ocupa 4 gigas elput programa??? juderse. a ver donde meto yo eso.. porque en un cd...... chungo..
Si quieres puedes hacer como yo, en lugar de tostar cd´s o dvd´s, lo que haces es mantenerlo en el disco duro, luego utilizas un programa que te cree unidades virtuales (como el Alcohol52% o el Virtual CloneDrive), que son gratuitos, y ocupan muy poco. Con estos programas te creas una (o varias unidades virtuales) y sobre esas unidades (te aparecerá como un nuevo cd o dvd en el equipo) montas la imagen que te has bajado del dyalogis (en mi caso el fichero tenía extensión .mdf) y así realizas la instalación. Si te sobra espacio en el disco duro y no quieres gastar cd´s o dvd´s es la mejor opción. Esto vale tambíen para otros programas o juegos que os descarguéis.
Un saludo.
PD: La idea del subforo de las referencias no está mal, pero lo mismo no es tan necesaria. Simplemente preguntando en el foro por una referencia, los que tengamos el dyalogis podríamos responder... No es una opción rápida, ya que hay que esperar a que alguien responda, pero si no se organiza bien el subforo de referencias, también se podría tardar bastante en encontrar la referencia del producto deseado. Por otra parte, lo que sí sigo creyendo conveniente es añadir una pestaña que nos diese acceso al manual de taller del Renault 21, eso estaba en la web antigua y creo que sería algo muy necesario para este foro. Creo que nos daría una imagen un poco más seria y, quizás, ayudaría a algunas personas, que podrían mirar algunas cosas sin necesidad de registrarse, preguntar, etc...