09:52:22 »

Los carburadores se pueden reparar. Te quitan las holguras, te lo limpian bien.. etc Es cuestión de buscar un sitio BBB. (Bueno, bonito y barato)
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Ex disfrutador de un GTD 5p Fase II (1990) - 285.000 km (2007) - 472 000 km (2014)
powergts89
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« Respuesta #4 en: Noviembre 13, 2008, 16:24:44 »

A mi me paso algo parecido con el carburador por que me iva a tirones el coche y solo iva cuando aceleraba a tope me fui de desguaces de valladolid y se lo di al mecanico y me lo arreglo me puso las juntas nuevas y me regulo el co2 y el ralenti me lo dejo suave suave busca por desguaces si no mira los r5 r9 r11 y algun volvo que llevaban el mismo motor pero lo que no estoy seguro es que carburador llevan si no pregunta el modelo de motor por desguaces por ke igual lo tienen el mio es un gts del 89 de los primeros y es f2n-710
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josealicante
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« Respuesta #5 en: Noviembre 20, 2008, 12:52:11 »

 :BangHead:ya lo consegui en desguaces charro en zamora.si cambie juntas lo limpie y ya esta montado el problema de estos carburadores es que doblan el plano inferior y cojen aire.Ahora solucione tambien el rodillo que lleva en la correa de alt.A,Acond. y d.asist.pero cambiamos el rodamiento pues en renault me pedian 102 eur.por el rodillo.esta semana le pasare I,T,V.
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DELARCO
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« Respuesta #6 en: Noviembre 20, 2008, 15:22:34 »

me alegro de que lo solucionaras, en la itv seguro que no hay ningun problema.

un saludo icon_thumright.
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Edox
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« Respuesta #7 en: Noviembre 20, 2008, 22:30:09 »

:BangHead:ya lo consegui en desguaces charro en zamora.si cambie juntas lo limpie y ya esta montado el problema de estos carburadores es que doblan el plano inferior y cojen aire.Ahora solucione tambien el rodillo que lleva en la correa de alt.A,Acond. y d.asist.pero cambiamos el rodamiento pues en renault me pedian 102 eur.por el rodillo.esta semana le pasare I,T,V.

a mí me pasó lo mismo con el rodillo de la correa del alternador, A/A y dirección. Yo lo que hice fué comprar el rodamiento suelto y sustituir sólo esa pieza, la polea es la misma. Normalmente se vá el rodamiento.
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josealicante
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« Respuesta #8 en: Diciembre 02, 2008, 18:25:53 »

 :drive:bueno como bien dije ya pase la ITV en pruvia asturias la paso bien solo me saco leve la direccion alineacion.la verdad que con 140.000 km y los años que tiene va muy bien.nada de problemas anda que no he recojido coches con la grua mucho mas nuevos que el mio la mayoria problemas de electronica. clap2
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