Renault 21
Mayo 01, 2024, 14:11:56 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: tira pegatina manager  (Leído 1120 veces)
parra
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1697



Ver Perfil
« en: Octubre 28, 2008, 23:56:22 »

pues como cambie la puerta trasera mela pintaron igualando el color al igual ke el aleron.pero no encuentro la tira del laterar(la ke pone manager, ke es gris y doradita),en la renault de ciudad real me dijeron ke 90€ el lateral entero pero yo solo kiero un trozo para esa puerta.sabeis donde conseguirlo o alguien tiene alguna pa darme o venderme un trozo!!!! yeah2
En línea


La carretera no es un circuito;ya pero nos apañamos!!!
MIS VIDEOS: http://www.youtube.com/user/elpelines?feature=mhee  youtube.com/watch?v=g99hY-Rp4-E
Ráfagas
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3909


GTD Manager 94 - 2 Litros Turbo 88


Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Octubre 29, 2008, 00:37:21 »

Me temo que va a ser muy difícil que te vendan sólo la tira correspondiente a la puerta, tendrías que comprarte la tira entera, porque la opción de ir a un desguace no vale, creo que sería practicamente imposible arrancarle esas tiras, sin romperlas, a un coche y ponérselas al tuyo.

Por cierto, si las compras, que sepas que hay de dos colores, con el gris claro o el gris oscuro.


Mucha suerte y un saludo.
En línea
parra
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1697



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Octubre 29, 2008, 13:05:00 »

pues no lo sabia... icon_confused lo pone por algun lado la referencia? e pensado la posibilidad de acerlo en algun sitio ke agan vinilos o algo de eso... watchout jeje
nadie necesita una tirita?? icon_thumright
En línea


La carretera no es un circuito;ya pero nos apañamos!!!
MIS VIDEOS: http://www.youtube.com/user/elpelines?feature=mhee  youtube.com/watch?v=g99hY-Rp4-E
JJMB
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4708



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Octubre 29, 2008, 16:03:28 »

hacerla a parte puede costarte mas de lo que vale en la renault, puede costarte 100€ solo hacer los moldes...S2
En línea

parra
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1697



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Octubre 30, 2008, 00:07:32 »

tu crees?!  icon_pale pero si solo hay ke acer 2 tiras!! bua pues mira ake me las ago yo..,con maña y paciencia...  icon_rolleyes
En línea


La carretera no es un circuito;ya pero nos apañamos!!!
MIS VIDEOS: http://www.youtube.com/user/elpelines?feature=mhee  youtube.com/watch?v=g99hY-Rp4-E
JJMB
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4708



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Octubre 30, 2008, 07:53:34 »

tu crees?!  icon_pale pero si solo hay ke acer 2 tiras!! bua pues mira ake me las ago yo..,con maña y paciencia...  icon_rolleyes

Puede ser, aunque si das con un sitio guapo...si lo encuentras avisame, porque a mi me querian soplar 160€ por hacer un par de pegatinas con las letras de baccara...
En línea

max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Octubre 30, 2008, 12:47:04 »

Joder yo le quité todas a mi coche hace ya algunos años. Desde luego olvidate de quitarselas a ningún coche porque con lo viejas que están se rompen con mirarlas. Desde luego si te sale muy caro el lateral, piensate dejarlo sin tiras y listo.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
parra
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1697



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Octubre 30, 2008, 13:49:58 »

ya lo abia pensado en kitarle la tira pero nose,se notaria alomejo corte....e la pintura de serie es decir ke lleva la pegatina puesta 14 años,yo ceo ke se notaria el corteen la pintura del desgaste no? watchout
En línea


La carretera no es un circuito;ya pero nos apañamos!!!
MIS VIDEOS: http://www.youtube.com/user/elpelines?feature=mhee  youtube.com/watch?v=g99hY-Rp4-E
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Octubre 30, 2008, 16:33:34 »

Hombre si, se te va a notar que llevabas la tira, pero poco a poco se te iguala la pintura. Eso es ley de vida.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: