Renault 21
Abril 29, 2024, 12:33:00 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: acerca de mi baneo  (Leído 1148 veces)
Eldelpincho
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1722



Ver Perfil
« en: Noviembre 04, 2008, 14:45:24 »

lo primero dar gracias a los que me teneis aprecio y habeis escrito por mí estos días

lo segundo aclarar el tema del baneo, yo el viernes escribí una respuesta quizás con malas formas pero me reafirmo al 100% en su contenido. Un par de horas después entré para ver las respuestas que había provocado (que más o menos me las imaginaba) y me encontré con que no podía responder en ese post y no tenía el botón de publicar nuevo mensaje en ninguno de los subforos, o sea baneado. Es más cree otro usuario nuevo para poder ejercer mi derecho a réplica y me pasaba lo mismo, me detectaba que era la misma ip y no me dejaba escribir nada (me salía un cartelito diciendome lo de la misma ip). Con lo cual si fuí baneado, no se de que forma ni por quién, me da igual.

sólo pude enviar un privado a los moderadores (no sabía muy bien quienes sois) y a más gente, gracias Gera por publicarlo por mí.


no tengo nada más que decir, llevo aquí desde el 2005-06-14 y mi estadística de mensajes es 1254 (1.012 por día)y tengo el honor de ser la primera persona que realizó una venta en este foro. Y se me ha baneado por expresar lo que muchos pensamos, no me parece bien pero lo respeto, eso sí me pensaré mucho el seguir ayudando y colaborando en este foro, lo lamento pero como bien dice Initiale se me han quitado las ganas. 


 salu2
En línea
DELARCO
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2573



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Noviembre 04, 2008, 14:58:30 »

hombre, se que es una situacion un poco excepcional y rara, pero no creo que diciendo adios se solucione.
yo por mi parte espero verte por aqui a menudo, no se lo que piensan los demas respecto al tema, pero creo que siempre vienen bien todas las opiniones que se puedan dar a cualquier problema o duda que se tenga y si vienen de gente que conoce el coche pues mejor que mejor. en lo personal no he intercambiado mucha conversacion contigo, pero creo que eres un buen tipo, o eso es lo que deduzco, no se.
desde aqui espero que no dejes el foro.

un saludo icon_thumright.
En línea

DiosFenix
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3213


R21 TXE Fase II www.EnCurva.com


Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: Noviembre 04, 2008, 15:06:08 »

yo principalmente darte mis disculpas por haber usado el post creado hacia ti , con discusiones k no venian a cuento. espero hallas leido el post de disculpas que publique, de todas formas disculpalme por eso. y esperar verte por este foro amenudo. un saludo. icon_thumleft icon_thumleft
En línea

Renault 21 TXE phase 2 - 1990-2014
Bmw 525i E60 - 2009-2013
Renault Clio 4 GT 120 EDC

----------------
OscarGTD
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2505


Capitán Hispania


Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Noviembre 04, 2008, 16:39:08 »

Estoy con Delarco. Esto creo que se debe a la "charrito's conection".

Dada la situacion tan excepcional, creo que deberias replanteartelo. Particularmente valoro muy positivamente tus comentarios de ayuda y con tu marcha tambien nos castigas a los demas.
En línea

Ex disfrutador de un GTD 5p Fase II (1990) - 285.000 km (2007) - 472 000 km (2014)
Ráfagas
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3909


GTD Manager 94 - 2 Litros Turbo 88


Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Noviembre 05, 2008, 00:20:30 »

Ya resulta muy difícil en ocasiones que dos personas se lleven bien, pues más difícil todavía para que todos los del foro estemos de acuerdo...

Desde mi punto de vista algunas personas están intentando cambiar (bien porque se han dado cuenta de sus errores, bien porque acepten los consejos de los demás, etc...) y creo que es un paso, es un paso para intentar llevarnos entre todos lo mejor posible e intentar apoyarnos y ayudarnos con lo que nos une, nuestra afición por el Renault 21... Pero esta "convivencia" implicará que alguna vez haya roces, es normal, y, por eso, todos tenemos que intentar poner nuestro granito de arena para intentar limar asperezas y llevarnos lo mejor posible.

Yo espero que sigas colaborando por aquí Wink
En línea
duende_80
Admin
Avanzado
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1063



Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 en: Noviembre 05, 2008, 19:35:56 »

Eldelpincho. la verdad que cuando probaste a responder no se si estarias baneado porque por las mañanas no suelo estar, pero cuando entre al mediodia y vi el hilo sobre ti fui a ver si estabas baneado y no lo estabas, voy a intentar hablar con topmann a ver si el sabe algo como mirar a ver si fue un error o un semibaneo.
En línea

Un saludo


   
duende_80
Admin
Avanzado
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1063



Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 en: Noviembre 05, 2008, 19:52:59 »

Ando mirando alguna posible soluccion y rastreando las IP´s tuyas y supongo que turbomaño es el nick que registraste para ver si podias entrar, y lo que acabo de ver que no quiero decir que sea la razon por la que no podias responder, es que la IP esta dentro del rango de las que utilizaba JJMB cuando se le estaba baneando y hayas pillado una IP dentro de ese rango y por tanto el sistema no te dejaba responder.

Con esta respuesta no quiero decir que haya sido JJMB el que haya echo algo ahora, si no era cuando intentaba entrar y se le baneaba tanto por el nick, correo electronico e IP, o si realmente has sido baneado que lo diga el moderador que lo haya echo.
En línea

Un saludo


   
salvas
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 332



Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 en: Noviembre 06, 2008, 00:19:17 »

Venga que todo vuelva a su cauce y a la paz, perdonemos todos como buenos hermanos de r21 que somos wave
En línea

Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: