Renault 21
Abril 27, 2024, 23:14:40 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Visita al "medico"....  (Leído 2479 veces)
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« en: Noviembre 16, 2005, 23:19:02 »

Pues nada, hoy el merche se ha levantado pronto para ir al medico a hacerse una revision y a que le recetaran algo para el catarro que tiene.

Pues bien, despues de ir (ahora ya fuera bromas) le han sacado mas cosas de las que mi padre pensaba, pero cuando digo mas cosas son mas cosas.

No tengo aqui lo que mi padre a comprado, pero eran un huevo de silentbloks, los retenes del diferencial o algo asi, un par de cosas del cambio que seve que perdia aceite, una rotula delantera que estaba.... buf!, los soportes del motor, los del cambio, la bomba del agua (segun el mecanico cada 100.000km en este coche se cambia y mi padre lleva 400.00km y nunca la habia ni mirao), el tensor de la correa del alternador, la correa del alternador, cojinetes de las poleas..... y alguna cosilla mas que se me escapa.

Bueno, el mecanico se a portao bien y le iba diciendo todo lo que veia chungo o mal y se lo enseñaba que estaba mal y todo, no como otros que pasan del tema y hacen lo que les digas.

Respecto al turbo.... seve que el eje de la turbina tenia juego y por eso silvaba a segun que rpm.... El tio lo ha llevao a reparar y aver que tal la cosa.

Total, que el coche como muy pronto mañana a primera hora de la tarde estara listo.

Pues nada, aver el sablazo que le pegan por toda la reparacion...


Saludos Wink

P.D: no penseis que mi padre es un dejao, todo lo contrario eh! lo que pasa que el coche no le hacia sintomas de nada, solo le notaba lo de la rotula y lo del turbito, y un ruido que le hacia el coche que seve que era que los soportes del cambio estaban algo jodidos y el cambio se desplazaba y apoyaba en el motor y el rudio se transmitia o algo asi (le pasaba en las cuestas abajo cuando soltaba el acelerador).
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Karlos11
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 930



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Noviembre 16, 2005, 23:34:13 »

Bueno Max, espero ke el mecanico se porte bien y deje el Mercedes pronto en condicines, ya nos contarás. Además ke el coche es la herrramienta de trabajo de tu padre, asi ke tiene ke estar en perfecto estado!
En línea
DavidST220
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1982


Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Noviembre 17, 2005, 12:04:40 »

El del taller parece buen tio. Lo del turbo es normal que con los km coja holgura, pero eso se puede reparar, no es necesario uno nuevo.
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Noviembre 17, 2005, 15:25:53 »

Bueno pues llamismo tienes el merche en plena forma... Cheesy
Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Noviembre 17, 2005, 21:33:17 »

Cita de: "DavidST220"
El del taller parece buen tio. Lo del turbo es normal que con los km coja holgura, pero eso se puede reparar, no es necesario uno nuevo.



ya, el tio lo desmonto y lo llevo a un taller que se dedica a repararlos.

aver si luego viene mi padre y os cuento, porque me ha dicho mi madre que le habian llamado y que tenian que traer una pieza de Madrid o algo asi....
(supongo que sera un kit de reparacion que le dijeron que comprara, el de los retenes del diferencial o algo asi, porque en la mercedes de aqui no lo habia y decian que para este modelo no habia dicho kit)
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Noviembre 17, 2005, 21:58:35 »

Bueno y tienes suerte Max que el mecanico es amigo de tu padre y sabeis que trabaja bien, porque llevar el coche a la mercedes... cobran un dineral...
Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Noviembre 17, 2005, 22:02:58 »

en realidad no es amigo, lo que pasa que casi todos los de la emisora de mi padre van ahi, porque el tio sabe con lo que anda (segun mi padre en el taller siempre tienes coches tipo bmw, mercedes, vw....)
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Noviembre 17, 2005, 22:07:50 »

Cita de: "MaX_69"
en realidad no es amigo, lo que pasa que casi todos los de la emisora de mi padre van ahi, porque el tio sabe con lo que anda (segun mi padre en el taller siempre tienes coches tipo bmw, mercedes, vw....)

Ahhhhh ok, pero al fin me refiero a que en la mercedes te clavan y si vas a un taller que tienes trato y conoces no...
Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
DavidST220
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1982


Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Noviembre 18, 2005, 13:38:05 »

Mejor ir siempre a un taller de confianza que al oficial.
En línea
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Noviembre 18, 2005, 22:20:39 »

eso esta claro.

porque donde se ha visto que por un cambio de aceite y filtros te claven alrededor de los 300 €??? en cambio vas a un taller normal y por una cuarta parte o por una tercera parte lo haces y, normalmente, es incluso mas fiable.



respecto al merche.... todavia no he visto a mi padre (entre las horas a las que como y a las que me acuesto....), cuando lo vea le preguntare aver por el coche, pero vamos, ayer por la tarde se lo dieron ya
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Noviembre 18, 2005, 23:39:00 »

Cita de: "MaX_69"
eso esta claro.

porque donde se ha visto que por un cambio de aceite y filtros te claven alrededor de los 300 €??? en cambio vas a un taller normal y por una cuarta parte o por una tercera parte lo haces y, normalmente, es incluso mas fiable.


¿Y donde se ha visto que los mecanicos anden con bata blanca, te ofrezcan cafe y tengas una sala de espera buena?... pues en la Mercedes... Cheesy Cheesy

Saludos!
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Noviembre 19, 2005, 00:04:10 »

eso si jeje Cheesy

hombre, te clavan la verdad, pero en cuanto a limpieza y a hacer el trabajo bien lo hacen, lo que pasa que no hacen como este mecanico que si encuentra alguna cosa mientras esta haciendo la faena la arregla o se lo comenta a mi padre y tal...

yo lo poco que he visto en la mercedes... es uno de los pocos sitios oficiales que te puedes fiar (la mercedes que iba mi padre, la de sant boi).
la mayoria de mecanicos de estos sitios son "cambiapiezas", pero en este sitio la mayoria sabia lo que hacia, y a los taxistas los tratan bastante bien Cheesy (por la cueta que les trae... :twisted: )
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Noviembre 19, 2005, 09:53:11 »

Cita de: "MaX_69"
eso si jeje Cheesy

hombre, te clavan la verdad, pero en cuanto a limpieza y a hacer el trabajo bien lo hacen, lo que pasa que no hacen como este mecanico que si encuentra alguna cosa mientras esta haciendo la faena la arregla o se lo comenta a mi padre y tal...

yo lo poco que he visto en la mercedes... es uno de los pocos sitios oficiales que te puedes fiar (la mercedes que iba mi padre, la de sant boi).
la mayoria de mecanicos de estos sitios son "cambiapiezas", pero en este sitio la mayoria sabia lo que hacia, y a los taxistas los tratan bastante bien Cheesy (por la cueta que les trae... :twisted: )

Los taxitas son muy buenos clientes, ademas difunden como les ha salido el coche y eso es muy importante para la marca.
En mi pueblo ( no se si en mas sitios) Renault hizo una gran putada, los taxitas tenian 21 ( fase 2) y cuando salio el Laguna, les hicieron ofertas para que los cambiaran, pero esos Lagunas venian en malas condiciones... y volvieron a hacer la oferta y se aprovecharon los qeu todavia tenian el 21 ( estos lagunas ya venian bien) de todas formas habia un taxista qeu decia qeu no lo cambiaba porqeu el suyo iba bien... lo que no se si fueron solo pocos casos...
Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Noviembre 19, 2005, 12:16:24 »

el laguna de akella epoca (el 2.2d de 85cv) era una mierdecilla y no andaba nada.
aqui icieron algo asi y mucha gente lo cambio, pero como salieron malos la Seat creo que les izo una oferta cuando salieron los TDI y todos los taxistas con tu toledo tdi y los laguna dejaron de verse en cuatro dias.

hombre, la mercedes sabe que no se puede portar mal, sobretodo porque toda la emisora de mi padre (son unos 160 taxistas) tienen un clase E y entonces se puede decir que son clientes fijos y que siemrpe compran recambios y demas.

muchos de los taxistas que tienen un merche como el de mi padre antes tenian un señor GTD Smiley
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Noviembre 19, 2005, 12:23:58 »

bueno, ayer able con mi padre y el coche bien, todo arreglado menos lo del diferencial que tienen que traer las piezas y demas. No esta mal del todo, solo se ve que pierde una miaja de aceite, pero es mejor gastarse ahora 300 euros en repaparlo que no esperar a que se joda y gastarse 2000 euros como un compañero suyo.

mi padre dice que el coche no mete el patadon ese que hacia antes, que corre igual pero el patadon del principio lo da suave. sabeis que puede ser?? pueden ser los colectores??? esque estaban algo manchados de aceite y creo que alomejor no abren del todo bien o algo (tiene que ir mi padre un dia a que se los anule y ya esta).
tambien he pensado que si es la distribucion que tiene falta de cambiar, porque al ser por cadena puede que se aya desfasado un poco y el gasoil lo inyecte algo tarde.
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Noviembre 19, 2005, 12:24:51 »

Cita de: "MaX_69"
el laguna de akella epoca (el 2.2d de 85cv) era una mierdecilla y no andaba nada.
aqui icieron algo asi y mucha gente lo cambio, pero como salieron malos la Seat creo que les izo una oferta cuando salieron los TDI y todos los taxistas con tu toledo tdi y los laguna dejaron de verse en cuatro dias.

hombre, la mercedes sabe que no se puede portar mal, sobretodo porque toda la emisora de mi padre (son unos 160 taxistas) tienen un clase E y entonces se puede decir que son clientes fijos y que siemrpe compran recambios y demas.

muchos de los taxistas que tienen un merche como el de mi padre antes tenian un señor GTD Smiley



Claro por supuesto, por cierto he escuchado que ahora se estan quejando de los Nissan Primera ( motor dci, renault)...
Una lastima que renault haga cosas de esas... con el buen prestigio que saco con el GTD, ahora hacer eso con el Laguna... me parece una gran falta....
Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Noviembre 19, 2005, 12:30:57 »

pues no tenia ni idea de eso.


yo se que los compañeros de mi padre que tienen el clase E 270 CDI modelo w211 (el que hay ahora), tiene muchisimos problemas y han echo una queja a alemania y todo me parece.

aver si ahora con los nuevos motores V6 que han sacado (el 280 y 320) mejoran
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Noviembre 19, 2005, 14:12:23 »

Cita de: "MaX_69"
pues no tenia ni idea de eso.


yo se que los compañeros de mi padre que tienen el clase E 270 CDI modelo w211 (el que hay ahora), tiene muchisimos problemas y han echo una queja a alemania y todo me parece.

aver si ahora con los nuevos motores V6 que han sacado (el 280 y 320) mejoran

Vaya, esto lo lei  en una revista ( o en forocoches) no me hagas mucho caso que me lio... y que estaban quejandose...
Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Noviembre 19, 2005, 22:47:32 »

Cita de: "21 txe"
Cita de: "MaX_69"
pues no tenia ni idea de eso.


yo se que los compañeros de mi padre que tienen el clase E 270 CDI modelo w211 (el que hay ahora), tiene muchisimos problemas y han echo una queja a alemania y todo me parece.

aver si ahora con los nuevos motores V6 que han sacado (el 280 y 320) mejoran

Vaya, esto lo lei  en una revista ( o en forocoches) no me hagas mucho caso que me lio... y que estaban quejandose...
Saludos



y se quejaban de los nuevos?Huh?
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Noviembre 20, 2005, 00:14:58 »

Cita de: "MaX_69"
Cita de: "21 txe"
Cita de: "MaX_69"
pues no tenia ni idea de eso.


yo se que los compañeros de mi padre que tienen el clase E 270 CDI modelo w211 (el que hay ahora), tiene muchisimos problemas y han echo una queja a alemania y todo me parece.

aver si ahora con los nuevos motores V6 que han sacado (el 280 y 320) mejoran

Vaya, esto lo lei  en una revista ( o en forocoches) no me hagas mucho caso que me lio... y que estaban quejandose...
Saludos


y se quejaban de los nuevos?Huh?



La queja que lei ( creo que fue en forocoches, fue del Nissan primera)...
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Noviembre 20, 2005, 16:11:48 »

pense que decias la queja de los mercedes
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Noviembre 21, 2005, 15:37:05 »

Cita de: "MaX_69"
pense que decias la queja de los mercedes

No yo decia de los primera ( pero lo escuche en forocoches solo) asi que no se si es seguro, lo de los Mercedes ultimos que has dicho no lo sabia...
Saludos Max
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Noviembre 21, 2005, 20:35:11 »

WinkWink
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: