Renault 21
Abril 20, 2024, 10:14:50 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 2 [3] 4
  Imprimir  
Autor Tema: NOS COMPRAMOS UN 21T ENTRE TODOS????  (Leído 18806 veces)
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #60 en: Noviembre 28, 2005, 01:34:57 »

Aqui, viene lo gordo.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #61 en: Noviembre 28, 2005, 01:36:18 »

Mas todavía
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #62 en: Noviembre 28, 2005, 01:37:09 »

Bueno pues nada, espero a ver que pensais del tema, pero la verdad es que del coche se puede aprovechar todo.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
r21turbo
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 272



Ver Perfil
« Respuesta #63 en: Noviembre 28, 2005, 01:46:34 »

Hola,
Yo me apunto, os cuento lo que necesito (si algien no lo ha pedido ya)

- La caja del filtro completa con el tubo de entrada y el enganche al frente
- La bomba de agua electrica de refrigeracion del turbo
- La chapa protectora del turbo.
- Las bocinas mas el compresor de aire que no tiene el mio
- El bote de agua del limpia.
y ahora no me acuerdo de mas.
si me acuerdo ya os aviso
gracias
En línea
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #64 en: Noviembre 28, 2005, 01:49:40 »

Ok, te tomo nota, pero el tema es cuanto estás dispuesto a pagar por esas piezas. Porque el coche ahi que comprarlo entero. Y eso tiene que ser entre todos, piensalo de todos modos voy a hacer una lista con todo lo que se puede aprovechar y unos precios orientativos, para que nos cuadre el coche.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
r21turbo
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 272



Ver Perfil
« Respuesta #65 en: Noviembre 28, 2005, 01:52:48 »

Cita de: "max"
Ok, te tomo nota, pero el tema es cuanto estás dispuesto a pagar por esas piezas. Porque el coche ahi que comprarlo entero. Y eso tiene que ser entre todos, piensalo de todos modos voy a hacer una lista con todo lo que se puede aprovechar y unos precios orientativos, para que nos cuadre el coche.



OK.
si se le ponen a las piezas unos precios orientativos y mas o menos me cuadra perfecto.
Me parece estupendo
un saludo
En línea
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #66 en: Noviembre 28, 2005, 22:01:45 »

esta un poco tocao pero se pueden aprovexar muchas cosas.

que tengais suerte!!;)

por cierto, no seais bobos y pillaros alguien las insignias, que nunca se sabe....
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #67 en: Noviembre 28, 2005, 22:54:22 »

Me supongo que ya lo habreis pensado, pero si mandais piezas a fueras, mirar de poneros de acuerdo los que vivís en una misma zona para ahorrar gastos de envios.
En línea

Karlos11
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 930



Ver Perfil
« Respuesta #68 en: Noviembre 28, 2005, 23:55:04 »

Max, ante todo gracias por currartelo y poner fotos. Yo me voy a pensar bien que necesito, en principio llantas y paneles interiores de las puertas, mas adelante ya lo confirmaré. Sobre el precio no se ke decirte, por cuanto nos dejarían el coche entero??
En línea
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #69 en: Noviembre 29, 2005, 01:07:02 »

Bien aqui hay dos temas, el coche entero y las piezas que el tio tiene sueltas. Por lo que a mi me dijo el coche entero serían 720€ pero si nos llevabamos todo nos lo dejaba más barato, y en total serían unos 1100 o 1200€.
  En cuanto a lo de los portes, sinceramente merece la pena pegarse un viajecito y cogerlos, porque según que piezas no se yo si confiar en ciertas compañias, por el tema de golpes y demás.
  También se podía quedar en un sitio intermedio y recogerlas.
  En fin ya que me parece que me va a tocar a mi todo el currillo, voy a hacer lo que os dije. Divido el coche en piezas y les voy poniendo precio, hasta que cubrá el valor total del coche, luego que la gente interesada se las reparta, y por último las pelas.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #70 en: Noviembre 29, 2005, 11:47:14 »

Bueno ya he echo una breve lista de piezas, que están en buen estado y que me acuerdo de primeras, hay muchas más posiblemente. Los precios que pongo como oficiales son del libro de tasación de renault actualizados a enero de 05.
   La verdad no se si me he pasado en alguna pieza pero para eso estais para decirmelo. Eso, si también tener en cuenta que soy un poco gilipollas porque me meto en unos fregaossss......
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #71 en: Noviembre 29, 2005, 12:49:26 »

Bueno ahí va la lista de las piezas que de momento he puesto, tener en cuenta que los precios de renault van sin iva, y nosotros no nos lo cobramos jejeje.
  Además hay piezas que le sirven a varios modelos, no solo al turbo, al igual que yo transformé en GTI mi GTX alguien puede personalizarse su modelo con piezas del turbo.
  En fin ya me direis, aunque me parece un tema complicado.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #72 en: Diciembre 01, 2005, 17:07:50 »

Vamos que pasa que nadie se anima, ni siquiera a opinar?, En fin una cosa más que se quedará en el tintero.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #73 en: Diciembre 01, 2005, 17:19:04 »

Los que teneis un Turbo no dejeis pasar esta oportunidad!

Por cierto, soy yo o el color rojo del turbo es diferente al rojo del resto de la gama?
En línea

max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #74 en: Diciembre 01, 2005, 19:18:12 »

La verdad se parece muchísimo al nuestro,pero es un poco más agresivo, más vivo. El mío es un poco más burgues, más color vino, o algo así, seguro que una chica os saca de dudas porque ven 20000000000000000 colores más que nosotros.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #75 en: Diciembre 01, 2005, 19:22:24 »

Cierto, mi novia me ha nombrado colores que ni sabía que existían XDD
En línea

DavidST220
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1982


Ver Perfil
« Respuesta #76 en: Diciembre 01, 2005, 20:20:15 »

Cita de: "max"
Bueno ahí va la lista de las piezas que de momento he puesto, tener en cuenta que los precios de renault van sin iva, y nosotros no nos lo cobramos jejeje.
  Además hay piezas que le sirven a varios modelos, no solo al turbo, al igual que yo transformé en GTI mi GTX alguien puede personalizarse su modelo con piezas del turbo.
  En fin ya me direis, aunque me parece un tema complicado.


El volante creo recordar que vale 300 y pico €. En los desguaces lo suelen vender a unos 50.

El turbo, según su estado, entre 150 y 300€.

Cada intercooler... 60€??

Radiador... 130€??

Más o menos te he dicho como se suele cotizar por los desguaces a un precio razonable. Del resto ya no se que decirte.
En línea
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #77 en: Diciembre 01, 2005, 20:26:27 »

Coño, si no han salido los precios orientativos que puse. No los que se ven son los que pone la renault. A ver si os pongo mañana los que calculé yo.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #78 en: Diciembre 01, 2005, 20:31:50 »

De todos modos el volante yo lo pondría a 10 o 15 eurillos, en la torre los venden por unos 20 y el tema es hacernos un favor. Además yo tengo dos, el puesto y otro, con lo que en total hay dos para vender. El intercooles creo que lo valoré en unos 45€, y el turbo en 130.
  Lo he calculado todo a un tercio del valor más o menos que tiene renault. Hay que tener en cuenta que son piezas usadas, que lo hacemos para ayudarnos, pero también que son extremadamente exclusivas en España. Con lo cual me parece lo razonable. Pero vosotros decidis.
  Yo si no decis nada, para mi se acaba el tema, porque de no ser el coche entero no me interesa nada. Y ahora mismo no me voy a comprar todo el coche.
  De todos modos ir diciendo lo que ofreceis por cada pieza y se va sumando a ver si tenemos para todo el coche.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Karlos11
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 930



Ver Perfil
« Respuesta #79 en: Diciembre 02, 2005, 00:35:07 »

Max, yo estoy interesado también en un volante para mi turbo, asi ke ya tienes uno vendido!
En línea
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #80 en: Diciembre 02, 2005, 18:01:23 »

Te digo el problema lo tienes que no tienen el cuero en buen estado. De echo el mío no tiene nada de cuero, con lo cual no está mal del todo queda muy bien también y el del coche lo tiene pero está rajado en la parte izquierda. En fin en 10 minutillos cuelgo los precios completos.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #81 en: Diciembre 02, 2005, 19:28:15 »

Aqui vienen los precios a ver que os parecen.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
DavidST220
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1982


Ver Perfil
« Respuesta #82 en: Diciembre 02, 2005, 22:09:11 »

De lo que aparece en esa lista yo me quedo con los dos intercoolers y el radiador, como ya comenté. Más el colector de escape que también lo quiero.
En línea
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #83 en: Diciembre 04, 2005, 04:25:32 »

ok, pues que te parecen 105€ todo?, te lo digo porque así vamos restando del total del coche, para ver si es viable comprarlo. A ver que va diciendo la gente, porque si no, no creo que el hombre esté dispuesto a vender un par de piezas sueltas.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
r21turbo
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 272



Ver Perfil
« Respuesta #84 en: Diciembre 04, 2005, 10:31:43 »

Cita de: "r21turbo"
Hola,
Yo me apunto, os cuento lo que necesito (si algien no lo ha pedido ya)

- La caja del filtro completa con el tubo de entrada y el enganche al frente
- La bomba de agua electrica de refrigeracion del turbo
- La chapa protectora del turbo.
- Las bocinas mas el compresor de aire que no tiene el mio
- El bote de agua del limpia.
y ahora no me acuerdo de mas.
si me acuerdo ya os aviso
gracias


Hola
a esto tengo que añadir
el tubo del turbo al 1er intercooler
la aleta delantera derecha negra
y si no la necesita nadie la chapa de encima de los focos
Que os parece 200€
En línea
r21turbo
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 272



Ver Perfil
« Respuesta #85 en: Diciembre 04, 2005, 10:36:10 »

si tengo que ir a Madrid seria un sabado y estaria bien que algien me acompañase por que no conozco nada de Madrid.
No se si Karlos11 se animaria ya que es de Bilbao tambien
En línea
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #86 en: Diciembre 04, 2005, 14:00:01 »

Cita de: "r21turbo"
Cita de: "r21turbo"
Hola,
Yo me apunto, os cuento lo que necesito (si algien no lo ha pedido ya)

- La caja del filtro completa con el tubo de entrada y el enganche al frente
- La bomba de agua electrica de refrigeracion del turbo
- La chapa protectora del turbo.
- Las bocinas mas el compresor de aire que no tiene el mio
- El bote de agua del limpia.
y ahora no me acuerdo de mas.
si me acuerdo ya os aviso
gracias


Hola
a esto tengo que añadir
el tubo del turbo al 1er intercooler
la aleta delantera derecha negra
y si no la necesita nadie la chapa de encima de los focos
Que os parece 200€



Por mi vendido y seguimos hasta hacer el coche, a ver los demás turbitos. El tema de venir a Madrid lo teneis que mirar vosotros, yo vivo aqui. Además es mucho mas comodo porque así podríamos darles las pelas al tio en mano con lo que se evitan suspicacias, y cada uno se lleva sus piezas a casa, que por lo que vi las empresas de transporte son bastante caras.
  Creo que es ideal que os paseis por aqui, nos conozcamos, recojais las piezas y listo.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
roldi
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 128


Ver Perfil
« Respuesta #87 en: Diciembre 04, 2005, 14:32:24 »

Cita de: "max"
Cita de: "r21turbo"
Cita de: "r21turbo"
Hola,
Yo me apunto, os cuento lo que necesito (si algien no lo ha pedido ya)

- La caja del filtro completa con el tubo de entrada y el enganche al frente
- La bomba de agua electrica de refrigeracion del turbo
- La chapa protectora del turbo.
- Las bocinas mas el compresor de aire que no tiene el mio
- El bote de agua del limpia.
y ahora no me acuerdo de mas.
si me acuerdo ya os aviso
gracias


Hola
a esto tengo que añadir
el tubo del turbo al 1er intercooler
la aleta delantera derecha negra
y si no la necesita nadie la chapa de encima de los focos
Que os parece 200€



Por mi vendido y seguimos hasta hacer el coche, a ver los demás turbitos. El tema de venir a Madrid lo teneis que mirar vosotros, yo vivo aqui. Además es mucho mas comodo porque así podríamos darles las pelas al tio en mano con lo que se evitan suspicacias, y cada uno se lleva sus piezas a casa, que por lo que vi las empresas de transporte son bastante caras.
  Creo que es ideal que os paseis por aqui, nos conozcamos, recojais las piezas y listo.



si eso r21 te puedes venir cuando vaya yo, soy de vitoria


oye max no se ni cuantas veces te dao las gracias por todas las molestias que te tomas, a mi no me gustaria que esto se quedara en el tintero
por que necesito arreglar el mio
lo de la chapa de los focos creo que lo pedi yo, pero hace tanto tiempo ya......
bueno ya sabeis lo que necesito el frente completo menos el paragolpes pa ver si lo arreglo de una vez......
En línea

-futbol +carreras
2L TURBO (casi reparado..)
r21turbo
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 272



Ver Perfil
« Respuesta #88 en: Diciembre 04, 2005, 14:50:55 »

Cita de: "roldi"
Cita de: "max"
Cita de: "r21turbo"
Cita de: "r21turbo"
Hola,
Yo me apunto, os cuento lo que necesito (si algien no lo ha pedido ya)

- La caja del filtro completa con el tubo de entrada y el enganche al frente
- La bomba de agua electrica de refrigeracion del turbo
- La chapa protectora del turbo.
- Las bocinas mas el compresor de aire que no tiene el mio
- El bote de agua del limpia.
y ahora no me acuerdo de mas.
si me acuerdo ya os aviso
gracias


Hola
a esto tengo que añadir
el tubo del turbo al 1er intercooler
la aleta delantera derecha negra
y si no la necesita nadie la chapa de encima de los focos
Que os parece 200€



Por mi vendido y seguimos hasta hacer el coche, a ver los demás turbitos. El tema de venir a Madrid lo teneis que mirar vosotros, yo vivo aqui. Además es mucho mas comodo porque así podríamos darles las pelas al tio en mano con lo que se evitan suspicacias, y cada uno se lleva sus piezas a casa, que por lo que vi las empresas de transporte son bastante caras.
  Creo que es ideal que os paseis por aqui, nos conozcamos, recojais las piezas y listo.



si eso r21 te puedes venir cuando vaya yo, soy de vitoria


oye max no se ni cuantas veces te dao las gracias por todas las molestias que te tomas, a mi no me gustaria que esto se quedara en el tintero
por que necesito arreglar el mio
lo de la chapa de los focos creo que lo pedi yo, pero hace tanto tiempo ya......
bueno ya sabeis lo que necesito el frente completo menos el paragolpes pa ver si lo arreglo de una vez......


No te preocupes la chapa de los faros es tuya.
lo puse por si no la compraba nadie, la mia tiene un golpe
un saludo.
En línea
roldi
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 128


Ver Perfil
« Respuesta #89 en: Diciembre 04, 2005, 15:01:59 »

graciassss
de todas formas yo tengo un  despiece de uno negro alo mejor algna cosa si eso ya tengo y asi no tienes que pintar
la aleta derecha la tengo medio montada pero si la roja esta bien me da igual y hacemos cambioo si kieres,,,,,
En línea

-futbol +carreras
2L TURBO (casi reparado..)
Páginas: 1 2 [3] 4
  Imprimir  
 
Ir a: