Renault 21
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Autor Tema: Pintar la mitad del coche  (Leído 2306 veces)
oscardon
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« en: Octubre 29, 2008, 11:07:33 »

   Estoy empezando a plantearme adecentar el coche. Para ello, tendria que cambiarle el panel frontal entre capot y faros, que esta clasicamente abollado justo donde la insignia renault. Luego, comprar nuevas aletas delanteras. Solo tienen pequeños bollos, pero la idea es que el coche quede cuadrado y listo para pintar sin tener que enmasillarlo, que creo es lo mas costoso.
   Sabeis cuanto cuestan estos paneles nuevos?
   Luego, cambiarle la puerta del conductor, que si que esta bastante dañada, por una de desguace, que sera, desgraciadamente, de otro color.
   Y, una vez hecho esto, pregunto:
   El caso es que el sol se ha comido el barniz en capot y techo, y la pintura tienen mal aspecto en ambas zonas. Y yo me pregunto... se podria pintar el techo y el morro del coche, aletas, capot, frontal, desde las puertas delanteras hacia adelante, vamos, y dejar la trasera como esta, que esta bien? Empatarian bien las pinturas?
   Todo esto enfocado a reducir al minimo el tiempo de preparacion para el pintado (enmasillado y enmascarado), el propio pintado, y el tiempo de privacion de vehiculo.
   Creo que un pintado total convencional sale por una pasta desproporcionada al valor de un coche antiguo... 
« Última modificación: Octubre 29, 2008, 17:30:52 por oscardon » En línea
DiosFenix
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« Respuesta #1 en: Octubre 29, 2008, 11:11:11 »

poco t vas a  ahorras dejando el maletero sin pintar.. lo caro es to lo demas... yo pinte todo el moorro sin capot y m salio x un ojo.. si k se puedehacerlok tu dices.. no se va  anotar.. pero el primer mes.. cada vezk lo veas notaras el contraste de brillos.. uno mas mate y otro mas brillante.. pero en 1 mes o asi te desaparecera esa sensacion
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dani
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« Respuesta #2 en: Octubre 29, 2008, 13:02:39 »

Por hacer se puede hacer,aunque como te dice DiosFEnix, por muy bueno que sea el pintor algo se va a notar,si solo es el maletero,yo lo pintaria todo entero tampoco te va a subir mucho mas la factura,lo caro es lo demas que es casi todo por no decir to el coche,y si la verdad que el tema del pintado sale por un ojo de la cara,yo estoy esperando a juntar la pasta porque le pintare entero incluido los marcos interiores y naletero,cambio de gomas etc...total un paston.
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« Respuesta #3 en: Octubre 29, 2008, 15:39:18 »

Por hacer se puede hacer,aunque como te dice DiosFEnix, por muy bueno que sea el pintor algo se va a notar,si solo es el maletero,yo lo pintaria todo entero tampoco te va a subir mucho mas la factura,lo caro es lo demas que es casi todo por no decir to el coche,y si la verdad que el tema del pintado sale por un ojo de la cara,yo estoy esperando a juntar la pasta porque le pintare entero incluido los marcos interiores y naletero,cambio de gomas etc...total un paston.

inlcuidos marcos interiores?
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motorman
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« Respuesta #4 en: Octubre 29, 2008, 17:02:53 »

Como ya te han dicho, puestos a liarla, mejor pinta todo. Te merecerá la pena.

Si cambias las aletas, es muy importante que se les aplique su tratamiento anticorrosión.

Puede que pienses que es mucho dinero para un coche viejo. Pero si de mecánica anda bien, disfrutarás de su aspecto impecable. La línea del coche a mi me resulta muy agradable.

Incomprensiblemente, cada día me gusta más. No puedo remediarlo.  dontknow
« Última modificación: Octubre 29, 2008, 17:05:23 por motorman » En línea

Saludos  
oscardon
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« Respuesta #5 en: Octubre 29, 2008, 17:29:45 »

Como ya te han dicho, puestos a liarla, mejor pinta todo. Te merecerá la pena.

Si cambias las aletas, es muy importante que se les aplique su tratamiento anticorrosión.

Puede que pienses que es mucho dinero para un coche viejo. Pero si de mecánica anda bien, disfrutarás de su aspecto impecable. La línea del coche a mi me resulta muy agradable.

Incomprensiblemente, cada día me gusta más. No puedo remediarlo.  dontknow

   Supongo que te refieres al tratamiento antigravilla. Yo pensaba que el tratamiento anticorrosion era la imprimacion en negro con la que vienen, ¿o no?. Por cierto, donde puedo consultar cuanto cuestan? Gracias.
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motorman
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« Respuesta #6 en: Octubre 29, 2008, 20:57:43 »

Como ya te han dicho, puestos a liarla, mejor pinta todo. Te merecerá la pena.

Si cambias las aletas, es muy importante que se les aplique su tratamiento anticorrosión.

Puede que pienses que es mucho dinero para un coche viejo. Pero si de mecánica anda bien, disfrutarás de su aspecto impecable. La línea del coche a mi me resulta muy agradable.

Incomprensiblemente, cada día me gusta más. No puedo remediarlo.  dontknow

   Supongo que te refieres al tratamiento antigravilla. Yo pensaba que el tratamiento anticorrosion era la imprimacion en negro con la que vienen, ¿o no?. Por cierto, donde puedo consultar cuanto cuestan? Gracias.

Efectivamente, el tratamiento anticorrosión viene incorporado a la chapa, pero como ha ocurrido con frecuencia, no es suficiente y debe asegurarse con esa pintura especial asfáltica.

Ese tipo de pintura la venden en cualquier sitio de bricolaje, pero debería ser especial para automóviles.
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Saludos  
max
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« Respuesta #7 en: Octubre 30, 2008, 13:04:41 »

Hombre ya puestos a pintar, yo también te recomiendo que lo pintes entero, total es casi más caro sacar el color de tu coche que luego lo que es utilizarlo. Y desde luego si quieres pintar los marcos interiores de la puertas y demás, te va a salir por un autentico ojo de la cara, lo que es el exterior ya es un poco más moderado de precio. De todos modos pregunta cuanto te cobran sin cambiar tus piezas porque lo mismo entre que vas al desguace, desmontas, y vuelves a montar, te sale más caro que si te quitan cuatro bollitos tontos.

  Por cierto motorman, porque será que a mi me pasa lo mismo, cuanto más lo veo más me mola, eso si me da mucha pena lo mal cuidado que lo tengo últimamente.
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El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
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