Hector
|
|
« en: Octubre 25, 2008, 00:53:40 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
JJMB
|
|
« Respuesta #1 en: Octubre 25, 2008, 00:55:05 » |
|
k guapo, como brilla y no como el mio jejeje
|
|
|
|
|
|
|
yeyocp
|
|
« Respuesta #2 en: Octubre 25, 2008, 12:27:49 » |
|
muy muy guapo, si señor, enhorabuena
|
|
|
|
|
|
|
loki
|
|
« Respuesta #3 en: Octubre 25, 2008, 14:47:00 » |
|
¡OLE,OLE Y OLE! SI SEÑOR. nikelao, mu chulo
|
|
|
|
|
|
|
Firiom
|
|
« Respuesta #4 en: Octubre 25, 2008, 15:01:10 » |
|
Me gusta mucho el color, pero la delantera no me gusta, la calandra alisada y una parte de la parrilla en negro queda mal a mi gusto, y de paso quitaba esa pegata del "Club ant tunning" jajjajajaja.
Saludos.
|
|
|
|
Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
|
|
|
motorman
|
|
« Respuesta #5 en: Octubre 25, 2008, 18:43:05 » |
|
Me gusta mucho el color, pero la delantera no me gusta, la calandra alisada y una parte de la parrilla en negro queda mal a mi gusto, y de paso quitaba esa pegata del "Club ant tunning" jajjajajaja.
Saludos.
Me ahorras escribir lo mismo.
|
|
|
|
Saludos
|
|
|
dani
|
|
« Respuesta #6 en: Octubre 25, 2008, 22:29:50 » |
|
Muy chulo aunque opino lo mismo de los injertos en negro no le van mucho para mi opinion pero si a ti te gusta,el gris de ese 21 es precioso asi era mi anterior veintiuno un color muy elegante.
|
|
|
|
ESTE PASO NOS QUEDAMOS SIN 21S EN EL FORO...
|
|
|
Hector
|
|
« Respuesta #7 en: Enero 15, 2009, 16:45:47 » |
|
algo tarde...pero me alegro que a la mayoria os guste mi 21
|
|
|
|
|
|
|
yeyocp
|
|
« Respuesta #8 en: Enero 16, 2009, 20:07:23 » |
|
pues si que has tardado en contestar jejeje
por cierto, no me gusta mucho la pegatina del parabrisas, pero bueno es mi opinión
un saludo y que ese 21 siga brillando así mucho tiempo
|
|
|
|
|
|
|
max
|
|
« Respuesta #9 en: Enero 19, 2009, 11:25:36 » |
|
Cuanto puede salir repintar el coche entero? ya que he visto este hilo lo aprovecho, además que seguro que hay alguien que tiene superprecios.
|
|
|
|
El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible. Socio Fundador
|
|
|
JJMB
|
|
« Respuesta #10 en: Enero 19, 2009, 13:49:50 » |
|
mi superprecio, 2000€ pintarlo como clasico, restaruando todo, inlcuso dandole de nuevo su brea por los bajos, sintiendolo mucho prefiero buena calidad que buenos precios...S2
|
|
|
|
|
|
|
max
|
|
« Respuesta #11 en: Enero 19, 2009, 17:05:43 » |
|
Yo si tuviera el coche como un clásico, si. Pero procuro ser más prudente, y para un coche que uso a diario, el cual está constantemente atacado por malos aparcamientos, y posibilidades de accidente, y que me pueden dar siniestro en cuanto le cague una paloma encima. La verdad prefiero algo más ajustado, que por 2000€ me compro un turbo.
|
|
|
|
El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible. Socio Fundador
|
|
|
|