Renault 21
Mayo 01, 2024, 12:27:28 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Mi maletero no cierra!!  (Leído 1358 veces)
Luri
Pruebas

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
« en: Octubre 21, 2008, 23:40:32 »


Hola veintiuneros,

   Visito a menudo este foro, es muy interesante aprender cosas nuevas sobre un coche tan mítico como es el renault 21. Yo tengo un txe del año 90 que "heredé" de mi padre y que no quiero jubilar porque me encanta y le tengo mucho cariño.
   El caso es que en los últimos años me ha dado un montón de pequeños problemillas, que entre unos amigos y otros me han ido solucionando. Pero el último de esos problemas es que mi maletero no quiere cerrar, no que no cierre con llave, sino que para mantenerlo cerrado o bien lo sujetas con la mano o bien atadito con una cuerda por dentro, que es como lo tengo ahora.
   No sé qué hacer y paso de ir al taller porque como soy una tía me van a contar una milonga y me van a sablar. Alguna idea?

   Gracias por adelantado

LARGA VIDA AL 21!!!!!
En línea
JJMB
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4708



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Octubre 22, 2008, 00:29:01 »

la idea mas sencilla y muy barata x cierto, es acercarte a un desguace y agarrarte una cerradura de maletero de un 21...S2 y bienvenida
En línea

dani
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 846



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Octubre 22, 2008, 00:37:31 »

Si lo mejor sera pillar una de desguace y montarla,mas barato y sencillo imposible,y por cierto bienvenida al Foro,a ver si pones algo mas del coche o alguna fotillo. wave
En línea

 ESTE PASO NOS QUEDAMOS SIN 21S EN EL FORO...
Terribleño
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1488



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Octubre 22, 2008, 06:35:50 »

antes de liar nada comprueba el enganche que va abajo,que tiene forma de U invertida,porque a mi me paso igual se mueve hacia delante y al bajar el maletero no cierra.
En línea
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Octubre 22, 2008, 10:33:08 »

   No sé qué hacer y paso de ir al taller porque como soy una tía me van a contar una milonga y me van a sablar. Alguna idea?

Sin duda se trata del condensador de fluzo.   laughing7

Bienvenida al foro.   salu2

Antes de nada, haz lo que te aconseja Terribleño.

En línea

Saludos  
DELARCO
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2573



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Octubre 22, 2008, 15:16:35 »

bienvenida al foro lo primero, yo tambien antes de nada haria lo que dice Terribleño, mas que nada para no comprar algo que igual no necesitas.
a ver si se soluciona pronto, y tambien nos pones unas fotillos del coche.

un saludo y bienvenida icon_thumright.
En línea

Euge 21
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1122



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Octubre 22, 2008, 17:36:28 »

No sé si se trata de un 4 ó 5 puertas, pero lo normal es q todos lleven un taco de goma a cada extrmo lateral en la parte media del capó trasero o portón, q va a rosca, si está muy salido el maletero no cierra o ajusta mal, se ajusta con la mano. Tambien despanelaría el guarnecido posterior del maletero (plástico azul de detrás de los pilotos y matrícula) y engrasaría el circuito lo verificaría; a parte de lo q dicen arriba de comprobar q tenga la U perfecta el portón o el capó trasero y q no haya ningún elemento q dificulte su cierre y su apertura.

Bienvenida al foro ante todo, 21era Wink
En línea

Saludetes 21eros
________________________________________________________________

Club de Amigos R21 España (CAR21)
camaron
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 166



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Octubre 22, 2008, 22:53:55 »

a mi me paso algo parecido con la puertas traseras, lo solucione con un poco de kh7 en el interior del enganche de la cerradura lo deje escurrir lo limpie y lo volvi a engrasar haciendo el movimiento de cierre con un destornillador.

buena suerte y bienvenida
En línea

Me levanto con gans de conducir mi 21 y con el miedo de que no este esperandome.
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: