Gera
|
|
« en: Octubre 28, 2008, 22:35:17 » |
|
Del Renault 12 al Renault Laguna III. Hay un fallo en el año 1986 donde dice la capacidad del maletero del R21.
|
|
|
En línea
|
1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.
Gracias por todo!
|
|
|
dani
|
|
« Respuesta #1 en: Octubre 28, 2008, 22:41:40 » |
|
Muy bueno el arbol genealogico.
|
|
|
En línea
|
ESTE PASO NOS QUEDAMOS SIN 21S EN EL FORO...
|
|
|
DELARCO
|
|
« Respuesta #2 en: Octubre 28, 2008, 22:56:12 » |
|
es en la revista car&techno de este mes? un saludo y buen escaneo .
|
|
|
En línea
|
|
|
|
DELARCO
|
|
« Respuesta #3 en: Octubre 28, 2008, 23:01:51 » |
|
vale, ya he visto que si es de este mes, jeje. mañana voy corriendo a comprarla. gracias por el escaneooooo. un saludo .
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Gera
|
|
« Respuesta #4 en: Octubre 28, 2008, 23:08:22 » |
|
es en la revista car&techno de este mes? un saludo y buen escaneo . Es la de noviembre. Este mes ahorramos dinero, autofacil+car&tecno por 2€.
|
|
|
En línea
|
1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.
Gracias por todo!
|
|
|
DELARCO
|
|
« Respuesta #5 en: Octubre 28, 2008, 23:15:41 » |
|
es en la revista car&techno de este mes? un saludo y buen escaneo . Es la de noviembre. Este mes ahorramos dinero, autofacil+car&tecno por 2€. vaya vaya, pues mañana me las agencio. graciasssss. un saludo .
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Ráfagas
|
|
« Respuesta #6 en: Octubre 29, 2008, 00:32:24 » |
|
Muchas gracias Gera,
Creo que hay dos fallitos más :þ
Dicen que el 21 turbodiésel rendía 90cv, si no recuerdo mal eran 88cv (de lo que no estoy seguro ahora es de si en el Safrane indicaban 90cv, creo que sí).
El motor diésel del 18 creo que era el mismo que el del 21, el 2.1 y no un 2.0 como indican.
Intentaré pillarme la revista, es la Autofácil??
Un saludo!!
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Gera
|
|
« Respuesta #7 en: Octubre 29, 2008, 00:38:03 » |
|
Es la Car&Tecno, pero este mes viene junto a la Autofacil, por solo 2€.
|
|
|
En línea
|
1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.
Gracias por todo!
|
|
|
Ráfagas
|
|
« Respuesta #8 en: Octubre 29, 2008, 00:49:58 » |
|
Es la Car&Tecno, pero este mes viene junto a la Autofacil, por solo 2€.
Ok, muchas gracias Gera
|
|
|
En línea
|
|
|
|
DELARCO
|
|
« Respuesta #9 en: Octubre 29, 2008, 15:49:27 » |
|
ya la tengo!!, jeje. merece la pena, vienen las dos juntas y ademas salen 21's. que mas se puede pedir? jeje. un saludo .
|
|
|
En línea
|
|
|
|
motorman
|
|
« Respuesta #10 en: Octubre 29, 2008, 16:54:24 » |
|
Está repleto de errores. Por ejemplo, dice del R-18 que los motores de gasolina eran de 65cv . Más bien 79. Fallos los comete cualquiera, pero es que son demasiados.
|
|
|
En línea
|
Saludos
|
|
|
motorman
|
|
« Respuesta #11 en: Octubre 29, 2008, 16:55:49 » |
|
También dice que el R-18 GTX llevaba un motor de 1,6 litros, cuando es el 2.0. En fin, al menos alegra ver en la misma página el R-18 GTS y el R-21 5 puertas que tuvo mi padre en el gris plata.
|
|
« Última modificación: Octubre 29, 2008, 16:58:35 por motorman »
|
En línea
|
Saludos
|
|
|
guherrero
Novato
Desconectado
Mensajes: 96
|
|
« Respuesta #12 en: Octubre 29, 2008, 18:09:28 » |
|
Muy bueno el escaneo,
En mi familia empezamos con el R12, luego el 21 (ahora mio), y en el presente me padre tiene un Laguna
|
|
|
En línea
|
|
|
|
DELARCO
|
|
« Respuesta #13 en: Octubre 29, 2008, 19:29:33 » |
|
falta tambien decir que hubo version 21 familiar y que algunas versiones del 21 tenian traccion a las cuatro ruedas. la verdad es que es un poco escasa la informacion que da, pero bueno, menos es nada, jeje. un saludo .
|
|
|
En línea
|
|
|
|
max
|
|
« Respuesta #14 en: Octubre 30, 2008, 12:56:31 » |
|
Joder con tantos fallos, ya no se si pillarmela o no. Merece la pena el resto de la revista? De todos modos deberíamos llamar a la editorial para que corrijan lo que está mal, que es una verguenza.
|
|
|
En línea
|
El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible. Socio Fundador
|
|
|
Gera
|
|
« Respuesta #15 en: Octubre 30, 2008, 19:35:29 » |
|
Joder con tantos fallos, ya no se si pillarmela o no. Merece la pena el resto de la revista? De todos modos deberíamos llamar a la editorial para que corrijan lo que está mal, que es una verguenza. Max, por 2€ te llevas dos revistas, la Autofacil y la Car&Tecno, asi que merece la pena la inversion, jejeje.
|
|
|
En línea
|
1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.
Gracias por todo!
|
|
|
farito21
|
|
« Respuesta #16 en: Octubre 31, 2008, 01:43:48 » |
|
gracias por la informacion gera
|
|
|
En línea
|
Renault 21´s 2 litros turbo quadra - Dos mejor que uno.
Renault 21 GTX - Siempre serás el primero.
|
|
|
|
davigar
Novato
Desconectado
Mensajes: 169
|
|
« Respuesta #18 en: Octubre 31, 2008, 21:06:27 » |
|
La foto del 21 es un poco demasiado cutre. Lleva tapacubos del carrefour y está muy aviejado. Si me lo llegan a decir, busco unas fotos del mío y se las mando...
Por cierto que ahí sigue dando vueltas con su nuevo dueño. Hoy mismo lo he visto, que gusto da verlo circulando y no en un desguace.
Un saludo
|
|
|
En línea
|
aab 9-3 Vector 2.0 turbo (150 cv) y 21 Ti
|
|
|
davigar
Novato
Desconectado
Mensajes: 169
|
|
« Respuesta #19 en: Octubre 31, 2008, 21:09:32 » |
|
Por cierto me he dado cuenta de muchos de esos errores, pero pensé que el que estaba equivocado era yo. Sobre todo me ha llamado la atención el dato del 18 GTX, yo siempre pense que era un 2.0 carburador y también me ha extrañado que los primeros R-18 fuesen de gasolina. Yo creía que el motor diesel era desde el principio del modelo.
|
|
|
En línea
|
aab 9-3 Vector 2.0 turbo (150 cv) y 21 Ti
|
|
|
max
|
|
« Respuesta #20 en: Noviembre 03, 2008, 11:35:49 » |
|
Bueno pues como me fío completamente de vuestra sapiencia, ahora que voy a regresar a casa desde la universidad, me paro en el kiosko y me la pillo.
|
|
|
En línea
|
El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible. Socio Fundador
|
|
|
|