Renault 21
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Autor Tema: problemas con luz de giro  (Leído 2059 veces)
OSCAR69
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« en: Octubre 22, 2008, 14:22:05 »

Hola  a  todos,  necesito  que  alguien  me  ayude,  tengo  problemas  con  luz  de  giro,  no  enciente  en  el  tablero,  y  hace  un  ruido  extraño.  como  si  fuera  la  bocina, bbbburrrrr! 
alguien  puede  ayudar?
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DiosFenix
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« Respuesta #1 en: Octubre 22, 2008, 14:47:51 »

luz de giro?
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DELARCO
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« Respuesta #2 en: Octubre 22, 2008, 15:28:07 »

intermitente?

un saludo icon_thumright.
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JJMB
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« Respuesta #3 en: Octubre 22, 2008, 15:36:10 »

revisa los reles, es probable que sea de ahi
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motorman
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« Respuesta #4 en: Octubre 22, 2008, 17:51:39 »

Los relés en mal estado hacen ese ruido.

Podría ser también una derivación, un mal contacto.

Lo suyo es cambiarlo. A ver si alguien te indica dónde está exactamente. Aunque también podrías localizarlo por el ruido.   icon_wink
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Saludos  
Euge 21
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« Respuesta #5 en: Octubre 22, 2008, 18:06:56 »

Lo q creo q intentas explicar es q no te luce el testigo de intermitencia en el cuadro de instrumentos y q te hacé un ruido raro. Lo q yo haría es primero comprobar q luzcan las 6 bombillas accionando el pulsador de emergencia, casi seguro q tengas una bombilla fundida, de ahí ese ruido. Si lucen todas cambia el relé q vale 5-10€.
Si te sigue haciendo lo del testigo, tendrás q desmontar el cuadro para acceder al testigo y cambiarlo para ello necesitarás una caja con T20, T15, T10, T9 y un destornillador plano al menos. Para empezar tendrás q quitar los 2 botenes superiorres más cercanos al cuadro, apretas 2 muescas q lleva detrás de estos quitarlos 4 tornillos torx q lleva la visera del tablero. desatornillar los 7 torx q lleva el guarnecido (plástico) q está debajo del volante (lleva un tornillo debajo de la palanca de regulación de la altura d ela dirección), separar la caja de fusibles del mismo, tirarlo hacia ti y quitarlo. Ahora tendrás acceso a los 2 o 4 torx, no recuerdo, bien q lleva debajo la visera del tablero, desconectar el cable del tacómetro, es blanco y gordo, quitar los 2 tornillos q lleva el cudro sujetado al salpicadero, jugar con el cuadro tirando su parte superior hacia abajo y la de abajo hacia arriba hasta q salga y con cuidado. Le quitas los mazos de cables acas el cuadro y cambias la bombilla.
 
Es mejor q antes de hacer esto compruebes previamente todos los testigos y sustituyes así varios. Yo con el cuadro del txe le suelo quitar el cristal que lleva 3 T9 y así me deja maniobrar mejor.

Para quitar el relé debes de quitar la parte inferior del salpicadero, el guarnecido q hay bajo del volante( arriba te explico como quitarlo), verás un grupito de cajas debajo de la caja de fusibles, eso es la caja de reles, sustituyes el de intermitencia y montas lo demontado
« Última modificación: Octubre 22, 2008, 18:10:35 por Euge 21 » En línea

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OSCAR69
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« Respuesta #6 en: Octubre 29, 2008, 20:44:14 »

 GRACIAS  YA  SOLUCIONES  ES  PROBLEMA;  SOY  DE  ARGENTINA  QUIZAS  POR  ESO NO  ENTENDIAN  CUANDO   PREGUNTE;  EUGE  ES  COMO  VOS  DECIAS GRACIAS  A  TODOS  POR  RESPONDER Y POR  SU  TIEMPO
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parra
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« Respuesta #7 en: Octubre 30, 2008, 00:21:08 »

enorabuena ke este solucionado!
pero dinos ke era no? no nos dejes con la intriga!

esas mayusculas....
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