Renault 21
Abril 25, 2024, 23:55:15 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Encuesta
Pregunta: ¿que creeis que pasara la temporada 2009. donde estara alonso?  (Votación cerrada: Noviembre 07, 2008, 20:24:41 )
No correra - 0 (0%)
Permanecera en Renault - 17 (100%)
Fichara por BMW - 0 (0%)
Fichara por Toyota - 0 (0%)
Fichara por Ferrari - 0 (0%)
Fichara por Red Bull - 0 (0%)
Fichara por Mercedes McLaren - 0 (0%)
Cambiara de Modalidad Deportiva - 0 (0%)
otros - 0 (0%)
Total de votos: 15

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: ¿que le depara el futuro a Fernando Alonso?  (Leído 3863 veces)
DiosFenix
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3213


R21 TXE Fase II www.EnCurva.com


Ver Perfil WWW
« en: Noviembre 02, 2008, 20:24:41 »

¿que creeis que pasara la temporada 2009. donde estara alonso? segun flavio briatore este miercoles lo sabremos.
En línea

Renault 21 TXE phase 2 - 1990-2014
Bmw 525i E60 - 2009-2013
Renault Clio 4 GT 120 EDC

----------------
R21 GTS
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 457


Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Noviembre 02, 2008, 20:31:33 »

Yo creo que seguirá en Renault, y creo que es lo mejor que puede hacer, además sus últimas palabras como ya he dicho en el otro post han sido "Haber si el año que viene nosotros estamos en la guerra porque la 2ª mitad de año ha motivado a todo el equipo."
De hecho yo creo que la decisión está clara desde hace varias semanas lo que pasa es que no sé porqué los periodistas han querido inventarse lo de Ferrari... me imagino que por morbo y demás.
Además Renault con la descongelación puede volver a tener uno de los mejores motores, incluso el mejor como en 2006, ya que el motor siempre ha sido uno de sus fuertes menos en este año que se han quedado descolgados.
En línea

10-02-1989  2-06-2009

20 años en la familia, gracias 21, gracias por todo. Hasta siempre.

Renault 21 GTS, Renault clio 1.1, Renault Laguna III Dynamique 2.0 dci, Renault Mégane IV ZEN 1.2 Tce 130 cv.



[IMG]http://img131.imageshack.us/img131/3572/aaa033cbe3.jpg[
DiosFenix
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3213


R21 TXE Fase II www.EnCurva.com


Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: Noviembre 02, 2008, 20:34:28 »

alonso les a devuelto la vitalidad se podria decir el año pasado fueron cuesta abajo sin el y este han ido cuesta arriba.. yo tb creo k eslo mejor
En línea

Renault 21 TXE phase 2 - 1990-2014
Bmw 525i E60 - 2009-2013
Renault Clio 4 GT 120 EDC

----------------
farito21
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 218



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Noviembre 03, 2008, 01:39:25 »

aunque haya muchas especulaciones de que se ira a ferrari, esto no sera asi, permanecera junto a renault, ya escuchasteis sus palabras en la rueda de prensa, y los mejores equipos ya estan pillados.

FERRARI: MASSA-RAIKKONEN
MACGUARREN MIERDECES:HAMILTONGO-HEIKKI
BMW: KUBICA-HEIFIELD

recordad que estos 3 equipos ya tienen sus pilotos confirmados
En línea

Renault 21´s 2 litros turbo quadra - Dos mejor que uno.

Renault 21 GTX - Siempre serás el primero.
farito21
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 218



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Noviembre 03, 2008, 02:09:28 »

http://www.marca.com/edicion/marca/motor/formula1/es/desarrollo/1180582.html
En línea

Renault 21´s 2 litros turbo quadra - Dos mejor que uno.

Renault 21 GTX - Siempre serás el primero.
DiosFenix
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3213


R21 TXE Fase II www.EnCurva.com


Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 en: Noviembre 03, 2008, 19:50:47 »

Renault puede anunciar en breve la renovación de Alonso, pero tal vez no quiera decir nada. Los contactos se suceden entre el asturiano y Ferrari para ver si Montezemolo se decide a dar un puñetazo en la mesa y pedirle con amabilidad a Raikkonen que abandone el equipo. La derrota en el Mundial de pilotos con un coche que ha ganado en constructores desencadena que el salto esté aún más cerca. En tal caso, Fernando podría entrar en un trueque entre ambos campeones del mundo, con el asturiano rumbo a Ferrari en 2009 y Kimi camino de Renault. Todo pasa porque el finlandés decida aceptar la operación, pero parece difícil que decidiera quedarse en un sitio en el que no le quieren. O al menos sólo le aceptan a regañadientes.

Ante los micrófonos de Telecinco, Flavio Briatore dijo que pronto se resolverá el futuro de Alonso: "Ya dijimos en Australia que se anunciaría al final de la temporada. El próximo miércoles lo diremos, a las doce de la mañana". Fernando respondió en 'El Larguero': "Sólo sé que el miércoles Flavio anuncia sus pilotos, ya veremos si estoy yo el martes por la noche". De la Morena le preguntó sobre Ferrari: "¿Es posible?". Y contestó: "No, no lo es". No puede decir que sí con los dos pilotos rojos oficialmente renovados.

Sin embargo, la estrella española puede reservarse el derecho de seguir, se anuncie lo que se anuncie, salvo que reciba una llamada de Maranello a su puerta. Ferrari tiene hasta el 17 de noviembre para iniciar la revolución que ha tenido congelada la decisión de futuro del ovetense. Un Alonso que estuvo esperando hasta la ranovación automática de Raikkonen en Monza. Entonces 2009 parecía imposible y sí que veían él y su entorno factible dar el salto en 2010. Pero las cosas cambiaron después de la pésima carrera del renovado Raikkonen en el GP de Italia.

Desde ese momento se acentuaron los movimientos para buscar una salida al finlandés, mientras desde el equipo italiano se le pedía paciencia y silencio a Alonso. El asturiano se destapó ayer con una enigmática frase: "Este año no hemos podido luchar con Ferrari y McLaren desde el principio, a ver si el año que viene puedo estar en esta lucha".

Los próximos días serán decisivos, y tal y como contábamos ayer, la pelota está en el tejado de Ferrari, que es el único equipo que pueda cambiar la alternativa más probable, que Alonso renueve con Renault el año próximo.

Se trata de decidirse a adelantar la llegada de la estrella española, que a medio plazo terminará vistiendo de rojo. Además, en Maranello saben que necesitan mucho trabajo este invierno por el cambio de reglamentación (KERS y ruedas lisas) y desconfían mucho de que su mejor hombre, Kimi, pueda hacerlo y que les sirva simplemente con Massa.


Fuente . diario AS
En línea

Renault 21 TXE phase 2 - 1990-2014
Bmw 525i E60 - 2009-2013
Renault Clio 4 GT 120 EDC

----------------
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Noviembre 04, 2008, 17:40:18 »

Es todo para vender periodicos y coger audiencias y demás. Yo al menos lo tengo claro, Fernando se queda en renault, y va a volver a demostrar quien es quien en el circo del asfalto.  ratata
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Noviembre 04, 2008, 18:00:06 »

Max, eso ya lo demostro en las ultimas carreras, a Alonso le das un coche que vaya medianamente bien y ya se ve lo que puede hacer, el dia que tenga un coche que vaya bien, fliparemos.

Yo creo que este año se queda en Renault, pero tambien tengo claro que va a acabar en Ferrari, y sino el tiempo...
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
JJMB
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4708



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Noviembre 04, 2008, 18:29:50 »

Max, eso ya lo demostro en las ultimas carreras, a Alonso le das un coche que vaya medianamente bien y ya se ve lo que puede hacer, el dia que tenga un coche que vaya bien, fliparemos.

Yo creo que este año se queda en Renault, pero tambien tengo claro que va a acabar en Ferrari, y sino el tiempo...

estoy contigo, siendo lo buen piloto que es, si le dan un coche rompe, haber si renault se esfuerza porque ese gran coche sea este año. Tambien pienso que acabara en ferrari...ojala!  si
En línea

ramongti
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1371



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Noviembre 04, 2008, 20:01:07 »

Se quedará en renault, haber como evolucionan las escuderias con el tema de los neumaticos lisos y el funcionamiento del kers quizas ferrari no evolucione tanto. Espero que no empiece la epoca hamilton.
En línea
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Noviembre 04, 2008, 20:07:12 »

Se quedará en renault, haber como evolucionan las escuderias con el tema de los neumaticos lisos y el funcionamiento del kers quizas ferrari no evolucione tanto. Espero que no empiece la epoca hamilton.

No te preocupes que no empezara, Hamilton gano este campeonato por los pelos y perdio el del año pasado, y eso ya dice bastante.

Dale un coche competente al resto y veremos donde queda Hamilton.
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
DELARCO
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2573



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Noviembre 04, 2008, 20:46:22 »

Se quedará en renault, haber como evolucionan las escuderias con el tema de los neumaticos lisos y el funcionamiento del kers quizas ferrari no evolucione tanto. Espero que no empiece la epoca hamilton.

No te preocupes que no empezara, Hamilton gano este campeonato por los pelos y perdio el del año pasado, y eso ya dice bastante.

Dale un coche competente al resto y veremos donde queda Hamilton.

hombre, hamilton ha demostrado que es muy bueno, todavia recuerdo un adelantamiento que hizo en gp2 que dejo a todo el mundo con la boca abierta, y eran los coches casi iguales, aqui el video.

hamilton quiza sea un engreido pero todo ha sido porque nada mas empezar en f1 lo ha hecho en un mclaren competitivo, y entonces se ha creido el mejor, pero tambien es verdad que habria que haberlo visto con un renault en horas bajas como le ha tocado a alonso, a ver si hubiera sido capaz de lo mismo.

un saludo icon_thumright.
En línea

Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Noviembre 04, 2008, 20:53:02 »

Esta claro que malo no es. Ninguno de los que estan ahi son malos, luego los hay unos mejores que otros, pero es lo que tu dices, casi todos los pilotos empezaron en equipos pobres y fueron demostrando su valia y yendo a equipos mejores. Hamilton empezo directamente en Mclaren, mas que nada porque hay mucho dinero invertido en su persona y estaba claro que algun dia iba a ser campeon del mundo al precio que fuera, pero queria verlo yo con un coche menos competitivo y ver si realmente es tanto como parece o se quedaba para atras.

Porque si con el Mclaren que es un gran coche gano el campeonato por los pelos, no me quiero imaginar con otro coche peor. Nadie le va a quitar su campeonato del mundo, pero tampoco es a mi ver, tan bueno como nos quieren hacer creer, ademas de que su conduccion tan agresiva castiga mucho los neumaticos y luego pasa lo que pasa. No todo es mover el volante, tambien hay que saber cuidar el resto del coche para que no tengas que abandonar. Y tambien quizas con el paso del tiempo deje de ser tan impulsivo, y piense algo mas con la cabeza... que al final el campeonato del mundo lo gana el piloto que mas puntos tenga, y siempre suele ser el mas regular en todo el campeonato, no tiene porque ser el que mas victorias tenga.

Ya veo que el padre ya se dejaba ver hasta en la GP2, y luego los familiares del resto ni de coña los ves...
« Última modificación: Noviembre 04, 2008, 20:55:23 por Gera » En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
DELARCO
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2573



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Noviembre 04, 2008, 21:04:50 »


Ya veo que el padre ya se dejaba ver hasta en la GP2, y luego los familiares del resto ni de coña los ves...

afan de protagonismo que tiene el señor. le tendrian que dar un programa de television a ver si se harta de salir en la tele de una vez, jeje.

un saludo icon_thumright.
En línea

DiosFenix
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3213


R21 TXE Fase II www.EnCurva.com


Ver Perfil WWW
« Respuesta #14 en: Noviembre 04, 2008, 21:59:36 »

mañan veremos lo k dice briatore.. estare pendiente dle telediario matinal. asi k kuando sepa algo os lo dire..
En línea

Renault 21 TXE phase 2 - 1990-2014
Bmw 525i E60 - 2009-2013
Renault Clio 4 GT 120 EDC

----------------
ramongti
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1371



Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Noviembre 04, 2008, 22:56:06 »

No será la primera vez ni la ultima que nacen campeones de años debido a una chispa de suerte en un
momento puntual y viceversa, es decir cuando se obtiene lo maximo la presion es menor y podria empezar a ganar
mas titulos entre otras cosas porque a los pilotos de su generacion practicamente se los pasaba por el forro en las anteriores categorias, Alonso presente es el más completo pero como todo en la vida los años pasan y si no tiene un coche competitivo no hay nada que hacer.
En línea
farito21
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 218



Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Noviembre 04, 2008, 23:26:44 »

se quedara en renault, eso fijo, pero quien de verdad quiero que se vaya pa ferrari es puto amo vettel, joder, si con un puto str de caca ha acabado el mundial 8º, por detras de los 6 de las escuderias grandes, y alonso, imaginatelo en ferrari, el puto amo. este chaval va a ser el sucesor de schumacher, y si no al tiempo....
En línea

Renault 21´s 2 litros turbo quadra - Dos mejor que uno.

Renault 21 GTX - Siempre serás el primero.
DiosFenix
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3213


R21 TXE Fase II www.EnCurva.com


Ver Perfil WWW
« Respuesta #17 en: Noviembre 05, 2008, 14:57:40 »

se a confirmado esta mañana se keda en renault hasta 2011.. aki os dejo una noticia
http://www.20minutos.es/noticia/426125/0/alonso/continua/renault/
En línea

Renault 21 TXE phase 2 - 1990-2014
Bmw 525i E60 - 2009-2013
Renault Clio 4 GT 120 EDC

----------------
farito21
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 218



Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Noviembre 05, 2008, 14:59:02 »

 nono pues creo que esa noticia esta mal, si no me engaño es hasta 2010. o eso he leido yo   icon_popcorn
En línea

Renault 21´s 2 litros turbo quadra - Dos mejor que uno.

Renault 21 GTX - Siempre serás el primero.
DiosFenix
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3213


R21 TXE Fase II www.EnCurva.com


Ver Perfil WWW
« Respuesta #19 en: Noviembre 05, 2008, 15:01:15 »

aclaro dudas. se kedara en renault hasta 2010 con posibilidad de renovacion para 2011. osease. como este año.
En línea

Renault 21 TXE phase 2 - 1990-2014
Bmw 525i E60 - 2009-2013
Renault Clio 4 GT 120 EDC

----------------
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Noviembre 05, 2008, 19:01:49 »

Yo lei que firmaba por dos años, pero que al finalizar el primero decidiria si quedarse o irse... vamos, debe ser como hasta ahora.

Si en 2010 Ferrari le hace una oferta, se ira, asi que supongo que seran dos años pero por decirlo de alguna forma, renovacion año a año.
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
farito21
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 218



Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Noviembre 05, 2008, 21:11:55 »

http://es.f1-live.com/f1/es/actualidad/noticias/detail/081105155915.shtml

ahi queda eso
En línea

Renault 21´s 2 litros turbo quadra - Dos mejor que uno.

Renault 21 GTX - Siempre serás el primero.
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: