Renault 21
Abril 27, 2024, 16:58:14 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Peticion formal de disculpas  (Leído 1214 veces)
DiosFenix
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3213


R21 TXE Fase II www.EnCurva.com


Ver Perfil WWW
« en: Noviembre 03, 2008, 20:40:55 »

Bien pues esta tarde e recibido un MP, de una persona la cual no dire su nombre por que no se si desea preservar su anonimato. Esta persona, me a comantado su opinion sobre la discusion generada en otro post dias atras.

pues e reflexionado sobre esto y quisiera pedir disculpas a todos aquellos que se hallan sentido ofendidos en este foro, por mis comentarios, que aun conservando cada uno nuestra opinion, reconozco haberme excedido en tono y maneras a la hora de replicar algunos de vuestros comentarios con los cuales me senti atacado ( a mi ver sin un motivo logico )..

concluyo en insistir daros mis mas sinceras disculpas ya que mi intencion no era crear crispacion ni mal estar en el foro

Esta Disculpa no va mas lejos de mi intencion de que el Foro fluya correctamente y de mejorar la convivencia entre todos, asi como de evitar posibles quejas sobre mis opiniones o mi persona.

para terminar; las buenas maneras que esta persona a tenido enviandome el MP, me a hecho retirar la foto de mi firma, sustituyendola por otra de menor tamaño y colores, para facilitaros la lectura de los textos y la carga de la misma pagina.


Quisiera remarcas que este Post con mis disculpas lo e creado yo por voluntad propia, y no por exigencias de ningunusuario y moderador.. lo hago con la mejor de mis intenciones, por un futuro mejor de www.Renault21.com

Un Saludo. DiosFenix
« Última modificación: Noviembre 03, 2008, 21:50:56 por DiosFenix » En línea

Renault 21 TXE phase 2 - 1990-2014
Bmw 525i E60 - 2009-2013
Renault Clio 4 GT 120 EDC

----------------
JJMB
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4708



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Noviembre 03, 2008, 21:33:22 »

Bien hecho DiosFenix birras, ahora me uno a tu comentario para decir lo mismo, tiempos malos y buenos han corrido, y el que mas o el que menos ha pasado buenos momentos en esta página, se que tenemos nuestras diferencias, pues cada uno ve el 21 de una manera diferente, pero lo importante es que todos guardamos un cachito de 21 en nuestro corazon, sin menos preciar a nadie, pedir perdon a los turberos, que tantas ganas parece que tengo de polemica con ellos, pero no es asi, simplemente creo que lo que pasó se sigue arrastrando hasta estos dias. Con esto quiero hacer un llamamiento a esas personas para que independientemente de su club, formen también parte de éste y compartan su aficción turbera y 21era con nosotros, dicho esto, que el foro siga funcionando como hasta hace poco, y decir que el día 22 de Noviembre tenemos una quedada en el Paular, haber si nos podemos ver todos.S2
« Última modificación: Noviembre 03, 2008, 21:36:40 por JJMB » En línea

utamafia
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 804



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Noviembre 03, 2008, 21:54:48 »

A mí, Diosfenix, con que hagas el intento de esforzarte (y conseguir) escribir los posts de forma más clara y legible.............YA ME PARECE UN TRIUNFO!!! ja,ja

Un saludo
En línea

Soy fiel a mi FURIA! A veces veo....CIERVOS!!!! Fotos de mi FURIA:  http://www.renault21.com/index.php?topic=3440.0

Plataforma: Por un foro más limpio y entendible.
DiosFenix
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3213


R21 TXE Fase II www.EnCurva.com


Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: Noviembre 03, 2008, 23:15:06 »

lo intentare.  y como bien me han comentado, lo hare por mi, y por el bien del foro, no por que me obligueis. ya que no es asi, ni me siento cohacionado a hacerlo.
En línea

Renault 21 TXE phase 2 - 1990-2014
Bmw 525i E60 - 2009-2013
Renault Clio 4 GT 120 EDC

----------------
OscarGTD
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2505


Capitán Hispania


Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Noviembre 04, 2008, 16:33:32 »

Tus palabras demuestran nobleza. Me han impresionado y casi hasta emocionado. Eres un gran tipo, y como todos los demas, con nuestros mas y nuestros menos.

Si fuera mujer hasta te besaba.  birras
En línea

Ex disfrutador de un GTD 5p Fase II (1990) - 285.000 km (2007) - 472 000 km (2014)
DiosFenix
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3213


R21 TXE Fase II www.EnCurva.com


Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 en: Noviembre 04, 2008, 16:37:51 »

bueno lo del beso mejor dejemoslo en las palabras.. jejeje nono
En línea

Renault 21 TXE phase 2 - 1990-2014
Bmw 525i E60 - 2009-2013
Renault Clio 4 GT 120 EDC

----------------
Ráfagas
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3909


GTD Manager 94 - 2 Litros Turbo 88


Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Noviembre 05, 2008, 00:33:59 »

Espero que este paso que habéis dado (tanto DiosFenix como JJMB), sirva para ir limando asperezas y que, con el tiempo, todo vuelva a la normalidad.

Por cierto DiosFenix, estoy con utamafia. Tenemos que tener todos en cuenta una cosa, y es que no sólo hay gente de España registrada en este foro, también hay personas de Sudamérica, por ejemplo, y, supongo, que no estarán acostumbrados a las simplificaciones que podemos hacer a la hora de escribir (usar el "lenguaje de los moviles" por ejemplo), por eso tenemos que ir con más cuidado, es lo que tiene eso de que seamos internacionales  laugh

 clap2 para los dos y ánimo a todos para seguir con esto para adelante.
En línea
scragg
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2678


R-21 TS 21 Abril 1989


Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Noviembre 05, 2008, 09:49:40 »

Venga chavales!!! Paz y Armonía entre todos!!!  asi me gusta  clap2
1saludo  salu2
En línea

R-21 TS en casa desde el 21 de abril de 1989
PEUGEOT 407 2.0 HDI, el mío.
SEAT LEON ST FR 1.4 TSI DSG7, el de la parienta.
dani
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 846



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Noviembre 05, 2008, 21:35:06 »

Pues si,esta bien que hagamos examen de conciencia de vez en cuando,yo el primero,todos tenemso nuestros mas y menos y nustros calentones cuando no estamos deacuerdo con algo,todos tenemos un pensamiento distinto y muchas veces chocamos,lo mportante es saber reconocerlo y no abandonar porque hemos discutido un dia por tonterias,el 21 es algo especial para la mayoria o todos los queq formamos el foro,pero tampoco nos va la vida en ello hasta tal punto de llegar al extremo,por mi parte intentare mejorar en lo posible y evitar lapolemica cuando algo no me guste aunque para mi tenga razon,pues al fin y al cabo cada cual es dueño de su 21 y de sus actos,saludos A TODOS.
En línea

 ESTE PASO NOS QUEDAMOS SIN 21S EN EL FORO...
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: