Renault 21
Marzo 29, 2024, 10:33:57 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Mi coche es un hijoputa  (Leído 1263 veces)
DiosFenix
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3213


R21 TXE Fase II www.EnCurva.com


Ver Perfil WWW
« en: Noviembre 06, 2008, 23:28:37 »

pues viniendo por la ronda este. de repente me eparado enun semaforo y me marcaba 102km/h.. luego arranco y se me keda a 0 y usto tenia k pasar x delante de un radar y no sabia a k velocidad iva... luego e pasado un bache y ya a empezado a marcar bien. alguien sabe xk a sido eso??? donde va el sensor de la velocidad?
En línea

Renault 21 TXE phase 2 - 1990-2014
Bmw 525i E60 - 2009-2013
Renault Clio 4 GT 120 EDC

----------------
AleXTG
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 75



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Noviembre 06, 2008, 23:36:44 »

Esto ha sido xq hasta tu coche no quiere q corras.  cabezazos
En línea

Si no quieres que nadie se entere, no lo hagas.
MaLeVo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 744


"El Azote". GTS Fase I 1988 - 2009 D.E.P


Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Noviembre 07, 2008, 08:29:03 »

No te habran puestio tus padres o la novia un cacharro de esos de EEUU pa que no corras?  qmparto
En línea

Por el puto Rock N Roll!



Plataforma ANTIEMPALAGOSOS -> Nunca subestiméis el poder del starter
ruben21nevada
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1203



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Noviembre 07, 2008, 12:29:44 »

pues viniendo por la ronda este. de repente me eparado enun semaforo y me marcaba 102km/h.. luego arranco y se me keda a 0 y usto tenia k pasar x delante de un radar y no sabia a k velocidad iva... luego e pasado un bache y ya a empezado a marcar bien. alguien sabe xk a sido eso??? donde va el sensor de la velocidad?

jajajajajajaja tu coche está peor que tu!! jajajajaja

no te preocupes, a mi me paso hace unos años, el coche solo marcaba cero todo el tiempo, pero al final no recuerdo que le hicieron...siento no poder ayudarte
En línea

para los domingos: RENAULT 21 NEVADA TXE 2.0i 120cv
para diario: CITROËN XSARA COUPE 1.9 TD 90CV
DiosFenix
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3213


R21 TXE Fase II www.EnCurva.com


Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 en: Noviembre 07, 2008, 14:14:07 »

hoy m lo a vuelto ahcer.. lo unico diferente a kuand iva bien esk e subido la intensidad dela luz del marcador.. ho yla e vuelto a bajar a ver si era por eso..
En línea

Renault 21 TXE phase 2 - 1990-2014
Bmw 525i E60 - 2009-2013
Renault Clio 4 GT 120 EDC

----------------
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Noviembre 08, 2008, 19:11:48 »

Esto entra dentro de mi campo jejeje.

No sé cómo funciona exactamente en el 21, pero lo habitual es una pequeña celula (o el reflector) que gira con el cable cuentakilómetros.

Otra variante es un sistema de imanes.

El calculador efectúa la operación con un reloj de cuarzo y la refleja en el display.

El fallo puede estar en cualquiera de los elementos citados.
En línea

Saludos  
sauron_varg
Visitante
« Respuesta #6 en: Noviembre 09, 2008, 15:46:36 »

Mira que casualidad, hoy he arreglado mi marcador del velocimetro, puede ser de dos sitios de un mismo cable.

El cable del velocimetro, va, desde detras del marcador, pasando por detras del salpicadero hasta la transmision, bajo el coche, desde el capo se ve, es un cable gris que pasa al lado del liquido de freno.

Se te puede haber soltado de abajo, levanta el coche en un bordillo, y buscas un cable gordito gris, buscas donde engancha con la transmisión (bajo el coche), con un alicate, tiras de un pasador blanco (aunque estará negro) hacia abajo, tras sacar dicho pasador, puedes retirar el cable gris hacia afuera, mira a ver si sobresale un cablecillo de acero que pasa por dentro del gris antes mencionado, tiene que sobresalir como 1,5cm hacia afuera, lo vuelves a meter mirando que la punta cuadrada entre en la posicion correcta, vuelves a meter el pasador y pruebas si te sigue haciendo lo mismo, sino te digo el otro sitio de donde puede ser, pero se tarda bastante más.

Espero haberte solucionado, sino pues ya te dire como se hacer lo otro.


Salu2.
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: