Renault 21
Abril 29, 2024, 00:17:54 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: La gente que abandona su coche en la calle  (Leído 1736 veces)
david
Visitante
« en: Noviembre 15, 2005, 15:12:14 »

Hola, después de mucho tiempo observando me he dado cuenta de que cada vez más gente abandona su coche, ese que "tantas satisfacciones le ha dado" aparcado en cualquier sitio, desde el centro de la ciudad hasta tirado por en medio del campo. A mi no me parece nada bien. No se que pensais vosotros. Por cierto, yo vivo en alicante ciudad y al lado de mi casa hay un 21 fase 2 4p de color gris abandonado. Creeis que esta mal quitarle alguna pieza si te hace falta¿? Supongo que será un delito¿? Un saludo 21eros.
En línea
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Noviembre 15, 2005, 15:39:42 »

Pues si, pero asegurate de que realmente está abandonado. Porque inginate que te lo hicieran a ti. Seguro que no te gustaría nada. Observalo durante un tiempo a ver que pasa o dejale una nota o algo.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Noviembre 15, 2005, 15:41:11 »

Primero hay que asegurarse... ya se abrio un tema hablando de esto...
Saludos Max
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Noviembre 15, 2005, 16:26:48 »

Aunque el vehiculo este abandonado, sigue teniendo dueño... asi que ten cuidado, porque te pueden denunciar...

Si realmente crees que esta abandonado, llama a la grua y que lo retire, no se en Alicante, pero en Gijon abandonar un coche en la calle, esta multado con 500€...

Saludos!
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 en: Noviembre 15, 2005, 16:45:54 »

Primero lo que han dicho, asegurate de que realmente el coche está abandonado. Si está bien quitarle piezas o no... pues bien no es que esté del todo, pero si el coche está abandonado, tampoco le harás daño a nadie.
Cerca de donde vive mi novia parece la zona oficial de abandono de coches de la ciudad, siempre hay por allí varios abandonados y acaban todos totálmente saqueados, así que para que lo pille otro, bueno eres tu. Yo lo tengo claro, como abandonen alguno con algo que me interesa lo intentaré pillar, aunque con mis nulos conocimientos de mecánico y de desmontar nada de un coche tardaría tanto que seguro que me pillan XD
En línea

bakedano
Visitante
« Respuesta #5 en: Noviembre 15, 2005, 20:22:03 »

pues mi 21 esta aparcao en la calle y lleva dos meses sin moverse

pero k puedo hacer

pork pa k se lo lleve uno de un desguaze paso de ver a mi peke echo un cubo

lo mejor seria k se lo llevara la grua y me kitara la deuda de multas

igual acababa en manos de un amante de los 21 y le cambiaba el motor

ais mi chikitin

k konste k de vez en cuando paso por al lado y le doy una palmadita en el capo y recuerdo akellos vellos momentops vividos al volante de mi 21

 :cry:  :cry:  :cry:
En línea
Tilili
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 84



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Noviembre 15, 2005, 21:22:03 »

En Zaragoza paso todos los dias por una calle y hay un Bx GTi que lleva ahi lo menos 4 meses , es rojo y no esta mal ; sabeis que tramites hay que hacer para si esta abandonado podertelo quedar???
En línea
Tilili
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 84



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Noviembre 15, 2005, 21:24:46 »

Como este.....precioso, lo siento 21 te estoy poniendo los cuernos.....
jejjee
En línea
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 en: Noviembre 15, 2005, 21:50:44 »

Cita de: "Tilili"
En Zaragoza paso todos los dias por una calle y hay un Bx GTi que lleva ahi lo menos 4 meses , es rojo y no esta mal ; sabeis que tramites hay que hacer para si esta abandonado podertelo quedar???


Eso mismo lo pregunté yo hace un tiempo porque cerca de casa de mi novia hay un 21 Turbo negro precioso que lleva más de 3 meses allí parado y me pongo enfermo cada vez que lo veo, pero parece que la única solución es ir con la matrícula a tráfico, que te den los datos del propietario e intentar contactar con él para que te lo venda. Y si el coche ha sido dado de baja ya te puedes olvidar de él definitivamente (o al menos para otra que no sea para piezas)
En línea

MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Noviembre 15, 2005, 22:00:28 »

yo ya comente en otro post que aqui cerca hay 3 coches abandonados, entre ellos dos 21, un TXE y un TI, los dos Fase I
el otro es un alfa 155 2.0 T.spark

yo no entiendo la gente la verdad...
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: