Renault 21
Abril 20, 2024, 08:15:18 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Nuevo Megane ( lo vi en la puerta de mi casa)  (Leído 5661 veces)
farito21
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 218



Ver Perfil
« Respuesta #30 en: Noviembre 10, 2008, 22:37:56 »

a mi personalmente no me gusta, el morro aun no tiene duda, pero la trasera y la carroceria en si no me gusta, si parece un todoterreno COÑO!!!  qmparto
En línea

Renault 21´s 2 litros turbo quadra - Dos mejor que uno.

Renault 21 GTX - Siempre serás el primero.
loki
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 379


Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Noviembre 11, 2008, 15:03:20 »

a mi personalmente no me gusta, el morro aun no tiene duda, pero la trasera y la carroceria en si no me gusta, si parece un todoterreno COÑO!!!  qmparto
no se la impresion que me dara cuando lo vea,quizas no me guste,pero para superar al que va a sustituir, con muy poquito vale, respeto a quien lo tenga comprado, para eso estan los gustos, este lider en ventas es para mi feo de narices, el 4 puertas da el paso, pero el 5 puertas...... goofy
sin embargo renault es renault y vende casi todo, y eso que para gustos los colores
un saludo cantarin
En línea
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Noviembre 11, 2008, 15:13:53 »

lo vi el viernes en el taller donde trabaja mi padre, le hice una fotillo al cuadro, que me encanta, por cierto, aqui lo teneis:



un saludo icon_thumright.

Me encantan las instrumentaciones digitales.  smile

Voy a echar mucho de menos el cuadro del R-21 TXE cuando tenga que deshacerme del coche.
En línea

Saludos  
dani
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 846



Ver Perfil
« Respuesta #33 en: Noviembre 11, 2008, 20:16:50 »

uy,uy uy,motorman pensando en deshacerse del 21 confused2
En línea

 ESTE PASO NOS QUEDAMOS SIN 21S EN EL FORO...
jorgito21
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 71


Ver Perfil
« Respuesta #34 en: Noviembre 11, 2008, 20:31:42 »

yo lo vi el otro dia por la tele...salia alonso conduciendolo en unos cursillos de conducccion y la verdad ke a mi me gusto...en la foto no me mola tanto..no se..y ese marcador ta to vacilon.  clap2
En línea

R21 TXE Fase 1--340000 kms--y subiendo¡¡
ruben21nevada
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1203



Ver Perfil
« Respuesta #35 en: Noviembre 12, 2008, 02:47:30 »

lo vi el viernes en el taller donde trabaja mi padre, le hice una fotillo al cuadro, que me encanta, por cierto, aqui lo teneis:



un saludo icon_thumright.

Me encantan las instrumentaciones digitales.  smile

Voy a echar mucho de menos el cuadro del R-21 TXE cuando tenga que deshacerme del coche.

pues comprate el nuevo megane  laughing7

yo todos los dias veo camiones cargados de estos coches, y la verdad que me recuerda mucho la trasera a la del león. no me disgusta el coche, pero tampoco me encanta. el nuevo golf...eso si que es una belleza, hoy he visto el anuncio por primera vez...que bonito! tiene personalidad, cosa que en estos momentos al megane creo que le falta, porque como ya he dicho, me recuerda mucho al leon, y cuando un coche recuerda a otro, pierde su originalidad.
por el contrario, tambien he visto el laguna coupe en uno de esos camiones y he de decir que quedé enamorado...que bonito! precioso! espero que se venda mucho
saludete!
« Última modificación: Noviembre 12, 2008, 02:51:14 por ruben21nevada » En línea

para los domingos: RENAULT 21 NEVADA TXE 2.0i 120cv
para diario: CITROËN XSARA COUPE 1.9 TD 90CV
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #36 en: Noviembre 12, 2008, 14:42:00 »

uy,uy uy,motorman pensando en deshacerse del 21 confused2

 nono
En línea

Saludos  
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #37 en: Noviembre 13, 2008, 19:23:38 »

Acabo de ver el Megane 3p en la calle, esta guapo el cochecito, al principio no sabia cual era al verlo de lejos, y al ver las luces de dia pense que era un audi, mas en concreto un TT, luego ya vi el rombo y me di cuenta que era el nuevo Megane.

Me gusta, pero le sigo viendo el mismo fallo que a muchos 3p nuevos, y es que atras tiene una pinta de claustrofobico que no puede... muy parecido al Astra GTC en ese sentido.
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #38 en: Noviembre 14, 2008, 13:44:25 »

Aqui os dejo la prueba que le hacen en Autobild al TCe 180.




En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #39 en: Noviembre 14, 2008, 14:32:42 »

Me gusta, pero le sigo viendo el mismo fallo que a muchos 3p nuevos, y es que atras tiene una pinta de claustrofobico que no puede... muy parecido al Astra GTC en ese sentido.

Totalmente de acuerdo. Una manía que no sólo resulta desagradable, es que ante todo es una cuestión de seguridad.

No entiendo que no se valore el control visual de los que sucede alrededor del vehículo.  roto

En ese aspecto el R-21 es un vehículo privilegiado. No te das cuenta hasta qué extremo hasta que te subes a muchos de los modelos actuales.

En una ocasión que alquilaba un coche, me correspondía un Golf. No quedaban y me ofrecieron un Vectra. Lo rechacé y preferí conducir un 206, que no ves el morro, pero al menos tiene una visibilidad decente.
En línea

Saludos  
DELARCO
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2573



Ver Perfil
« Respuesta #40 en: Noviembre 14, 2008, 14:36:12 »

Aqui os dejo la prueba que le hacen en Autobild al TCe 180.






buen aporte, ahora mismo lo leo.
la verdad es que ese motor tiene pinta de ser bastante agradable, además de divertido, jeje.

un saludo icon_thumright.
En línea

max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #41 en: Noviembre 18, 2008, 15:40:15 »

Joder yo aún no he visto ninguno por la calle.  icon_cry
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a: