Bien pues esta tarde e recibido un MP, de una persona la cual no dire su nombre por que no se si desea preservar su anonimato. Esta persona, me a comantado su opinion sobre la discusion generada en otro post dias atras.
pues e reflexionado sobre esto y quisiera pedir disculpas a todos aquellos que se hallan sentido ofendidos en este foro, por mis comentarios, que aun conservando cada uno nuestra opinion, reconozco haberme excedido en tono y maneras a la hora de replicar algunos de vuestros comentarios con los cuales me senti atacado ( a mi ver sin un motivo logico )..
concluyo en insistir daros mis mas sinceras disculpas ya que mi intencion no era crear crispacion ni mal estar en el foro
Esta Disculpa no va mas lejos de mi intencion de que el Foro fluya correctamente y de mejorar la convivencia entre todos, asi como de evitar posibles quejas sobre mis opiniones o mi persona.
para terminar; las buenas maneras que esta persona a tenido enviandome el MP, me a hecho retirar la foto de mi firma, sustituyendola por otra de menor tamaño y colores, para facilitaros la lectura de los textos y la carga de la misma pagina.
Quisiera remarcas que este Post con mis disculpas lo e creado yo por voluntad propia, y no por exigencias de ningunusuario y moderador.. lo hago con la mejor de mis intenciones, por un futuro mejor de
www.Renault21.comUn Saludo. DiosFenix