DiosFenix
|
|
« en: Octubre 31, 2008, 18:55:28 » |
|
pues eso que al acelerar quemarchaos gustamas.. crei interesante que opinasemos sobre esto
|
|
|
En línea
|
Renault 21 TXE phase 2 - 1990-2014 Bmw 525i E60 - 2009-2013 Renault Clio 4 GT 120 EDC ----------------
|
|
|
JJMB
|
|
« Respuesta #1 en: Octubre 31, 2008, 19:29:10 » |
|
3ª!!!!!!
|
|
|
En línea
|
|
|
|
neira21txe
|
|
« Respuesta #2 en: Octubre 31, 2008, 20:50:23 » |
|
tercera fondo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Yakuza
|
|
« Respuesta #3 en: Octubre 31, 2008, 22:18:10 » |
|
Tercera, y a rasss!!!!!!
|
|
|
En línea
|
|
|
|
yeyocp
|
|
« Respuesta #4 en: Noviembre 01, 2008, 11:59:42 » |
|
tercera
|
|
|
En línea
|
|
|
|
parra
|
|
« Respuesta #5 en: Noviembre 01, 2008, 12:45:48 » |
|
a ke velocidad!!!!!!? si vas a mas de 100 4º a fondo cuidado barro,65º cuidado piedras por fuera... jeje de siempre lo e dicho ke lo bueno o para mi defecto ke se acaban mu pronto las marchas,y necesito una 6º..pero no ay presupuesto... s2
|
|
|
En línea
|
|
|
|
DiosFenix
|
|
« Respuesta #6 en: Noviembre 02, 2008, 04:02:42 » |
|
bueno yo sin dudua,la tercera x encima delas 3000 vueltas, mantener a punta de gas y acelerar a fondo hasta los 100, muahahaha,como ya os comente en otro post( es k se me olvido decirlo )
|
|
|
En línea
|
Renault 21 TXE phase 2 - 1990-2014 Bmw 525i E60 - 2009-2013 Renault Clio 4 GT 120 EDC ----------------
|
|
|
Hector
|
|
« Respuesta #7 en: Noviembre 02, 2008, 12:02:31 » |
|
bueno yo sin dudua,la tercera x encima delas 3000 vueltas, mantener a punta de gas y acelerar a fondo hasta los 100, muahahaha,como ya os comente en otro post( es k se me olvido decirlo )
A mas de 100 llegara no?
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Miguel Angel
|
|
« Respuesta #8 en: Noviembre 02, 2008, 12:03:11 » |
|
3ªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªª a fuego !!!!!!!! Desde que meto tercera, hasta que cambio a cuarta se me afilan los colmillos y que se aparten los demas que les paso por encima. Ademas es bueno asi se quita la carbonilla.
Salu2
|
|
|
En línea
|
|
|
|
DiosFenix
|
|
« Respuesta #9 en: Noviembre 02, 2008, 12:09:39 » |
|
bueno yo sin dudua,la tercera x encima delas 3000 vueltas, mantener a punta de gas y acelerar a fondo hasta los 100, muahahaha,como ya os comente en otro post( es k se me olvido decirlo )
A mas de 100 llegara no? x supuesto 1º a 65. 2º a 100 y 3 hasta 130 o algo mas
|
|
|
En línea
|
Renault 21 TXE phase 2 - 1990-2014 Bmw 525i E60 - 2009-2013 Renault Clio 4 GT 120 EDC ----------------
|
|
|
guherrero
Novato
Desconectado
Mensajes: 96
|
|
« Respuesta #10 en: Noviembre 02, 2008, 12:28:53 » |
|
Sin lugar a duda la 3ª tiene mucho margen y rapidez de respuesta y estoy de acuerdo en que a mi TXE le falta una sexta para ir en velocidad de crucero como un reloj ,jeje
|
|
|
En línea
|
|
|
|
JJMB
|
|
« Respuesta #11 en: Noviembre 02, 2008, 12:46:35 » |
|
bueno yo sin dudua,la tercera x encima delas 3000 vueltas, mantener a punta de gas y acelerar a fondo hasta los 100, muahahaha,como ya os comente en otro post( es k se me olvido decirlo )
A mas de 100 llegara no? x supuesto 1º a 65. 2º a 100 y 3 hasta 130 o algo mas creo que se puede poner cerca de los 140, pero no es plan...jeje
|
|
|
En línea
|
|
|
|
DiosFenix
|
|
« Respuesta #12 en: Noviembre 02, 2008, 12:47:52 » |
|
yo suelo soltarla 3º en 110. luego la 4 en 140 y meto 5 y mantengo.. no solo aprovehco l apotenca.. si no lo hago asi para estar siempre en elpunto de maximo par motor
|
|
|
En línea
|
Renault 21 TXE phase 2 - 1990-2014 Bmw 525i E60 - 2009-2013 Renault Clio 4 GT 120 EDC ----------------
|
|
|
R21 GTS
|
|
« Respuesta #13 en: Noviembre 02, 2008, 13:29:46 » |
|
A mí la tercera, tanto en sonido como en aceleración. La verdad que no soy mucho de apurar las marchas, pero alguna vez le he pisado en 3ª y responde muy rápido, en el gts es que las 3 primeras son cortas ya a 4ª hay un salto.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
loki
|
|
« Respuesta #14 en: Noviembre 02, 2008, 14:41:33 » |
|
la tercera, sin duda. estoy de acuerdo con R-21 GTS, tampoco me gusta apurar mucho,pero en esas primeras velocidades, cuando le pisas, ruge y se le levanta el morro...es la leche
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Hector
|
|
« Respuesta #15 en: Noviembre 02, 2008, 14:45:16 » |
|
a ok,lo decia por que el gtd,viene pillando unos 100-105 en tercera jeje
en primera,50-55 y segunda unos 80 (creo recordar)
No es plan de apurar JJMB,pero en algun adelantamiento o algo,siempre viene bien
un saludo
|
|
|
En línea
|
|
|
|
JJMB
|
|
« Respuesta #16 en: Noviembre 02, 2008, 14:47:41 » |
|
creo que el TXE pierde toda su potencia practicamente a 5500rpm, con lo cual no sirve de nada apurar tanto...s2
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Hector
|
|
« Respuesta #17 en: Noviembre 02, 2008, 15:08:47 » |
|
y a 5500 a cuanto va?
|
|
|
En línea
|
|
|
|
DiosFenix
|
|
« Respuesta #18 en: Noviembre 02, 2008, 15:14:37 » |
|
en 1a a 55, en 2 a 90, en 3 a 130, y en 4 a 165, en 5º a fondo.. xk no sube casi a 6000rpm
|
|
|
En línea
|
Renault 21 TXE phase 2 - 1990-2014 Bmw 525i E60 - 2009-2013 Renault Clio 4 GT 120 EDC ----------------
|
|
|
R21 GTS
|
|
« Respuesta #19 en: Noviembre 02, 2008, 15:35:58 » |
|
Lo que dice Loki de que se levanta el morro es verdad, cuando entra el segundo cuerpo del carburador se empina que no veas. Yo no soy de pisarle mucho ni de apurar las marchas pero enseguida te das cuenta. Lo máximo de vueltas que lo he puesto ha sido a 4500 en 4ª para adelantar. La verdad que es lo que he dicho algunas veces para mi gusto el gts se mueve de sobra (no sé lo que pensáis loKi, Jorge... y los que teneis el gts), yo que estoy acostumbrado al clio todos los días el 21 me parece que vuela je,je.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
DiosFenix
|
|
« Respuesta #20 en: Noviembre 02, 2008, 15:40:07 » |
|
si lo comparas conunclip.. el 21 anda mucho.. jejeje. si locomparas con el Mustang el 21 va a pedales.. xDD
|
|
|
En línea
|
Renault 21 TXE phase 2 - 1990-2014 Bmw 525i E60 - 2009-2013 Renault Clio 4 GT 120 EDC ----------------
|
|
|
JJMB
|
|
« Respuesta #21 en: Noviembre 02, 2008, 15:43:21 » |
|
si lo comparas conunclip.. el 21 anda mucho.. jejeje. si locomparas con el Mustang el 21 va a pedales.. xDD
perdona pero el mustang no anda una mierda al lado del 21...ademas el 21 es un ferrari, gasta igual
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Karlos11
|
|
« Respuesta #22 en: Noviembre 02, 2008, 16:09:13 » |
|
A mi la marcha atrás, pero en la encuesta no me da la opción de elegirla............
|
|
|
En línea
|
|
|
|
DiosFenix
|
|
« Respuesta #23 en: Noviembre 02, 2008, 16:10:48 » |
|
jajajaja lo iva a aver puesto.. xo dude k alguienkisiese.. aunque la voy a poner"" jeje
|
|
|
En línea
|
Renault 21 TXE phase 2 - 1990-2014 Bmw 525i E60 - 2009-2013 Renault Clio 4 GT 120 EDC ----------------
|
|
|
DiosFenix
|
|
« Respuesta #24 en: Noviembre 02, 2008, 16:12:47 » |
|
ale ya la e añadido xDDDD
|
|
|
En línea
|
Renault 21 TXE phase 2 - 1990-2014 Bmw 525i E60 - 2009-2013 Renault Clio 4 GT 120 EDC ----------------
|
|
|
Karlos11
|
|
« Respuesta #25 en: Noviembre 02, 2008, 16:30:44 » |
|
Ya esta mi elección, es arriesgada, pero me encanta la marcha atrás
|
|
|
En línea
|
|
|
|
JJMB
|
|
« Respuesta #26 en: Noviembre 02, 2008, 16:34:44 » |
|
la marcha atras es la mar de peligrosa, con una efectividad de tan solo el 4% tener cuidado...
|
|
|
En línea
|
|
|
|
DiosFenix
|
|
« Respuesta #27 en: Noviembre 02, 2008, 16:38:38 » |
|
la marcha atras es la mar de peligrosa, con una efectividad de tan solo el 4% tener cuidado... cierto os rcuerda ademask somos traccion delantera. ganamos precision acia adelante pero hacia aras laperdemos.. tendemos hahacer tijera como los camiones
|
|
|
En línea
|
Renault 21 TXE phase 2 - 1990-2014 Bmw 525i E60 - 2009-2013 Renault Clio 4 GT 120 EDC ----------------
|
|
|
JJMB
|
|
« Respuesta #28 en: Noviembre 02, 2008, 16:40:24 » |
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
DELARCO
|
|
« Respuesta #29 en: Noviembre 02, 2008, 19:00:13 » |
|
veo que casi hay unanimidad con la 3ª. es la velocidad mas agradecida yo creo. como podeis ver en la foto de mi firma, en tercera a fondo, 140 y poco. yo creo que no esta nada mal, jeje. un saludo .
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|