Renault 21
Abril 25, 2024, 23:53:50 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Antolio Lobato anuncia su equipo de la sexta  (Leído 2741 veces)
DiosFenix
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3213


R21 TXE Fase II www.EnCurva.com


Ver Perfil WWW
« en: Noviembre 11, 2008, 00:12:30 »

pues lo mas notable ypara mi una mala noticia.. GONZALO SERRANO no se va a la sexta
http://www.racingpasion.com/2008/11/10-lobato-anuncia-el-equipo-que-se-lleva-a-la-sexta

perdonar la confusion. lei mas la noticia.. jajaja.. perdonar por decir aque si que se iva.. jeje.. fallo tecnico. espero me disculpeis. ojala se hubiese ido gonzalo serrano. ami m encantaba ese hombre,
« Última modificación: Noviembre 11, 2008, 00:24:54 por DiosFenix » En línea

Renault 21 TXE phase 2 - 1990-2014
Bmw 525i E60 - 2009-2013
Renault Clio 4 GT 120 EDC

----------------
Edox
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 847



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Noviembre 11, 2008, 00:20:57 »

Gonzalo y Victor no van con el.
Menos mal que va a seguir Lobato retransmitiendo la F1. A mí me parece, hasta ahora, el mejor comentarista que ha tenido este deporte.
En línea
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Noviembre 11, 2008, 00:21:45 »

Como dice Edox, Gonzalo y Victor se quedan en T5.

El equipo que se lleva con el es el siguiente.

Citar
Me acompañarán cuatro personas, las piezas claves de estos últimos cinco años de Fórmula 1 en Telecinco: Julio Morales, mi mano derecha en la dirección, Manu Casais, mi mano izquierda y realizador de los programas; Miguel Angel Cobos, mi mano... no me quedan manos, pero él bien podría ser mi pie derecho porque me ayuda a caminar, él es el productor; y Oscar del Castillo, un periodista especializado en motor del que han salido la mitad de los reportajes  que hemos hecho en estos cinco años.

Se comento en su dia que iban a poner a Cristina Villanueva a pie de pista, seria una buena opcion, jejeje!
« Última modificación: Noviembre 11, 2008, 00:24:15 por Gera » En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
DiosFenix
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3213


R21 TXE Fase II www.EnCurva.com


Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: Noviembre 11, 2008, 00:28:22 »

corrigo mi error anteriormente citado. lei mal la notica. icon_thumright
En línea

Renault 21 TXE phase 2 - 1990-2014
Bmw 525i E60 - 2009-2013
Renault Clio 4 GT 120 EDC

----------------
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Noviembre 11, 2008, 00:30:53 »

Gonzalo se queda como director de MQC en T5.
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
DiosFenix
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3213


R21 TXE Fase II www.EnCurva.com


Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 en: Noviembre 11, 2008, 00:33:56 »

no dijeron que abandonaba telecinco por reduccion de plantilla?
En línea

Renault 21 TXE phase 2 - 1990-2014
Bmw 525i E60 - 2009-2013
Renault Clio 4 GT 120 EDC

----------------
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Noviembre 11, 2008, 00:40:58 »

no dijeron que abandonaba telecinco por reduccion de plantilla?

La ultima noticia que tengo es que se quedaba como director de MQC, que ya lo era...
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Noviembre 11, 2008, 00:42:38 »

Segun este enlace es lo que tu dices, pero no se... habra que esperar para ver que pasa.

http://www.racingpasion.com/2008/10/28-gonzalo-serrano-tampoco-seguira-en-telecinco

Lo raro es que si es asi, no se lo haya llevado Lobato para la Sexta...  icon_rolleyes
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
DiosFenix
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3213


R21 TXE Fase II www.EnCurva.com


Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 en: Noviembre 11, 2008, 00:44:20 »

no se. esperemos a ver que ocurre. pero yo mantengo que Gonzalo Serrano me parece un gran profesional... por que no despiden also de esta pasando??? y ponen MQC por la tarde y a serrano le dan su programa de 2 o 3 horazas?? jejeje.. ya ya. ya se. La audiencia..  punos
En línea

Renault 21 TXE phase 2 - 1990-2014
Bmw 525i E60 - 2009-2013
Renault Clio 4 GT 120 EDC

----------------
DELARCO
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2573



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Noviembre 11, 2008, 14:45:13 »

no se. esperemos a ver que ocurre. pero yo mantengo que Gonzalo Serrano me parece un gran profesional...

no comparto tu opinion, creo que gonzalo serrano se limitaba en telecinco a hacer NADA. el programa de mas que coches cada vez es peor, y el de mas que coches competicion ya ni te cuento, esta esa tia ahi que si, que esta buena, pero que no tiene ni idea. en fin, que lo que cuenta es que vaya a la sexta pedro de la rosa, que es el que ponia un poco de cordura en la cabina de retransmision. ya veremos como sale, porque hay veces que es mejor lo malo conocido que lo bueno por conocer, a ver si me equivoco.

un saludo icon_thumright.
En línea

yeyocp
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2322



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Noviembre 11, 2008, 16:06:13 »

pues a mi no me gustaba nada Gonzalo Serrano, a mi me parece que lo único que hacía era meterse con todo el mundo y decir que si estes es un matao y demás.

estoy de acuerdo con Delarco en lo de que MQC es un programa bastante flojo y por favor que siga de la Rosa comentando si no va a pilotar, que he leido por ahí que podría irse a Force India
En línea

Renault Nevada 2.2i RT Broker 1994 -> http://www.renault21.es/index.php?topic=5919.0 (Siempre en el recuerdo)
Mazda 6 2.0 DISI 155 CV Style -> http://renault21.es/index.php?topic=8564.0
ramongti
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1371



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Noviembre 11, 2008, 16:17:36 »

Me imagino que entrará gente de la sexta que retrasmitia la gp2 , el que presenta cafe del paddock de radio marca con luis merlos que este si que sabe del mundo del motor y no es tan fanatico como el Serrano de turno.
Lo que no se sabe es si estara don pedro de la rosa ya que puede pilotar un force india si mercedes les proporciona motores.
En línea
dani
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 846



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Noviembre 11, 2008, 20:14:52 »

Pues yo me alegro de que no vaya Gonzalo Serrano,ese tio a mi me cae gordo y sus comentarios mas aun,hay gente por ahi que sabe mil veces mas que el no solo de F1 si no del mundo del motor,con respecto a MQC la verdad que ya deje de verlo,antes lo veia asiduamente,perola verdad que va de mal en peor,coo casi todos los productos Tele5 que aparte de programas mediocres de cotilleos,buscaparejas o tomates poco mas queda que se salve,estoy convencido que el cambio a la sexta va a ser a mucho,mucho mejor.
En línea

 ESTE PASO NOS QUEDAMOS SIN 21S EN EL FORO...
ramongti
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1371



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Noviembre 11, 2008, 20:56:26 »

Pues radio marca tiene o tenia un programita de motor, lo presenta oscar montero y me parece que lo ponen los domingos por la mañana y está más que interesante , se comenta de coches normalitos de los que podemos comprar.muy util, no los supercars para los futbolistas.
En línea
powergts89
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 149



Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Noviembre 13, 2008, 16:29:52 »

Si los domingos lo echan en radio marca creo que se llama marca motor preguntan de todo de que coche debo comprarme segun por donde lo utilizas cuidad carretera campo te informa bien el tipo de motor que te mas te interesa segun tus necesidades lo escucho siempre que puedo me parece que son por las 10 y 12 por ahi lo pongo yo.
Me alegro de que valla el lobato a la sexta
En línea
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Noviembre 14, 2008, 14:38:18 »

Pues radio marca tiene o tenia un programita de motor, lo presenta oscar montero y me parece que lo ponen los domingos por la mañana y está más que interesante , se comenta de coches normalitos de los que podemos comprar.muy util, no los supercars para los futbolistas.

A pesar de que podía tener mucho interés, las grandes cadenas no quieren saber nada de probar coches de calle.

Si hay criticas puede suponer la retirada de publicidad de la marca. Como es lógico, no interesa.
En línea

Saludos  
farito21
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 218



Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Noviembre 14, 2008, 22:54:25 »

Pues yo me alegro de que no vaya Gonzalo Serrano,ese tio a mi me cae gordo y sus comentarios mas aun,hay gente por ahi que sabe mil veces mas que el no solo de F1 si no del mundo del motor,con respecto a MQC la verdad que ya deje de verlo,antes lo veia asiduamente,perola verdad que va de mal en peor,coo casi todos los productos Tele5 que aparte de programas mediocres de cotilleos,buscaparejas o tomates poco mas queda que se salve,estoy convencido que el cambio a la sexta va a ser a mucho,mucho mejor.

pues no se que decirte, el serrano le daba algo de emocion! LA MALDICION DE HAMILTON!!!  roto MOOOLA, y tampoco es tan mal, yo voto por el. me gusta su forma de trabajar  thumbsup
En línea

Renault 21´s 2 litros turbo quadra - Dos mejor que uno.

Renault 21 GTX - Siempre serás el primero.
ramongti
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1371



Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Noviembre 16, 2008, 18:50:15 »

Pues radio marca tiene o tenia un programita de motor, lo presenta oscar montero y me parece que lo ponen los domingos por la mañana y está más que interesante , se comenta de coches normalitos de los que podemos comprar.muy util, no los supercars para los futbolistas.

A pesar de que podía tener mucho interés, las grandes cadenas no quieren saber nada de probar coches de calle.

Si hay criticas puede suponer la retirada de publicidad de la marca. Como es lógico, no interesa.

Pienso que no tiene porque ser forzosamente una critica para la marca, por ejemplo habra muchos usuarios inexpertos que en su dia dudaban entre el 21 txe o el 21tdx por poner un ejemplo, y esta bien que te
expliquen las cualidades de uno de otro, de cual interesa más en segun que momento etc al igual que hay cientos de revistas, creo que en television triunfaria ya que hay un gran numero de aficionados al mundo del motor.
En línea
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Noviembre 18, 2008, 17:09:10 »

Pues a mi la verdad es que todos dejaban un poco que desear en el ambito de la F1 en telecinco. Lo que pasa es que con el paso de los años y el buen trabajo de marketing han conseguido generar un interes por el espectador que nunca se consiguió durante los años que la restrasmitió la televisión nacional.
  En cuanto a que lo compre la sexta sin comentarios, porque vamos, lo de esta cadena no tiene nombre. Y que se lleven al lobato, pues normal, no deja de ser la cara de la F1 guste o no, y si quieren seguir en la linea del trabajo de Tele 5 pues no les queda otra.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: