Renault 21
Marzo 28, 2024, 09:40:53 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 2 3 [4]
  Imprimir  
Autor Tema: NOS COMPRAMOS UN 21T ENTRE TODOS????  (Leído 18689 veces)
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #90 en: Diciembre 04, 2005, 16:21:15 »

oye max no se ni cuantas veces te dao las gracias por todas las molestias que te tomas, a mi no me gustaria que esto se quedara en el tintero
por que necesito arreglar el mio
lo de la chapa de los focos creo que lo pedi yo, pero hace tanto tiempo ya......
bueno ya sabeis lo que necesito el frente completo menos el paragolpes pa ver si lo arreglo de una vez......[/quote]

bueno pues el frente completo según mis precios serían 145€, así que si te parece bien contamos con eso. De todos modos una vez estemos aqui en Madrid, si vemos que nos podemos llevar las cosas más baratas, pues mejor. Pero así de momento nos curamos en salud, para reunir la pelas. ¿Que os parece? a ver los otros turbitos si se animan.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
DavidST220
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1982


Ver Perfil
« Respuesta #91 en: Diciembre 04, 2005, 19:09:21 »

Cita de: "max"
ok, pues que te parecen 105€ todo?, te lo digo porque así vamos restando del total del coche, para ver si es viable comprarlo. A ver que va diciendo la gente, porque si no, no creo que el hombre esté dispuesto a vender un par de piezas sueltas.



El colector va incluido?
En línea
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #92 en: Diciembre 04, 2005, 19:30:08 »

Cita de: "DavidST220"
Cita de: "max"
ok, pues que te parecen 105€ todo?, te lo digo porque así vamos restando del total del coche, para ver si es viable comprarlo. A ver que va diciendo la gente, porque si no, no creo que el hombre esté dispuesto a vender un par de piezas sueltas.



El colector va incluido?


Coño te acabo de mandar un MP. El colector depende de si con todo lo que se venda se cubre el coche o no. En principio, vamos a poner 40€ más que te parece. El caso es hacer el total del precio del coche. Luego una vez conseguido, todo lo demás nos lo repartimos, para los que vengan.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #93 en: Diciembre 04, 2005, 19:33:42 »

De todos modos yo me hago un lio con esto de los precios. Casi prefiero que me digais vosotros lo que os parece razonable pagar, y que veamos si se puede hacer o no. Porque no me apetece que me tacheis de carero, y la verdad se me puede ir la pinza tranquilamente. En fin lo dicho que cada uno diga lo que da y porque piezas y luego se hace una lista, para ver si es viable.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #94 en: Diciembre 05, 2005, 15:47:45 »

Bueno según mis cuentas ya podemos reunir unos 570€ con lo que me habeis pedido DavidST ( te mando un MP) con lo de las llantas y a ver que te parece, R21 turbo y roldi.

  Hasta ahora la cosa va así, pero los precios bajan según más piezas se vendan, porque el caso es llegar a comprar todo el coche, y sobrán muchas piezas.

   Davidst220:  - Dos intercoolers  60€
                        - Radiador              50€
                        - Colector               50€
                        - Llantas (4)          120€

                       Total                       280€


    r21Turbo      - Filtro de aire        
                        - Bomba de agua del turbo
                        - Chapa protectora turbo
                        - Bocinas
                        - Bote de agua del limpia
                        - Aleta delantera derecha

                         Total                       170€ (como la pieza del morro se la queda roldi, lo dejamos así?)


    Roldi             - Faros
                        - Chapa entre faros

                         Total                          120€

    Bueno a todo esto habría que sumarle un posible volante para Davidst220 y la caja de mariposas. Que no se si al final la quieres.
Roldi también quería la instalación electrica.  Alvarísimo el faldón trasero y las taloneras, Topman el paragolpes trasero, y Karlos 11 los paneles interiores de las puertas y el otro volante.

    En fin simplemente con estas cosas que faltan yo creo que podríamos llegar al precio del total, además de que hay cosas como el turbo, faldon delantero, antinieblas, molduras exteriores, cristalería.....  Bueno a ver que decis, yo por si acaso voy a mandaros pribados para ver que pasa.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #95 en: Diciembre 05, 2005, 15:56:49 »

En cuanto a como hacerlo para las piezas y demás lo veo "facil". Sois dos del País Vasco, dos de Salamanca y uno de Valencia. Si podeis quedar y bajaros a Madrid juntos (por parejas), el gasto no sería mucho y aprovecharíamos para conocernos, pasar un día juntos que sería irrepetible, y de paso ahorrarse los gastos de transporte y los posibles desperfectos ocasionados en su manipulación.
  En cuanto a lo que quedase del coche, el dueño me dijo que no nos preocuparamos que el se podía encargar porque conoce a gruas y a desguaces que harían el último trabajo.

   Bueno espero contestaciones tanto en el hilo, como por pribados, pero yo creo que puede salir bien con poquito esfuerzo, por parte de cada uno.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #96 en: Diciembre 05, 2005, 15:57:39 »

Por cierto perdon por los tochos  :oops: , pero a la tercera va la vencida y me callo ya.  :wink:
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
DavidST220
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1982


Ver Perfil
« Respuesta #97 en: Diciembre 05, 2005, 16:55:23 »

Cita de: "max"
Bueno a todo esto habría que sumarle un posible volante para Davidst220 y la caja de mariposas. Que no se si al final la quieres.


La caja de mariposas también la quiero, pero el volante no.
En línea
roldi
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 128


Ver Perfil
« Respuesta #98 en: Diciembre 05, 2005, 20:20:38 »

dios que harimos sin ti max
eres el rey la idea me parece perfecta es mas si todos quedaramos el mismo find seria lo mas... irrepetible
jejeje
nadie te va a tachar de carero no te preocupes,,,,,
En línea

-futbol +carreras
2L TURBO (casi reparado..)
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #99 en: Diciembre 07, 2005, 15:53:12 »

Bueno pues si los precios os van cuadrando, solo falta que nos pongamos de acuerdo en un día, para que os vengais por aquí. Así yo quedo con el dueño y le comento, todo lo que hemos avanzado. Es posible que por 650 o 700€ nos deje despedazar el coche, cada uno paga su parte, y se lleva sus piezas.Todo lo que sobre, y pensemos que pueda ser util, igualmente se desmonta. Y dejamos el Hierro, para que se lo lleve la grua al desguace.

   En fin en cuanto a fechas, yo tengo libre el sábado 17, para quedar todo el día, y sería facil kedar más o menos pronto, comer desmontar el coche, en fin un día completillo. Eso si, hay que tenerlo como prioridad para una fecha en concreto que si no?

   De todos modos también lo podemos dejar para el año que viene, aunque estas cosillas cuanto antes mejor.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #100 en: Diciembre 09, 2005, 18:12:28 »

En fin a ver chicos, ir diciendo fechas, para que os vengais, y una vez la tengamos decidida, llamo al dueño para ver si puede. Porque yo creo que ya tenemos reunidos los 650€ y supongo que con eso bastará, para desguazar el coche. Lo que quedase para seguir vendiendo, se puede guardar,para más adelante. Bueno no se, el tema es hablarlo.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #101 en: Diciembre 10, 2005, 21:25:40 »

Vamos que se duerme el post y aqui nadie dice nada.  Sad
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
DavidST220
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1982


Ver Perfil
« Respuesta #102 en: Diciembre 10, 2005, 23:31:30 »

Puedes decirme el precio para el cuadro de mandos???
En línea
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #103 en: Diciembre 11, 2005, 03:17:43 »

Cita de: "DavidST220"
Puedes decirme el precio para el cuadro de mandos???

A que te refieres con "cuadro de mandos", porque puse un precio para el cuadro, es decir los relojes, pero revisandolo me parece un canteo de caro, por mucho que valga en la renault. Es eso a lo que te refieres?
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
DavidST220
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1982


Ver Perfil
« Respuesta #104 en: Diciembre 11, 2005, 07:46:30 »

Cita de: "max"
Cita de: "DavidST220"
Puedes decirme el precio para el cuadro de mandos???

A que te refieres con "cuadro de mandos", porque puse un precio para el cuadro, es decir los relojes, pero revisandolo me parece un canteo de caro, por mucho que valga en la renault. Es eso a lo que te refieres?


Sí, a eso, a la instrumentación.
En línea
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #105 en: Diciembre 11, 2005, 12:23:18 »

pues yo creo que 40€ seria mas o menos lo suyo. Si te parece bien, el tema es a mas piezas mas barato sale el asunto.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #106 en: Diciembre 11, 2005, 14:41:28 »

max, tu que tienes un GTX tojo también, se nota mucho la diferencia de color entre el rojo del Turbo y el nuestro? Lo digo porque estoy pensando en pillarme los retrovisores si están bien, siempre y cuando no se note mucho la diferencia de color y quede mal.
Bueno, eso también suponiendo que le puedan poner al mio, que me imagino que si, a no ser que sean eléctricos o algo...
En línea

max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #107 en: Diciembre 11, 2005, 15:30:08 »

Cita de: "Katsu"
max, tu que tienes un GTX tojo también, se nota mucho la diferencia de color entre el rojo del Turbo y el nuestro? Lo digo porque estoy pensando en pillarme los retrovisores si están bien, siempre y cuando no se note mucho la diferencia de color y quede mal.
Bueno, eso también suponiendo que le puedan poner al mio, que me imagino que si, a no ser que sean eléctricos o algo...


  No no se nota mucho la diferencia, pero si que es cierto que no es exactamente el mismo rojo, al menos que el mio. El mio es un poco más oscuro, y el otro más vivo.
  No habría problema por el color, pero el tema es que son electricos, yo estaba pensando en montar unos electricos, pero en ese caso también necesitas el guarnecido interior de la puerta del conductor, porque es donde va el mando para regularlos.
  Se pueden instalar, pero hay otra pega, el izquierdo está un poco cascado, nada que no se pueda arreglar con un poquito de imaginación y de echo yo creo que puede llegar a merecer la pena, si no hay problemas de echarle un poquito de ganas y tiempo al montaje.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
DavidST220
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1982


Ver Perfil
« Respuesta #108 en: Diciembre 11, 2005, 19:00:23 »

Bueno pues, interesados en un 21 T al completo, pasaros por aquí.

http://renault21.com/viewtopic.php?p=11796#11796
En línea
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #109 en: Diciembre 12, 2005, 20:56:01 »

Cita de: "max"
Cita de: "Katsu"
max, tu que tienes un GTX tojo también, se nota mucho la diferencia de color entre el rojo del Turbo y el nuestro? Lo digo porque estoy pensando en pillarme los retrovisores si están bien, siempre y cuando no se note mucho la diferencia de color y quede mal.
Bueno, eso también suponiendo que le puedan poner al mio, que me imagino que si, a no ser que sean eléctricos o algo...


  No no se nota mucho la diferencia, pero si que es cierto que no es exactamente el mismo rojo, al menos que el mio. El mio es un poco más oscuro, y el otro más vivo.
  No habría problema por el color, pero el tema es que son electricos, yo estaba pensando en montar unos electricos, pero en ese caso también necesitas el guarnecido interior de la puerta del conductor, porque es donde va el mando para regularlos.
  Se pueden instalar, pero hay otra pega, el izquierdo está un poco cascado, nada que no se pueda arreglar con un poquito de imaginación y de echo yo creo que puede llegar a merecer la pena, si no hay problemas de echarle un poquito de ganas y tiempo al montaje.


Vaya, pues si son eléctricos casi que me lo pienso un poco, soy un total negado en el tema de hacerle cosas al coche. Es triste decirlo, pero lo más que le he hecho por mi mismo ha sido cambiarle las escobillas de los limpiacristales, y no sin esfuerzo XD
En línea

max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #110 en: Diciembre 12, 2005, 23:49:28 »

Bueno chicos, con lo que le ha pasado a Davids, está más dificil comprar este coche. Así que como él se va a comprar otro, las piezas que me pedisteis a mi pedirselas a él, total son casi las mismas. Una vez que esté este liquidado a ver si merece la pena comprar algo del de Madrid, aunque no creo. En fin para abajo el hilo, y vamos a ayudar al de Davids.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #111 en: Diciembre 13, 2005, 22:01:26 »

Cita de: "max"
Bueno chicos, con lo que le ha pasado a Davids, está más dificil comprar este coche. Así que como él se va a comprar otro, las piezas que me pedisteis a mi pedirselas a él, total son casi las mismas. Una vez que esté este liquidado a ver si merece la pena comprar algo del de Madrid, aunque no creo. En fin para abajo el hilo, y vamos a ayudar al de Davids.



pues si, la verdad que es lo que teneis que hacer, que aunque sea poco en algo se le ayuda
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Páginas: 1 2 3 [4]
  Imprimir  
 
Ir a: