Renault 21
Marzo 28, 2024, 13:02:51 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 [2] 3 4
  Imprimir  
Autor Tema: NOS COMPRAMOS UN 21T ENTRE TODOS????  (Leído 18690 veces)
DavidST220
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1982


Ver Perfil
« Respuesta #30 en: Noviembre 18, 2005, 13:46:11 »

Aquí la gente se va a pegar por el frontal
En línea
roldi
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 128


Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Noviembre 18, 2005, 15:42:48 »

no es por dar la lata pero la verdad es que me hace falta el frontal por que el mio no esta. bueno si
pero no le vale ni aun clioo de lo arrugao que esta
jejeje
pues no pensaba yo que esto estaria tan solicitaoo


saludos a todos
y haber si nos animamos....
En línea

-futbol +carreras
2L TURBO (casi reparado..)
DavidST220
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1982


Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Noviembre 18, 2005, 15:52:34 »

Yo pienso que el frontal deberías quedártelo tú porque eres el que lo necesita con urgencia, al igual que yo la caja de mariposas y los colectores. El resto ya lo dejo como lo que me gustaría quedarme.

Pero si alguien lo necesita más que yo, para él.
En línea
roldi
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 128


Ver Perfil
« Respuesta #33 en: Noviembre 18, 2005, 15:56:53 »

yaaa, si yo puse que queria eso y la instalacion
lo demas me gustaria, pero si alguien lo kiere para el
 :roll:
En línea

-futbol +carreras
2L TURBO (casi reparado..)
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #34 en: Noviembre 18, 2005, 16:21:39 »

Está claro que quien más lo necesite que se lo quede, lo mio es un "capricho", pero en el caso de roldi es una necesidad, así que por mi él es primer candidate a quedáserlo.

Por cierto David, se que no es este tema y que hay uno abierto, pero ayer estuve en 3 desguaces más preguntando por la llanta y no había nada, lo siento.
En línea

roldi
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 128


Ver Perfil
« Respuesta #35 en: Noviembre 18, 2005, 17:13:40 »

graciasss!!! :oops:  adora
En línea

-futbol +carreras
2L TURBO (casi reparado..)
DavidST220
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1982


Ver Perfil
« Respuesta #36 en: Noviembre 18, 2005, 17:43:49 »

Gracias por las molestias Katsu Wink

Yo el lunes me tengo que pasar por un taller a ver si han encontrado algo en un desguace al que tenían que ir...
En línea
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #37 en: Noviembre 18, 2005, 21:19:31 »

Bueno chicos, a ver que os parece. Yo tengo un sitio en Madrid donde meter el coche, para ir desguazandolo poco a poco. Y además lo haría encantado, porque simplemente desmontando piezas aprendes una barbaridad. El problema es que lo haría en fines de semana.
  Os recuerdo que no quiero nada más que en todo caso el interior, vamos los asientos siempre que estén bien. Ahora eso si, me gusta mucho la seriedad con estos temas porque luego siempre hay problemas.
   Además a lo mejor podría solucionar hasta el problema del hierro, cuando esté totalmente aprovechado.
  Un saludo.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Karlos11
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 930



Ver Perfil
« Respuesta #38 en: Noviembre 18, 2005, 22:37:20 »

Venga, yo si los paneles interiores de las 4 puertas estan en buen estado, si estoy interesado. A ver si llegamos a un acuerdo entre todos, ke por 600 Euros la ocasion es interesante. Saludos!!!
En línea
roldi
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 128


Ver Perfil
« Respuesta #39 en: Noviembre 19, 2005, 11:57:27 »

pues por mi perfecto, es mas, estaria dispuesto a ir un find a darle caña contigo si quieres??? si eso ya me acerco aunque sea en bus o como haga falta
max si quieres algo mas que el interior dilo por que te lo estas ganando....
da gusto cuando la gente se preocupa por algo
y lo de la seriedad es fundamental!!!
En línea

-futbol +carreras
2L TURBO (casi reparado..)
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #40 en: Noviembre 19, 2005, 12:37:05 »

Bueno, pero ahi que empezar por el principio. Si quereis lo tratamos por pribado o por messenger, perohace falta saber cuanto está dispuesto a pagar cada uno por lo que quiere, para saber si realmente el coche está pagado.
   Luego saber si el coche anda, para ver como desplazarlo, hombre me gustaría saber por lo menos donde está. En fin planificarlo todo. Y por último lo más importante poner la pasta, porque no creo que ninguno suelte 600€ para jugarse a que los demás le dejen tirado. Lo digo por esperiencia.
  En fin yo en principio estaría dispuesto ha ayudar en lo que pueda, pero necesito que esté todo muy organizado. Mas que nada porque si no mis padres me podría matar. Ya están hasta las narices de mi y mis coches.
  De echo tengo un suzuky samurai, parado a la espera de arreglar y no puedo porque me han echo una pua con los papeles. Así que no puedo permitirme más deslices.

    Perdon por el royo. Ya me contareis.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
roldi
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 128


Ver Perfil
« Respuesta #41 en: Noviembre 19, 2005, 12:53:57 »

Vale lo primero es lo que dices tu ORGANIZACIONNN, hasta ahi de acuerdo. el como lo hacemos por msn y telefono y nuestro querido foro tambien nos ayudara voy a llamar ahora mismo al del coche y le digo que le va a llamar un colega para ir a verlo. te parece max??
enseguida te mando un privii con el numeroo....
En línea

-futbol +carreras
2L TURBO (casi reparado..)
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #42 en: Noviembre 19, 2005, 13:28:23 »

Ok, todo recibido le llamo en breves.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #43 en: Noviembre 19, 2005, 14:29:10 »

Visto, ya le he llamado la semana que viene voy a verlo, a ver que se puede recuperar. Pero mientras que cada uno reflexione sobre lo que vamos a hacer,y ya iremos exponiendo las ideas.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
victor
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1250


RENAULT 21 2L TURBO 175CV EN LIBERTAD


Ver Perfil WWW
« Respuesta #44 en: Noviembre 19, 2005, 15:29:03 »

yo eso no lo veo mal pero entre amigos de un mismo barrio,calle,ciudad.porque es mas facil ya que por ejemplo yo no voi a ir a madrid teniendo alguno que otro 21 turbo en el desguace aqui en barcelona lo que si que veo bien es lo que emos echo varrios con el quadra del pais vasco si uno lo desmonta i lo envia mejor.
bueno pues animo i espero que saqueis probecho i adelante
En línea

A CONCENTRACION EN FRANCIA DE LOS 20 AÑOS DEL R21 TURBO INOLVIDABLE 170 TURBOS JUNTOS.

 www.21turboclub.com MAS QUE UN CLUB

 renault 21 2litros, turbo 175cv en libertad
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #45 en: Noviembre 19, 2005, 15:34:24 »

Si al final lo haceis, ir sacando fotos del coche y de todo el proceso, a mi al menos me gustaría verlo.
En línea

NeXaR
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1826



Ver Perfil
« Respuesta #46 en: Noviembre 20, 2005, 00:15:35 »

A mi tambien.
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #47 en: Noviembre 23, 2005, 20:09:00 »

Vamos a ver chicos, voy a intentar quedar con el hombre este para el viernes por la mañana. Intentaré conseguir una camara digital para hacer fotos y que opineis. Pero espero que ya tengais más o menos claro lo que cada uno está dispuesto a pagar por lo que quiere. Porque si no vamos listos.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #48 en: Noviembre 25, 2005, 00:40:37 »

Bueno a ver que pasa no veo movimiento por aqui. En fin mañana me voy a hacercar a ver el coche y le voy ha hacer alguna que otra fotillo. Os las colgaré y ya me direis, a ver lo que habeis pensado cada uno.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
roldi
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 128


Ver Perfil
« Respuesta #49 en: Noviembre 25, 2005, 02:59:31 »

estamos impacientes, o por lo menos yo....
que estoy de ir en patin a  los sitios hasta las orejass.....

perdon por no haber contestado antes pero no iba el router
por lo que sea creo que te envie mi numero asi si necesitas cualquier cosa me pegas un toke m llamo raul
 :lol:
En línea

-futbol +carreras
2L TURBO (casi reparado..)
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #50 en: Noviembre 25, 2005, 14:00:31 »

Ok, coche visto, está muy "bien", es decir muy muy aprovechable, la verdad me da la tentación de quedarmelo entero, pero el problema lo tengo con el motor.
  En fin esta tarde os iré poniendo precios de las cosas que tiene sueltas, que seguro que os interesarán algunas, y por la noche os cuelgo las fotos del coche. Pero a ver que pasa, porque hay que currarselo mucho, y en este tipo de cosillas no valen las medias tintas, o se hace o no se hace.
   Pero creo que hay muchas cosas que para los autenticos renoleros son oro en bruto.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #51 en: Noviembre 25, 2005, 20:08:24 »

Bueno os voy a adelantar un par de precios que me ha dado de cosas que tiene sueltas porque desguazó otro turbo. De esto no he echo fotos pero están impecables.
 
   Un faldon delantero negro     150€
   Faldon trasero negro              120€

    Capo trasero (maletero)        120€
   
    Juego de 4 llantas                   300€

    Aletas delanteras negras         50€ (cada una)
 
    las cuatro puertas negras         60€ (cada una), con espejo y interior impecable.

       En fin si os interesa algo decirmelo. También le podeis llamar, que quede claro que no me llevo comisión, jejejeje. Yo creo que no están mal los precios.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #52 en: Noviembre 25, 2005, 20:16:13 »

300€ las llantas... se nota que son jodidillas de encontrar.
En línea

max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #53 en: Noviembre 25, 2005, 20:54:03 »

Por cierto katsu, tiene las dos taloneras enteras, y ya las tendrías pintadas en rojo.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #54 en: Noviembre 25, 2005, 22:05:50 »

Pues gracias, pero ya las tengo puestas desde hace unos meses, lo puedes ver en la galería.

Bueno, ya lo pongo yo y así luzco coche XD

http://www.renault21.com/album_page.php?pic_id=37
En línea

max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #55 en: Noviembre 26, 2005, 01:02:03 »

Joder es verdad como se me pira el panchito   :oops:
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
roldi
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 128


Ver Perfil
« Respuesta #56 en: Noviembre 26, 2005, 02:28:09 »

bieen bien
haber como hacemos yo me apunto a lo que sea
abre si quieres una cuenta en algun banco y nos das el numero para ingresarte la pasta, puede ser no
pero primero haber lo que kiere cada uno
por ejemplo antes de comprar cosas sueltas de eesas,
aprovecharlas del otro....
no se
yo lo comento
que hacemos max??
En línea

-futbol +carreras
2L TURBO (casi reparado..)
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #57 en: Noviembre 26, 2005, 10:20:42 »

Pues mira, las cosas del otro no tendríais problemas en comprarlas sueltas, pero el coche habría que comprarlo entero. De todos modos a ver si puedo poner las fotos del coche entero, para que veais su estado. Porque a lo mejor a alguien le puede interesar llevarselo entero. Ya que por unos 2500€ se lleva un turbo fase 1 nuevo, con 0 km. (Eso es porque hay que cambiarle el bloque motor). El caso es que a ver lo que quereis, en cuanto a cuenta corriente o tema de pagos......  Podemos ver varias opciones, yo tengo una cuenta con el club, que se usa precisamente para ese tipo de cosas. Cada uno que pida por esas boquitas, se le pone precio a todo, hasta alcanzar el precio del coche, y después hablamos de como transportarlo, segun lo que sea, porque lo mismo aprovechamos y quedamos en un punto intermedio y os lo llevo todo con una furgo.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
roldi
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 128


Ver Perfil
« Respuesta #58 en: Noviembre 26, 2005, 12:36:52 »

pues yo necesito la instalacion electrica los focos y el frente y algun taco del parachoques el parachoques si alguien lo kiere para puedo montar el roto mio... en principio creo que no me hace falta nada mas
haber esa gente que pida por esa boquita
gracias maxx
En línea

-futbol +carreras
2L TURBO (casi reparado..)
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #59 en: Noviembre 28, 2005, 01:00:43 »

Bien por aqui vienen las fotos, primero una de las llantas, bueno de una llanta las demás estan igual o mejor que estas, y tener en cuenta que tienen mucha mierda.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Páginas: 1 [2] 3 4
  Imprimir  
 
Ir a: